1
14 15 Y fue entonces cuando apareció el anciano. Nadie se percató de su presencia hasta que se situó delante de la princesa. La miró, la escuchó llorar y escuchó a todo el mundo que le abrumaba con su desasosiego. “Que?... Que?...” “Paciencia...”, fue lo que dijo. “Que?”, dijo el Rey. “Calma...”, repitió el Anciano.La única palabra que salía de su boca era esta. Hasta que todo quedó en calma y entonces la princesa por fin, dejó de llorar. El anciano le miró a los ojos y le preguntó: “¿Qué te occurre?”

CUENTO "LA PRINCESA LLORONA" 9 ENGRATA TEATRE

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: CUENTO "LA PRINCESA LLORONA"  9 ENGRATA TEATRE

14 15

Y fue entonces cuando apareció el anciano. Nadie se percató de su presencia hasta que se situó delante de la princesa. La miró, la escuchó llorar y escuchó a todo el mundo que le abrumaba con su desasosiego. “Que?... Que?...” “Paciencia...”, fue lo que dijo.

“Que?”, dijo el Rey. “Calma...”, repitió el Anciano.La única palabra que salía de su boca era esta. Hasta que todo quedó en calma y entonces la princesa por fin, dejó de llorar. El anciano le miró a los ojos y le preguntó: “¿Qué te occurre?”