19

De vuelta a la máquina

  • Upload
    marga5

  • View
    323

  • Download
    8

Embed Size (px)

Citation preview

Hace tres mil años, un científico (Cienció Licenció) creó una máquina con unos mundos maravillosos, con sus propios personajes, todo muy bien detallado...

Al día siguiente Cienció fue a probarla, y después de esperar cinco minutos, una voz electrónica dijo:

- Tenga su anillo.. usar en emergencia... para cambiar de mundo... recitar palabras... ciencia cabini dosoti ora mosmi- enseguida se apagó.

Se escuchó un ruido, daba mala espina. De pronto Cienció se teletransportó al mundo de Yupi... i la máquina se rompió.

Ya en el mundo de Yupi, Cienció se despertó, pero de na forma extraña, cuando se miróvioó que se había transformado en un monstruo, Innah. Allien aquel mundo extraño, todo era de colores, pero colores cambiados de objetos. También había un animal extraño... con cabeza de búho, cuerpo de vaca... parecía que se ponía algo en la boca, una máquina o algo parecido...

- Y... ahora, ¿como llego a mi mundo? ¡Ya está ! Si reúno las cuatro piezas perdidas, podré formar la máquina otra vez, pero...¿donde están?¡Claro! ¡Una en cada mundo! ¿ I el anillo transportador?¡En el bolsillo! - dijo Innah- Veamos, la primera pieza está...¡aquí! ¡La tiene ese animal raro!¡Hoola, hey, heo!- pero Jupí que es como se llama ese animal, no le escuchaba y se fue con el trozo de máquina.

Por la noche, cuando Jupí se fue a dormir, Innato, fue a su nido, y cogió el primer trozo de máquina .Pero, al cogerlo, se tropezó y Jupí le persiguió, ya que se había despertado, con intenciones malas. Innah tiene el tiempo justo para teletransportarse al siguiente mundo, mundo Monster...

-Hurra bien,! he conseguido el primer trozo.

¿Pero ahora donde estoy?. Supongo que estoy...en el segundo mundo, pues venga, a buscar el segundo trozo.

Ya en el mundo monster, Innah, consigue localizar la segunda pieza, la tenia un monstruo, horriblee, que se llama Hello Monster, pero claro, para cogerla, se tenia que pensar un buen plan.

-Me esconderé detrás de una roca hasta que el monstruo coma, luego, hablare con el y le preguntaré si me la da, y si veo que tiene malas intenciones, me teletransportare a otra mundo, -planeó Innah.

Cuando Hello Monster terminó de comer Innah puso en marcha su plan.

-Hola...¿me puedes dar ese trozo de máquina?

-Pues claro, soy el único monstruo bueno de este mundo te la daré, pero, puedes divertirme con un baile?Estoy un poco aburrido.

Innah le enseñó a bailar la macarena, el egipcio,...hasta que se cansó y le pidió al monstruo si se podía ir, el le dijo que claro, que se había divertido mucho con él, entonces Innato se aerotransportó al tercer mundo.

Una vez teletransportado al mundo Jumbi Jumba, fuera ya de aquel infierno había que buscar la tercera pieza, Innah, descansó un poco y, cuando despertó vio un portal de mariposas, pero, sin saber que puede haber allí dentro, pensando que había mariposas, entró.ró.ró.ró.

- Ah ¡Nooo! Las mariposas ¡-Grito innah aquella mariposas tenían rayos lasesrs, por suerte, Innah entro en su cascolmena y se escondió en el baño.

-¿Donde puede estar la pieza?¡Claro! La tendrá la reía -Deducio Innah .

Busco y busco solo encontró una habitación que ponía JJ.

Entro la reina, acababa de poner los huevos, estaba muy cansada.

Cogió la máquina y JJ se despertó.

-Hola, ¿que tal?¿sabes?eres el único que viene y no me hace una reverencia, te dejo coger, pero, quedate un poco hablando con migo.

Innah le contó todosu aventura y Jumbi Jumba (JJ) le dejó coger la máquina, y teletransportarse al último mundo.

Nada mas caer al suelo empezó a saltar hasta que se dieron cuenta de que era de gelatina, y un trozo, empezaba a hablar:

_¡ Hola , hola, hola!¿Cuando vais a parar?

_¿Como se para?-preguntó Innah.

_¿Jupí?Como me has seguido hasta aquí

¡Ahhh!¿Como me has seguido hasta aquí?- dijo Innah

Jupí le señaló la alas y entonces Innah lo comprendió todo

- Id hasta el suelo para parar- dijo la gelatina.

Entonces la gelatina se levantó y dijo:

Después de todo aquello, fueron a visitar al rey, que tenia un gran y majestuoso palacio de gelatina. Al rey le encantaba jugar a las damas. Llegaron a ala sala del trono del rey y dijo:

-Juega con migo a las damas Innah- dijo el rey.

-Veras tengo que buscar un trozo de mi máquina que...

-¿Esta?- Le interrumpió el rey.

-!Si esa¡

-Primero juega conmigo-Mando el rey.

-De acuerdo, de acuerdo...

En cuanto Jupí vio que el rey iba a ganar, cogió el trozo de máquina a gelatina y Innah y se fueron corriendo.

Nunca los cogieron porque, al ser ellos de gelatina casi no avanzaban.

Innah y Jupí hicieron una despedidaaaa rápida para no ponerse a llorar en ese prado estaban Hello Monster, Gelatina JJ, y Jupí; todos los amigos qhabíabia hecho. Era hora de marcharse.

-¡Adiós, adiós a todos!!

-Jupíííí

-Adiós, de vuelta a la maquina.

J

Los personajes

Pasatiempos

Este cuento ha sido escrito por:Hadil Hadri

Inés Manuel Nerea Jurado

Y Adrià Torres