1
“Nike”, el fabricante de ropa deportiva sigue desde hace unos años su imagen al público como una marca responsable dispuesta a no escatimar en gastos si se trata de contribuir con el medio ambiente, la compañía ha realizado grandes proyectos para lograrlo, no solo en sus productos y servicios, por ejemplo la sede de la marca en Holanda y Bélgica se abastecen de energía únicamente con fuentes de energías renovables, la compañía también participa activamente en el seguimiento y la mejora continua del uso del agua y las emisiones de carbono . “Yahoo”, la empresa está fuertemente comprometida con el medio ambiente a través de métodos de la utilización de la información, en la actualidad la mayoría de los centros de datos de la empresa usan energías renovables. “Adobe”, es otra empresa preocupada por el medio ambiente, abordan de una manera responsable los residuos acumulados a través de su embalaje de productos y las operaciones de construcción de sus oficinas. De hecho una sede de la empresa en San José, California, cuenta con empleados que están involucrados activamente en el proceso de compostaje y reciclaje.

Cuidado del M.A

  • Upload
    luana

  • View
    213

  • Download
    1

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Empresas que son concientes de poder hacer un cambio.

Citation preview

Page 1: Cuidado del M.A

“Nike”, el fabricante de ropa deportiva sigue desde hace unos años su imagen al público como una marca responsable dispuesta a no escatimar en gastos si se trata de contribuir con el medio ambiente, la compañía ha realizado grandes proyectos para lograrlo, no solo en sus productos y servicios, por ejemplo la sede de la marca en Holanda y Bélgica se abastecen de energía únicamente con fuentes de energías renovables, la compañía también participa activamente en el seguimiento y la mejora

continua del uso del agua y las emisiones de carbono.

“Yahoo”, la empresa está fuertemente comprometida con el medio ambiente a través de métodos de la utilización de la información, en la actualidad la mayoría de los centros de datos de la empresa usan energías renovables.

“Adobe”, es otra empresa preocupada por el medio ambiente, abordan de una manera responsable los residuos acumulados a través de su embalaje de productos y las operaciones de construcción de sus oficinas. De hecho una sede de la empresa en San José, California, cuenta con empleados que están involucrados activamente en el proceso de compostaje y reciclaje.