16
19 | enero | 2010 Providencia N o 3 | www.datoavisos.cl el dolor más grande de Pedro lo invade hasta hoy. sin embargo, Carcuro está listo para ponerse de pie y defender con pasión la camiseta deportiva chilena en los campos de sudáfrica 2010. PEDRO CARCURO “ No estoy preparado para hablar de mi hijo” 35.000 ejemplares tendencias novedades horóscopo

DATOavisos Providencia 03 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Providencia 03 2010

Citation preview

Page 1: DATOavisos Providencia 03 2010

19 |

en

ero

| 20

10

Providencia

No 3 | www.datoavisos.cl

el dolor más grande de Pedro lo invade hasta hoy. sin embargo, Carcuro está listo para ponerse de pie y defender con pasión la camiseta deportiva chilena en los campos de sudáfrica 2010.

PEDRO CARCURO

“ No estoy preparado para hablar de mi hijo”

35.000 ejemplares

tendencias novedades horóscopo

ProvidenciaProvidencia

Page 2: DATOavisos Providencia 03 2010
Page 3: DATOavisos Providencia 03 2010

104990

as patologías traumatológicas son tan frecuentes y afectan a todas las perso-nas no importando edad ni sexo, y van

desde problemas de la columna y dolor hasta la necesidad de reemplazos articulares de caderas, rodillas, etc. El trabajo realizado por los especialistas traumatológicos de Clínica Cordillera ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes que las padecen. Por ello, con-cientes de la necesidad de mejoría, la clínica cuenta con una importante y prestigioso equipo médico de traumatólogos que son expertos en cada una de sus sub-especialidades.

dr. Marcos belemmi rubio (Cirugía Ca-dera y Rodillas) / dr. Jorge díaz de la Vega r. (Cirugía rodilla y caderas) / dr. dino Girardi Hoyos (Cirugía de hombros y extremidad

CLÍniCa CordiLLera

Cirugía traumatológica de alta especialidadsuperior) / dr. Hugo Guajardo Fernández (Cirugía de columna adultos y niños) / dr. Cristián Herbias Hassan (Cirugía de extremidad superior) / dr. rené Jorquera aguilera (Ci-rugía de manos y muñecas) / dr. néstor ortega Lastra (Cirugía de pies y tobillos) / dr. aníbal domínguez (Ci-rugía de hombros y extremidades superiores) / dr. roberto Castillo (Traumatología Infantil) / dr. adolfo biancardi (Traumatología General) / dr. rodrigo Lozada (Traumatología General).

Además de contar con el profesional idóneo, Clínica Cordillera cuenta con un moderno equi-

pamiento que le permiten realizar todo tipo de inter-venciones quirúrgicas de alta especialidad. Además a partir del mes de marzo ten-

drán la capacidad tecnológica de resolver, en forma integral,

todo tipo de problemas del área traumatológica, contando con equipa-

miento de última generación.

De igual forma cuentan con urgencia trau-matológica y con consulta de traumatología general los días sábado.

L

solicita tu hora con tu médico especialista al 8347500.alexander Fleming 7885, Las Condes. tel: 8347500,

www.nuevaclinicacordillera.cl

Dr. Jorge Díaz de la Vega R. Cirugía rodilla y caderas

datoavisos {publirreportaje}

3

Page 4: DATOavisos Providencia 03 2010

{entrevista} datoavisos

PEDRO CARCURO

“Chiledeportes debería

desaparecer”

iertamente que el 2009 fue un año de matices para Pedro. Cerró el año con innumerables premios y distinciones que reconocieron excelencia en sus cuarenta años

dedicados al periodismo deportivo. Vio como Chile clasificaba gloriosamente al Mundial de Sudáfrica y lanzó su esperado libro “Me Pon-go de Pie”, texto que se transformó rápida-mente en un éxito de ventas. Hechos felices que lo hicieron vibrar y que pasan como un suspiro de suavidad por su alma en un año que vivió el más duro de los reveces: la par-tida de Franco, su hijo menor. Sin embargo, de ese tema prefiere no hablar “aún no estoy preparado, y no sé si algún día lo estaré”, dice emocionado.

El año recién pasado fue de muchas distincio-nes...

Varias. La verdad es que uno se siente muy gratificado como persona y como profesional. Recibí premios de la Universidad Autónoma, otro del Círculo de Periodistas Deportivos, de la revista “El Gráfico” y el más importante el premio Periodista Carmen Puelma. (recien-temente fallecida) Estos reconocimientos son de la gente, uno no podría mantenerse vigente en los medios de comunicación si no fuera por la aceptación de ellos, estoy muy agradecido de ellos.

¿Qué políticas deportivas de las que ha imple-mentado la Presidenta Bachelet, puedes destacar?

Dos cosas principalmente: en primer lugar las obras de infraestructura, los cuatro esta-dios que se construyeron para el campeonato mundial juvenil femenino, quedarán como una marca registrada de este gobierno. Es una de las obras más importantes que se han hecho desde el Gobierno de Arturo Alessandri en el año 38, cuando se construyó el Estadio Nacional, desde aquella época que no se invertía tanto en infraestructura para el desa-rrollo deportivo del país. Lo segundo: la pre-ocupación que ha tenido la presidenta para resolver problemas puntuales de deportistas chilenos que se han visto en dificultades. Es el caso de la chica Poblete con su problema del embarazo en Brasil, la preocupación por Kristel Kobrich y Tomás González. Trató de solucionar los problemas del tenis y tuvo

éxito con la reincorporación de Fernando González al equipo de Copa Davis. En fin, ha manifestado su inquietud por establecer dentro de la pauta de acción del gobierno el tema del deporte que siempre ha estado en posiciones muy postreras y secundarias.

Sin el afán de ser pesimista, no todo ha sido éxitos ¿Cuál sería la parte negativa?

Tiene que ver con Chiledeportes, ya que es un organismo anquilosado y no ha tenido la eficiencia que esperábamos. Se habla de crear el Ministerio del Deporte, el trámite se ha ido dilatando... lamentablemente, la Presidenta pretendía anunciar la puesta en marcha del Ministerio antes de irse, lo que al parecer será imposible por la dilación que ha tenido el proyecto, especialmente en el Senado, pero creo que Chiledeportes debería desaparecer con la creación de este Minis-terio. Es necesario tener nuevas formas “de hacer” las políticas deportivas del país. Se necesita de gente más preparada, ya que en general las personas que asumen la gestión deportiva lo hacen por intuición o por intere-ses de partidos políticos y no con la prepara-ción profesional que se necesita.

¿Cómo ves a Chile en el escenario de Sudáfrica 2010?

Yo creo que el grupo es bueno y Chile tiene muchas posibilidades de clasificar. Tiene como rivales a España, Suiza y Honduras. Hay una buena posibilidad de ganar dos par-tidos al menos y clasificar a la segunda fase del Campeonato.

¿Qué diferencias tiene la actual selección con la de Francia 98?

La de Francia 98 tenía un alto poder de fuego con Zamorano y Salas, ya que eran líde-res muy fuertes en el grupo. Ahora, el líder está fuera de la cancha, el gran líder es el coach, Marcelo Bielsa. Creo que como equipo este funciona mejor que la selección del 98, sin lugar a dudas. La expresión futbolística que ha tenido Chile en estas clasificatorias ha llamado la atención no sólo en Sudaméri-ca, sino a nivel mundial. Chile nos dará gran-des sorpresas dicen los expertos y comparto esa opinión plenamente.

CPor Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

Gentileza Hotel Radisson

4

Page 5: DATOavisos Providencia 03 2010

datoavisos {entrevista}Pasión a toda PruebaPalabras engalanadas, vocabulario amplio y

una mirada romántica de la vida hacen de Pedro Carcuro una persona especial, como de esas que quedan pocas. El periodista se ha transformado en parte de la cultura popular chilena con su presencia, su risa, voz y relatos.

Su característico pelo colorín ya es casi blanco, pero la fuerza que transmite con sus palabras es innegable. Ya sea porque el jugador se acerca con la pelota al arco o porque cuenta una anécdota antes de llegar al trabajo, marca las palabras, poniendo ahínco como sólo él sabe hacerlo.

¿Cómo vive un hombre apasionado su día a día?Con harto trabajo, pero tratando de dosificar

las actividades y disfrutando de las pequeñas cosas. Me levanto a las 5:30 a las 6:00 reviso los diarios por Internet, a las 7:30 ya estamos listos para el programa de radio Agricultura y prosigo con un sin fin de labores. Me gusta empezar el día con energía e informado. Me acuesto a las 11 de la noche como promedio.

¿Tu esposa comparte la pasión por los deportes?No, no. No tiene gran afición, es lo menos

enterada que hay de los temas deportivos, me reclama mucho por mi fanatismo. El día sábado tengo menos carga de trabajo así es que trata-mos de estar juntos, de compartir y disfrutar en familia, porque el domingo... sólo pega (ríe).

Tu libro “Me pongo de Pie” ha sido un éxito de ventas...

El libro ha sido mi chochera, mi regalón del año 2009. El trabajo fue compartido con Esteban Abarzúa. Y el libro lleva más de un mes en los primeros lugares. Está entretenido y escri-to de manera transversal ya que lo puede leer una mujer, un futbolero o un niño, es un libro de fácil lectura. Lo hicimos con la intención de entretener aportando algo de conocimientos y anécdotas de la historia de los mundiales. Esa intención se ha traspasado al público que lo ha respaldado de una manera fantástica, estamos felices

El tramo final del libro te pilló en un momento complicado con la partida de tu hijo...

Así es, pero de eso no vamos a hablar... aún no estoy preparado para hablar de mi hijo y no sé si algún día lo estaré. Evito ponerme triste, por favor, hablemos de cosas alegres...

Ok, ¿De tu amistad con Sergio Livingstone... por ejemplo?

Con Sergio existe una relación de amor, de amistad y afecto entrañable.

El prólogo del libro “Me pongo de Pie” fue escrita por él y fue muy alabado

Así es, creo que si a alguien le interesa saber en qué espíritu fue escrito el libro, Sergio lo representa de manera brillante en el prólogo. Fue otro acto de amor en esta relación de amor que tiene ya cuarenta años.

¿Hay alguna intención o proyecto que nos permita verto en la animación de algún estelar, como fue con

“De Pé a Pá?No, yo nunca fui animador, no tengo con-

diciones para eso, fui conductor, un periodista que conducía un espacio misceláneo. Pero, tengo mucha satisfacción de haber hecho el “De Pé a Pá”, fueron más de 200 capítulos y más de 1.000 invitados, tuvimos un rating espléndido... Pero no, no está dentro de mis objetivos el tema de la animación de un estelar... Fue una linda época, pero ya pasó, ahora estoy centrado en la radio y en televisión con temas deportivos y prensa.

¿Cómo se encuentra el mítico Zoom Deportivo?El Zoom está terminando con 11 puntos de

rating, que por el horario en que se transmite es muy bueno. Es un programa emblemático y muy sólido de TVN. Está desde el año 85 al aire y tiene un público muy objetivo. Y es más, este 23 de enero parte una temporada más larga que las anteriores producto del éxito que ha tenido esta temporada que estamos terminando ¡Grande Zoom!

¿Haces tuya la sentencia de periodista-deportivo, deportista- frustrado?

En mis tiempos de colegio y universidad jugué básquetbol, pero no es mi caso (ríe) no pretendía ser un deportista de elite. Desde siem-pre sentí mi vinculación con el deporte a través del relato. Me da placer asistir a los estadios y ver a las grandes figuras, pero sólo soy un inter-mediario entre el público y el espectáculo. Esa es mi función transmitir la pasión que genera el deporte.

5

Page 6: DATOavisos Providencia 03 2010

unque recién ha fi nalizado el pro-ceso de la rendición, admisión y matrícula de la Educación Superior para este año, muchos ya piensan de qué forma prepararse para ren-

dir una nueva versión de esta Prueba.

Hay diversas opciones de acuerdo a tu tiempo, posibilidades económicas y planifi cación. Sin embargo, los preuni-versitarios en sus distintas modalidades aparecen como la opción más frecuente.

GratuitoPreujoven es una opción que se presenta como gratuita y

que funciona a través de Internet. Esta versión gratuita de preparación te permitiría, utilizar su material de clases, chatear con tus compañeros de curso, participar de los foros, descargar el material impreso, ver los vídeos de las materias, realizar ensayos PSU con respuesta automática y participar de todas las actividades de Preujoven. Su objeti-vo es un aprendizaje es constructivista en donde el alumno

Alternativas para preparase para la PsuLos preuniversitarios se

han transformado, desde la década de los 80, en una de las principales

herramientas para ingresar a la educación superior.

es parte de la generación del conoci-miento, esta pensado para que los alum-nos interactúen entre ellos, permite al estudiante hacer preguntas a los tutores y profesores, no tiene horarios fi jos de las clases, puedes tomar 1 o todos los ra-mos que te interesen sin pagar, permite que puedas estudiar incluso cuando vas en el Metro o Transantiago, ya que las clases también están grabadas en MP3

y pueden ser reproducidas en tu celular o MP3 Player, permite

tener una medición cons-tante de tus avances

con ensayos en línea, puedes tener un blog personal y subir tu fotografía, es el úni-co preuniversitario en Chile con esta fi losofía de trabajo y lo más diferenciador,

es gratuito. 3419376 / 8951001 / 9465413/ www.preujoven.cl

on LineEl nacimiento de los preuni-

versitarios por Internet abrió una puerta para muchos jóvenes que no deseaban asistir a otro centro de educa-ción para preparar la PSU. Para acceder a estos sistemas de educación sólo necesitas una conexión a Internet para ejercitar y estudiar las materias el tiempo que desees. Incluso ni siquiera es necesario que sea en tu casa, puede ser desde un cibercafé o desde una conexión móvil.

Como tú manejas el tiempo, esta metodología de estudio requiere que seas responsable y te comprometas en el estudio, para obtener los resultados esperados. Algunas de estas opciones las encuentras en: preUniversia, mipreu.cl, preuniversitarioonline.cl.

tradiCionaLNo a todos les resulta estudiar de la misma forma, por

ello la alternativa tradicional de preuniversitarios es para muchos la mejor. Con clases presenciales, un profesor guía que resuelve al instante todo tipo de dudas, la posi-bilidad de realizar en el momento los ejercicios y recibir la orientación directa de un profesor, es para muchos la mejor alternativa, es ideal para aquellos que les cuesta organizar su tiepo y para quienes están acostumbrados a una manera de estudio más formal. Destacan en esta área www.preuniversitariouc.cl que además de contar con esta modalidad presencial también cuenta con op-ción interactiva www.preuniversitariointeractivouc.cl

{tema especial} datoavisos

A

6

Page 7: DATOavisos Providencia 03 2010

Atención odontólogica de excelencia. Tratamiento para blanquear dientes procedimiento rápido y fácil, que no daña los dientes. Existen diferentes técnicas en casa o consulta, ambas con resultados rápidos y seguros. Promoción: Blanqueamiento Láser en Consulta: $99.990 / Blanqueamiento Cubetas en Casa $ 49.990. tel: 2313218. san Pio X 2460, of 103. Metro tobalaba.www.dentymed.cl

CLÍNICA DENTAL DENT & MED

102760

00611

PIOJOS & LIENDRESEs un problema que atraviesa todas las clases sociales. LiCeout es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. Call center 4943530. www.liceout.cl 104190

VERDADERA MACHIComprueba la excelencia de esta verdadera Machi temucana, te solucionará tus problemas, une y des-une a parejas, aleja rivales, también hace descargas de hogares, en 3 noches verás resultados, ya que trabaja con Machitún. Visítala y te convencerás. tel: 2202679.

00668

Centro de Estudios Integrales de Japónel 2010 aprende japonés

A muchos les gusta la cultura japonesa, por eso ingresa a CEIJA. Ven a conocer idioma, cultura e historia de Japón.MatrÍCuLa abierta

además ofrece otros talleres de:

Pérez Valenzuela 1228, M. Montt / www.ceija.cl / tel : 7176014 / [email protected]

MangaChigiri-esumi-eCaligrafía

Historia de JapónorigamiComida Japonesaamigurumi.

Curso regular de idioma japonés Inicio marzo.Curso japonés para niños y escolares Inicio abril

101019

Si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica iGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. Equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones:– blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000– obturaciones estéticas desde $20.000– Limpieza ultrasonido $20.000

¡¡SONRÍE MÁS!!

Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago, estacionamientos. salvador 539, 2º Piso. tel: 3417809 / www.drtomasvera.cl

datoavisos {vitrina}

Alternativas para preparase para la Psu

7

Page 8: DATOavisos Providencia 03 2010
Page 9: DATOavisos Providencia 03 2010
Page 10: DATOavisos Providencia 03 2010

CAPACITACION EINSTRUCCION

014CURSOS

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR353

ALFOMBRAS Y TAPICES,LIMPIEZA

CLEANER SERVICE: POR su lavadoalfombra= gratis limpieza ventanales.

Retiramos alfombras: grandes,medianas, chicas a domicilio F:5613657

8792446.

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICAS

INSTALACIONES ELECTRICASREPARACIONES,

emergencia, cortocircuito, inst. lámpara,lavadoras, floerescente F:8134826.

627REPARACIONES VARIAS

PULIDO Y VITRIFICADOreparación, venta parquet. Baldosines

batuco F:09-5251562 garantizado

PULIDOS VITRIFICADOS SATINADOcolocacion, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS

desde sillas $9.900.- sofás $45.900.-enjuncados, carpintería, barnices

F:4181024.

RETAPIZADOS RESTAURACIONESREBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F :07-7077290.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

ESTETICA

758TRATAMIENTOS ESTETICA

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

101192

solicita tu cotización en [email protected] o al teléfono 880 0873 www.ekkoproducciones.cl

PRODUCTORA DE EVENTOS:eKKo ProduCCiones s.a.

realiza tu evento con profesionalesCuentan con amplificación, iluminación, los mejores juegos inflables, animaciones infantiles, show bailable, equipamiento completo para tu evento, anfitrionas, etc.Grandes empresas han confiado en ellos para eventos como fiestas aniversarios, lanzamientos, inauguraciones y seminarios.

realizan: •Cumpleaños infantiles•eventos empresas•Fiestas aniversarios•Presentaciones de productos•Campañas de lanzamiento y team

todo para que tu evento sea inolvidable.

El tarot de Ángeles, es un naipe que trabaja en frecuencia mucho más elevada que el tarot convencional, nos sirve para orientar nuestras vidas a través del plano divino para lograr nuestros objetivos y proyectos, de forma más plena y exitosa. Unión de parejas y sanación a través de ángeles, limpieza de aura, alineación de canales energéticos, Reiki, flores de Bach, sanación de enfermedades kármikas, descargas. La terapeuta y canal realiza trabajos 100% garantizados, pagas después de resultados. años de estudio en india avalan su seriedad y profesionalismo. Ñuñoa. reserva tu hora 7-6551116. www.joseananda.clHermosos retiros en Pucón, para el despertar de la conciencia. inscríbete.

TAROT DE ÁNGELES, sra. Jose ananda

00604

Ejecutivos ComercialesIrene Adraktas ............. 751 4821Carlos Beneitez ........... 7514856Fernando Galarce ........ 751 4825Pilar García................. 751 4826Domingo Henríquez ..... 751 4819Berta Leiva ................. 751 4833Ma Graciela Semmler .... 751 4813Margarita Valenzuela .... 751 4859Representante LegalFernando Param D.Impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda.Informaciones Generales: 751 4800

EditoraCarola GómezPeriodistaNáyade BerríosDiseño y DiagramaciónLuis RománDiseño AvisosCarol LaraFotos: Vivi PeláezGerente ComercialFrancisco J. GómezEjecutivas Grandes CuentasPatricia Gatica ............ 751 4957Solange Forner ........... 751 4820

{vitrina} datoavisos

10

Page 11: DATOavisos Providencia 03 2010

CAPACITACION EINSTRUCCION

014CURSOS

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR353

ALFOMBRAS Y TAPICES,LIMPIEZA

CLEANER SERVICE: POR su lavadoalfombra= gratis limpieza ventanales.

Retiramos alfombras: grandes,medianas, chicas a domicilio F:5613657

8792446.

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICAS

INSTALACIONES ELECTRICASREPARACIONES,

emergencia, cortocircuito, inst. lámpara,lavadoras, floerescente F:8134826.

627REPARACIONES VARIAS

PULIDO Y VITRIFICADOreparación, venta parquet. Baldosines

batuco F:09-5251562 garantizado

PULIDOS VITRIFICADOS SATINADOcolocacion, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS

desde sillas $9.900.- sofás $45.900.-enjuncados, carpintería, barnices

F:4181024.

RETAPIZADOS RESTAURACIONESREBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F :07-7077290.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

ESTETICA

758TRATAMIENTOS ESTETICA

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

11

Page 12: DATOavisos Providencia 03 2010

12

Page 13: DATOavisos Providencia 03 2010

13

Page 14: DATOavisos Providencia 03 2010

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Trata de buscar en tu pareja un bienestar. Acércarte a alguna persona mayor y profesional. Novedades que te dejarán tranquilo por lo menos esta semana.

Aries

No podrás iniciar ni continuar un romance si no eres capaz de dejar los fantasmas en el pasado. Hay algunos documentos que llegarán a tus manos para ser firmados. Ne-cesitas hacerte esos análisis que has estado postergando.

El renacer de los sentimientos llega y podrías iniciar una nueva relación. Las personas que se acerquen esta semana no lo harán con buenas intenciones. Tienes que enfrentar lo que el médico debe decirte.

La soledad te visita y será necesario que la acojas. Necesitas lograr un equilibrio en las labores. Las dolencias emprenden retirada y el cuerpo estará en armonía.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Toma tu relación como algo de importancia. Comienza a actuar si no quieres quedarte sin lo que has logrado. Necesitas buscar la manera de desencadenarte de esas situaciones que no te dejan avanzar.

Necesitas despejar tu mente y dejar de pensar que las personas que te quieren pretenden atacarte. Algunos altibajos en el trabajo y esto afectará el dinero también. Todo lo que necesitas para que el cuerpo ande bien está en tus manos.

No idealices a esa persona que te está interesando. Noticias que esperas, sabrás lo que necesitas para poder realizar esos proyectos que tienes. Semana complicada en este aspecto.

La fortaleza interior es necesaria para que tu pareja note lo real de las ganas de estar con ella. Tienes que mostrar que puedes ser más profesional. Lo que podría hacer daño para tu salud serán las personas que te rodean y sus comentarios.

Hay algunas cosas de las que debes enterarte de esa persona antes de pen-sar en aventurarte en una relación. No debes permitir que la confusión de tu cabeza cause problemas en las labores. Las situaciones en la salud comienzan a mejorar.

Para poder llegar a concretar con aquella persona debes actuar con algo más de astucia. Podría costarte tomar algunas decisiones con respecto al dinero o al trabajo. Existe la posibilidad de un em-barazo que podría no estar en tus planes.

Serán días de estancamiento en la relación. Trata de darles un fin a los problemas judiciales. Si te es posible comienza una terapia de relajación, serviría bastante.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

Quiebres se dan esta semana y no podrás hacer nada por evitarlos. No actúes en soledad en el trabajo. Para poder dar solución a los problemas del cuerpo debes ser capaz de tomar las riendas de las situaciones.

14

Page 15: DATOavisos Providencia 03 2010

15

Page 16: DATOavisos Providencia 03 2010

La Escuela de Arte UC nació como unidad docente el año 1959, al alero de la Facultad de Arquitectura de nuestra

Universidad. A partir de ese acto fundacional se han ido consolidando lo que hoy son los ejes de nuestra labor: Docencia, Investigación plástica y teórica, e inherente a ellas, la Divulgación del Conocimiento a través de Extensión.

En 1982 nació lo que hoy se denomina Programa de Educación Continua de la Escuela de Arte UC, a través del cual, desarrollamos permanentemente nuevas estrategias de conocimiento y perfeccionamiento que nos permiten estar a la vanguardia de los cursos de capacitación.

Hoy nuestros cursos y diplomados, son un complemento indispensable para quienes deseen acercarse y profundizar en la Práctica y Teoría del Arte. En ellos hay cabida para jóvenes secundarios, de pre-grado, profesionales, autodidactas y un amplio espectro de personas con intereses específicos. Están abiertos a toda la Comunidad, pues consideramos importante la complementación que se genera entre la diversidad de alumnos que recibimos y las temáticas que se desarrollan al interior de cada curso.

De esta manera, hoy la Escuela de Arte de la Universidad Católica, junto con otorgar los grados de Licenciado y Magíster para sus alumnos regulares, ofrece a la Comunidad, un Programa de Diplomados con menciones en: Artes visuales, Cerámica, Dibujo, Escultura, Figura Humana, Fotografía, Grabado, Gráfica Digital, Pintura, Restauración y Conservación Patrimonial, Técnicas de Restauración en Obras de Arte, un Diplomado General y la Pre-Academia de las Artes. Así mismo se dictan en sus tres temporadas anuales, no menos de, un centenar de cursos específicos para quienes deseen aprender o profundizar en un tema o disciplina.

Para nosotros, el desarrollo del hombre actual, se consolida mediante el estudio, su ejercitación y perfeccionamiento.

Educar en el Arte, es algo que sabemos hacer bien.

Arturo Hevia, Director de Extensión Arte UC

“La Pontificia Universidad Católica de Chile, abre sus espacios para la manifestación artística de la comunidad.”

Campus Oriente UC - Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300 - Tels.: 354 5208 - 354 5265 - Fax: 5345155 - www.facultadartes.puc.cl

“Hoy nuestros cursos y diplomados, son un complemento indispensable para quienes

deseen acercarse y profundizar en la Práctica y Teoría del Arte.”

Campus Oriente UC - Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300 - Tels.: 354 5208 - 354 5265 - Fax: 5345155 - www.facultadartes.puc.cl

PROGRAMAEDUCACIÓNCONTINUA

Campus Oriente UC - Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300 - Tels.: 354 5208 - 354 5265 - Fax: 5345155 - www.facultadartes.puc.cl16