16
“Renunciamos al Club de la Comedia” Nathalie Nicloux y Natalia ValdebeNito 22 | diciembre | 2009 N o 51 | www.datoavisos.cl Providencia 35.000 ejemplares las figuras femeninas de “El Club de la Comedia” abandonan el programa. belleza tendencias novedades horóscopo

DATOavisos Providencia 51 2009

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DATOavisos Providencia 51 2009

Citation preview

Page 1: DATOavisos Providencia 51 2009

“Renunciamos al Club de la Comedia”“Renunciamos al

Nathalie Nicloux y Natalia ValdebeNito

22 |

dic

iem

bre

| 20

09

No 51 | www.datoavisos.clProvidencia

35.000 ejemplares| www.datoavisos.cl

las figuras femeninas de “El Club de la Comedia” abandonan el programa.

belleza tendencias novedades horóscopo

Page 2: DATOavisos Providencia 51 2009

Pabellon_Aviso.indd 1 18/11/09 14:22:13

Page 3: DATOavisos Providencia 51 2009

Pabellon_Aviso.indd 1 18/11/09 14:22:13

104190

VeRdadeRa Machicomprueba la excelencia de esta verdadera machi Temucana, te solucionará tus problemas, une y des-une a parejas, aleja rivales, también hace descargas de hogares, en 3 noches verás resultados, ya que trabaja con Machitún. Visítala y te convence-rás. Tel: 2202679.

datoavisos {vitrina}

104976

No volverás a los dolorosos tratamientos depilatorios, en Dermaclinic láser son especialistas en la verdadera depilación láser definitiva, utilizan exclusiva tecnología indolora (spray refrigerante), tratamiento rápido, seguro, eficaz y permanente, elimina el vello en cualquier zona de cuerpo. Para ambos sexos y cualquier edad. además tienen promociones realmente interesantes:

DEPIlACIÓN lAsERDEFINITIVA

Tel: 244 1440, evaluación y test gratis.Guardia Vieja 181 of. 302, Providencia.

los leones.lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

sábado: 10:00 a 14:00 hrs.www.dermacliniclaser.cl

No volverás a los dolorosos tratamientos son

especialistas en la verdadera depilación

tecnología indolora (spray refrigerante),

DEFINITIVA

barba: $70.000mentón: $20.000Pómulos: $25.000Valor por sesión hombre

Axilas: $20.000labio superior: $15.000Rebaje bikini: $25.000Valor por sesión mujer

3

Page 4: DATOavisos Providencia 51 2009

(entrevista) datoavisos

Nathalie Nicloux y Natalia ValdebeNito“El papel de la mujer pensante en T V sigue en las sombras”Una visión crítica y muchísimo sentido del humor unen las vidas de las jóvenes y nuevas estrellas de la comedia.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

ata y Nathi son inseparables desde que coincidie-ron como compañeras de trabajo en “el club de la comedia”, de chilevisión. ya que aparte de compartir nombres que suenan parecido, com-parten también su visión sobre diversos temas

y la forma como enfrentan sus vidas; con una buena dosis de perspicacia y por sobre todo mucho sentido del humor. ambas- además- poseen la habilidad de la improvisación, son capaces de transformar un tema o concepto en un hilarante monólogo en cosa de segundos. Sin embargo, cada una conoce sus fortalezas y reconoce a lo lejos la de su compa-ñera. “Natalia tiene la habilidad de transformar una aburrida historia en algo muy gracioso, por la forma en como lo narra”

explica Nathalie. “en cambio, la Negra tiene una capacidad histriónica y gestual que se entiende magníficamente, sin palabras” remata Natalia.

¿Qué tan difícil es hacer reír?Nathi: claramente es más dificultoso que hacer llorar.

la tristeza es una emoción que está a muy flor de piel, pero a los chilenos nos cuesta ser lúdicos y explorar una veta más humorística. Pero ¿risa? a la gente le causa risa hasta las cosas más insólitas.

Nata: es difícil encontrar un lenguaje común para que la gente se ría, hay que hacer un trabajo de observación diario.

¿Cómo se nutren para crear libretos?

Nata: todos tienen algo que aportar. hablo con amigas y voy anotando algunas ideas, me hice la costumbre de andar con lápiz y papel…

Nathi: Se trata de “tener calle” (ríe) es decir, de interactuar con todo tipo de personas, absolutamen-te todas, sin temor. la idea es absorber todos esos mundos y de expresarlos naturalmente y con una cuota de gracia para que la gente se identifique y se ría de sí misma.

Siempre conversamos que no es necesario ser actor para hacer esto. ya que escapa a la condición de intérprete, más bien la creación del humor que

nosotras representamos tiene que ver con ser el centro de mesa en los carretes, echar la talla, de mostrar la picardía del chileno y de tener la capacidad de hacer links rápidamente.

¿Quién se ríe más de sí mismos... los hombres o las mujeres?

Nathi: ambos, hay que ser muy ganso o gansa para no hacerlo.

Nata: las mujeres hemos perdido el miedo de reírnos de nosotras mismas, además generamos más material porque tenemos más contenido, nooo, queremos y respetamos a los hombres… pero es innegable que el mundo de la mujer es más complejo, sensible y digno de ser desmenuzado.

No más ClUblas chicas confidencian que reírse de sí mismas ha

generado más de alguna repercusión. “Siempre me río de mis dientes largos y que choco inevitablemente con los vasos, también de mis pechugas pequeñas, y puedes creer que me llamaron de dos programas médicos para ofrecerme implan-tes? Nooo, que divertido, si bromeo con eso, no es porque necesite de ese tipo de ayuda”, cuenta Nathalie. “a mi me pasó lo mismo” asegura Natalia, entre risas. Se escuchan con atención y ríen mientras algunos peatones parecen reconocer sus carcajadas y se voltean para felicitarlas. ellas saben de su buena llegada con el público y están conscientes de la urgente necesidad de contar con más espacios de humor en televisión abierta.

¿Qué proyectos se vienen para el 2010?Nata: Junto a mi compañía, “dijo la otra”, estamos

preparando teatro de improvisación, un proyecto innovador de temáticas. la obra se llama “impro gay”, y se presentará durante todo enero, con la Negra estamos organizando un proyecto juntas que podría concretarse a mediados del próximo año y entre medio aprovecharé de hacer un viaje que planifico hace un tiempo…

Nathi: Mich, qué mejor ! Que buenas estarán esas vaca-ciones. Sí, con la Nata queremos armar algo con música, las dos cantamos, no me preguntes cómo, pero afinadas somos. tenemos pega juntas y por separado, pero ya fuera de el club.

¿No estarán en la próxima temporada del programa?Nata: No… renunciamos, ya no creo que nos llamen. Fue

un tema de decisiones personales ya que creemos completa-mos un ciclo…

Nathi: ya no había más posibilidades de crecimiento, llegamos a un tope.

¿Sintieron “rivalidad intelectual” de parte del grupo masculino estando en “El Club de la Comedia”?

Nata: No sé si rivalidad sea la palabra… Pero al hombre, en general, le cuesta situarse de igual a igual frente a una mujer. tiende a ponerse un escaloncito arriba, seguramente por inseguridad, pero cuando ellos se dan cuenta de que estamos todos en la misma y que las mujeres tenemos opinión y ade-más buenas ideas… empieza a quedar un poquito la cagá…

Nathi: claro, en ese sentido somos críticas pero, partici-pamos como observadoras más que como guerrilleras… nos fuimos de “el club…” sin pelear. aunque no lo queramos, el papel de la mujer pensante en tV sigue estando en las sombras…

N

atención odontólogica de excelencia. tratamiento para blanquear dientes procedimiento rápido y fácil, que no daña los dientes. existen diferentes técnicas en casa o consulta, ambas con resultados rápidos y seguros. Promoción: blanqueamiento láser en consulta: $99.990 / blanqueamiento cubetas en casa $ 49.990. Tel: 2313218. san Pio X 2460, of 103.

Tobalaba.www.dentymed.cl

ClíniCa Dental deNt & Med

102760

datoavisos {vitrina}

4

Page 5: DATOavisos Providencia 51 2009

100498

centro especializado, con salas de Pilates Studio Máqui-nas y Matwork accesorios. toda la técnica Pilates en un sólo lugar. entrenamiento personalizado para tonificar y rehabilitar, superar dolores de espalda y alcanzar bienes-tar y belleza. la sierra 1438 ( manuel montt). Tels: 2641079 / 7103502 / 7-7593080 / Carlos Antúnez 2869 ( Colón). Tels: 8942718 / 7-7974760. www.pilatesqi.cl

datoavisos {vitrina}

5

Page 6: DATOavisos Providencia 51 2009

6

Page 7: DATOavisos Providencia 51 2009

datoavisos {vitrina}

CoNsUlTA TARoT $ 5.000CoNsUlTA EsPECIAl $ 10.000

Atención de lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

la Capitanía 416las Condes.

Reserve hora al Tel: 8237777.

(Atiende en su domicilio)

101131

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIZADosMétodo Pusanga:Regresa al ser amado,

hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala.

No hay problema tan difícil que no pueda vencer.

No esperes un fracaso más. 30 años de estudio en Europa avalan su experiencia.

TARoTSRA. JORDANA CRUCES

7

Page 8: DATOavisos Providencia 51 2009

TEAT

RO

EMPR

END

EDO

RES

CA

FE L

ITER

ARI

OAC

TIVI

DA

DES

TALL

ERES

OBRAS DE CALIDAD A BAJO PRECIO EN EL FESTIVAL DE TEATRO PROVIDENCIA 2010

FERIA DE EMPRENDEDORES EN PROVIDENCIA

CAFÉ LITERARIO PARQUE BUSTAMANTE

VERANO DEPORTIVO PROVIDENCIA 2010

TALLERES DE VERANO

La Municipalidad de Providencia y la Productora teatral Rompecabezas invitan a un nuevo FESTIVAL DE TEATRO PROVIDENCIA 2010, que se realizará desde el martes 05 al 31 de enero, en la carpa instalada en el Parque Bustamante. Mayor información en www.providencia.cl

100 emprendedores de la comuna de Providencia exhibirán sus mejores creaciones, trabajos, artesanías, obras de arte e innovaciones el 21 y 22 de Diciembre en el Parque Inés de Suárez.

Desde las 11:00 a las 21:30 horas se efectuará esta Feria en El Parque Inés de Suárez (Antonio Varas 1510, accesos por calle Vasconia y por avenida Francisco Bilbao) donde ofrecerán sus trabajos en cerámica, orfebrería, muebles, cosmética orgánica, paisajismo, cuero, cobre, vidrio, patchwork, diseñadores emergentes, mosaico, crochet, entre muchos otros.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario / O� cina Municipal de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Providencia y forma parte del trabajo de apoyo a las personas que se inician en el camino de la microempresa y el emprendimiento.

La entrada es liberada.Mayor información al: 6543276 - 6543284 - 6543591 – 6543586.

El Café Literario Parque Bustamante en conjunto con la Universidad del Paci� co presentan a: William Chile, Gorgias Romero, Cristián Ostertag, Patricio Recabal, Rodrigo Vera y Ricardo Michel. Seis destacados músicos que nos deleitarán con su estilo musical vocal polifónico. Cantoría San Antruejo nos sumergirá en el espíritu navideño con un repertorio cargado de paz y amor.

Martes 22 de Diciembre / 19:00 hrs.Actividad Gratuita.

Niños y Jóvenes entre 7 y 17 años tienen un espacio en Providencia donde pasar unas entretenidas vacaciones junto a nuevos amigos y muchas actividades programadas especialmente para disfrutar al aire libre. Este programa se lleva cabo durante enero y febrero del 2010.

Actividades: piscina y actividades recreativas al aire libre, visita a lugares turísticos y de interés, campamentos (de 7 a 12 años), paseos, cicletadas, olimpiadas, encuentro padres e hijos, � esta juvenil (de 13 a 17 años), deportes y recreación... y mucho más!!!

El inicio de las actividades es el 6 para

Café Literario BalmacedaProvidencia 410 (Metro Salvador)Teléfono: 274 06 02 - 269 03 26Valor $5.000 - Cupos Limitados

Taller de Cuenta Cuentos: CELESTE Y EL MEDIO AMBIENTE. A través de las aventuras de Celeste los niños realizarán un viaje que nos llevará a conocer lugares y habitantes de nuestro país. Con actividades expresivas, plásticas y corporales podrán conocer los problemas ambientales de nuestro país y comprender la importancia de proteger nuestro planeta.

Profesora: Tania Corvalán (Compañía de Teatro Triciclopajarito)Lunes 04, 11,18 y 25 de Enero a las 16:00 hrs.

Taller de Idiomas: CANTANDO APRENDO INGLÉS (SING ALONG). Con algunas de las canciones más escuchadas en idioma inglés, los niños podrán conocer las palabras más usadas y aprenderán de manera lúdica aspectos básicos del idioma. Un taller entretenido en el que musicalmente practicamos el inglés.

Profesor: Richard Kemp (Instituto Chileno Británico de Cultura). Miércoles 06,13, 20 y 27 de Enero a las 11:00 hrs.

Taller de Origami: CUENTOS Y LEYENDAS DE PAPELConociendo las leyendas y cuentos de pueblos originarios los niños establecerán un vínculo entre lo narrativo y lo manual, creando con la magia del origami a los protagonistas de las historias contadas.

Profesor: Miguel Kaiser (Origami Chile). Jueves 07,14, 21 y 28 de Enero a las 11:00 hrs.

terminar el 31 de enero el primer ciclo y el segundo se inicia el 1 de febrero � nalizando el 24 de febrero. El horario del programa es de 9:00 hrs. a 13:30 hrs., de lunes a viernes.

Las sedes donde se realizan son:- Parque Inés de Suárez (Antonio Varas Nº 1510. Fono: 341 1400)- Centro Deportivo El Aguilucho (Arzobispo Fuenzalida Nº 2615. Fono: 654 3900)- Colegio Juan Pablo Duarte - Enero (Lautaro Nº 704. Fono: 204 7835) - Gimnasio Santa Isabel – Febrero (Los Jesuitas Nº 827. Fono: 274 8606) - Gimnasio Antonio Varas (Antonio Varas 246. Fono: 204 7835)

El valor de la inscripción es de $ 17.000.La fecha de inicio de inscripción es el 04 enero 2010.Requisitos: vivir en Providencia.

Lugares de inscripción: Departamento de Deportes Municipalidad de Providencia. Santa Isabel Nº 0830 – Teléfonos: 274 8606 – 204 7835. [email protected]

Page 9: DATOavisos Providencia 51 2009

TEAT

RO

EMPR

END

EDO

RES

CA

FE L

ITER

ARI

OAC

TIVI

DA

DES

TALL

ERES

OBRAS DE CALIDAD A BAJO PRECIO EN EL FESTIVAL DE TEATRO PROVIDENCIA 2010

FERIA DE EMPRENDEDORES EN PROVIDENCIA

CAFÉ LITERARIO PARQUE BUSTAMANTE

VERANO DEPORTIVO PROVIDENCIA 2010

TALLERES DE VERANO

La Municipalidad de Providencia y la Productora teatral Rompecabezas invitan a un nuevo FESTIVAL DE TEATRO PROVIDENCIA 2010, que se realizará desde el martes 05 al 31 de enero, en la carpa instalada en el Parque Bustamante. Mayor información en www.providencia.cl

100 emprendedores de la comuna de Providencia exhibirán sus mejores creaciones, trabajos, artesanías, obras de arte e innovaciones el 21 y 22 de Diciembre en el Parque Inés de Suárez.

Desde las 11:00 a las 21:30 horas se efectuará esta Feria en El Parque Inés de Suárez (Antonio Varas 1510, accesos por calle Vasconia y por avenida Francisco Bilbao) donde ofrecerán sus trabajos en cerámica, orfebrería, muebles, cosmética orgánica, paisajismo, cuero, cobre, vidrio, patchwork, diseñadores emergentes, mosaico, crochet, entre muchos otros.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario / O� cina Municipal de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Providencia y forma parte del trabajo de apoyo a las personas que se inician en el camino de la microempresa y el emprendimiento.

La entrada es liberada.Mayor información al: 6543276 - 6543284 - 6543591 – 6543586.

El Café Literario Parque Bustamante en conjunto con la Universidad del Paci� co presentan a: William Chile, Gorgias Romero, Cristián Ostertag, Patricio Recabal, Rodrigo Vera y Ricardo Michel. Seis destacados músicos que nos deleitarán con su estilo musical vocal polifónico. Cantoría San Antruejo nos sumergirá en el espíritu navideño con un repertorio cargado de paz y amor.

Martes 22 de Diciembre / 19:00 hrs.Actividad Gratuita.

Niños y Jóvenes entre 7 y 17 años tienen un espacio en Providencia donde pasar unas entretenidas vacaciones junto a nuevos amigos y muchas actividades programadas especialmente para disfrutar al aire libre. Este programa se lleva cabo durante enero y febrero del 2010.

Actividades: piscina y actividades recreativas al aire libre, visita a lugares turísticos y de interés, campamentos (de 7 a 12 años), paseos, cicletadas, olimpiadas, encuentro padres e hijos, � esta juvenil (de 13 a 17 años), deportes y recreación... y mucho más!!!

El inicio de las actividades es el 6 para

Café Literario BalmacedaProvidencia 410 (Metro Salvador)Teléfono: 274 06 02 - 269 03 26Valor $5.000 - Cupos Limitados

Taller de Cuenta Cuentos: CELESTE Y EL MEDIO AMBIENTE. A través de las aventuras de Celeste los niños realizarán un viaje que nos llevará a conocer lugares y habitantes de nuestro país. Con actividades expresivas, plásticas y corporales podrán conocer los problemas ambientales de nuestro país y comprender la importancia de proteger nuestro planeta.

Profesora: Tania Corvalán (Compañía de Teatro Triciclopajarito)Lunes 04, 11,18 y 25 de Enero a las 16:00 hrs.

Taller de Idiomas: CANTANDO APRENDO INGLÉS (SING ALONG). Con algunas de las canciones más escuchadas en idioma inglés, los niños podrán conocer las palabras más usadas y aprenderán de manera lúdica aspectos básicos del idioma. Un taller entretenido en el que musicalmente practicamos el inglés.

Profesor: Richard Kemp (Instituto Chileno Británico de Cultura). Miércoles 06,13, 20 y 27 de Enero a las 11:00 hrs.

Taller de Origami: CUENTOS Y LEYENDAS DE PAPELConociendo las leyendas y cuentos de pueblos originarios los niños establecerán un vínculo entre lo narrativo y lo manual, creando con la magia del origami a los protagonistas de las historias contadas.

Profesor: Miguel Kaiser (Origami Chile). Jueves 07,14, 21 y 28 de Enero a las 11:00 hrs.

terminar el 31 de enero el primer ciclo y el segundo se inicia el 1 de febrero � nalizando el 24 de febrero. El horario del programa es de 9:00 hrs. a 13:30 hrs., de lunes a viernes.

Las sedes donde se realizan son:- Parque Inés de Suárez (Antonio Varas Nº 1510. Fono: 341 1400)- Centro Deportivo El Aguilucho (Arzobispo Fuenzalida Nº 2615. Fono: 654 3900)- Colegio Juan Pablo Duarte - Enero (Lautaro Nº 704. Fono: 204 7835) - Gimnasio Santa Isabel – Febrero (Los Jesuitas Nº 827. Fono: 274 8606) - Gimnasio Antonio Varas (Antonio Varas 246. Fono: 204 7835)

El valor de la inscripción es de $ 17.000.La fecha de inicio de inscripción es el 04 enero 2010.Requisitos: vivir en Providencia.

Lugares de inscripción: Departamento de Deportes Municipalidad de Providencia. Santa Isabel Nº 0830 – Teléfonos: 274 8606 – 204 7835. [email protected]

Page 10: DATOavisos Providencia 51 2009

CAPACITACION EINSTRUCCION

014CURSOS

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes, F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZACLEANER SERVICE: POR

SU LAVADO alfombra gratis limpiezaventanales. Retiramos alfombras:

grandes, medianas, chicas a domicilios.F:5613657 8792446.

LIMPIEZA TAPIZ MUEBLES ALFOMBRAS cortinajes, reparacionesPersas. Rodolfo Martineau F:6659589.

LIMPITEX ALFOMBRAS, TAPICESproductos canadienses. English Spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F: 6413457 08-7764962.

REPARO PERSIANAS RIELEScambio piolas, stores, persianas

haganroa F:2238973 09-1370311.

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

627REPARACIONES VARIAS

PULIDO Y VITRIFICADOreparación, venta parquet. Baldosines

batuco F:09-5251562 garantizado

PULIDOS VITRIFICADOS SATINADOcolocacion, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS

buenos, económicos, fundas, cortinajes,cojinerías, enjuncados, barnices

F:4181024 09-2388565.

RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREACAMBIO DE CASA F:2452914

fletes, responsabilidad, economía,rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-817117.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

SALUD

809CLINICAS DENTALES

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALESMASOTERAPIA 09-91908039

11 de septiembre 1363 oficina 1502Providencia. F:2362550.

00606

MUDANZAS

EXCELENTENIVEL PRECIOSRAZONABLES

RESPONSABILIDAD

101184

ARQUITECTURAY

CONSTRUCCIONPlanos - ProyectosRegularizaciones

08-2092847

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

10

Page 11: DATOavisos Providencia 51 2009

CAPACITACION EINSTRUCCION

014CURSOS

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes, F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZACLEANER SERVICE: POR

SU LAVADO alfombra gratis limpiezaventanales. Retiramos alfombras:

grandes, medianas, chicas a domicilios.F:5613657 8792446.

LIMPIEZA TAPIZ MUEBLES ALFOMBRAS cortinajes, reparacionesPersas. Rodolfo Martineau F:6659589.

LIMPITEX ALFOMBRAS, TAPICESproductos canadienses. English Spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F: 6413457 08-7764962.

REPARO PERSIANAS RIELEScambio piolas, stores, persianas

haganroa F:2238973 09-1370311.

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

627REPARACIONES VARIAS

PULIDO Y VITRIFICADOreparación, venta parquet. Baldosines

batuco F:09-5251562 garantizado

PULIDOS VITRIFICADOS SATINADOcolocacion, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS

buenos, económicos, fundas, cortinajes,cojinerías, enjuncados, barnices

F:4181024 09-2388565.

RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS.

Presupuesto gratis. Domicilios. Tambiénsábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREACAMBIO DE CASA F:2452914

fletes, responsabilidad, economía,rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-817117.

VARIOS

642VARIOS SERVICIOS

SALUD

809CLINICAS DENTALES

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALESMASOTERAPIA 09-91908039

11 de septiembre 1363 oficina 1502Providencia. F:2362550.

00606

MUDANZAS

EXCELENTENIVEL PRECIOSRAZONABLES

RESPONSABILIDAD

101184

ARQUITECTURAY

CONSTRUCCIONPlanos - ProyectosRegularizaciones

08-2092847

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

Gerente comercialFrancisco J. Gómezejecutivas Grandes cuentasPatricia Gatica ............ 751 4957Solange Forner ........... 751 4820ejecutivos comercialesirene adraktas ............. 751 4821carlos beneitez ........... 7514856Fernando Galarce ........ 751 4825Pilar García................. 751 4826domingo henríquez ..... 751 4819berta leiva ................. 751 4833Ma Graciela Semmler .... 751 4813Margarita Valenzuela .... 751 4859Representante legalFernando Param d.impreso en R.R. donnelley chile ltda.informaciones Generales: 751 4800

editoracarola GómezPeriodistaNáyade berríosdiseño y diagramaciónluis Romándiseño avisoscarol laraFotos: Vivi Peláez

editora

¿Pelo liso, dañado u ondulado? la nueva línea co-creations, cocreada por los expertos mundiales del cabello, cuenta con cremas para peinar diseñadas especial-mente para cubrir las necesidades de cada tipo de pelo. Sus componentes especiales las transforman en el complemento ideal para mantener el pelo hidratado, brillan-te, dócil y protegido de los efectos del verano. sedal liso Perfecto, sedal sos Reconstrucción Estructural y sedal Rizos obedientes. www.sedal.cl

datoavisos {datos-belleza}

aPRoVecha eSte PacK de GRaduaciÓN

Para que luzcas bella ese día tan especial de tu graduación en cristian arias Studio te orientan sobre tu mejor alternativa de acuerdo a tu rostro y vestido. además cuentan con un pack de graduación muy conveniente: Peinado, manicure y maquillaje por $15.000.

solicita tu hora a los tels: 3421369 / 2110727 / 09-5001111.

cReMaS PaRa PeiNaR Sedal co-cReatioNS

11

Page 12: DATOavisos Providencia 51 2009

12

Page 13: DATOavisos Providencia 51 2009

13

Page 14: DATOavisos Providencia 51 2009

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Podrás disfrutar de una relación con gran éxito si estás a puertas de iniciarla. No confíes en el trabajo que vez como seguro. No sigas con ese estado que está afectando tu salud.

Aries

Necesitas tomar decisiones que sean rápidas. No te permitas actuar apresuradamente, tienes todo lo necesario para llegar alto. No te dejes manipular por el resto en la salud.

está muy cerca la posibilidad de revivir un romance antiguo ya olvidado. estas entre lo que parecen dos buenos negocios. No has notado todo el daño que te haces, y con algunos exámenes tampoco saldrá a la luz.

Sólo manteniendo las situaciones bien definidas en el romance podrás evitar una ruptura. algunas situaciones en las labores de las que podrás sacar ganancias. las novedades podrían hacerte creer que ya todo está tranquilo.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

dale cabida a la soledad en tu vida, es necesaria para que puedas aclarar tus sentimientos. trata de darle un nuevo significado a tus labores. las complicaciones aparecen y desaparecen.

te enterarás de una traición por parte de tu pareja. es necesario que cambies la manera de actuar, trata de ser más astuto para conseguir logros. cuidado con las actividades que no tenías en mente.

es necesario que pienses un poco más en ti y seas justo con tus sentimientos. No te sientas amarrado a alguna labor que no te da buenos frutos. Necesitas esa visita al especialista.

No sabes cómo actuar frente a tu pareja. antes de comenzar a gastar piensa en los deberes que tienes. los exámenes que te practiques arrojarán resultados favorables para tu salud.

lo que viene no lo podrás evitar y es totalmente necesario que pase. Necesitas una asesoría, para poder repuntar en lo laboral. trata de no hacer cambios exagerados en el cuidado del cuerpo.

No te engañes ni a los que te rodean. Mira tu trabajo de la manera que se debe, no puedes seguir mezclando sentimientos ni emociones. es preciso que si no sabes de qué manera enfrentar las dolencias visites un médico.

Si no te sientes del todo bien en tu relación no puedes continuar ahí. No prestes dinero y olvídate de las sociedades en las que piensas. Presta más atención al malestar que estás sintiendo.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

es necesario que actúes esta semana en cuanto a las relaciones. Semana de logros laborales. es necesario que seas un poco más cuidadoso y pienses entes de actuar.

14

Page 15: DATOavisos Providencia 51 2009
Page 16: DATOavisos Providencia 51 2009

Dato avisos ORIGINAL.indd 1 26/11/09 15:31:49