2
Personajes: Heidi: Emilia Canales. Súper Diamante: Antonia Lavanderos. El Hada Rosada: Sophie Zepeda. Príncipe Chanchito: Gonzalo Gárate. El Lobo: Daritza Ramírez. Un día Heidi fuera montaña y vio su abuelo cortando palitos. Cuando de repente, apareció Super Diamante y le dio súper poderes para cortar más rápido. El Hada Rosada que por ahí volaba le dijo a Súper Diamante: - ¿seamos amigas?-. Y Heidi que las escucho hablar les respondió: - Bueno, pero mejor juguemos a las escondidas-. Heidi, Súper Diamante y el Hada Rosada jugaban en el bosque, cuando de pronto apareció el Príncipe Chanchito quien muy asustado les dijo: - ¡salgan del bosque! ¡Salgan del bosque! ¡Porque en el bosque está el lobo!-. Las niñas se asustaron mucho y salieron volando. Heidi, como no volaba, se colgó de la pierna del Hada Rosada y logró escapar. Pero el Príncipe Chanchito no alcanzó a agarrarse y fue devorado ferozmente por el lobo. ¡Las niñas lloraron de tristeza! Pero luego se armaron de valor, sacaron sus espadas y mataron al lobo. Cuando estaban abriendo el lobo, para cocinarlo, se dieron cuenta que dentro del animal aún vivía el Príncipe Chanchito. ¡Las niñas lloraron de felicidad!

Cuento Niños PIE

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cuento Niños PIE

Citation preview

Page 1: Cuento Niños PIE

Personajes:

Heidi: Emilia Canales.

Súper Diamante: Antonia Lavanderos.

El Hada Rosada: Sophie Zepeda.

Príncipe Chanchito: Gonzalo Gárate.

El Lobo: Daritza Ramírez.

Un día Heidi fuera montaña y vio su abuelo cortando palitos. Cuando de repente, apareció Super Diamante y le dio súper poderes para cortar más rápido.

El Hada Rosada que por ahí volaba le dijo a Súper Diamante: - ¿seamos amigas?-. Y Heidi que las escucho hablar les respondió: - Bueno, pero mejor juguemos a las escondidas-.

Heidi, Súper Diamante y el Hada Rosada jugaban en el bosque, cuando de pronto apareció el Príncipe Chanchito quien muy asustado les dijo: - ¡salgan del bosque! ¡Salgan del bosque! ¡Porque en el bosque está el lobo!-.

Las niñas se asustaron mucho y salieron volando. Heidi, como no volaba, se colgó de la pierna del Hada Rosada y logró escapar. Pero el Príncipe Chanchito no alcanzó a agarrarse y fue devorado ferozmente por el lobo. ¡Las niñas lloraron de tristeza!

Pero luego se armaron de valor, sacaron sus espadas y  mataron al lobo.

Cuando estaban abriendo el lobo, para cocinarlo, se dieron cuenta que dentro del animal aún vivía el Príncipe Chanchito. ¡Las niñas lloraron de felicidad!

Súper Diamante se casó con el Príncipe Chanchito, Heidi tiró muchas flores y el Hada Rosada fue adoptada como hija de los novios. La cena de bodas fue  lobo con arroz.

Finalmente, todos vivieron felices para siempre. Menos Heidi. Ella se convirtió, al día siguiente, en una bruja malvada y se fue a vivir al bosque en una casa de hecha dulces.

Y colorín Colorado, este cuento se ha acabado...