16
ESPECIAL EDUCACIÓN ÚLTIMAS VACANTES Katyna Hubbermann “ME SIENTO SATISFECHA CON MI EDAD, CUERPO Y VIDA” www.datoavisos.cl Nº46 Las Condes - Vitacura / 40.000 ejemplares 16 noviembre 2010

DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Citation preview

Page 1: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

especial educaciónÚltimas Vacantes

Katyna Hubbermann

“me siento satisfecha con mi edad, cuerpo y Vida”

w w w . d a t o a v i s o s . c l

N º 4 6 L a s C o n d e s - V i t a c u r a / 4 0 . 0 0 0 e j e m p l a r e s

16 n

ovie

mb

re 2

010

Page 2: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

2

Page 3: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010
Page 4: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

K A T Y N A H U B E R M A N

“Me siento satisfecha con mi edad, cuerpo y vida”

a versátil y camaleónica actriz de ojos grandes y osados personajes, esta vez le tocó mirar la fiesta desde el otro lado. Ahora, como Renata

Santelices sufre y se obsesiona por la infidelidad de su marido. En la calle le gritan “cornuda”… y otras cosas de las que ella sólo se ríe con una gran carcajada. La actriz socialité dice disfrutar su personaje, pero más aún le complace vivir conscientemente la maternidad y el amor de pareja con el músico Jimmy Frazier.

Katyna: Ya casi, casi entras con bombos y platillos a la década crítica por antonomasia ¿Has sentido algún tipo de crisis por los cuarenta?

No para nada. No me siento ansiosa ni angustiada, ni menos presionada por los años y creo que eso pasa por vivir conscientemente cada etapa de tu vida. Me siento satisfecha con mi edad, cuerpo y especialmente con mi vida.

Esta pasada en “Cuarenta y tantos” te ha tocado hacer el rol de mujer “gorreada” por su marido, lo contrario que habías hecho hasta ahora con los papeles de amante y mujeres más osadas…

Me da risa cuando se comparan así mis personajes. …”Antes te tocó de pérfida… de mujer fatal…” Sí, así es, pero todo tiene sus vueltas y ¡mira! Ahora estoy interpretando la otra cara de la moneda. Renata partió siendo un personaje muy libre, pero en el fondo es un personaje muy conservador. Me gusta este rol porque me ha sorprendido, es decir, no se quedó con

la primera impresión que tuve. Me gustan los personajes que evolucionan, además ya sabemos que las apariencias engañan.

¿Sientes que las temáticas de las teleseries nocturnas de TVN, representan acertadamente varios aspectos del chileno(a) de hoy?

Lógico. En algunas situaciones y personajes se exacerban ciertas características y rayan ya casi en humoradas. Pero soy de la filosofía, que muchas veces es mejor reír que llorar.

Si hay algo característico de los chilenos es el doble estándar y la inconsecuencia. Mi propio personaje es como mucha gente de esta sociedad: externamente pinta el mono pero internamente son muy conservadores y sienten miedo de mostrarse tal cual son.

¿Este año se estrenaron dos películas en la que apareces, hay más planes en cine?

Exacto: “El regalo de Silvia” que es una película española que trata sobre la donación de órganos. Y la otra es “A un metro de ti” una coproducción chilena española, una linda historia de amor. Son películas que grabé hace tiempo así es que… ¡espero ofertas nuevas! (ríe)

Al cerro con LouUna faceta más desconocida de Katyna

es su trabajo en locuciones. Con cálidas, elegantes y a veces sugerentes timbres de voz, la actriz potencia marcas comerciales, grandes tiendas o productos. El mundo publicitario no le es ajeno, por ser hija de

L

DATo AViSoS / entrevista

4

Page 5: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Mi AgendaNo sales de tu casa sin: Un beso de mi hijo Lou.

Para Comer afuera: Desde hace tiempo voy al “Toro” me gusta porque ofrecen comida casera bien preparada, además ya me conocen y me atienden muy bien. Voy a cualquier hora. (Avenida Loreto 33, Bellavista)

Tu última compra: El penúltimo disco de Erykah Badu, (New Amerykah Part One) muy bueno. Tiene mezclas muy modernas y bien hechas de pop, música electrónica y soul. Lo encuentro muy cool.

Mi pelo sólo en manos de: José Luis Retamal (El Coigüe 3781)

Estilo de Ropa: Me gusta la ropa Puma y lo complemento con ropa usada.

Lentes: “Opticas Bahía” son lentes antiguos, con mucho estilo. No se vendieron en aquella época y los comercializan ahora, Me fascinan los lentes de sol que encuentro ahí. (Merced 374, Santiago Centro)

Deporte: Practico “Dynamic Yoga” me gusta porque es dinámico,

te ayuda a quemar calorías, pero sin quedar destrozada. (En Almasana, www.almasana.cl)

Pañales desechables biodegradables: Los encargo en www.biopanales.cl

Me solucionaron el tema del pipi de mi hijo, sobre todo en las noches. Son muy buenos y además se degradan entre 3 y 6 años y no en 300 años como un pañal común.

“Me siento satisfecha con mi edad, cuerpo y vida”

La actriz que interpreta a Renata Santelices en la serie nocturna de TVN, repasa sus sensaciones al bordear las cuatro décadas.Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez.

un reconocido publicista (Marcos Huberman), pero ella separa aguas: “esto no tiene que ver con el tema de mi padre”.

¿Siempre te llaman para hacer locuciones?Sí, he puesto mi voz para diferentes locuciones. Hago

las promociones de otras teleseries, casas comerciales, marcas o productos. Me gusta mucho, es un trabajo delicado.

¿Sigues en radio?Tres veces a la semana estoy en la radio, es mi vía

de escape para alegar y hablo desde mí, no de algún personaje. Es agradable tener tu propia tribuna, la idea es dar un espacio a la gente para que se entretenga y opine.

¿Te has sorprendido en tu rol de mamá?Mi hijo tendrá que decir en un buen tiempo más si

he sido buena madre. Yo me siento muy satisfecha en cómo lo hemos hecho. Estoy tranquila, dedicando tiempo conscientemente.

Para volver al trabajo he necesitado la ayuda de mi nana, mi pareja, y a veces también hay que recurrir a la suegra.

Has dicho que tu hijo es muy compañero…Lou es muy buen compañero, nos acompaña a todas.

Salimos juntos en coche, bicicleta o a pie. Vamos al cerro, tomamos desayuno y almorzamos juntos…hasta hemos carreteado juntos. Yo veo que él es ya muy sociable y le gusta el movimiento.

¿Te tomaste tu tiempo para dar el paso de la maternidad?

Esperé que llegara la persona adecuada y que sintiera las mismas ganas de tener un hijo, que tenía yo. Esperé esa conexión y ese amor gigante. En realidad uno nunca sabe cuando va a ser el momento perfecto de ser mamá, siempre hay miedos… sólo llega.

DATo AViSoS / entrevista

5

Page 6: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Estrés de fin de año:Cómo enfrentar los últimos meses de clases

Niños estresados, irritables y sin ganas de estudiar son la tónica de los últimos días de clases. ¿Cómo

combatir estos síntomas?

uedan sólo semanas para terminar las clases y muchos escolares ya casi no tienen energías para enfrentar este difícil período del año.

Las últimas pruebas requieren de la máxima concentración, mientras que el cansancio juega en contra y afecta el aprendizaje.

Los más afectados con la presión de fin de

año son los más pequeños. Niños entre 3 y 10 años que no cuentan con las herramientas para lidiar con situaciones límites por lo que el agotamiento y responsabilidades los afectan tanto física como emocionalmente.

Niños inquietos con problemas de comportamiento, cambios de ánimo y algunas enfermedades como colon o dolores

de cabeza, típicos del estrés, preocupan a padres y profesores. ¿Podemos evitar que esto suceda? Vivianne Lavadenz y Valentina Muñoz, Psicopedagogas del Colegio Coyancura, explican que existen ciertas técnicas que pueden ser aplicadas por padres, niños y profesores para terminar de buena forma los últimos meses del año.

Q

DATo AViSoS / tema especial

6

Page 7: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Administrar el tiempo

Muchos padres toman conciencia al final de año sobre el rendimiento escolar de sus hijos y, en un mes, tratan de solucionar lo que no se hizo en todo el año. Comienza la presión con clases particulares, más horas de estudio y tareas, medidas que según explica Lavadenz no sirven de mucho si no se ha hecho un trabajo constante durante el año.

“La exigencia de los padres es tan alta que los niños se estresan y se sienten inseguros, hay que tener en cuenta que cada niño es distinto y de acuerdo con eso hay que exigirles. Requieren descanso y hay que respetarle su ritmo”, dice la profesional.

Actividades recreativasLa llegada del buen tiempo es ideal para realizar actividades

recreativas que ayudan a los niños a relajarse y olvidar la rutina de los estudios. Las profesionales recomiendan hacer actividades en familia al aire libre, lo que ayuda a mejorar el humor y genera lazos afectivos que ayudan a los niños a sentirse protegidos y menos cansados, asegura Vivianne Lavadenz.

Comunicación familiar

La buena comunicación entre todos los integrante de la familia, es fundamental para que el estrés de fin de año disminuya. Crear instancias de conversación entre padres y niños, hace que éstos se sientan escuchados e importantes. Saber qué les pasa, en qué necesitan ayuda, los ayuda a liberarse del cansancio y sentir apoyo. Con respecto a los límites y deberes escolares de los niños, las especialistas recomiendan llegar a un consenso. “Es importante llegar a un término medio, que ellos sientan que los escuchan, que su opinión vale y están tomando una decisión”, dicen las educadoras.

DATo AViSoS / tema especial

Más y mejor sueño

Con el nuevo horario de verano, los días se alargan y los niños

tienden a acostarse más tarde. Un error que puede afectar la

memoria y causar tensión.

Según explica la psicopedagoga Valentina Muñoz, es fundamental

que los niños tengan horas fijas para ir a la cama, descansen y

tengan un sueño reparador. Se recomienda que los preescolares

duerman entre 10 y 12 horas, y 9 horas para los más grandes.

Una de las claves para un buen descanso es que los niños tengan

un período de tranquilidad de unos 30 minutos antes de la hora de

dormir, por lo que es importante que los niños no vean televisión ni

utilicen videojuegos durante este período.

“Es ideal que los papás les lean cuentos, eso los relajará y ayudará

a desarrollar su creatividad, con los niños más grandes, tener una

instancia de conversación, preguntarles como estuvo el día es

fundamental para que los niños se sientan importantes y queridos”,

explica la psicopedagoga.

7

Page 8: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Cambiarse de colegioEn nuestro país existe una alta tasa de cambio de colegio, sobre todo en la enseñanza

básica, es casi el doble de países como inglaterra.

s el cuatro año de enseñanza básica donde más del 25% de los alumnos se ha cambiado de colegio. Una

situación que a muchos conflictúa ya que no sólo tienen que aprender nuevas rutinas y estilos escolares, también pierden la soltura para cosas tan cotidianas como hacer preguntas o responder preguntas en clase, además de perder toda la red social y su participación en la comunidad, toda esta situación podría repercutir profundamente en el rendimiento escolar.

Esta ruptura de lazos, de aprendizaje de nuevas rutinas, dependen de la capacidad adaptativa de cada niño y del apoyo tanto de la familia como del medio que lo

está recibiendo. La fase más complicada para realizar este cambio se produce en la adolescencia, y que coincide con la educación media, ya que es en esta etapa cuando el sentido de pertenencia es aún más importante y los grupos son muy cerrados.

DATo AViSoS / tema especial

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos.Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

CUIDADO DENTAL DE ALTO NIVEL

101347

E

8

Page 9: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

DATo AViSoS / vitrinas

103225

Depilación defi nitiva

Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Av. Providencia 2509 Oficina 33, Providencia. Tels: 3218039 / 3350553

Sucursal Maipú: Avenida Pajaritos 3050, Of. 201 /Tel: 5311063 / www.cela.cl

El Centro estético Láser Alemán CELA te ofrece una depilación duradera, indolora y rápida. Olvídate de los tratamientos con cera, cremas o navajas, ya que con este tratamiento Láser Legítimo te evitarás cientos de horas dolorosas, piel irritada y pelos crecidos al interior de la piel.Aprovecha nuestras Promociones de Primavera - Verano 2010:Axilas: $ 15.000.- por cada sesiónLabio superior : $10.000.- por cada sesiónAxilas + Zona Bikini: $40.000.- por cada sesiónPromoción válida hasta Marzo 2011.

Si quieres encontrar una verdadera oportunidad en ropa de diseño y alta calidad no puedes dejar de visitar esta tienda que une lo mejor del vestuario infantil. Ronia refleja estilo y color en el vestuario de los niños y en Cositas del Mundo encontrarás ropa reciclada de calidad europea a precios realmente increíbles. APROVECHA LA GRAN LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA. Las Urbinas 20.Tel: 3358565.www.cositasdelmundo.com / www.ronia.cl

Exclusiva ropa para niños 00583

El cambio también es clave en el período de kinder a primero básico, ya que es aquí donde efectivamente se pasa de las actividades de juego como método de enseñanza y evaluación a calificaciones y exámenes propiamente tales para ser evaluados.

Los cambios también influyen en el lugar que son recibidos. Un curso con muchos alumnos nuevos debe invertir gran parte del tiempo en nivelar los contenidos, por lo que el avance con la materia propia del año se ve afectado.

Evitar los problemas de trasladoLa importancia y el tiempo que los padres den a este proceso también

influyen en la velocidad de adaptación del niño o niña a su nueva realidad escolar.

Explica las causas del traslado: Es bueno que siempre estén enterados de la razón, que no quede duda de la causa.

Padres involucrados: No se trata de trasladar a tu hijo, lo importante es que seas participativo en esta nueva comunidad escolar. Asiste a las reuniones, asume labor de delegado o en el centro de padres, etc.

Permítele compartir: las invitaciones son frecuentes para realizar trabajos o por un tema social como cumpleaños, fiestas, etc. Lo mismo, invitar amigos y compañeros a la casa.

Lazos con los profesores: El apoyo académico es fundamental, ellos deberían asistir de manera especial a los alumnos nuevos, ayudando también a su incorporación al ambiente del curso.

DATo AViSoS / tema especial

9

Page 10: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

Esta empresa española con más de 15 años de experiencia, se especializa en el cuidado y rehabilitación de adultos mayores, post-operados, y personas dependientes en el propio domicilio. Personal especializado: paramédicos, cuidadoras con formación en el área, con la supervisión de enfermeras universitarias. Planes flexibles desde 2 a 24 horas según necesidades.Santiago: San Pascual 309, Las Condes. Tel: 2076339 / Viña del Mar: 1/2 Oriente 831, Of. 308. Tel: 2680647 /

www.cuidadosdomiciliarios.cl

E T X E K i D ECUIDADOS PARA EL ADULTO MAYOR

EN SU PROPIA CASACUIDADOS PARA EL ADULTO MAYOR

Atención de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

La Capitanía 416Las Condes.

Reserve hora al Tel: 8237777 /

9-9788986 (Atiende en su domicilio)

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIZADOSMétodo Pusanga:Regresa al ser amado,

hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala.

No hay problema tan difícil que no pueda vencer.

TAROTSRA. JORDANA CRUCES

Retome su próximo año 2011 con energías positivas.N o E S P E R E M Á S

CONSULTA TAROT $ 5.000CONSULTA ESPECIAL $ 10.000

103759103726

D E S P A C H O A D O M I C I L I OAmérico Vespucio Sur 1650, Tel: 2281429. Las Condes.Av. Cristóbal Colón 6118, Tel: 2204599, Las Condes.

w w w . a g r o d i p r o c . c l

Los precios más convenientes, y siempre la mejor calidad.

Manzanas rojas y verdes: $299kNaranjas: $ 299kPapas: $285kKiwi: $249kCebollas nuevas: $490k

Palta Hass: $1.490kPlátanos: $440kLechuga Escalora: $380 c/uMalla naranja 4 kilos $1.000Variedad de frutos secos

El minimarket de la fruta y la verdura

Los precios más convenientes,

Agrodiproc

103452

DATo AViSoS / vitrinas

Leche Para Peinar Oil Repair 3

aceites, Fructis. $1.990.

Crema para peinar rizos Be Sexy

con Sensafruit, anti frizz y

sin enjuague, CyºZone. $2.990.

Crema Protectora UV Diaria, forma una película

protectora que realza el color, protege de la radiación UV y otorga

reparación post tintura, Natura Plant. $5.100.

10

Page 11: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

El tarot de Ángeles, es un naipe que trabaja en frecuencia mucho más elevada que el tarot

convencional, nos sirve para orientar nuestras vidas a través del plano divino para lograr nuestros objetivos y proyectos, de forma más plena y exitosa. Unión de parejas y sanación a través de ángeles, limpieza de aura, terapias de sanación divina, alineación de canales energéticos, Reiki, flores de Bach, sanación de enfermedades kármikas, descargas. Todo es posible sanar con el amor de Dios. La terapeuta y canal realiza trabajos 100% garantizados, pagas después de resultados. Años de estudio en India avalan su seriedad y profesionalismo. Las Condes.

Reserva tu hora 86962962. www.joseananda.cl

TAROT DE ÁNGELES,SRA. JOSE ANANDA

00338

TUS PADRES SE MERECEN LO MEJORResidencia Vida y Hogar cuenta con atención personalizada en un ambiente familiar y confortable. Ubicada en el corazón de la comuna de Las Condes. Manuel Barrios 4641. Tels.:79371038-7683874.

www.vidayhogar.cl00499

DATo AViSoS / vitrinas

Ligne Experte Ultra Nutritif, tratamiento reparador intensivo para cabello maltratado, L-Bel. $5.650.

Cremas de Tratamiento Intensivo

Pro-V Restauración e Hidratación fortalecen

y reparan el cabello en pocos minutos,

Pantene. $2.990.

Seanik, Shampoo en Barra, pastilla azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, además de sal marina, Lush. $5.950.

11

Page 12: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

COMPUTACION

050COMPUTADORES NUEVOS-USADOS COMPRA Y VENTA

053SERVICIOS PROFESIONALES

Y TECNICOSASESORIASRAX

PRESUPUESTO GRATIS,visita domicilios, virus, mantenciones,configuraciones, wifi F:09-1441973.

CONFIGURACIONES FORMATEOSWINDOWS/7,

office, antivirus. Bloqueo páginas,seriedad, honestidad F:09-4347074.

SERVICIO TECNICO COMPUTADORESnotebooks, domicilio, windows, antivirus

wi-fi, www.circuit-pc.comF:09-62608850.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hihjos de accidentes 09-4381268

2578488 09-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

180PINTURAS Y PAPELES MURALES

PINTURA INTERIOR EXTERIORempaste, papel mural, barniz F:4913153

[email protected]

PINTURAS YESOS DECOMURALESclósets, techos, cerámicas, repizas,

albañilería, reparacionesF:5229784.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses: English Spoken,secado rápido F:2207277 09-3464129.

LIMPIEZA RODOLFO MARTINEAUF:6659589 tapices, alfombras,cortinajes. Retiro, reparaciones,

orillados.

PISOS FLOTANTE Y ALFOMBRASventa e instalación F:08-8552029

e-mail [email protected]

ZANETTA LAVADO ALFOMBRASpisos flotantes, tapices, inundaciones.

Trabajos garantizados F:2430071.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets.

F:6413457 09-3490608.

395JOYERIA, RELOJES Y FANTASIAS

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

NO BOTE SU QUITASOLrecambio lonas, sillas, hamacas, toldos,

reposeras F:2267544 09-8702592.

SERVICIOS

519ASESORIAS LEGALES Y

CONTABLES

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes, presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICASTECNICO INACAP EMERGENCIAS

eléctricas, cortocircuitos, monofásicos,trifásicos, grantizados F:2019412

09-1912766.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA FUNDAS CORTINAJES

retapizados rápidos, desde sillas$ 9900, sofás $49900 9282738

09-2388565 www.marbellaatelier.cl

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914mudanzas, fletes, responsabilidad,economía, rapidez F:07-7077290.

MUDANZAS FLETES RAPIDOS Yeconómicos, eficiencia, seguridad.

Profesionalismo F:813578106-2092886.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

VEHICULOS YSERVICIOS AFINES

665VEHICULOS COMPRA, VENTA

Y ARRIENDO

SALUD

806CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

809CLINICAS DENTALES

818ENFERMERIA

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALES

Administración eficiente y profesionalAuditorias comunidadesTransparencia y dedicaciónCuentas claras

12

Page 13: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

tu caBello radiante

este Verano

Cuidado Hidradisíaco, la hidratación que necesita tu cabello para que luzca

brillante y sedoso, fórmula fusuión de leche de coco y orquídeas (shampoo, acondicionador y crema de tratamiento), Herbal Essences. $1.990 c/u.

Ligne Experte Recontruit, loción control caída para el cabello debilitado, L’Bel. $7.150.

Coloración Excellence con Pro Keratina, L’Oréal. $4.290.

Shampoo anti quiebre Dercos

Aminactif Filler, Más volumen,

inmediatamente, cabellos menos

quebradizos y brillantes, Vichy.

$7.990.

DATo AViSoS / belleza

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes, presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICASTECNICO INACAP EMERGENCIAS

eléctricas, cortocircuitos, monofásicos,trifásicos, grantizados F:2019412

09-1912766.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA FUNDAS CORTINAJES

retapizados rápidos, desde sillas$ 9900, sofás $49900 9282738

09-2388565 www.marbellaatelier.cl

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914mudanzas, fletes, responsabilidad,economía, rapidez F:07-7077290.

MUDANZAS FLETES RAPIDOS Yeconómicos, eficiencia, seguridad.

Profesionalismo F:813578106-2092886.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

VEHICULOS YSERVICIOS AFINES

665VEHICULOS COMPRA, VENTA

Y ARRIENDO

SALUD

806CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

809CLINICAS DENTALES

818ENFERMERIA

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALES

Administración eficiente y profesionalAuditorias comunidadesTransparencia y dedicaciónCuentas claras

13

Page 14: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

14

Page 15: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

15

Page 16: DATOavisos Las Condes - Vitacura 46 2010

16