14
Bendición de la Semana. Bendición de la Semana. 05 de Julio, 2010. Por el Pastor Dr. Nelson Paredes. Contáctanos en Diferentes Países para Orar y Venta de Libros. (más información al concluir estas bendiciones) Bendiciones. Oraciones de Renuncia y Liberación. RENUNCIO a vivir toda la vida en miseria, dependiendo de la caridad pública, y de la conmiseración de los hombres, bajo un techo que sólo dolor y amargura provoca en mi vida, al continuo desprecio de irme de donde estoy, nunca más andaré errante; por los valles, los montes, los desiertos, porque hoy decido ampararme bajo el abrigo y el manto del omnipotente y tocar la puerta de una mejor oportunidad. RENUNCIO ser un esclavo toda mi vida de los bancos, los prestamistas, la casa de empeño, de hombres y mujeres que no tienen misericordia para cobrar lo que se le antoje, miraré hoy a los cielos, al misericordioso de mi alma, y le diré que si soy agradable delante de él, y he hallado gracia delante de sus ojos, envié sobre mí la llave de la prosperidad, riquezas y honra, hasta que yo sea saciado de todo el bien de su mano y viva una vida digna. RENUNCIO a los pactos realizados y las maldiciones involucradas en la oscuridad, y en los linderos de maldad, a la venda en mis ojos para impedir la visión de Dios en mi vida, y a sus efectos en mis emociones, incluyendo toda confusión, miedo a la oscuridad, miedo a la luz y miedo a los ruidos repentinos, a Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Decretos[1]

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Decretos[1]

Bendición de la Semana.Bendición de la Semana.05 de Julio, 2010.

Por el Pastor Dr. Nelson Paredes.

Contáctanos en Diferentes Países para Orar y Venta de Libros.(más información al concluir estas bendiciones)

Bendiciones.

Oraciones de Renuncia y Liberación.

RENUNCIO a vivir toda la vida en miseria, dependiendo de la caridad pública, y de la conmiseración de los hombres, bajo un techo que sólo dolor y amargura provoca en mi vida, al continuo desprecio de irme de donde estoy, nunca más andaré errante; por los valles, los montes, los desiertos, porque hoy decido ampararme bajo el abrigo y el manto del omnipotente y tocar la puerta de una mejor oportunidad.

RENUNCIO ser un esclavo toda mi vida de los bancos, los prestamistas, la casa de empeño, de hombres y mujeres que no tienen misericordia para cobrar lo que se le antoje, miraré hoy a los cielos, al misericordioso de mi alma, y le diré que si soy agradable delante de él, y he hallado gracia delante de sus ojos, envié sobre mí la llave de la prosperidad, riquezas y honra, hasta que yo sea saciado de todo el bien de su mano y viva una vida digna.

RENUNCIO a los pactos realizados y las maldiciones involucradas en la oscuridad, y en los linderos de maldad, a la venda en mis ojos para impedir la visión de Dios en mi vida, y a sus efectos en mis emociones, incluyendo toda confusión, miedo a la oscuridad, miedo a la luz y miedo a los ruidos repentinos, a las malas noticias que llegan de repente. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a la confusión de verdad con error, y a la blasfemia e injuria de cualquier grado de maldad. Renuncio al lazo alrededor del cuello, a los envíos de palabras maldicientes, al miedo de la oscuridad, y a cualquier espíritu que cause asma, enfisema, o cualquier otra dificultad respiratoria. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 2: Decretos[1]

RENUNCIO al compás, a la espada o lanza sostenida sobre el pecho, al miedo a la muerte, al miedo al ataque al corazón. Rompo con la dureza emocional, apatía, indiferencia, incredulidad, e ira profunda en mi familia y en mí alma. En el nombre de Jesucristo nuestro Yeshúa oro por la protección de todo ataque directo al pecho, a mis pulmones, al corazón y por la sanidad de mis emociones. Pido ser sensible al Espíritu Santo de Dios hasta ser investido de poder y autoridad, ser un hombre de honor y autoridad. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a las maldiciones en el estómago, bulimia y anorexia en mis generaciones. Renuncio al espíritu de muerte que me asecha en cada momento ya que él no tiene la llave de la muerte, me amparo al Dios que me da vida, y me la da en abundancia. Al miedo a la soledad, falso martirio, al miedo de ataques violentos de pandillas, asalto o violación y a la impotencia experimentada en los grados más bajo de las tinieblas. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa. 

RENUNCIO a caer en un ataúd o camilla involucrados en el ritual de asesinato. Rompo con todos los espíritus de muerte, hechicería y engaño, y en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa, oro por la sanidad de mi estomago, vesícula, vientre, hígado y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la presión de la vida. Pido que se liberen de auto conmiseración, de miseria, pobreza, ruina, escases y saco roto para mi familia, porque somos más que vencedores por medio de Jesús nuestro Yeshúa.  

RENUNCIO y echo fuera de mí a todo espíritu de traición, destrucción, envidia, celo, esclavitud, ausencia de Dios, miseria, soltería, infelicidad matrimonial, viudez, orfandad, amargura, envejecimiento por sufrimiento o muerte prematura, persecución, problemas con las leyes o la justicia humana, esterilidad, humillación, rechazo, insomnio, deseos de suicidio, aislamiento, locura, soledad, neurosis, depresión, obsesión, miedo, angustia, debilidad, enfermedades crónicas, invalidez, ceguera, sordera, mudez, falta de olfato, imposibilidad de saborear la comida, insensibilidad, celos, inconformidad, incapacidad para vivir, conseguir o conservar un trabajo, una pareja, un matrimonio o una familia. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a toda inmoralidad que han visto mis ojos que ha despertado alguna concupiscencia, deseo desenfrenado, bajas pasiones, una vida sexual fuera de lo normal, para alejarme del Dios vivo, rechazo, toda mente perversa, mala, lujurienta, a todo engaño que desee desviar mis

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 3: Decretos[1]

pensamiento de la verdadera fidelidad a mi Señor. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a los poderes ocultos de las tinieblas, todas sus fascinaciones, seducciones y mentiras. Renuncio a toda práctica de brujería, magia blanca, negra, de cualquier color, santería, hechicería o vudú. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.RENUNCIO a todo pacto, de palabra, sello, alianza o consagración al demonio; a conjuros, perjuros, maleficios e invocaciones diabólicas. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a toda maldición, mal deseo, envidia, odio, rencor, resentimiento, codicia, avaricia, soborno, robo, fraude, despojo o enriquecimiento ilícito. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a todo acto de orgullo, soberbia, prepotencia, vanidad y egolatría.

RENUNCIO a todo rito de iniciación chamánica, espiritista, espiritualista, masonería, filosofía rosacruz, y a toda secta o sociedad secreta. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a todo conocimiento de la nueva era, creencia en la re-encarnación, esoterismo, metafísica, meditación trascendental, yoga, a todo acto de curanderismo, a las operaciones espirituales, hipnotismo con regresiones, baños con flores, especies, yerbas, sangre de animales o humana o con otras substancias con fines mágicos. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a toda lujuria, aborto, adulterio, homosexualidad, bisexualidad, incesto, violación, pornografía, bestialismo, promiscuidad y prostitución. A todo lo que yo u otras personas hayan hecho ilícitamente para controlar, nulificar o desbordar mi sexualidad. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO al culto y veneración a la llamada "santa muerte" o al vampirismo, a todo encantamiento, invocación y evocación de muertos, a espíritus custodios, guardianes, cósmicos, protectores, espías de oscuridad, vigilantes, a seres espirituales nombrados "maestros de sabiduría", o a cualquier otro ser maléfico en forma oculta o manifiesta. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 4: Decretos[1]

RENUNCIO a todo acto o juego de la guija, al control mental, al manejo del péndulo, a instrumentos para encontrar "tesoros ocultos" o dinero enterrado. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO también a toda clase de adivinación, sortilegio, lectura de cartas, café y caracoles, a toda forma de astrología, horóscopos o cartas astrales. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa

RENUNCIO a toda forma equivocada de "medicina alternativa", mística, bajo efecto de invocaciones de demonios, que bajo engaños hayan ritualizado en oscuridad y sombra de muerte, sea borrado mi nombre y en toda mi familia de la agenda de oscuridad y de toda maldad que compromete a todas mis generaciones. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa

RENUNCIO a toda comida o bebida mezclada y pactada con brujería que haya yo ingerido, en cualquier restaurante o alguna casa, a todo lo que haya sido tirado, rociado o untado en mi cuerpo, ropa, zapatos, casa, trabajo, negocio o cualquier pertenencia u objeto que esté cercano a mí, que haya sido maldecido o consagrado al mal. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa

RENUNCIO y echo fuera de mí todo espíritu de alcoholismo o de cualquier otra adicción, de mal carácter, de falta de memoria, de falta de control y dominio de mí ser, irrealidad, inconsciencia, envidia, abandono, gula, desorden, de falta de fe, esperanza y caridad, de falta de interés en la vida, de aborrecimiento o flojera para tener vida de oración. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa

RENUNCIO a los medios a través de los cuales fueron hechos los daños antes mencionados, los corto, destruyo y nulifico, si fueron fotos, ropa, agujas, fetiches, entierros, lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa

RENUNCIO a lo que en forma consciente o inconsciente haya yo hecho o haya sido hecho por otra persona en mi nombre para obtener poderes, dinero, éxito, buena suerte o pretender saber el futuro, o bien para conseguir el amor y la salud propios o ajenos, o tener dominio y control sobre personas, objetos, animales, lugares, espíritus y fuerzas de la

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 5: Decretos[1]

naturaleza. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a lo que impida el ejercicio de mi sentido común, capacidad de juicio, entendimiento y voluntad. Echo fuera de mí todo aquello con lo que haya intentado sustituir el amor y la confianza de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO al rechazo en mi alma de mis padres desde el instante de mi concepción y durante mi vida en el seno materno. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO al mal que me causaron por intentar abortarme: con hierbas, sustancias químicas o con objetos punzo cortantes. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a todo el rencor que tengo si fui dado en adopción o abandonado sin haber conocido a mis padres biológicos o a maldiciones recibidas durante mi gestación. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

NULIFICO por las llagas de Jesús todo mandato de fracaso, y muerte en mi vida, y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para aceptar el amor de Dios, para aceptarme a mí mismo o a las personas, para estudiar, trabajar y ser feliz. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

RENUNCIO a toda mezquindad en sembrar para la obra de Dios, a toda falta de compromiso de invertir en el reino de Dios, me despojo de la dureza de mi corazón, para invocar la generosidad de mi espíritu y adquirir un compromiso mayor con el Señor, con el propósito que todos mis bienes sean consagrados a él.

RENUNCIO a toda apatía al servicio de Dios, de todo lo que me impide tomar un verdadero compromiso con él, me libero del sueño de la indiferencia, y me apego al don de Dios que me ha dado para su servicio.

RENUNCIO a todo lo que sea contrario a la salud, el respeto y la dignidad que como templo del Espíritu Santo necesita todo mi ser, y que esté impidiendo relacionarme con Dios, conmigo mismo, con mi entorno en una forma sana, tener una familia unida, y un trabajo digno y bien remunerado. Lo que haya sido lo anulo en el nombre de Jesús nuestro Yeshúa.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 6: Decretos[1]

PORQUE Jesucristo se manifestó para deshacer las obras del diablo: habiendo denunciado, renunciado y echado fuera de mí todos los espíritus del mal, los envío atados y amordazados a los pies de la cruz y les prohíbo regresar. Habiendo nulificado todos los efectos, causas y consecuencias, tomo autoridad, en el nombre de Jesús.

RENUNCIO a prejuicios de superioridad, inferioridad, todos los demonios de la conquista y todos los demonios vencidos. Pido el perdón por todo el robo, violación, pillaje, asesinato, ataque y el tomar las tierras y los territorios, y la matanza de la familia y las casas, las aldeas y las naciones. Perdono todo lo que les han hecho a mis antepasados.

RENUNCIO a todos los lazos malvados del alma que he tenido o que pude haber tenido: {nombre cualesquiera casas de Masonería, relaciones adúlteras, amigos cercanos, ex-esposos/as, compromisos ocultos, contratos, acuerdos obligatorios entre los compinches, etc.}. Renuncio a todos los lazos malvados del alma, los rompo y los declaro destruidos por la sangre del Señor Jesús Cristo. En el nombre de Jesús Cristo ahora renuncio, y rompo y me libero de todo.

RENUNCIO y rechazo todo involucramiento en la Masonería o cualquier otra logia o artificio practicado por mis ancestros o por mí. Renuncio a la hechicería, el principal espíritu detrás de la masonería, y renuncio a Bafomet, el espíritu de Anticristo y la maldición de la doctrina de Lucifer. 

RENUNCIO a la idolatría, blasfemia, secreto y engaño de la Masonería.  Específicamente renuncio a la inseguridad, el amor de la posición y el dinero, la avaricia y la codicia y el orgullo que llevó a mis ancestros a la Masonería.  Renuncio a todos los miedos que los mantuvieron en la Masonería, especialmente al miedo a la muerte, miedo al hombre y miedo de confiar en el nombre de Jesucristo.

RENUNCIO a cada posición desempeñada en la logia por cualquiera de mis ancestros incluyendo “Masón”, "Maestro", "Venerable Maestro" o a cualquier otra. Renuncio a llamar a cualquier hombre “Maestro” ya que Jesucristo mi Yeshúa es mi único maestro y Señor, y él prohíbe que cualquier otra persona lleve ese título. 

RENUNCIO a involucrar a otros en la Masonería, y observar su impotencia al hacer los rituales.   Renuncio a los efectos de la Masonería que pasaron a mí a través de ancestros mujeres, que sintieron la falta de

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 7: Decretos[1]

confianza y el rechazo de sus esposos cuando ellos ingresaron y asistieron a cualquier logia, y rehusaron decirle a ella sobre sus actividades secretas.

RENUNCIO a los pactos realizados y las maldiciones involucradas en el Primer Grado o Grado de Aprendiz, especialmente a sus efectos en la garganta y la lengua.  Renuncio a la Venda en los Ojos y sus efectos en las emociones y los ojos, incluyendo toda confusión, miedo a la oscuridad, miedo a la luz y miedo a los ruidos repentinos.

RENUNCIO y rechazo a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el Grado del Real Arco Santo de la Masonería, especialmente renuncio al pacto relacionado con retirar la cabeza del cuerpo y exponer el cerebro a los rayos del sol. Renuncio al símbolo de la logia y al símbolo en forma de escuadras y ángulos que marca a la persona de por vida. RENUNCIO por la gracia que me ha sido otorgada, al dolor de la infidelidad de todos aquellos que en un momento de mi vida ayudé y luego me dieron la espalda.

RENUNCIO a ese poderoso dolor que bloquea mis pasos para seguir a los niveles más altos de mi vida, por la pérdida de un ser querido que de repente fue arrebatado de mis manos.

RENUNCIO al dolor del engaño, a esa herida de muerte que han provocado todos los hombres y mujeres que yo le entregué mi amor, fuerzas y finanzas.

RENUNCIO al dolor del fracaso, ese trago amargo que en un momento de mi vida me restó fuerza y fe para desarrollar mis sueños, porque ahora entiendo que es una buena oportunidad para algo mejor.

RENUNCIO a toda palabra sin fundamento carente de vida y de bendición que se ha hablado en contra de mí, que el viento la disipe, que las aguas la ahoguen, que el fuego la queme y la tierra se la trague.

RENUNCIO al patrón y modelo de miseria y pobreza que mis antecesores me dejaron, no aceptó esa vida, me rehusó a ser esclavo de esa herencia, por la gracia, la fe y la misericordia me someto a la nueva vida en Yeshúa, y a toda la riqueza que el desató para mí en la cruz del calvario.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 8: Decretos[1]

RENUNCIO a toda negligencia de mi alma, a poner mi cabeza para que todos jueguen con ella, nunca más seré el hazme reír de los hombres y los demonios, porque hoy tomo mi lugar que la bendición de Dios trajo a mi vida, que no soy más cola sino cabeza, que soy lleno de toda sabiduría, ciencia, conocimiento e inteligencia de Dios.

BENDIGO Por la misericordia de Dios al hombre y mujer que están sufriendo el dolor de una separación, que por equis razón tuvieron que tomar. Pido a Dios una pronta fortaleza, para que el vacío de la soledad no lo obligue a tomar una mala decisión, pon guarda sobre sus corazones para que no entre una raíz de amargura y dolor en sus vidas, y por ella se active la sed de venganza.

Oh Dios no te tardes en enviar el espíritu de la restauración para que trabaje en los escombros de lo único que quedó de aquella relación, envía un manto de gracia sobre los hijos para que no incurran en el error de maldecir a sus padres por el vacío de soledad que los llena, actúa oh Dios y funge como padre y madre en esos débiles corazones, cúbrelos como la gallina cubre sus polluelos.

DECRETO Sobre mí, una visión capaz de mirar los años venideros, disfrutarlos, y por la fe introducirme fuera de tiempo en el tiempo de Dios, en los buenos momentos de mi vida, miraré el crecimiento de mis cosechas, el florecimiento ministerial, la llegada por montones de todas mis bendiciones, la huída incondicional e inmediata de mis enemigos, y el despojo de ellos. Y tú no temas, siervo mío hijo de Sion, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverás tú, y descansarás y serás prosperado, y no habrá quién te atemorice. 

DECRETOQue hoy tomaré la mejor decisión de mi vida, de volver mi corazón, alma y cuerpo al Dios Omnipotente, porque sé que solo así seré edificado; alejará de tu tienda la aflicción; tendré más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir; reprenderá al devorador de mi alma y traerá años de bendición y prosperidad El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 9: Decretos[1]

a Dios tu rostro. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz. Cuando fueren abatidos, dirás tú: Enaltecimiento habrá; Y Dios salvará al humilde de ojos. El libertará al inocente, Y por la limpieza de tus manos éste será librado.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 10: Decretos[1]

El Ministerio El Poder de Una BendiciónLe ofrece una lista de los libros y los productos que tenemos a la venta. Libros y productos Libro El Poder de una Bendición tomo I, II Y III.Libro El Poder de una Bendición edición miniatura.Libro Una Nueva Generación de Niños y Adolescentes.Libro Mujeres que Bendicen.Libro El Poder de los Decretos.Libro El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos.Libro La Escuela de Padre. Separadores.Capsula de bendiciones el Poder de una Bendición.Agendas.Calendarios.Chequeras de bendición.Cd`s de predicasDvd de decretos y bendiciones. Los libros y los productos de nuestro ministerio se envían a cualquier parte del mundo, o los puedes conseguir en los siguientes países.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 11: Decretos[1]

Contáctanos en Diferentes PaísesContáctanos en Diferentes PaísesPara Orar y Venta de Libros del Poder de una Bendición.

Washington DCPastora Fanny Porras. TEL. 571-481-8725. TEL. 571-329-0658.

México DF.Raquel Tejos. TEL. 55-84-57-03. TEL. 52-64-66-84.

México MonterreyBlanca Viesca Villareal. TEL. 818-355-1839. TEL. 818-354-0751. Miriam y Gerardo. TEL. 818-397-3205.

México Tapachula Chiapas Nancy Ramírez. TEL. 962-620-5712. TEL. 962-695-5194.

VenezuelaCarmen Pereira. TEL. 0212-98-67975. CEL. 0414-278-9138.

Venezuela Cuidad Bolívar.Miladi Berti. TEL. 0416-397-7565. TEL. 0285-654-5479.

Colombia BogotáOmar Cubillos y Esperanza Trujillo TEL. 300-215-5714. CEL. 300-215-5744.

Colombia PastoDora Luisa Padilla TEL. 2-731-4973. CEL. 315-580-9239.

Ecuador QuitoRicardo Millán García TEL. 286-7099. CEL. 09650-8126.

Panamá

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

Page 12: Decretos[1]

Giovanna (Lugar de bendición). TEL. 6674-5742. TEL. 6661-3388.

GuatemalaDannay TEL. 5524-5397. TEL. 6634-35502.

República Dominicana.Miriam Paredes. TEL. (809) 567-6989.

Costa Rica Pastor Nelson Paredes. Iglesia Miel TEL. (506) 2442-9764. TEL. (506) 2430-9684.

Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.netNelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net