2
Esta es una historia de tiempos y de reinos pretéritos. El escultor paseaba con el tirano por los jardines del palacio hablando sobre la mujer con la que pretendía salir. Él la describía: simpática, amorosa, tenía el pelo negro y los ojos claros. Él tirano le comentaba que la iba a llevar a ver una orquesta, y después la invitaría a cenar, pero también necesitaba de su ayuda. Él quería que le hiciera una escultura de ella en su palacio para que se sorprendiera y en ese momento proponerle matrimonio. Al escultor le pareció una buena idea pero la tenía que ver para poder hacerlo. Pasaron unos días, el tirano se la presento y pudo ver todos sus detalles. Cuando llegó el momento, el tirano la pasó a buscar y fueron a ver la orquesta, a ella le pareció muy bueno. Después, ella aceptó ir a cenar con él. Pasaron las horas, acabaron de cenar, a ella le pareció todo muy romántico. Él la invitó a su palacio porque tenía una sorpresa que darle, ella la acepto y fueron hasta su palacio. Cuando llegaron en la entrada del jardín había algo escondido debajo de una gran manta, el tirano la bajo y era la escultura de ella, quedó sorprendida y en ese momento el tirano le propuso matrimonio, ella contenta aceptó y se quedó a vivir junto a él en su palacio.

Cuento

Embed Size (px)

DESCRIPTION

cuento

Citation preview

Page 1: Cuento

Esta es una historia de tiempos y de reinos pretéritos. El escultor paseaba con el tirano por los jardines del palacio hablando sobre la mujer con la que pretendía salir. Él la describía: simpática, amorosa, tenía el pelo negro y los ojos claros.

Él tirano le comentaba que la iba a llevar a ver una orquesta, y después la invitaría a cenar, pero también necesitaba de su ayuda.

Él quería que le hiciera una escultura de ella en su palacio para que se sorprendiera y en ese momento proponerle matrimonio.

Al escultor le pareció una buena idea pero la tenía que ver para poder hacerlo. Pasaron unos días, el tirano se la presento y pudo ver todos sus detalles.

Cuando llegó el momento, el tirano la pasó a buscar y fueron a ver la orquesta, a ella le pareció muy bueno. Después, ella aceptó ir a cenar con él.

Pasaron las horas, acabaron de cenar, a ella le pareció todo muy romántico.

Él la invitó a su palacio porque tenía una sorpresa que darle, ella la acepto y fueron hasta su palacio. Cuando llegaron en la entrada del jardín había algo escondido debajo de una gran manta, el tirano la bajo y era la escultura de ella, quedó sorprendida y en ese momento el tirano le propuso matrimonio, ella contenta aceptó y se quedó a vivir junto a él en su palacio.

Al cabo de unos meses, hicieron una fiesta y tuvieron un hijo.

Y siguieron su vida felices reinando en sus tierras.

FIN.

Page 2: Cuento