25

Cursos extranjero jovenes 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cursos de inglés e idiomas en el extranjero para jóvenes.

Citation preview

Page 1: Cursos extranjero jovenes 2014
Page 2: Cursos extranjero jovenes 2014
Page 3: Cursos extranjero jovenes 2014

2121

Page 4: Cursos extranjero jovenes 2014
Page 5: Cursos extranjero jovenes 2014
Page 6: Cursos extranjero jovenes 2014

6

Page 7: Cursos extranjero jovenes 2014
Page 8: Cursos extranjero jovenes 2014

8

>> a destacarÚnico alumno español por familia

Page 9: Cursos extranjero jovenes 2014

9

Con su mezcla de estilo urbano, exuberantes zonas verdes, una fantástica costa y tiendas con las mejores marcas, Dublín late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor, relajado y propicio para el aprendizaje del inglés.

DESTINODublín Four to One (4to1) es un programa tutorial en el que las clases se imparten en grupos super reducidos (máx. 4 alumnos) en un ambiente acogedor y especial.

INSTALACIONES

PROGRAMA

Page 10: Cursos extranjero jovenes 2014

10

El curso se imparte en un centro que cuenta con el reconocimiento del Departamento de Educación y Ciencia para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.Ubicado al sur de la ciudad de Dublín, en un campus que ocupa 11 hectáreas de terreno.

El centro cuenta con 40 aulas perfectamente equipadas, zonas comunes, como aula de ordenadores, biblioteca, sala de música, sala de arte, sala de idiomas e instalaciones deportivas donde practicar tu deporte favorito, rugby o basketball.

INSTALACIONES

Dublín quizás sea una de las capitales europeas más emocionantes. Ubicada en la costa Este de Irlanda, ofrece al alumno/a todo lo que se puede esperar de un destino para aprender y mejorar su inglés, historia, cultura, diversión y excelentes instalaciones para practicar deportes.

DESTINO

Page 11: Cursos extranjero jovenes 2014

11

En este programa el alumno/a convive con una familia nativa, que ha sido cuidadosamente !"!##$%&'(')*#%&*!"*+&*(!*%,-!#!-*un ambiente propicio para permitir que el alumno/a ponga en práctica el idioma lo máximo posible.

programaEl programa se desarrolla en la parte Norte de la isla de Irlanda, en poblaciones no muy grandes. En un entorno rodeado por la verde campiña irlandesa, colinas onduladas, lagos de aguas transparentes y bulliciosos mercadillos en las ciudades. El programa incluye semanalmente un mínimo de dos actividades de carácter cultural o turístico que el alumno lleva a cabo junto con la familia.

destino

Page 12: Cursos extranjero jovenes 2014

12

El centro donde se imparten las #"' ! *! *.&*!($+#$%*#%&,%-/'0"!)*bien equipado y con una capacidad que no supera los 95 estudiantes, lo que permite un trato totalmente personal por parte de todo el staff.

INSTALACIONES

Shrewsbury es una ciudad comercial rica y llena de vida, con una alto nivel de vida y reconocida %+#$'"1!&/!*#%1%*.&'*(!*"' *mejores ciudades de Inglaterra para residir.

La ciudad ofrece una importante oferta de ocio y atracciones turísticas, que la convierten en un excelente destino para realizar un curso de inglés.

DESTINO

Page 13: Cursos extranjero jovenes 2014

13

La escuela, de caracter familiar y ambiente entrañable, se encuentra en el centro de Oxford y cuenta con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de inglés.La escuela dispone de los más avanzados dispositivos aplicados a la enseñanza del inglés, pizarras interactivas, laboratorio de idiomas…La escuela, está acreditada por British Council , Quality English y es miembro de English UK.

INSTALACIONES DESTINOOxford, ciudad famosa en el mundo entero por su universidad, es perfecta para practicar deportes, está repleta de teatros, #$&! *2*.&*1'3&4+#%*#!&/-%*comercial con una importante oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo.

Page 14: Cursos extranjero jovenes 2014

14

Devon Four to One (4to1) es un programa tutorial en el que las clases se imparten en grupos superreducidos (máx. 4 alumnos) en un ambiente acogedor y especial, la casa del profesor.Por las tardes y en compañía del profesor realizan actividades, de forma que el contacto con el idioma se extiende prácticamente a lo largo de toda la jornada.

INSTALACIONES

El curso se desarrolla en una pequeña localidad, en las proximidades del Parque nacional de Dartmoor y de las ciudades costeras de Torquay y Teignmouth.

DESTINO

>> a destacarÚnico alumno español por familia

Grupos superreducidos (4 alumnos por profesor)

Page 15: Cursos extranjero jovenes 2014

15

El programa tiene lugar en Bootham School, uno de los colegios privados con más prestigio del condado de Yorkshire.

Situada en el centro de la ciudad de York, cuenta con unas instalaciones recientemente mejoradas que incluyen sala de teatro y música, campos de fútbol y cricket, así como piscina cubierta.

INSTALACIONESDESTINOYork es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, en la que se funde lo antiguo y lo moderno. La ciudad ofrece al estudiante multitud de atracciones además de toda clase de tiendas y restaurantes.

Page 16: Cursos extranjero jovenes 2014

16

Las instalaciones se hallan en unos terrenos propios con playa privada y con fantásticas vistas del lago y de las montañas circundantes. La residencia, de estilo victoriano, data del siglo XIX aunque posteriormente ha sido completamente reformada.

INSTALACIONES

>> a destacarÚnico grupo de alumnos españolesElegido mejor “Adventure Camp in UK” por la revista Essential Travel Magazine

Page 17: Cursos extranjero jovenes 2014

17

La escuela está situada en pleno centro de la ciudad, en una de las principales arterias comerciales y cuenta con una .5!-+#$!*(!*6788*1!/-% *cuadrados repartidos entre, 21 aulas, sala de ordenadores con conexión a internet, recepción y área de descanso con 1$#-%%&(' )*,-$3%-4+#%*2*19:.$&' *dispensadoras.

INSTALACIONESDESTINOEn Toronto se dan cita la modernidad y la naturaleza para ofrecer al visitante atracciones como la CN Tower, el Skydome o las impresionantes Cataratas del Niagara, a sólo una hora de la ciudad.

Toronto es además una ciudad con gran diversidad cultural que alberga a más de 100 grupos étnicos procedentes de 60 países.

Page 18: Cursos extranjero jovenes 2014

18

La escuela se encuentra en el mismo centro de la ciudad, en una de las arterias comerciales más importantes de la misma y a un paso de Stanley Park y del puerto deportivo.

;%&*.&'* .5!-+#$!*(!*6<=8*metros cuadrados, comprende 34 aulas, área de descanso y sala de ordenadores con conexión a internet.

INSTALACIONES

Vancouver es una ciudad segura, cosmopolita y con una gran riqueza cultural. Cuya privilegiada ubicación permite al visitante realizar todo tipo de actividades, desde disfrutar de un día de playa hasta practicar deportes de invierno en las montañas locales situadas a menos de 30 min de la ciudad.

DESTINO

Page 19: Cursos extranjero jovenes 2014

19

DESTINOPocas ciudades pueden ofrecer para el aprendizaje del inglés un ambiente tan estimulante, mezcla de historia, tradición y cultura, en un contexto dinámico y actual, como Boston. Ciudad universitaria por excelencia.

La escuela, céntrica y de fácil acceso en autobús y metro, pone a disposición de los estudiantes una sala de ordenadores, acceso WIFI, 12 aulas, pizarras interactivas y zona de descanso.

INSTALACIONES

Page 20: Cursos extranjero jovenes 2014

20

El High School donde se desarrolla el camp, es un colegio privado dedicado a la enseñanza de alumnos de secundaria y bachillerato. El campus en el que se halla ubicado ofrece más de 20 '#-! *(!* .5!-+#$!*2*'"0!-3'*(% *!($+#$% *5-$&#$5'"! >El colegio dispone de un Centro de Artes escénicas que incluye un centro de música con salas de ensayo, sala de coro, un conjunto de banda completa y un teatro.

INSTALACIONES

El camp se desarrolla en un High School privado situado en una población de Rhode Island, próxima a la ciudad de Boston.El camp se viene realizando durante los últimos 20 años para alumnos americanos y tiene como objetivo introducir a los participantes en el mundo de las artes escénicas y todo lo que las rodea.

DESTINO

Page 21: Cursos extranjero jovenes 2014

21

DESTINOWashington DC, capital de los EEUU de América, ciudad con grandes avenidas y grandes espacios verdes, posee grandes atractivos como el Capitolio, la Casa Blanca, La Cámara de Grabado e Impresión (Casa de la Moneda), el Pentágono, el Museo del Holocausto, el Museo del Espionaje, etc

La escuela se encuentra situada en el mismo centro de la ciudad, en .&*1%(!-&%*!($+#$%*(!*%+#$&' >*Fundada en 1966, dispone de .&' *1'3&4+#' *$& /'"'#$%&! *distribuidas en más de 1000 m2 de .5!-+#$!>*

INSTALACIONES

Page 22: Cursos extranjero jovenes 2014

22

El programa se desarrolla en diferentes zonas de EEUU, en familias que pasan un cuidadoso proceso de selección. Intentamos, aunque no siempre puede garantizarse, que el alumno/a conviva con otro chico/a de edad similar.Se incluye un mínimo de dos actividades culturales y una de día completo por semana, que el alumno realiza junto con su familia.

destino

Un programa de Inmersión en Familia como forma para aprender inglés tiene una serie de ventajas: !"#$#%&'()*, aprendizaje del idioma en situaciones reales “Real English”.Además de la lengua, +)%(,+",-)%.%+)/%(#/",01-&/ del país forman parte del equipaje de vuelta. 23#+,(456%7&-/#6)+ del alumno.

programa

Page 23: Cursos extranjero jovenes 2014

23

DESTINO?$&('&(%*#%&*!"*@#A'&%*B'#4+#%*y al sur del estado de Washington, se encuentra Oregón, uno de los estados con mayor belleza paisajística de toda norteamérica.

El programa se desarrolla en el Condado de Benton, a unos 90 minutos del aeropuerto internacional de Portland y próximo a OSU (Oregon State University)

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de asistir a un colegio privado de élite, con instalaciones de primer nivel, y se integrarán en las clases junto con los estudiantes americanos.

INSTALACIONES

Page 24: Cursos extranjero jovenes 2014

24

Page 25: Cursos extranjero jovenes 2014

25