1
El uso de este cuadro se ha implementado en las instituciones educativas de Educación Básica Regular, en el nivel secundaria; y en Educación Básica Alternativa, en el ciclo avanzado. CUADRO DE HORAS PEDAGÓGICAS 2021 La carga horaria se determina por criterios de prelación que se aplican a: El cuadro de distribución de horas pedagógicas es un instrumento que permite determinar las horas efectivas de clases, las de libre disponibilidad y la carga horaria del personal. IE 2020 Este proceso garantiza que los estudiantes cuenten con un docente del área curricular o campo de conocimiento que se requiere, a fin de lograr los aprendizajes esperados. También permite asignar la carga horaria de las plazas vacantes para el proceso de contratación. Cargos jerárquicos Personal docente Directores 1 2 3

CUADRO DE HORAS PEDAGÓGICAS 2021

  • Upload
    others

  • View
    8

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: CUADRO DE HORAS PEDAGÓGICAS 2021

El uso de este cuadro se ha implementado en las instituciones educativas de Educación Básica Regular, en el nivel secundaria; y en Educación Básica Alternativa, en el ciclo avanzado.

CUADRO DE HORAS PEDAGÓGICAS 2021

La carga horaria se determina por criterios de prelación que se aplican a:

El cuadro de distribución de horas pedagógicas es un instrumento que permite determinar las horas efectivas de clases, las de libre disponibilidad y la carga horaria del personal.

IE 2020

Este proceso garantiza que los estudiantes cuenten con un docente del área curricular o campo de conocimiento que se requiere, a fin de lograr los aprendizajes esperados. También permite asignar la carga horaria de las plazas vacantes para el proceso de contratación.

Cargos jerárquicos

Personal docente

Directores 1 2 3