9
ÚTILES ESCOLARES Renata Bravo: “SIEMPRE ME PREGUNTAN POR LAS IMITACIONES Y HE HECHO UN MILLÓN DE OTRAS COSAS” www.datoavisos.cl Nº03 Providencia / 30.000 ejemplares 22 enero 2013

DATOavisos Providencia 03 2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Providencia 03 2013

Citation preview

Page 1: DATOavisos Providencia 03 2013

útiles escolares

renata Bravo:

“siempre me preguntan por las imitaciones y he hecho un millón de otras cosas”

www.datoavisos.cl

nº03 providencia / 30.000 ejemplares

22 e

ner

o 2

013

Page 2: DATOavisos Providencia 03 2013

Listos para llevar todo al colegio

Si se trata de transportar los cuadernos y útiles cada día al colegio las mochilas juegan un rol principal. Sin embargo, no se trata sólo de llevar los útiles, hay que hacerlo con estilo.

Morral estilo Universitario.Head

Morral acuarela, un bolso de mayor tamaño para que puedas llevar lo que necesi-tes al colegio.$13.990Totto

Pack escolar, mochila, botella, estuches, todo lo que necesitas para iniciar el año escolar.$14.990Totto

Mochila Skip con cerradura y control de volumen, tiene compartimento organizador para el celular, cámara digital, llaves, etc. Y uno especial porta Ipod o Mp3 con salida exterior de audífonos y con-trol de volumen.$17.990Xtrem

Dato aviSoS / tema especial

Carro escolar con carcasa rígida Hard Roller, ideal para niños

de primero a cuarto básico que protege mejor la carga. Con manilla

retráctil y ruedas para facilitar el traslado. Diseños con flores y

palabras. $29.990Xtrem

Funda reversible notebookmodelo Smart, 10,2“ $4.990 /13,3” $5.990 / 15,4” $6.990Saxoline

Nuevas bolsasHerméticas

Biodegradables

PLC_Bolsas_21x27cms.indd 1 11-01-13 11:45

2

Page 3: DATOavisos Providencia 03 2013

Renata Bravo:

“Siempre me preguntan por las imitaciones y he hecho un

millón de otras cosas”

Renata Bravo es actriz, comediante, locutora radial, panelista de programas, conductora

y ahora último, profesora de actuación en el reality recién pasado Pareja Perfecta.

Por Andrea Ampuero / Fotos Vivi Peláez

elizmente casada con el periodista Carlos Morales hace cuatro años, Renata habla sobre lo que ha significado la maternidad en su

vida, y sobre lo maravilloso que ha sido ser mamá de Sara, de dos años, con quien dice tener una estupenda relación.

¿Cómo has vivido la maternidad? Al principio fue súper difícil porque

quería hacerlo todo bien. Cuando escuchaba a mujeres decir que estaban superadas por sus guaguas, yo pensaba que eso a mí no me iba a pasar, porque soy relajada dentro de todo. Tenía la intención casi de andar con mi guagua para todos lados, viajar con ella en la mochila como los gringos que recorren el mundo, ese tipo de mamá me imaginaba que iba a ser yo. Pero la realidad fue distinta.

Yo seguía siendo la Renata, con compromisos, tele, teatro y ahora con un bebé. Entonces, pensé que era simplemente tener la guagua y seguir la vida igual que siempre. Pero en el camino me fui dando cuenta que había que dedicarle tiempo exclusivo y ahí me empezó a cambiar la mentalidad, independiente de que yo quisiera criarla con un cierto margen de libertad. Me costó acostumbrarme, pero ahora que tiene dos años y habla un poco más, es

Dato aviSoS / entrevista Dato aviSoS / entrevista

F más es un alivio más porque ya no tengo el pánico de no saber qué le pasa. Creo que ser mamá es heavy, es muy bonito. La conexión que tengo con mi hija es espectacular.

¿Cómo te has organizado? Cuando recién nació, yo estaba en el

ensayo de una obra. Era más fácil porque la podía llevar al teatro, le daba pechuga y dormía ahí sus siestas. Se dio que el 2012 tuve mucho trabajo, entonces corría todo el día. Soy muy culposa y me gusta mucho mi pega, entonces esas tardes enteras que estaba en el reality y sin teléfono, pensaba que era irresponsable, me decía a mí misma, estoy aquí cinco horas sin saber nada de mi hija. Sin embargo, tengo mucha contención en la casa. Mi marido es muy mamá y mi nana es maravillosa.

¿No terminas agotada al final del día?En la noche pongo la cabeza en la

almohada y llego a roncar, pero siempre he sido súper enérgica, tengo esa personalidad que necesita del estrés positivo para funcionar. Además, soy muy organizada, con agenda todo el día, eso me ayuda bastante.

¿Cómo sobrellevas la culpa?Cuando me viene el ataque de culpa

empiezo a pensar cuánto tiempo le

dedico a mi hija. Sé que compararse con los demás no es bueno, pero la mayoría de las mujeres deben dejar a sus hijos en salas cuna o jardines infantiles desde la mañana hasta la tarde. Yo solamente la llevo mediodía. Siempre trato de organizar mis cosas en los momentos que ella está en el jardín y los días que no puedo, no la mando. Trato de que por lo menos estemos juntas cinco horas al día. Creo que en la medida que uno vive su realidad, todo es más fácil. Antes las mamás estaban todo el día con los niños, pero ahora nos gusta trabajar.

¿Has postergado proyectos o actividades por asumir tu rol de madre a cabalidad?

De todas maneras, antes era fijo una vez a la semana un happy hour con las amigas. Ahora una vez al mes o cada quince días, porque luego de la radio siempre me vengo enseguida a la casa. Trato de que comamos todos juntos, juego con ella un rato, la baño y la acuesto. Al menos es así los días que no tengo funciones en el teatro.

¿Has pensado en tener un segundo hijo?

Por mi cabeza han pasado mil pensamientos. Todos me dicen que para qué le doy tantas vueltas a eso, pero es mi forma de ser. En un momento pensaba que no quería más, luego que quería tres, pero finalmente lo conversamos con mi marido y llegamos a la conclusión que era mejor dejárselo a la vida. Obviamente que para tener hijos hay que ponerse en campaña, entonces dejárselo a la vida es entrecomillas, pero no nos cuestionemos tanto, nada nos apura y de todas formas, el segundo hijo podría esperar un poco, mejor tomarlo con calma.

Hace tres meses era un no rotundo. Nos fuimos a España para que Sara

conociera a sus primos y llegó a Chile muy estresada, el viaje la descolocó mucho, el hecho de vivir en una casa con más niños fue fuerte para ella. Estaba muy mañosa, hacía pataletas, entonces ahí me dije, yo no sirvo para ser mamá, se me iba de las manos. Por suerte eso le duró dos semanas, porque una amiga psicóloga infantil me dijo cómo actuar. Ahora pienso que me si me la pude con eso, puedo con dos más. Paso por momentos, pero desde que solté el tema, estoy mucho más relajada.

Has comentado en entrevistas anteriores que tienes un matrimonio muy feliz y que vas a cumplir cuatro años de casada, ¿recomiendas el matrimonio?

Sí, con mi marido, sí. Él es total. Me siento mucho más libre desde que me casé. Siempre fui súper polola, pero nunca encontré, con todo el respeto que me merecen mis ex pololos, a una pareja ideal para mí y supongo que yo tampoco

para ellos. Uno era mal genio, otro celoso, otro no me quería y así. Los típicos hombres que uno se encuentra en el camino. Llegué a pensar que era normal sentir celos, inseguridad, rabia, enojo, hasta que conocí a mi marido. No siento nada de eso. Todo lo contrario, soy súper libre, hago lo que quiero. Yo recomiendo elegir a alguien que finalmente te haga sentir libre, que te acompañe en tus locuras, que compartan los mismos deseos y sueños.

Él era tu mejor amigo, ¿eso ha influido en que se lleven tan bien?

Sí, influyó, pero también me juega en contra porque él sabe todo de mi vida, con detalles. A veces me recuerda cosas que ni yo me acordaba, pero a mí me da risa porque él me conoce como la palma de su mano. Es buena onda y a donde vamos todo el mundo se enamora de él. Eso me llena de orgullo, porque que quieran a tu marido es similar a que quieran a tu hijo.

Te casaste ya más adulta, ¿no sentiste en algún minuto la presión de tu familia?

Mi mamá tiene cinco hijos y siete nietos, entonces siempre que le preguntaba si ella creía que yo iba a ser feliz si me quedaba soltera y sin hijos, ella me respondía que sí. Me decía que ella había nacido para ser mamá y no se arrepiente de la vida que escogió. Ella siempre tuvo ese instinto maternal, a diferencia mía, que era loca y patiperra.

Yo era muy feliz sola, éramos tres amigas y nos íbamos a cualquier parte juntas. Trabajaba, ganaba plata y no tenía ningún compromiso, era todo disfrutar la vida, entonces, para qué quería casarme o tener hijos. Hasta que me enamoré, pero mi marido es igual de aventurero que yo así que ahora somos un grupo.

Has incursionado en varios formatos; televisión, radio y teatro, entre otros ¿cuál te acomoda más?

Mi profesión es muy entretenida y diversa. En el teatro estoy haciendo la Cenicienta, obra infantil. En la teleserie es otra cosa, en la radio es comunicar, ser yo misma. En el reality fue ir a jugar. Entonces, son tan distintos los roles que me han tocado en la vida. Es tan entretenido, entonces tampoco tengo por qué elegir, porque tengo la posibilidad de hacerlo todo. En

4 5

Page 4: DATOavisos Providencia 03 2013

Cuestionario¿A qué cosas le tienes miedo?Le temo a las enfermedades. Les

tengo pánico. A enfermarme yo o mis cercanos.

¿En quién te gustaría reencarnar?

En la Penélope Cruz. Es regia, tiene un esposo guapísimo, entró al mercado americano y trabaja

con Pedro Almodóvar, uno de mis directores favoritos.

Un garabato y ¿en qué situación?

Casi siempre digo chucha, y lo peor es que mi hija me

escucha y lo repite. Entonces, es espontáneo y quiero erradicarlo,

pero lamentablemente está súper integrado.

definitiva, me gusta y me apasiona todo lo que hago.

¿Cómo fue tu participación en el reality?

Cuando me llamaron estaba súper alejada de la televisión y una productora amiga me dice que quiere que vaya como jurado al reality Pareja Perfecta. Me llevé bien con todos, independiente de que después de mis visitas terminara más de alguno enojado o peleado con el compañero. La verdad es que tuve un crecimiento importante, me pareció súper interesante conocer esa realidad porque además de pasarlo bien, me enriquecí con la gente y las historias de vida. Me di cuenta de que los participantes no sólo entran por el dinero sino que también tienen otras motivaciones más emocionales. Si yo no tuviera guagua también haría el experimento. Por último, para saber qué me pasa. Hoy día, habiendo trabajado ahí, no critico a ningún chico reality.

¿Estás con alguna nueva obra?En el teatro estoy con la obra TOC

TOC y estamos en cartelera desde hace tres años. La gente se logra reconocer en los trastornos obsesivos-compulsivos y muchos de ellos vuelven a asistir. Allí estoy con Guido Vecchiola y nos dirige Rosita Nicolet. Ha sido un gran éxito.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Radio Candela?

Antes estaba en la Radio Agricultura que era casi de puras entrevistas y eso me dio mucha seguridad en mi trabajo. Entrevisté hasta a Cecilia Morel. Luego me pasé a la Pudahuel, con otro perfil. Y cuando me llamaron de la Radio Candela me encantó el proyecto. Me pareció atractivo y quise ir a probar suerte. Estoy súper contenta con el formato que es mucho más popular y de entretención absoluta de 6:00 a 8:00 pm. Pasadas las seis de la tarde he acumulado una serie de información, estrés y cosas por contar, así que llegó ahogada a la radio y no paro de hablar.

Has dejado de lado el humor, ¿lo retomarás en algún momento?

Me encanta hacer humor, me gusta reírme y que se rían de mí. Las imitaciones las dejé de hacer porque era mucha pega y estaba harta, pero me encantaba lo que hacía en esa época.

No me cierro a la posibilidad de que algún día me inviten a un programa de humor, pero tampoco estoy enfocada en eso. Si me llaman bien, pero no es algo

que ande buscando. Me gustaría volver a hacer teleseries y a hacer drama. La teleserie te permite organizar tu vida, en cambio los programas de humor requieren de mucho más trabajo, uno siempre tiene que estar mentalmente volcada en eso.

Hasta el día de hoy donde voy me preguntan por las imitaciones, yo he hecho un millón de otras cosas. Sin duda es lo que más marcó mi carrera. Las imitaciones me dieron mucha plata, me dio de comer, pero cuando uno quiere hacer otras cosas, cuesta. Hay que empezar de abajo y ser súper selectiva. A mí siempre me están llamando de los canales, pero muchas veces digo que no, porque no es lo que me conviene para lo que yo quiero. Prefiero dar un paso al lado, porque gracias a Dios tengo estos otros dos trabajos, finalmente, trato de poner mis fichas en las canastas precisas.

Dato aviSoS / entrevista

Positivo balance a tres años de Gobierno: Mu jer, Adulto Mayor y Clase Media’’

DATO AVISOS / columna

@MarceSabatwww.marcelasabat.cl

Diagonal Rancagua Nº 891, ProvidenciaTel: 2269 9179

@MarceSabat

or estos días, se cumplen tres años desde que la Coalición por el Cambio, obtuvo el triunfo en la segunda vuelta. Es tiempo de hacer balances.

Si bien nos queda mucho por hacer, y que cuatro años

muchas veces no son suficientes, creo que los avances que ha impreso este Gobierno en materias de empoderar a la Mujer, preocuparse de nuestros, por largos años postergados, adultos mayores, y retribuirle a la clase media, están a la vista.

El énfasis que se ha puesto al empleo femenino, y su agenda

laboral Pro Mujer, ha dado resultados. Las mujeres desocupadas, el año pasado, cerraron en un 7.8%, muy por debajo del 8,8% del año anterior en igual periodo. Creo que, el Bono Mujer Trabajadora ha sido una excelente medida, y el hecho que vaya asociado al Ingreso Ètico Familiar, apunta en el camino correcto.

Las políticas orientadas hacia nosotras en la actualidad tiene

un énfasis que no tuvo en administraciones pasadas, recibiendo oportunidades para poder compatibilizar la vida laboral de la vida familiar. Sin ir más lejos, el ansiado Posnatal de 6 meses, hizo que de los 88 mil puestos de trabajo creados desde que se aprobara, el 89% fueron para mujeres, y desde que está este Gobierno, se han creado un total de 707 mil empleos, donde la mitad de ellos han sido para la mujer.

En cuanto al Adulto Mayor, se ha trabajado en lo que se llamó,

una nueva política del adulto mayor, enfocado en tres niveles: atención domiciliaria, centros diurnos y subvención a los centros de larga estadía de adultos mayores no valentes.

Así, se creó el Bono Bodas de Oro, se implementó el subsidio

Acoge a un Adulto Mayor, se eliminó el 7% de cotización de salud para los Jubilados del 80% de las familias con menores ingresos del país (hasta el cuarto quintil de ingreso), y se

P

MARCELA SABATTu Diputada te informa

MARCELA SABATTu Diputada te informa

inauguró la modalidad de libre elección para lo pensionados de Fonasa, beneficiando a 658 mil adultos mayores.

No puedo dejar de destacar, el éxito del subsidio a la Clase

Media. 4.027 mil subsidios de clase media se entregaron a familias de la Región Metropolitana, con una inversión de $457 mil 620 millones. Este subsidio, ha sido largamente esperado por este rango social, devolviéndole la mano a la que ha sido por siempre, la columna vertebral de nuestro país.

Es un hecho, el país avanza, haciendo frente a muchas

dificultades, terremoto y distintas demandas sociales postergadas por muchos años. Sin embargo, lejos de conformarnos, el compromiso y lucha desde mi trabajo ya sea en el Parlamento o Distrito, sigue más fuerte que nunca por brindar más oportunidades a la mujer, integrándola de lleno en nuestra sociedad, también el preocuparnos de las necesidades de los jóvenes de nuestro país, y por cierto, continuar día a día ocupándonos arduamente de mejorarles la calidad de vida a nuestros adultos mayores. Se progresa, pero nunca es suficiente.

Un saludo cariñoso.

Columna Sabat.indd 5 18/01/2013 17:51:41

6 7

Page 5: DATOavisos Providencia 03 2013

06479

- De Religión de Umbanda y Candomble.- Trabaja con alta magia brasilera y africana.

- Realiza uniones, corte y rivales.- Amarres también a distancia.

- Abrecamino amor, trabajo, suerte.- Descargas y limpiezas

05992

¡¡Sonríe máS!!

Implantes con facilidades de pago exclusivo para lectores Revista Dato Avisos (Pié y 6 cuotas).

Tarjetas bancarias y Cencosud.Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago,

estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso. Tel: 3417809 / 7-2196294. www.drtomasvera.cl

Si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones:- Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000- Obturaciones estéticas desde $20.000- Limpieza ultrasonido $20.000

Ice Stick, Botella Hidratación 450cc, tiene un ice stick en el interior, pieza plástica donde se pone agua fría se congela y luego pone en la botella.$2.490 / Thermos

Contenedor plástico para llevar sándwich y ensaladas.

$ / Thermos

Lonchera para alimentos fríos y calientes modelo Hungry. Con capacidad de 8 litros, cabe el termo, los cubiertos y hay espacio suficiente para ensaladas y postre.$6.990 / Xtrem

La colación en perfectas condicionesUno de los temas que muchas veces complica a los papás es el envío de la colación y el almuerzo de los niños al colegio. Existen distintas alternativas que se han ido especializando de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Estas son algunas opciones de acuerdo a lo que necesites enviar.

Botella de acero para líquidos fríos, con bombilla interior $9.990 / Thermos

Contenedor de comida mantienen

5 hrs. calor / 7 hrs. frío$8.990 / Thermos

Sandwich Kit, incluye la bandeja para el sándwich, un contenedor para la salsa y dos para los snack o acompañamientos, además del “blue ice”, refrigerante que

mantiene fresca la preparación.$6.900 (aprox.) / Rubbermaid

Pack de bolsas para sándwich (50 unidades)

con cierre hermético.

$1.490 / ilko

Pack de bolsas para snack de verduras

(25 unidades) con cierre hermético.

$2.290 / ilko

Snack Jar, Contenedor, mantiene la temperatura (frío). $2.990 / Thermos

Pack de bolsas para la colación

(50 unidades) para yogurt, frutas, etc.,

con cierre hermético.$1.890 / ilko

Salad Kit cuenta con una base para la ensalada, una bandeja para los

acompañamientos y un contenedor para la salsa o dressing, además

de su correspondiente “blue ice”, refrigerante que mantiene fresca la

preparación.$6.900 (aprox.) / Rubbermaid

Dato aviSoS / tema especial Dato aviSoS / tema especial

Dato aviSoS / vitrinas

8 9

Page 6: DATOavisos Providencia 03 2013

Útiles escolaresFine 80’s Glam tienen punta ultra resistente con tinta de secado rápi-

do, 5 unidades $2.090 (aprox.). Sharpie

Liquid Paper botella 2en1, con pincel y con lápiz.

$1.390 (aprox.)Paper Mate

Cuaderno línea Mustang, orientada a lo masculino y

destinada a atraer a los niños con atractivas portadas. Top, Book,

Pocket y UniversitarioPrecios entre $790 y $3.990.

Torre

Tempera gel que al batirla recupera su liquidez, de-jándola quieta se gelidifica ayudando a evitar manchas y volcaduras. Ideales para niños que comienzan a pintar. $890Giotto

Fine colores Fashion 8 unidades tienen un valor sugerido de $2.990 (aprox.).Sharpie

Grafito de brillante color

azul y escritura suave y fácil de borrar, en presentación Jumbo ideal para los más

pequeños que se inician en

la escritura. 3 unidades. $780

(aprox.)Paper Mate

Marcador escolar turbo maxi (grueso) punta bloqueada que no se hunde, tapón de seguri-dad, tintas seguras a base de agua. NO Tóxicas; lavables en la piel con agua y jabón. $1.490Giotto

Colores flúor Mini, con punta biselada y tinta Smear Ward que no se corre sobre tus apuntes. Incluye anillo en la tapa para colgarlo, pack de 4 unidades. $1.490.Sharpie

Cuadernos Diseña tu propia tapa, que traen diversos

y llamativos stickers para decorar las portadas de las

distintas líneas como Thinker bell. Top, Book, Pocket y

UniversitarioPrecios entre los $790 y

$3.990;Torre

Kilométrico con InkJoy, con sistema de escritura que combina una exclusi-va tinta ULV (Ultra Ligh Viscosity) con una punta optimizada para asegurar la precisión de sus líneas, y secado. Set de 8 colores de punta retráctil.$2.490 (aprox.)Paper Mate

Lápiz Stilnovo Acuarelable, con mina de 3,3 mm., de

espesor. Fácil sacado de punta, ideales para el colegio y trabajos

artísticos, 12 colores. $1.790Giotto

Marcadores en formato de punta gruesa y delgada, de tinta es lavable y con punta bloqueada que no se hunde ante la presión. Cuenta con tapa ventilada anti-hongos, pensando en los niños que suelen lle-varse los lápices a la boca, 12 unidades. Desde $890 (aprox.)Paper Mate

Cuadernos línea Minnnie Mouse, portadas modernas y llenas de color, ideales para las niñas clásicas y rebeldes. Top, Book, Pocket y Universitario. Precios entre $790 y $3.990.Torre

Plasticina Natural fabri-cada con materiales 100% vegetales. Ideal para hacer manualidades con los ni-ños, producto no tóxico, no tiene olor, no mancha, no deja las manchas pegajo-sas y no se seca una vez abierta, sus colores son más intensos, atractivos y duraderos. $990Giotto

Crayón de cera redondos, envueltos en papel de forma

individual. Tamaño Gigante, fácil de manejar. Colores vivos y

cubrientes. Fórmula lavable de las manos.

$800Giotto

Lápices de Colores con mina gruesa y resistente al quiebre, que se desliza suave sobre el papel. La madera no se astilla al sacarle punta o en caso que los niños la muerdan. 12 colores hexago-nales. Desde $990 (aprox.) Paper Mate

Marcadores Ultra Fine, para trazos más delgados y

precisos, son per-manentes, de seca-do rápido y marcan

sobre para casi cualquier super-

ficie, 4 unidades. $1.990 (aprox.).

Sharpie

Dato aviSoS / tema especial Dato aviSoS / tema especial

10 11

Page 7: DATOavisos Providencia 03 2013

CONSTRUCCION162

COBERTIZOS, REJAS Y OTROSMALLAS INVISIBLES PROTEJA

sus hijos de accidentes, urgencias F:09-4381268 22578488 09-2379938.

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:26413457 09-349060808-7764962.

SERVICIOS519

ASESORIAS LEGALES Y CONTABLES

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

Y LINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICAS

TECNICOS ELECTRICISTAS INACAP, emergencias, tableros, enchufes, lámparas, citófonos F:22819548 09-3306491.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION DE

MUEBLES

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREACAMBIO DE CASA F:22452914

mudanzas, fl etes, responsabilidad, economía,

rapidez F:07-7077290.

04430

PROVIDENCIA 03.indd 2 18/01/2013 12:08:40

SorteoSi quieres prepararte para empezar el año escolar de buena manera, los productos Giotto son una buena elección. Entre ellos destacan: plasticina 100% natural, lápices acuarelables, témpera gel, crayones, etc. Destacan por su calidad y porque no son tóxicos. Para que tus hijos los prueben, envía tus datos (nombre, rut, teléfono y comuna) a [email protected] y estarás participando por un set de productos Giotto para ellos. ¡¡¡Participa y mucha suerte!!!

12 13

Page 8: DATOavisos Providencia 03 2013

por sergio díaz / [email protected]

DATO-2013TEATRO.pdf 1 16/01/2013 15:29:04

Si estás en la ins-tancia de iniciar una nueva relación verás que se dará con gran éxito. No puedes confiarte en el trabajo que tienes, no es tan seguro como lo imaginas.

Primero tienes que pensar en ti, si lo que pretendes es estar con alguien que sabes que no te conviene mucho. No debes sentirte atado al trabajo que estás realizando, menos si ves que no tiene mucho futuro.

Las decisiones deberán ser tomadas más rápido, tu pareja está comenzando a perder la pacien-cia. Esta semana tienes que tratar de calmarte, actuar de forma apresurada podría arruinar las situaciones.

Te estás sintiendo desorientado sobre situaciones que son bastante importantes y esto te deja sin saber cómo actuar frente a tu pareja. Primero piensa en los deberes, cumplirlos es más importante que esas compras que tienes en mente.

Se dará la posibi-lidad de revivir un amor antiguo que ya habías olvidado, no puedes perder la posibilidad de volver a vivir ese romance. Se presenta lo que parecen buenos negocios.

Seguir esperando te llevará a la soledad, debes actuar y hacer lo que crees será mejor para concretar esa relación. Días de logros en el trabajo, todas las actividades que realices esta semana terminarán con mucho éxito.

lograr evitar la ruptura dependerá de la manera que te comportes en la re-lación. Semana en la que podrás conseguir más ganancias de las esperadas, será nece-sario a mediados de la semana que pidas consejos.

La situación que se dará esta semana no la podrás evitar y es muy necesario que ésta se concrete. Lo que necesitas y con urgencia es una asesoría para poder enfrentar el trabajo.

Es necesario que le des cabida a la sole-dad, esta es la única que puede ayudar a aclarar los sentimien-tos. Es preciso que comiences a mirar tu trabajo como algo más que una fuente de ingresos.

No sigas en ese plan de engañar a las personas con las que te estás relacionando. Debes comenzar, aun-que te cueste, a mirar tu trabajo como lo que realmente es.

Estos días sabrás sobre una traición, debes calmarte y pensar sobre esto, no puedes tomar una decisión apresurada. Para conseguir los logros que esperas deberás cambiar la manera de actuar en el trabajo.

Si te estás sintiendo incomodo en la rela-ción que mantienes tendrás que pensar en alejarte de esa persona. Si te piden dinero no lo hagas y trata de ir olvidándo-te de las sociedades en las que pensabas involucrarte.

DatoaviSoS / horóscopoPor Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083.

www.aloricardo.cl

14 15

Page 9: DATOavisos Providencia 03 2013

Av. Nestea Dato Aviso 21x27.pdf 1 14-01-13 17:50