16
2 | marzo | 2010 Providencia 35.000 ejemplares tendencias novedades horóscopo La actriz se prepara para su debut en “Manuel Rodríguez” de CHV, tras siete años de ausencia en las teleseries. “ Necesito de muy poco para ser feliz” CATALINA PULIDO www.datoavisos.cl N o 9

DATOavisos Providencia 09 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Providencia 09 2010

Citation preview

Page 1: DATOavisos Providencia 09 2010

2 |

mar

zo |

2010

Providencia35.000 ejemplares

tendencias

novedades

horóscopo

La actriz se prepara para su debut en “Manuel Rodríguez” de CHV, tras siete años de ausencia en las teleseries.

“ Necesito de muy poco para ser feliz”

CATALINA PULIDO

tendenciastendencias

horóscopo horóscopo

www.datoavisos.clNo 9

Page 2: DATOavisos Providencia 09 2010

Dato Aviso 27x21.indd 2 26-02-10 12:15

Page 3: DATOavisos Providencia 09 2010

Dato Aviso 27x21.indd 2 26-02-10 12:15

Page 4: DATOavisos Providencia 09 2010

Catalina Pulido

El Hada de CatalinaCreyente, devota y natural. La actriz que este año retoma la actuación revela su desarrollado lado místico.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

iete años estuvo ausente de las teleseries locales, pero promete que en el 2010 se tomará la revancha. Y será de la mano de la primera producción de Vicente Sabatini en Chilevisión,

“Manuel Rodríguez”. La pelirroja actriz dará vida a una espigada y aristocrática mujer que luchará junto al guerrillero por la libertad de la patria. Está feliz, entu-siasmada... y se le nota. Ya que aparte de la actuación, hay proyectos que la tienen involucrada con causas humanitarias, específicamente con el continente negro. “Africa Deam” es la ONG chilena que ella “amadrina” y se ha propuesto promover “a toda costa” esta instancia solidaria. Y para ello no hay tiempo ni oportunidad que desperdiciar.

Lo primero ¿Cómo ha sido tu retorno a la actua-ción, bajo las órdenes de Vicente Sabatini?

Me ha hecho muy bien volver a actuar, es-toy como cabra chica, muy matea y motivada. Hasta mis hijos se han dado cuenta: ¡qué con-tenta estás! me dicen. Sabatini es una per-sona muy respetuosa, culta y por sobretodo exigente. Pero se lo agradezco, porque llegas muy clara con lo que tienes que hacer, me gusta que me exijan.

Cuéntanos sobre tu personaje en “Manuel Rodríguez”

Es Paula de Salas y Velasco. Es una mujer muy fuerte, patriota. Mi personaje es como la mano derecha femenina de Manuel Rodríguez, ya que fue una pieza fundamental para la Independencia de Chile. Es una mujer aristocrática, viuda, madre de dos hijos, quien refaccionó su hacienda para acoger a los heridos de guerra, creó un ejército con “sus peones”, y ayudó al Ejército de los Libertadores.

S

{entrevista} datoavisos

4

Page 5: DATOavisos Providencia 09 2010

¿Tu personaje, históricamente, es real?Sí, es verídico, pero los nombres son

cambiados para no entrar en suspicacias con los historiadores, ya que, además hay un componente de ficción sobre los personajes y la historia. En mi caso el personaje está inspirado en Paula Jaraquemada.

¿Tuviste que leer sobre historia para empaparte del contexto?

Sí, leímos “Los Húsares Trágicos”... he modificado mi vocabulario, a veces me pillo hablándoles a mis hijos con palabras más rebuscadas. Pero es lindo tratar de “usted” a los otros, te traslada a una época más ro-mántica y apasionada. ¿Sabes? Yo nunca me abanderizo demasiado por las teleseries que hago, porque no había tenido una propuesta que me llenara... estuve esperando mucho tiempo un proyecto así, y no lo pensé dos veces porque el personaje es muy interesan-te. Además la historia es muy contemporá-nea al mismo tiempo, por cosas políticas.

Vamos con el glamour... no hay evento fashion en el que no estés presente...

Vamos con mi parte frívola (ríe)

Eres invitada frecuente de fiestas con glamour y estilo, recientemente estuviste en la gala del Festival de Viña...

Sí, fui invitada por la Municipalidad de Viña del Mar por la exposición del volunta-riado “África Dream”, es una fundación muy pequeñita aún, de la cual soy embajadora. Sabemos que África es un continente muy necesitado. Sin embargo, es un continente muy rico naturalmente y la gente es muy feliz a pesar de toda su precariedad. Tienen un respeto por su cultura, por su entorno. Se hizo una exposición llamada “Africa Sonríe” en el Palacio Carrasco y yo Catita oportu-nista (ríe) quise aprovechar la instancia de participar en esta fiesta para dar a conocer la fundación y promover la iniciativa de ayudar a esta institución. Si me preguntas ¿Por qué me motivé por África? porque la caridad empieza por casa, pero no termina en ella, necesariamente... Los voluntarios son en su mayoría jóvenes en promedio de 25 años, entonces para mí es esperanzador ver estas ganas de ayudar a los niños africanos.

¿Vienen más eventos a beneficio de la causa?Mmm, estoy evaluando la posibilidad

de viajar a Sudáfrica para el Mundial, me interesa que “Africa Dream” empiece a sonar, que la fundación crezca. ¿Quién sabe? Podríamos ir a los partidos de fútbol con mis niños y desde allá promover, hacer marke-ting.

TERNURA Y FIRMEZACatalina lleva menos de dos meses vivien-

do en su nuevo departamento. Volvió al ba-rrio de su infancia, a las raíces. “Estoy muy cerca de la casa de mi mamá y de mi novio...

estoy cerca de mi plaza, la de la niñez y la adolescencia”, cuenta con nostalgia. La am-bientación de su espacio es bien cuidada. Si bien la actriz es muy celosa de su intimidad, deja entrever la importancia que tiene en su vida la espiritualidad. Hay cuadros, piedras y algunos libros con figuras místicas, pero hay un texto sobre una mesita que llama la atención por sus bellas ilustraciones, es de Hadas.

¿Tienes una fuerte conexión con lo sobrenatu-ral?

Soy una convencida de que las hadas y los duendes existen... mucha gente puede que me crea loca, pero desde chica he tenido experiencias sobrenaturales y lo asocio porque siempre viví muy conectada con la naturaleza. Existe un mundo que la gente no ve, porque está muy ensimismada en un mismo objetivo que es el de tener y tener... No somos capaces de ver lo esencial...

¿Posees una sensibilidad especial?Puede ser, pero creo que todos seríamos

capaces de desarrollar esa veta. Yo voy por las energías que transmiten las personas. Para mí, la belleza no tiene que ver con un asunto físico, para nada, sino con lo que proyectan. Alguien que transmite positi-vismo siempre va a ser linda, vas a querer estar cerca de él o de ella. Pero alguien que proyecta malas energías, no hay caso.

¿Cómo vives la dualidad de tener esta parte espiritual tan desarrollada versus ser rostro de una multitienda?

Yo no lo veo como una dualidad, sino que lo veo como mi trabajo que no es incompa-tible con el estilo de vida que quiero llevar. Sí encuentro incomprensible que la gente base su felicidad en objetos, en tener... se entiende? Tener el auto con la cilindrada más grande... tener el celular más top, etcétera. Quizás yo podría tener un auto más grande de mayor cilindrada, pero no me interesa por una opción muy personal, tengo uno 1.6 y ya. Por una cuestión de respeto con el en-torno, no quiero contaminar, yo no creo en la evolución teniendo, creo en la evolución siendo. En las campañas publicitarias no se transmite el eslogan tener por tener, eso me deja tranquila.

¿Cómo es la relación con tus hijos?Soy mamá y papá, por lo tanto tengo que

ser ternura y firmeza. Mis hijos Sasha (13) y León (6) son de una personalidad muy fuerte y entre ellos tienen una relación muy fraternal. Soy estricta en valores y con el comportamiento. A mí nunca me compraron nada, a los catorce años empecé a trabajar en el modelaje, y por suerte, siempre me fue bien. Entonces soy exigente con los niños en ese sentido, somos aterrizados en los gastos y siento verdaderamente que hoy necesito de muy poco para ser feliz.

datoavisos {entrevista}

5

Page 6: DATOavisos Providencia 09 2010

inglés Personalizado

Con Privateachers puedes aprender inglés, en forma rápida y efectiva y personalizada, en la comodidad de tu casa, oficina o si lo prefieres en su sede.

Cuenta con profesores nativos, además ofrece clases de conversación 25% off, especial durante el mes de marzo, en todos los niveles.

Además realizan preparación de exámenes TOEFL, FCI, etc. Tels: 4159407 / 9-8864862. Presidente Riesco 3259, Las Condes. www.privateachers.cl

La importancia de ser bilingüesCada día es más frecuente que entre los requisitos para optar a un trabajo el manejo del idioma sea un punto fundamental. Quienes manejan una segunda lengua tienen mejores opciones tanto en el ámbito laboral como en el de la educación.

Parla italianoEn Work Service Capacitaciones se

inician las clases para sus CURSOS DE ITALIANO 2010.

Cuentan con profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del idioma italiano. Puedes hacer una evaluación e ingresar a alguno de los diferentes niveles:

A1-A2: ElementareB1- B2: IntermedioC1-C2: AvanzadoPráctico: ParlareAdemás cuenta

con horarios diurno y vespertino, consulta por programas y tarifas a a los teléfonos: 2350809 / 2350002 / Fax: 2352077, o en su oficina ubicada en Huelén 75, oficina 31, Providencia (Metro Salvador).

100% deutsChCursos particulares y grupales de

alemán, en la sede o a domicilio son los que realiza Tandem Santiago. Los profesores son en su mayoría instructores alemanes o chilenos bilingües con título de profesor en Alemán. Para conocer el nivel y el material didáctico que necesitarás se realiza una entrevista con el coordinador y se realiza un test de diagnóstico. En marzo se inician las clases grupales que como máximo tienen 8 alumnos y mínimo 3.

Portugués ComuniCativo

Si te gusta el idioma de nuestros vecinos brasileros puedes tomar este curso dinámico para personas que desean obtener un nivel de comunicación eficiente en Portugués en Porto Brasil Idiomas.

Las clases priorizan la comunicación oral y pueden ser particulares o grupales de un máximo de cinco alumnos.

Además la institución posee CELPE-Bras que significa “Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros”. Internacionalmente es reconocido en empresas e instituciones de enseñanza como certificado de competencia en Portugués. En Brasil, es exigido por las universidades para ingreso en cursos de pregrado y postgrado. Actualmente el certificado es otorgado en 4 niveles: intermedio, intermedio superior, avanzado y avanzado superior.

Las clases de portugués básico se inician el 8 de marzo. Evaluación gratuita. Tels: : 894 2066 Celular: 8967 5783 - Santiago - Chile - [email protected]

Los niveles son: Principiante, Básico 1, Básico 2, Intermedio 1, Intermedio 2, Avanzado 1, Avanzado 2. Todos los módulos de alemán duran 3 meses. Triana 853, Providencia (Metro Salvador). Tels: 2364241 / 2369608.

{tema especial} datoavisos datoavisos {tema especial}

6

Page 7: DATOavisos Providencia 09 2010

El auge de los acuerdos inter-nacionales con países como Ja-pón han generado el interés de muchas personas por conocer más de su cultura y su idioma, sobre todo de los más jóvenes quienes están muy entusiasma-dos con aprender este idioma, que no es sencillo, pero a través de la técnica empleada en el Instituto Cultural Chileno-Japonés puedes conseguir un

dominio del idioma hasta un nivel avanzado. Su curso regular tiene una duración de 4 años, utilizan la meto-dología empleada en Japón para la enseñanza del idio-ma japonés, a extranjeros abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel básico y medio. Al término de los cuatro años podrás:

*Escribir y leer hiragana, katakana, kanjis básicos*Hablar fluidamente japonés.*Comunicarse digitalmente en japonés.*Podrás leer textos en japonés.*Y estarás capacitado para utilizar todo tipo de diccionarios

Seminario 15, Providencia. Tel: 2098613. www.japones.cl

datoavisos {tema especial}

7

Page 8: DATOavisos Providencia 09 2010
Page 9: DATOavisos Providencia 09 2010
Page 10: DATOavisos Providencia 09 2010

00611

PioJos & liendreses un problema que atraviesa todas las clases sociales. LICEOUT es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. Call center 4943530. www.liceout.cl

02021

Cursos de Italiano WSWork Service Capacitaciones te invita a participar en sus CURSOS DE ITALIANO 2010.Cuentan con profesores nativos con vasta experiencia en la enseñanza del idioma italiano.

Niveles: A1-A2: ElementareB1- B2: IntermedioC1-C2: AvanzadoPráctico: Parlare

Horarios diurno y vespertino. Consulta por Programas y Tarifas en fonos: 2350809 / 2350002./ Fax: 2352077, o acércate a su oficina ubicada en Huelén 75, oficina 31, Providencia ( Salvador).

101019

si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. equipamiento de última generación, atención de urgencias. valores accesibles. Promociones:– Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000– Obturaciones estéticas desde $20.000– Limpieza ultrasonido $20.000

¡¡sonrÍe mÁs!!

Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago, estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso. Tel: 3417809 / www.drtomasvera.cl

verdadera maChiComprueba la excelencia de esta verdadera Machi Temucana, te solucionará tus problemas, une y desune a parejas, aleja rivales, también hace descargas de hogares, en 3 noches verás resultados, ya que trabaja con machitún. Visítala y te conven-cerás. Tel: 2202679.

104190

editoraCarola gómezPeriodistanáyade Berríosdiseño y diagramaciónluis román F.diseño avisosCarol laraFotos vivi Peláezgerente ComercialFrancisco J. gómezejecutiva grandes CuentasPatricia gatica ............ 751 4957ejecutivos Comercialesirene adraktas ............. 751 4821Carlos Beneitez ........... 7514856Fernando galarce ........ 751 4825Pilar garcía................. 751 4826domingo henríquez ..... 751 4819Berta leiva ................. 751 4833ma graciela semmler .... 751 4813margarita valenzuela .... 751 4859representante legalFernando Param d.impreso en r.r. donnelley Chile ltda.informaciones generales: 751 4800

{vitrina} datoavisos

10

Page 11: DATOavisos Providencia 09 2010

datoavisos {vitrina}

101192

Solicita tu cotización en [email protected] o al teléfono 880 0873 www.ekkoproducciones.cl

PRODUCTORA DE EVENTOS:EKKO PRODUCCIONES S.A.

Realiza tu evento con profesionalesCuentan con amplificación, iluminación, los mejores juegos inflables, animaciones infantiles, show bailable, equipamiento completo para tu evento, anfitrionas, etc.grandes empresas han confiado en ellos para eventos como fiestas aniversarios, lanzamientos, inauguraciones y seminarios.

Realizan: •Cumpleaños infantiles•Eventos empresas•Fiestas Aniversarios•Presentaciones de productos•Campañas de lanzamiento y team

Todo para que tu evento sea inolvidable.

00578

atención odontólogica de excelencia. tratamiento para blanquear dientes procedimiento rápido y fácil, que no daña los dientes. existen diferentes técnicas en casa o consulta, ambas con resultados rápidos y seguros. Promoción: Blanqueamiento láser en Consulta: $119.990 / Blanqueamiento Cubetas en Casa $69.990. Tel: 2313218. San Pio X 2460, oficina 103. Metro Tobalaba. www.dentymed.cl

ClíniCa Dental dent & med

Inicio de Clases: 22 de Marzo

11

Page 12: DATOavisos Providencia 09 2010

COMPUTACION

053SERVICIOS PROFESIONALES

Y TECNICOS EN COMPUTACION

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA,

gasfitería, cerámicas, electricidad,pinturas. F:4913153 08-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZALIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES.

Productos canadienses. English Spoken.Secado rápido. F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

627REPARACIONES VARIAS

RETAPIZADOS RESTAURACIONESRESBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS,

buenos, económicos, fundas, cortinajes,cojinerías, enjuncados, barnices

F:4181024 09-2388565.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-8617117.-

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

¿Cómo enfrentar la vuelta al colegio?

12

Page 13: DATOavisos Providencia 09 2010

COMPUTACION

053SERVICIOS PROFESIONALES

Y TECNICOS EN COMPUTACION

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA,

gasfitería, cerámicas, electricidad,pinturas. F:4913153 08-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZALIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES.

Productos canadienses. English Spoken.Secado rápido. F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

627REPARACIONES VARIAS

RETAPIZADOS RESTAURACIONESRESBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS,

buenos, económicos, fundas, cortinajes,cojinerías, enjuncados, barnices

F:4181024 09-2388565.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-8617117.-

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

como ansiedad, estrés y en los niños más pequeños pataletas,

llantos e incluso vómitos. Por esta razón, recomienda a los padres y profesores estar muy atentos. Preparar al

niño que recién ingresa al jardín o colegio es

fundamental, asegura la especialista. Al res-pecto sugiere que los padres se acerquen a sus hijos preguntan-do sobre sus miedos o temores, de manera de guiarlos en cómo

enfrentarlos, disminu-yendo así la ansiedad y

aumentando su autoestima.

Cualquier padre que lleva a sus hijos al colegio ha visto las diferentes reacciones de cada uno. Muchos se despiden

¿Cómo enfrentar la vuelta al colegio?

Los recuerdos de las vacaciones ya se van quedando atrás y ahora es el momento de enfrentar el ingreso o la vuelta al colegio.

l mes de marzo supone más disci-plina, cumplimiento de horarios, compra de de uniforme, materiales, y una infi -

nidad de compromisos que exigen un esfuerzo tanto para los hijos como para los padres.

Para muchos niños y ado-lescentes el regreso a clases puede ser más complicado de lo esperado, para otros en cambio, el reencontrarse con sus compañeros es algo que estaban esperando con ansias.

De acuerdo a la Francisca Loyola, psicóloga de Vidain-tegra, durante las primeras semanas de clases se pueden detectar algunas alteracio-nes como parte del proceso normal de adaptación,

E

tranquilamente, otros van de la mano y no se sueltan hasta el último momento. A algunos se les ve tristes, preocupados, otros pocos se aferran al cuello de la madre o del padre llorando.

El cambio es abrupto. De la noche a la mañana, pasan de jugar con sus amigos del barrio y acostarse tarde a escuchar el molesto ruido del despertador,

que les anuncia que deben saltar de la cama y ponerse el uniforme.

Para los más chicos, la variable de cambio y ajuste no será sólo el horario. De una situación de ocio y de tiempo libre, van a pasar a una situación en la que tienen que cumplir con obli-gaciones, normas, horarios, y eso va a implicar un “estrés” aclara la especialista.

datoavisos {familia}

13

Page 14: DATOavisos Providencia 09 2010

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Periodo para reflexionar el por qué del estancamiento en el romance. algunas novedades que te darán las ganas de seguir en las labores. si tomaste la decisión de cuidarte debes ser firme para mantenerla.

Aries

se da la posibilidad de revivir un antiguo romance. el cansancio te alcanza y no permite que realices todas tus labores. necesitas la ayuda de un especialista para terminar con las complicaciones.

si logras hacer un cambio real en ti, será más sencillo lidiar con el sexo opuesto. los proyectos en los que has puesto gran parte de tu tiempo terminan sorpresivamente. las cosas no son como imaginas.

es momento de pensar en ti y ser justo con tus sentimientos. Comienzan a mejorar las situaciones. Cuando logres mirarte como una persona común podrás fácilmente terminar con las dolencias que te afectan.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

lo que podría servirte con la relación es hacer un análisis de esta. no quieras hacer más labores de las que tienes. es necesario que comiences a moderarte en algunos aspectos.

serás participe de un engaño. hay algunas situaciones que comienzan a complicarse, no puedes ir sin saber cómo actuar en las labores. el ánimo no será el mejor y esto comenzará a afectar el cuerpo en general.

Podría ser una semana exitosa si estas en una relación. lo que necesitas es un trabajo que pueda darte más que dinero una estabilidad en tiempo. Puede que un resfrío mal cuidado vuelva a atacar tu salud.

si hay alguna cosa que no tengas clara de tu pareja debes conversarla. si tienes proyectos no los comentes y trata de trabajar en soledad. algunos malestares no te dejan.

si quieres conquistar a esa persona las situaciones se darán a tu favor. Puede que te ofrezcan un trabajo que parece cumplir tus expectativas. algunos malestares que con los días podrían hacer que te sientas peor.

se da la posibilidad que tengas un romance gracias a la respuesta que esperas. la astucia generalmente te sirve, pero esta semana deberás ser más empeñoso en la realización de las labores. Podrías sentirte mal sin motivo aparente.

te enteras de una traición que te hace dudar, trata de hablar con tu pareja. tienes que hacer una análisis de las finanzas y ver si los gastos que quieres hacer son necesarios ahora. algunos malestares que van y vienen no te dejarán realizar ninguna actividad.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

por sergio díaz / [email protected]

lograrás concretar la relación que te interesa. algunas ideas que estas pensando realizar necesitan estar más maduras. tienes que buscar una ayuda diferente.

14

Page 15: DATOavisos Providencia 09 2010

15

Page 16: DATOavisos Providencia 09 2010

PMOV DATO AV 27X21 MOVIFACIL SOS T.indd 1 19/2/10 11:59:48

16