1

Click here to load reader

Denisse dresser

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Denisse dresser

DENISSE DRESSER- DE LA SUMISIÓN A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

El país no avanza. No hay líderes que piensen en la educación como prioridad. Para modernizar a México habrá que empezar por los maestros. Que México sea un ganador para muchos y no para unos cuantos. La resignación es una virtud popular. Los ciudadanos conformistas engendran políticos mediocres. La conformidad es el juego seguro de quienes no quieren perder los privilegios que

gozan y los puestos que ocupan. La conformidad es la cobija confortable de los que no mueven un dedo. México no ha pertenecido a sus ciudadanos. Para que sirve la educación si no se ayuda a otros a obtenerla.

El video es una gran realidad de lo que vive el país de México, con grandes verdades que para nuestra mala suerte siguen creciendo, habiendo así varias desigualdades, en donde los políticos no hacen lo que les corresponde, que solo piensan en sus beneficios propios sin importarles la población, malgastando el dinero que se tiene de una mala manera. Al mismo tiempo no aportando dinero a lo que realmente importa que sea la educación. Es una verdad de la que se habla y que por culpa de pocos esta perdiendo la mayoría.