16
PANORAMAS VACACIONES DE INVIERNO Catherine Mazoyer: “MI PRIORIDAD ES MI FAMILIA, MI VIDA Y MI PAREJA” www.datoavisos.cl Nº 24 Providencia / 30.000 ejemplares 18 Junio 2013 @datoavisos Síguenos en: Dato.Avisos

DATOavisos Providencia 24 2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Providencia 24 2013

Citation preview

Page 1: DATOavisos Providencia 24 2013

paNoraMasvaCaCioNes de iNvierNoCatherine Mazoyer:

“Mi prioridad es Mi faMilia, Mi vida y Mi pareja”

www.datoavisos.cl

Nº 24 providencia / 30.000 ejemplares

18 j

un

io 2

013

@datoavisos Dato.Avisos

@datoavisos

Síguenos en:

Síguenos en: Dato.Avisos

@datoavisosSíguenos en: Dato.Avisos

Page 2: DATOavisos Providencia 24 2013

Si vas a la nieve ¡cuidado con tus ojos!

Expertos recomiendan utilizar antiparras o lentes de sol que reduzcan el resplandor y que cumplan con altos aislamientos UV, para así evitar la fotoqueratitis: un malestar visual causado por la exposición sin la protección adecuada en la nieve.

i bien es cierto que la radiación UV es más baja durante los meses de otoño e invierno, la reflexión de la nieve puede doblar la exposición

total de un individuo a los rayos UV. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la nieve refleja hasta un 80 % de los rayos UV, comparada con otras superficies como por ejemplo: el pasto, el cemento y el agua. Estos últimos reflejan menos del 10% de la radiación UV. Otro dato que se debe tener presente es que la proporción de los rayos UV aumenta a un 10% cada 1.000 metros.

Por todo esto, la doctora Marlene Vogel, Oftalmóloga de Puerta del Sol, recomienda utilizar lentes de sol o antiparras que reduzcan el resplandor y que cumplan con altos niveles de aislamiento ultravioleta. “Lo ideal es que posean protección lateral para evitar cegueras y quemaduras por reflejo”, resalta.

Al mismo tiempo aconseja utilizar gorros especiales o pasamontañas, para bloquear la zona de los ojos en condiciones de viento blanco.

De acuerdo a la especialista de Puerta del Sol los amantes del deporte blanco que pasan mucho tiempo expuestos a los rayos UV y no protegen adecuadamente sus ojos pueden sufrir las llamadas cegueras de la nieve o fotoqueratitis, una condición que es causada por la exposición excesiva de ojos desprotegidos a la luz ultravioleta reflejada por la nieve. Esta condición, que puede dañar la córnea, causa dolor del ojo, sensibilidad extrema a la luz, sensación de tener arena en el ojo, además de una disminución de la agudeza visual. Otras complicaciones que se pueden producir son cataratas precoces, lesiones a la rutina y conjuntivales.

Generalmente los síntomas aparecen entre 6 y 12 horas después de la exposición. Aunque la córnea se cura generalmente después de un tratamiento de entre 12 y 24 horas, que consiste en un reposo en la oscuridad con los ojos cerrados o lentes oscuros, vendaje ocular, colirios o pomadas oftálmicas cicatrizantes antisépticas y analgésicos, la especialista de Puerta del Sol recomienda tomar las precauciones apropiadas antes de subir a la nieve.

S

Salud

EN TODA LA LÍNEA COSMÉTICA

MURTILLA MATICO NEYEN!!!

Promoción válida hasta el 15 de Julio o agotar stock.

No acumulable con otras promociones.

2

Page 3: DATOavisos Providencia 24 2013

av_allamand_revdato_21x27.pdf 1 05-06-13 18:18

3

Page 4: DATOavisos Providencia 24 2013

La iniciativa nació justamente a raíz del nuevo departamento que comparten. Un día, buscando objetos para decorar por Av. Italia se dieron cuenta que todos tenían un alto valor, por lo que decidieron crear una alternativa que fuera igual de original pero más barata. Les fue bien y desde ahí se expandieron a la venta de zapatos e incluso ahora tienen una sesión dedicada a la ropa para mujeres de tallas grandes.

-¿Cómo comenzó esta idea de la tienda?

-Se nos ocurrió la idea, nos lanzamos y está funcionando. Aún no tenemos página web, estamos sólo con la comunidad de Facebook.

-¿Qué venden?-Vendemos de todo, zapatos, botines y

tenemos un álbum especial con productos para mujeres de tallas más grandes,

atherine Mazoyer , que hasta hace poco era panelista del pro-grama “Así Somos” de La Red, dice que desde que conoció a

su nueva pareja la vida le cambió. Hace ya casi un año que está en una relación con Sebastián Carter, ex participante de “Amor Ciego” y panelista de farándula.

Se conocieron y nunca más se separaron. De hecho, al mes se fueron a vivir juntos, adoptaron un perro e iniciaron un negocio, proyecto que los tiene muy contentos y satisfechos.

Este emprendimiento -Pituka, pituko (www.facebook.com/TiendaPitukaPituko)- se trata de una tienda virtual en la que ofrecen distintos tipos de productos. Hasta el momento les ha ido muy bien y no descartan la posibilidad de abrir una tienda física.

que muchas veces no encuentran ropa adecuada, los cortes, diseños, telas no les acomodan.

-¿Cómo funciona el sistema virtual? -La gente hace sus encargos y nos

deposita el 50%. Hacemos el pedido a nuestros proveedores en otros países y cuando llega el producto nos depositan el otro 50%. Si viven cerca podemos juntar-nos para entregar la compra o lo podemos mandar a domicilio con un recargo. Tam-bién hacemos envíos a regiones.

-¿Qué esperan con este emprendimiento?

-Este es un hijito que está creciendo, pero no sabemos cuál va a ser su futuro, pero esperemos que sea algo bueno. Nos estamos proyectando para tener stock acá y en plazo no muy lejano queremos tener una tienda física, porque también la gente quiere tocar el producto, verlo, probarlo. Entonces eso es el proyecto y el objetivo por ahora.

-¿Cómo es trabajar en pareja?-Lo pasamos increíble. Lo disfrutamos.

Tenemos una oficina con un sólo escritorio y estamos trabando juntitos y súper a la par. No habría podido hacer esto sin él y quizás el sin mí tampoco. Nos complementamos y lo pasamos bien. Estamos todo el tiempo buscando qué cosas nuevas podemos ofrecer.

-Están haciendo ventas nocturnas, regalando giftcard.

-Siempre estamos tratando de inventar cosas nuevas para mantener expectante a la gente de lo que está pasando con la tienda; subir modelos nuevos, renovando stock.

“No soy muy buENa para hablar EN grupo”

-¿por qué saliste de “así somos”?-Por distintas razones. Decisiones del

canal.

-¿Cómo fue participar en ese programa?

-Entretenido, aprendí muchísimo. Además tuve la suerte de tener un gran equipo.

-¿Cómo fue integrarse a un panel de conversación?

-Fue un desafío personal, más que pro-fesional, porque yo soy más de escuchar que de hablar. En la vida no soy muy buena para hablar en grupo y para mí fue un ejer-cicio, pero el panel me apoyó muchísimo.

C

Catherine Mazoyer

“Mi prioridad es Mi faMilia, Mi vida y Mi pareja”

Entrevista

Por Andrea Ampuero / Fotos Vivi Peláez

4

Page 5: DATOavisos Providencia 24 2013

-Comentaste que trabajar en “así somos” te permitió tener una rutina, algo que nunca te había pasado.

-Así es. Tenía un horario fijo en el que sabía a qué hora debía estar en el canal y a qué hora irme. Nunca en mi vida había tenido eso, ni en el colegio o en la Universidad. Era muy raro tener horarios.

-¿No te agotó la rutina? -Es que para mí era súper

entretenido ir al programa. Solamente me era raro saber que todas las semanas iba a hacer eso.

“EstE año EspEro sE EstrENEN dos

pElíCulas QuE hiCE”

-¿En qué proyectos estás ahora?

-Por ahora estoy con funciones de teatro con la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” en el teatro el Ladrón de Bicicletas y nos queda un tiempo de funciones, porque nos ha ido bastante bien.

En los últimos años he estado más enfocada en el teatro y en el cine más que en televisión. No es porque no le tenga cariño, sino porque de repente en estas profesiones uno agarra caminos que te van llevando hacia un lado u otro.

-¿Cuál es tu personaje en apio verde?

-Mi personaje es Adriana, quien descubre que el hijo que espera fallecerá por problemas de salud, lo que le genera una crisis en su vida sobre lo qué debe hacer porque en Chile el aborto terapéutico no es legal.

Ya tuvimos mucha prensa cuando sacamos el afiche. Hay harta expectativa por el género y por el tema. Además, que es un thriller psicológico, por lo que es bien llevada a los extremos tanto emocionales como visuales. La polémica significó que en otros países se enteraron de que en Chile no existe esta opción y eso generó expectativa a nivel internacional. Nosotros estamos usando el cine para dar a conocer algo en el mundo y estamos reclamando que aquí estamos aún faltando a los derechos humanos.

-¿Qué expectativas tienes con la película?

-Se preestrenó en el Festival de Cine de Lebu en marzo y en abril se exhibió en el Festival de Cine de Arizona, en la selección oficial. Queremos que se vea acá y la

podamos mostrar y dar vueltas por todos los circuitos de festivales de cine nacionales e internacionales y que la gente se interese en verla.

-ambas películas tocan el género del thriller

¿casualidad o fue a propósito?

-El género del terror, del thriller, me gusta mucho desde chica. De hecho, vivo diciéndole a Jorge Olguín que en algún momento voy a trabajar con él, hasta que me llame por cansancio.

-¿En apio Verde trabajas con tu mamá,

sonia mena, también actriz?-Habíamos trabajado en la obra

Noches Blancas. También participamos en una teleserie, pero no nos cruzábamos, no nos tocaban escenas juntas. Mi mamá es una gran actriz y gracias a dios la tengo al lado para poder absorber y aprender de ella.

-¿Cómo viviste tener como mamá a un referente de la actuación para ti que recién estabas empezando?

-Me ayudó harto. Cuando comencé a hacer teleseries estaba en el colegio, tenía 15 años y no había tomado ni siquiera un taller de teatro. Ella era mi maestra, me enseñó cómo enfrentar el trabajo, fue mi primera profesora de actuación y ahora que podemos trabajar como pares aprendemos una de la otra.

“ahora puEdo dECir QuE priVilEgio mi Vida priVada aNtEs

QuE mi profEsióN”

-te fuiste a vivir con tu pololo al mes de haberse conocido ¿para ti la teoría de que cada uno tiene sus propios tiempo es bien real?

-Es algo tan personal, no hay ley para eso. Es algo que sucede, lo sientes, te lanzas y lo haces. Nosotros nos conocimos un día y no nos separamos nunca más. Era algo que íbamos y que teníamos que hacer.

Entrevista

-En este momento tan bueno que estás pasando ¿se ve la maternidad como una opción?

-La verdad es que nunca se sabe. Buscando el momento preciso es difícil tomar esa decisión. En mi profesión es difícil tomarse ese tiempo, pero ahora puedo decir que privilegio mi vida privada antes que mi profesión, cosa que no hacía hace cinco años atrás. Tengo otras prioridades.

-¿por qué se produjo ese cambio?-Creo que tiene que ver con un

montón de cosas. Con experiencias profesionales, de vida, el haber conocido a Sebastián, que es una relación súper distinta a la que había tenido antes. También es la edad, no sé, son un montón de situaciones que se van conjugando y terminan en eso. Ya me di cuenta que mi prioridad es mi familia, mi vida, mi pareja.

-te ves muy feliz…-Estoy pasando por un momento

muy feliz. Conocer a Sebastián me cambió la vida.

Cuestionario-un producto chileno de

exportación-En estos momentos el cine

está siendo un excelente producto de exportación. Estamos al nivel de muchas industrias cinematográficas

internacionales.

-¿a qué es lo que más temes en la vida?

-Al dolor en general.

-si existiera la reencarnación, ¿quién elegirías ser en tu nueva

vida?: -En mi misma, estoy feliz ahora.

-un garabato, ¿cuándo?-No soy de garabatos, pero uno que me gusta es chuchetumadre, pero

por la fonética.

-En 140 caracteres como twitter, ¿cómo te promocionarías?

-La buena onda se devuelve con buena onda.

5

Page 6: DATOavisos Providencia 24 2013

radio guaripolo: Guaripolo, el perso-naje favorito de los niños de 31 minutos, está de vuelta con el mejor panorama en vacaciones de invierno, “Radio Guaripolo” desde el 10 al 21 de julio en el Teatro Mu-nicipal de Las Condes. Junto a sus amigos Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Pata-na y compañía, compartirán sus mejores canciones en un particular programa radial,

donde cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blu-sero del Chicago de los 60, con apoyo de proyecciones y luces, acompañados de músicos como Pedropiedra, Camilo Sali-nas y Pablo y Felipe Ilabaca. Entradas a la venta desde el martes 4 de junio al medio-día en puntoticket y boleterías del teatro municipal de las Condes.

Panoramas para divertirse en Santiago Niños de vacaciones:

dinosaurios gigantes: En un montaje sin precedentes, Santiago será visitado por dinosaurios de tamaño real, incluso algunos de 30 metros o equivalentes a 3 buses oruga. Un evento imperdible que generará gran impacto y que estará desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas ya se encuen- t r an a la venta en Puntoticket y a partir del 4 de julio también en el Centro Cul-tural Estación Mapocho. Las entradas tendrán un valor de $7.900 para pú-blico general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. para convenios con colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400.

obras infantiles: Se trata de “Huenchuela y el Millalobo”, una mágica historia ambientada en Chi-loé, estrenada con gran éxito en 2008 en el Festival Internacional de Benicas-sim (España) y “Ankalí, las aventuras de un niño aymara” (2011), que relata las andanzas de un niño que sueña con to-car la quena en la banda del carnaval a la Pachamama y para ello inicia un viaje por el desierto en busca de un ser mitoló-gico. más información: www.teatroen-laruta.cl

Winter camp: Un amplio abanico de actividades ofrece Piedra Roja para los escolares que se queden en Santiago durante las vacaciones de Invierno: Coci-na Interactiva, Interpretación de la Flora, Trekking diurno y nocturno, Fogón en la

Quebrada Mágica, Exhibición de Docu-mentales, Talleres de Reciclaje, Canopy y Escalada Deportiva. Van desde el 8 al 10 de julio incluidos, acampando en el mismo parque, con jornadas que se extenderán desde las 09:00 a las 21:00 hrs. También hay opciones de asistir por el día, entre las 09:00 y las 18:30 hrs. más información e inscripciones: [email protected] / www.piedraroja.cl

harlem globettrotes: Es el perfecto panorama para toda la familia. Una ins-

tancia que mezcla deporte, entrete-nimiento, diversión y por primera

vez en nuestro país, vendrán con una espectacular integran-te femenina (T- Time Brawner de sólo 26 años) como parte

de su nuevo show “You Write The Rules Tour”. Sábado 27 de Julio a las 18 horas en Movistar Arena. Entra-das a la venta por Punto Ticket. más in-formación: www.fenixmusica.com

mini spa: Otra buena y novedo-sa alternativa para entretener a las

más pequeñas de la casa es con un spa de niñas a domicilio. Spa Blue’s entrega un completo servicio que

incluye: Manicure: Retiro de cutícula, limado, esmaltado, diseño e hidratación de manos.

peinados: Coronas para las invitadas, pelo rizado o liso, brillos.

maquillaje: Fantasía con diseños a elección, sombras y labiales.

tiene una duración de 2 horas aprox. Según la cantidad de niñas (10), el valor por niña es de $10.500. Disponible para todas las comuna de Santiago. más información: 08- 265 25 37 / 08- 469 75 87.

Tema Especial

No porque no puedan salir fuera de la capital lo van a pasar mal. Resulta que hay muchas alternativas para disfrutar en familia y en Santiago. ¡Miren!

6

Page 7: DATOavisos Providencia 24 2013

CONSULTE POR SU PROBLEMAN O E S P E R E M Á S

100% GaraNTiZados

07070

06310

¡Me SUBIERON el plan de salud!

Colitas de mono ingredientes3 plátanos pequeños9 palitos de helado 1 barra de chocolate para derretir30 gramos de cereal a elección

preparación paso 1: Derretir la barra de chocolate a baño maría. paso 2: Cortar por la mitad los

3 plátanos.paso 3: Colocar un palito de helado en cada trozo de plátano.paso 4: Huntar los plátanos en el chocolate

derretido. paso 5: Agregar a los

plátanos el cereal a elección. paso 6: Refrigerar y servir.

Pizza de galleta ingredientes: 2 barras de mantequilla sin sal1 taza de azúcar morena y una taza de azúcar blanca2 huevos o 1 huevo grande 2 tazas de harina 1 cucharada de polvos de hornear y una cucharada de sal1 cucharada de extracto de vainilla1 taza de chispas de chocolate y una taza de chispas de chocolate blanco Betún de chocolate, manjar o nutella (para decorar)

preparación:paso 1: Precalentar el horno a 190 grados.paso 2: Engrasar tiesto donde se colocará la pizza.paso 3: En un recipiente mezcle con batidora la mantequilla con los azúcares. paso 4: Agregar los huevos.paso 5: En otro recipiente mezclar la harina y sal.paso 6: Agregar la harina a la mantequilla y el extracto de vainilla. paso 7: Agregar las chispas de chocolate.paso 8: Cocinar en horno el molde de pizza por 20 minutos y dejar enfriar. paso 9: Untar el betún de c h o c o l a t e , manjar o nutella y luego servir en triángulos como pizza.

Las vacaciones de invierno son una muy buena oportunidad para compartir un rato entretenido con tu hijo. Y qué mejor que hacerlo cocinando, una actividad que pueden disfrutar adultos y niños. Acá

te entregamos un par de datos entretenidos.

Sushi de pan ingredientesPan de moldeLáminas de jamón Queso cremaAceitunas sin cuescoMayonesa

preparaciónpaso 1: Tomar una rebanada de pan de molde y untarla con un poco de mayonesa.

paso 2: Coloca los ingredientes a lo largo del pan, dejando sin rellenar el borde final.

paso 3: Pon el pan listo sobre un plástico y enrolla la rebanada con él. Dejar muy apretada para que tome forme.

paso 4: Esperar unos minutos, sacar plastico y ¡servir!

3 plátanos.

Tema Especial

Vitrinas

7

Page 8: DATOavisos Providencia 24 2013

llevará un tema central dedicado a

COCINA DE INVIERNO,el que llegará a 60 mil hogares de

Las Condes, Vitacura y Providencia.

En este especial se entregarán novedosas recetas de cocina

de temporada y nuevos productos aparecidos

en el mercado.

Los invitamos a aprovechar este contexto para llegar

con información de sus productos o servicios

a los 60 mil hogares que recibirán estas ediciones,

a través de avisos, publirreportajes,

insertos o sampling.

Las revistas del 25 de Junio permitirán segmentar

tu comunicación de la siguiente forma:

1. Las Condes - Vitacura (30.000 hogares)2. Providencia (30.000 hogares)

[email protected]ÓN 2 DE JULIO

CIERRE 27 DE JUNIO

El próximo 2 de julio la revista

AvisoDato COCINA.pdf 1 14/06/2013 12:30:45

1. primero. El descanso de niñas y niños es fundamental. Padres: imaginen que su jefe les solicita llevar trabajo extra a sus hogares para “no olvidar” en qué consiste su desempeño. Algo similar ocurre cuando se piensa en “vacaciones útiles” o en “aprovechar bien el tiempo”, lo que muchas veces termina estresando a los niños y niñas en este período tan preciado. 2. lo anterior no significa que no se realicen tareas productivas. El juego, por ejemplo, puede considerarse como una actividad muy completa, podemos clasificarla como tiempo libre, ocio y también como actividad productiva. En el juego los niños y niñas se desarrollan, aprenden y ponen en práctica nuevas habilidades y conocimientos que se incorporan día a día. 3. Es necesario darse el tiempo, aunque sean pequeños períodos, para compartir de manera especial con sus hijos/as. El realizar actividades especiales los fines

5 tips para organizar el tiempo libre de tus hijos

de semana o las tardes facilita tener “momentos especiales en familia” de modo que niños y niñas, comprenden que este es un período especial. 4. los intereses son lo primero. Las actividades de interés para los niños y niñas son fundamentales a la hora de escoger un taller o un club. Idealmente, propuestas relacionadas con el deporte, el baile, la pintura, la música, etc. permiten divertirse a la vez que se aprenden hábitos útiles para toda la vida. 5. Vacaciones bajo control. En esta época deben respetarse los horarios de alimentación y sueño. Se puede flexibilizar eventualmente, pero siempre es necesario recordar que las estructuras son esenciales para desarrollar hábitos que nos ayudarán durante la adolescencia y adultez.

Tema Especial

8

Page 9: DATOavisos Providencia 24 2013

05031

06460

06634

05431

[email protected]

Vitrinas

Vitrinas

9

Page 10: DATOavisos Providencia 24 2013

Providencia

Peso ExactoExtricto Control

Garantía Lipigas

Tecnología a su servicio

El Aguilucho 3147, Providencia. A pasos de Av. Los Leones.

Precios Oficiales Lipigas Se reciben cilindros de todas las marcas

Recupere IVA. Facturación Inmediata.

06570

No deje entrar desconocidos a su hogar. Compre siempre

al distribuidor oficial.

Solicite su pedido:2377 0777

Cabañas en región del maule: Cuentan con piso de cerá-mica, construcción solida, tienen 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con camas individuales. Cocina americana, refrigerador, horno microondas y comedor: mesa con 6 sillas. Acceso a WI-FI.

más información: www.elleondebuenosaires.cl

para aventureros: La naturaleza patagónica ofrece diversos paisajes que te permitirán hacer desde trekking por sus mon-tañas, realizar cabalgatas recorriendo cada lugar de la Región de Magallanes, y hasta practicar rafting en sus gélidas aguas. Hotel Las Torres Patagoni proporciona distintos servicios para los fanáticos de la aventura.

más información: www.lastorres.com.

Cabañas en pichilemu: Cabañas Guzmán Lyon ofrece un lugar ideal para descansar y disfrutar en familia. Cuenta con sala de juegos (video juegos y mesa de pool), centro de Internet, Wi-fi, desayuno buffet en temporada alta y continental en tem-porada baja. más información: www.cabanasguzmanlyon.cl

puerto Varas: Hotel Bellavista de cuatro estrellas y con vista privilegiada al Lago Llanquihue. Sólo a un paso de casino y del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio comedor y salón de eventos, estacionamiento y desayuno buffet.

más información: www.hotelbellavista.cl/

hotel gourmet: Para es-tas vacaciones de invierno, Ovalle renueva su apuesta turística de la mano de Ho-tel Limarí, con un refuerzo en las raíces gastronómi-cas y con nuevos recorri-dos a los interesantes pun-tos de interés de la zona. Y es que la IV Región brinda un sinnúmero de activida-des, que acompañadas con el cálido clima del norte de Chile, la convierten en uno de los destinos ideales para las frías vacacio-nes de invierno. más información: www.hotellimari.cl

Cabañas full equipadas en el sur: Imagina disfrutar de un atardecer reflejado en un lago desde la comodidad de una cabaña full equipa-da, rodeadas por un bos-que nativo.

Eso y mucho más es lo que se ofrece en Cabañas Puelcura, ubicadas sólo a kilómetros del Puerto Llifén, de las termas Llifén (Spa) y del rio Calcurrupe. Se proveen via-jes turísticos en lancha (Coastliner 16) y excursiones de pesca estilo trolling. Atención personalizada y por sus propios dueños.

más información: www.puelcura.cl / www.destinoselvavaldiviana.cl y www.welcomechile.com

Hoteles y cabañas para disfrutar este invierno

Tema Especial

10

Page 11: DATOavisos Providencia 24 2013

618REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

Y LINEA BLANCA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION DE

MUEBLES

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CONSTRUCCION

150ALUMMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

165CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES,

INGENIERIA Y ARQUITECTURA

EMPLEOS

256PERSONAL PARA EL HOGAR

NECESITANOFRECEN

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

SERVICIOS558

DISTRIBUIDORES DE GAS

576FINANZAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

PROVIDENCIA 24.indd 2 14/06/2013 15:10:06

11

Page 12: DATOavisos Providencia 24 2013

l Reestreno es una tendencia del Slow Fashion que está muy de moda por estos días. Se trata de usar toda tu imaginación para combinar una sola prenda y crear distintos

looks. Por ejemplo, un mismo suéter que usas en el día lo puedes combinar para usarlo también en la oficina o incluso para salir de noche.

¿Quieres aprender a reestrenar?, la experta en tendencias y moda, Majo Arévalo, directora del blog Viste la Calle, y Alexia Quintanilla, ganadora del segundo concurso de moda de la marca de detergentes Drive, “Reestrena tu mejor Look con Drive”, te dan tips para que, este invierno, combines tus prendas y crees los mejores looks con tu ropa favorita.

la ganadora del concurso de drive, Alexia Quintanilla, explica que, para ella el reestreno es “dar un sentido especial a una prenda para utilizarla en distintas ocasiones. No debemos limitar una prenda con un rol específico, debemos aprovechar sus formas y complementarlas con otras prendas y accesorios”

Moda

Este invierno no cambies tu closet, ¡reestrénalo!

No necesitas renovar tu closet para verte impecable

esta temporada. ¿Cómo? Acá te revelamos cómo jugar

y cambiar tu look con tus prendas favoritas.

E atención, toma nota, sigue estos consejos y conviértete en una verdadera productora de moda:

inspiración: Primero debes estar dispuesta a divertirte usando toda tu creatividad. Este es el requisito clave para sumergirse en la tendencia del reestreno: “todos podemos reestrenar, es

una tendencia democrática, una invitación a usar toda tu imaginación”, explica Majo Arévalo.

sin miedo: “Atrévete a innovar, todas las opciones son válidas, sólo dependerá del gusto de cada una”, asegura la experta.

Cuidado: Un dato importante para convertirte en experta en el

reestreno es “lavar tu ropa cuidadosamente con un detergente que proteja las fibras y su composición”, recomienda Majo.

observar: Poner atención en lo que vemos en la calle es el gran secreto de Alexia Quintanilla, la fashionista ganadora del concurso Drive: “las tendencias son de las personas y ellas indirectamente son las encargadas de mostrarlas en la calle”.

accesorios: Otro tip importante que entrega Alexia tiene relación con los accesorios: “cada uno de ellos es un complemento de una prenda y le dan el sentido a cada ocasión del día” Así, una misma prenda de día, con un collar con brillitos puede hacer que se convierta en parte de una tenida de noche en un dos por tres.

alimentos706

comida a domicilio y preparada

PROVIDENCIA 24.indd 3 14/06/2013 15:10:09

12

Page 13: DATOavisos Providencia 24 2013

13

Page 14: DATOavisos Providencia 24 2013

por sergio díaz / [email protected]

Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083.www.aloricardo.cl

Horóscopo

14

Page 15: DATOavisos Providencia 24 2013

15

Page 16: DATOavisos Providencia 24 2013

Av. Gums Cama 2013-Dato Aviso.pdf 1 5/13/13 12:09 PM