1
389. Decadencia en proceso: exhalar, relajar, es solo una verdad Mi única vida la derrocho entre dos tragos La malgasto entre burdeles llenos de traición, Me rebajo ante tus ojos delatores; Me refugio entre tus piernas de diosa opresora. Mi único sentimiento lo vendo al mejor postor Lo dejo a un lado de la acera ambigua que devora la noche perdida, Mi inocencia es absoluta, es infame, es criminal; Pierdo el tiempo entre dos enormes columnas que ahora se tambalean al que dirán. Caigo bajo mares negros, Bajo el ares negro de tus manos dulces Que me recogen con ternura, que me recoges con dulzura, Y me pierdo entre tus sueños, hasta quedar extasiado, hasta decir no existo, hasta formar parte de tus entrañas ardientes que me envuelven con su velo.

Decandecia en Proceso

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Decandecia en Proceso

Citation preview

Page 1: Decandecia en Proceso

389. Decadencia en proceso: exhalar, relajar, es solo una verdad

Mi única vida la derrocho entre dos tragos La malgasto entre burdeles llenos de traición,Me rebajo ante tus ojos delatores;Me refugio entre tus piernas de diosa opresora.

Mi único sentimiento lo vendo al mejor postorLo dejo a un lado de la acera ambigua que devora la noche perdida,Mi inocencia es absoluta, es infame, es criminal;Pierdo el tiempo entre dos enormes columnas que ahora se tambalean al que dirán.

Caigo bajo mares negros,Bajo el ares negro de tus manos dulcesQue me recogen con ternura, que me recoges con dulzura,Y me pierdo entre tus sueños, hasta quedar extasiado, hasta decir no existo, hasta formar parte de tus entrañas ardientes que me envuelven con su velo.