3
Lo ultimo que pude ver mientras caida era su rostro que reflejaba su falta de sanidad mental, su sed de venganza. Pero creo que ya no importa eso porque ahora no tengo idea de donde me encuentro.Es como si estuviera en la misma calle en la que ella me cito pero todo era blanco con gris,para darle sombra,como un paquete de malas texturas de un videojuego.No habia nadie ni una sola persona en aquella calle. Comence andando sin rumbo por lo que supuse seguia siendo el norte.No se cuanto tiempo camine.Ni siquiera sabia si el tiempo regia sobre este lugar.Cerca de donde me encontraba ahora había un centro comercial.Un pensamiento fugaz de la idea de lo que era hambre paso por mi cabeza.Asi que con mi máxima curiosidad me dirigía al establecimiento pensando en si encontraría comida.Como el resto de sitios en el camino ese sitio también estaba deshabitado y con la gama grisácea de pared en pared.Los objetos eran imágenes asi que eran intocables. No estaba desesperado.Solo no entendia bien que había pasado.Me sente en una de las sillas de lo que era el patio de comidas según los carteles grises. -Disculpe…-Una niña de al parecer era de mi edad o tal vez un año menos se dirigio a mi.Aunque me quede sorprendido porque tenia un poco de color en ella.-Disculpe… -Hmm…-Yo la miraba sin darme cuenta que habían pasado muchos minutos desde que apareció. -¿Me esta escuchando?-Tenia un tono de una persona refinada incluso no perdia la paciencia. -¡Ah! Perdoname es que me quede muy impresionado por el color que tienes.-Le dije dejando de una vez el trance en el que estaba. -No se preocupe.Usted debe estar confundido acerca de este escenario grisáceo.-Me dio una ligera sonrisa al terminar esa oración. -¿Por que me tratas con tanta formalidad?Creo que tenemos la misma edad.Bueno por mi parte yo tengo 16 años.-Le pregunte en un tono que no sonaba para nada serio.

Cuento increible tan genial ok no lo es

Embed Size (px)

DESCRIPTION

No lo lean

Citation preview

Page 1: Cuento increible tan genial ok no lo es

Lo ultimo que pude ver mientras caida era su rostro que reflejaba su falta de sanidad mental, su sed de venganza. Pero creo que ya no importa eso porque ahora no tengo idea de donde me encuentro.Es como si estuviera en la misma calle en la que ella me cito pero todo era blanco con gris,para darle sombra,como un paquete de malas texturas de un videojuego.No habia nadie ni una sola persona en aquella calle.

Comence andando sin rumbo por lo que supuse seguia siendo el norte.No se cuanto tiempo camine.Ni siquiera sabia si el tiempo regia sobre este lugar.Cerca de donde me encontraba ahora había un centro comercial.Un pensamiento fugaz de la idea de lo que era hambre paso por mi cabeza.Asi que con mi máxima curiosidad me dirigía al establecimiento pensando en si encontraría comida.Como el resto de sitios en el camino ese sitio también estaba deshabitado y con la gama grisácea de pared en pared.Los objetos eran imágenes asi que eran intocables.

No estaba desesperado.Solo no entendia bien que había pasado.Me sente en una de las sillas de lo que era el patio de comidas según los carteles grises.

-Disculpe…-Una niña de al parecer era de mi edad o tal vez un año menos se dirigio a mi.Aunque me quede sorprendido porque tenia un poco de color en ella.-Disculpe…-Hmm…-Yo la miraba sin darme cuenta que habían pasado muchos minutos desde que apareció.-¿Me esta escuchando?-Tenia un tono de una persona refinada incluso no perdia la paciencia.-¡Ah! Perdoname es que me quede muy impresionado por el color que tienes.-Le dije dejando de una vez el trance en el que estaba.-No se preocupe.Usted debe estar confundido acerca de este escenario grisáceo.-Me dio una ligera sonrisa al terminar esa oración.-¿Por que me tratas con tanta formalidad?Creo que tenemos la misma edad.Bueno por mi parte yo tengo 16 años.-Le pregunte en un tono que no sonaba para nada serio.-Tengo la misma edad que usted entonces.Aunque la he tenido desde hace mucho supongo…-Cuando lo dijo mantenia una mirada baja.-Tiene que ver con este mundo ¿No es verdad?Era claro que algo estaba pasando.-Ella parecía sorprendida de que me diera cuenta tan rápido.Entonces en este mundo no hay tiempo, ni color y al parecer no hay otras formas de vida que no sean personas.-Debio haber sido alguien muy inteligente en vida.-Me dijo con un tono que se volvia algo serio.-Por que la verdad es que estamos muertos.-…-Suspirando rememore los recuerdos de ella y como lo ultimo que vi antes de llegar aquí era su rostro.-¿Quiere caminar?-Se levanto y me extendió la mano.Recien me he dado cuenta pero ella tiene unos hermosos ojos azules que con su vestido blanco la hacían parecer como de pintura.-Mmm Claro.

Nos dirigimos por lo largo de la calle.No conozco este vecindario ya que yo había viajado a esta zona de la provincia para verla.Asi que no sabia muy bien

Page 2: Cuento increible tan genial ok no lo es

que encontraríamos.No había nada que escuchar tan solo ella parecía tararear una canción.Tal vez quería animarme un poco con ello… no lo se.De improviso después de caminar un rato se escucho un llanto de bebe que rompió con la quietud.Me exalte notoriamente quería saber de donde venia aquel llanto.

-¿Que habrá pasado ahora?-dijo la señorita para si misma.-¿Como es que un bebe llego a este lugar?-Le pregunte tan pronto como nos detuvimos tal vez algo sobresaltado.-Mmm…-Me dirigio una mirada que no pude decifrar-Es cierto que usted solo no pudo haberse dado cuenta de aquello pero… En este vasto y grisáceo mundo descansamos las personas asesinadas por las personas que mas amábamos en el mundo real.En el caso de los bebes ,la mayoría fue sometido a un aborto.Estan en un estado indescriptible…Aunque hay bebes que fueron asesinados por sus madres ya concebidos.-¡¿Que me estas diciendo?!-Abri mis ojos como platos.No no ¡No! Ella no pudo hacerme esto apropósito.

“No te perdonare nunca haberme dejado tanto tiempo sola.Adios para siempre”

Tras un parpadeo la voz de ella se aclaro en mis oídos.Las visiones eran reales.Ella quien era la chica con la que deseaba pasar toda mi vida me había empujado desde el balcón de un edificio muy alto.No quería creerlo.Pero al terminar de parpadear seguía en este mundo gris.

La chica de los ojos azules me tenia apoyado en su hombro.Al parecer casi me iba a desmayar.No podía llorar aunque crei que ya lo había hecho.Los pensamientos se me alborotaban en la cabeza.Pero entre ellos estaba uno importante:¿Quién le habría hecho algo tan cruel a esta chica?

-¿Se encuentra mejor?-Me susurro al oído-Mmm… Si disculpa las molestias.-Le dije mientras trataba de levantarme.-No se preocupe.A las personas que recién llegan aquí se les hace muy complicado aceptar su situación en cambio usted parece que se reestablecio rápido.Me alegra-Ella mostro una sonrisa mientras observaban el lugar de donde venia el llanto que justo se había apaciguado.-Le parece si vamos a conversar un poco.Aunque aquí no haya tiempo siento que es hora de volver a casa.-Esta bien…-Aun permanecia en mis pensamientos pero me llamo la atención lo que dijo acerca de otras personas