8
Deportes! Lunes 28 de Marzo de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Citation preview

Page 1: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86

Con éxito el pesaje de las boxeadoras “Todas contra México”

Teniendo como marco principal la fuente colonial en el heroico municipio de Chiapa de Corzo, se llevó a cabo este viernes con todo éxito en el parque central la ceremonia oficial del pe-saje de las ocho boxeadoras mexicanas por igual número de extranjeras que partici-pan en el Reality Show “To-das contra México” en Chia-pas, certamen que realizará en cuatro funciones en las instalaciones del Polyforum en Tuxtla Gutiérrez.

A un día para la pues-ta en marcha de la primera función anunciada para este sábado a partir de las 18 ho-ras, el director general del Instituto del Deporte (IN-DEPORTE), Jorge Cuesy Se-rrano con la representación del gobernador Juan Sabines Guerrero en compañía del presidente de la Comisión Profesional de Box de Tuxtla

Gutiérrez, Neftalí Gordillo González, presidieron y san-cionaron la ceremonia ofi-cial del pesaje, en donde las 16 participantes registraron sin ningún problemas en la báscula los 57.400 kilos en la división pluma que marca el reglamento de competencia del Reality Show que graba la empresa Mapi TV, para su posterior proyección a nivel internacional y mundial.

Momentos de subir las dos primeras peleadoras a la báscula del cartel que con-forman las primeras ocho peleas, el titular del Instituto del Deporte (INDEPORTE), señaló que como represen-tante del Gobierno del Esta-do le complace en mostrar al mundo el mencionado Reali-ty Show como un preámbulo para las Olimpiadas Londres del 2012, en la que se aper-tura el boxeo femenil en la máxima justa a nivel mun-

dial, por lo que sirva este evento la presentación de “Todas contra México” en Chiapas.

Cartel completo para la primera función sabatina

En seguida, subieron a la romana para el comienzo del pesaje, Nancy Robles (Méxi-co-DF) y Jennifer Santiago de Puerto Rico, quienes pro-tagonizarán este sábado el primer combate. Las segun-das en cumplir con el pesa-je y rivales para la siguiente pelea fueron Jessica Gonzá-lez (México-DF) y Keisher Mcloud (Estados Unidos-Nueva York).

Más adelante, pasaron sin problemas el pesaje ofi-cial y participantes de la tercera pelea, Andrea Cor-tina (México-DF) y Jennifer Han (Corea). Para el cuarto combate, desfilaron en la báscula, Karina Hernández (México-Edo.Mex) y Linda

Laura Lecca (Perú). Como rivales de la quinta

pelea se vieron cara a cara en el pesaje, Yazmín Rivas (México-Durango) y Crystal Hoy (Filipinas). Irma García (México-Edo.Mex) y Jen-nifer Carolina Encarnación (República Dominicana) no tuvieron problemas con el pesaje para enfrentarse en el sexto combate de las accio-nes sabatinas.

Cynthia Yazmín Muñoz (México-DF) y Jennifer Sa-linas (Bolivia), dieron el pe-saje de los 54.700 kilos, re-cibiendo el visto bueno para enfrentarse en el séptimo combate de la velada saba-tina. Finalmente, subieron a la báscula la originaria del municipio de Tonalá y re-presentante de México, Iris Cueto, quien buscará salir adelante en la octava pelea ante Karolina Owczars de Polonia.

En casa, Tigres y ‘Tuca’

mandan sobre ‘El Piojo’

Aunque Atlante liga dos triunfos por golea-da, para el duelo de la Jornada 12 ante Tigres, las estadísticas están a favor de los felinos para que estos salgan del bache en el que han caído, luego de ganar sólo tres puntos de los últimos nueve disputa-dos.

Y es que el siguiente partido de la UANL es frente a un equipo diri-gido por Miguel Herre-ra, técnico que con sus escuadras en El Volcán no le va bien y en gene-ral, cuando va de visita contra cuadros diri-gidos por Ricardo Fe-rretti, no suele ganar.

Han sido 10 ocasio-nes en las que Herrera ha dirigido desde la banca del rival de Ti-gres en el estadio Uni-versitario, y de estas veces, sólo dos juegos han resultado con vic-toria de los equipos del “Piojo”, dos empates y seis han sido triunfos para Tigres.

Los auriazules de-rrotaron a equipos de Herrera en el Clausura 2003 al hacerlo contra Atlante, a Rayados en el A2004, Semifinal del Apertura 2005, Clau-sura 2006 y Apertura 2007; a Tecos en el A2008, siendo ésta la última victoria que se ha dado frente al “Pio-jo” en Ciudad Univer-sitaria.

Afición se quedó con ganas de ver al Tri Sub-22El segundo juego amistoso que la

Selección Mexicana Sub-22 enfrentó de cara a la Copa América 2011, esta vez ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, se realizó a puerta cerrada al pú-blico. Caso contrario con el primer en-frentamiento que sostuvo ante Pachu-ca el pasado jueves, en el que incluso la entrada fue gratis.

Pero la esperanza muere al último. Así lo demostraron algunos aficiona-dos, que bajo el conocimiento de que el partido entre el Tri Sub-22 y Tolu-

ca se realizaría a puerta cerrada, asis-tieron al Estadio Nemesio Diez con la esperanza que de último momento se abrieran las puertas para poder ver di-cho cotejo.

Y es que la ilusión de ver al combi-nado tricolor que representará a Méxi-co en el torneo de la CONMEBOL se les desbordaba a cada uno de los casi 40 aficionados que se quedaron vestidos con la camiseta del Tri, y alborotados a las afueras del Estadio Nemesio Diez.

Los que también se hicieron pre-

sentes en La Bombonera, fueron al-gunos aficionados despistados que no sabían de la negativa de la Directiva escarlata para dar acceso al público en el encuentro, por lo que algunos se mostraron inconformes y terminaron por retirarse del estadio.

Mientras esto ocurría afuera con los aficionados, en el interior del inmue-ble la soledad se hizo presente y para reemplazar el apoyo de los aficionados, se optó por poner en el sonido local una grabación de la porra del Toluca.

“Todas contra México” en Chiapas.

Las gradas lucieron vacías.

La ceremonia, se realizó este viernes en el parque central del municipio heroico de Chiapa de Corzo.Además, se detalló el cartel de peleas que iniciarán este sábado en las instalaciones del Polyforum.

Page 3: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

México 1-0 Japón...

Triunfo que ilusiona

La Selección Mexicana Sub-17 triunfó por la mí-nima diferencia sobre su similar de Japón en par-tido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los pupilos de Raúl Gutiérrez mantienen su preparación de cara al Mundial de la categoría que comenzará el próxi-mo mes de junio en seis sedes distintas del país y que culminará en el Esta-dio Azteca.

En esta ocasión los juveniles mexicanos cho-caron ante su similar de Japón en uno de los in-muebles que será sede en dicha competencia por lo que resultó un excelente ensayo para todas las par-tes implicadas en la orga-nización del partido.

Raúl Gutiérrez pudo realizar una prueba más a los 24 seleccionados que mantiene concentrados con la intención de hallar a los elementos que cum-plan con los requerimien-tos para poder representar a la Selección Mexicana en su propia casa, sobre todo en la única categoría que le ha entregado una Copa del Mundo al futbol mexi-cano hace ya cerca de seis años.

El cuadro azteca se llevó el triunfo 1-0 con tanto de Giovanni Casi-llas, quien en la segunda parte ingresó de cambio para poner en ventaja a los verdes y amarrar el triunfo.

Toluca 2-1 México Sub-22... Triunfo del Diablo

El partido en el Neme-sio Diez entre la Selección Mexicana Sub-22 y Tolu-ca fue para experimentar. Luis Fernando Tena pro-bó una alineación distin-ta a la que utilizó frente a Pachuca y lo resintió en el marcador y en el funcio-namiento.

El “Flaco” apostó por utilizar una línea de cinco hombres en el fondo con cuatro mediocampistas y sólo a Antonio López como delantero en la derrota del Tri 2-1 ante los Diablos.

Los mexiquenses apro-vecharon esta situación y sin pisar el acelerador consiguieron dos goles y perdonaron cuando me-nos otro par en el juego amistoso que les sirve para no perder ritmo de competencia.

EL PARTIDOEl parado del equipo

provocó que varios se-leccionados no pudieran cumplir con las asigna-ciones que les fueron en-comendadas por Luis Fer-nando Tena.

El marcador se inaugu-ró por un error en un mal despeje del portero Carlos Rodríguez, quien pateó el esférico al centro y le cayó a Diego de la Torre. Éste pasó rápidamente a Luis Carlos Arias, quien le de-volvió la pared y colocó su disparo al ángulo.

Fueron Javier Cortés y Javier Aquino quienes alternando por la banda

derecha probaron al por-tero Miguel Centeno con disparos lejanos que no hicieron mayor daño.

Así transcurrió el par-tido cuando al 55’ Carlos Esquivel dejó el esféri-co de taquito a Emanuel Cerda en una pared por el centro del área grande y al quedar habilitado Cerda definió el 2-0.

Fue entonces cuado Tena y su auxiliar Salvador Reyes empezaron a pegar-le de gritos a varios de los jugadores, entre ellos Da-vid Cabrera a quien le pe-dían que tras recuperar el

balón pisara más el área.Al no encontrar reac-

ción dentro del campo, los técnicos cambiaron la estrategia a un 4-4-2 e in-gresaron al campo a Marco Fabián y Edgar Pacheco.

La diferencia fue nota-ble porque ambos jugado-res se echaron al hombro al equipo juvenil y empe-zaron a crear jugadas de peligro con disparos de media distancia y paredes por las bandas.

Pacheco incluso man-dó un tiro al ángulo pero Centeno estuvo atento pára desviar a tiro de es-

quina.El descuento para el

combinado nacional lle-gó en el complemento del partido cuando Oswaldo Alanis remató de cabe-za un rechace del portero precedido de un disparo de Carlos Peña.

México terminó dos de sus partidos de prepara-ción para la Copa América con saldo negativo, pues el jueves empataron con-tra Pachuca en el Estadio Hidalgo y ahora se sumó esta derrota ante los es-carlatas.

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre abrió la competencia en el TriEn el comienzo de la era de José Manuel de la Torre

como entrenador en la Selección Mexicana, ha queda-do claro que la competencia por ser titular está abierta en cualquier zona del campo y ahora parce que nadie puede sentirse seguro en las alineaciones del conjunto nacional.

Si bien hombres como Rafael Márquez, Gerardo To-rrado, Carlos Salcido y Javier Hernández lucen como inamovibles, tampoco pueden relajarse o esperar que sus nombres pesen para sostenerse en el cuadro del “Chepo”, pues entre los relevos hay futbolistas de cate-goría y que no van a quedarse cruzados de brazos a ver cuándo les llega la oportunidad.

Con las apariciones de Alfredo Talavera, Ricardo

Osorio, Sinha y Pablo Barrera, además de Israel Castro y Andrés Guardado, con el equipo inicial frente a Pa-raguay, De la Torre envió un mensaje de apertura total para quien él considere que está en mejor momento y le convenga más para lo que pretende tácticamente con el Tri.

El “Chepo” mandó al banco de suplentes a hombres como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno, jugadores que quizá en otro momen-to y con otros entrenadores se sabrían irremplazables.

Desde luego que la goleada de 3-1 sobre los guara-níes respaldó la decisión del entrenador al presentar una alineación que en términos generales no se espe-raba.

Toluca consiguió un triunfo sencillo.

El Chepo impregna su sello al Tricolor.

El cotejo se celebró a puerta cerrada en el Nemesio Diez por decisión de la Directiva de Toluca.Salvo Liborio Sánchez, todos los convocados del Tri vieron acción esta tarde.

Page 4: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

Jared Borgetti quiere que los goles del ‘Chicharito’ sean en partidos oficiales

Desde luego que es bue-no para la Selección que Ja-vier Hernández siga haciendo goles con la camiseta verde, pero Jared Borgetti, el máxi-mo goleador en la historia del Tri, espera que el “Chícharo” también se haga presente en partidos oficiales y no sólo en los amistosos.

Con el ritmo que lleva el delantero del Manchester United, Borgetti espera que se convierta en el jugador con más anotaciones en el equipo nacional.

“A como va podríamos de-cir que sí, ojalá que así sea, que no vengan tantos goles en los partidos amistosos, que vengan los goles en las com-petencias oficiales que creo es ahí donde más nos ayuda a nosotros como futbol mexi-cano”.

“Obviamente el de ayer (contra Paraguay) fue un par-tido formal, pero sí lo que llama mucho la atención y lo que a uno lo marca es en las competencias internaciona-les como una Copa Oro, Copa América, Copa Confederacio-nes, ya lo hizo en el Mundial, vienen las Eliminatorias, en-tonces le queda todavía un mundo por delante”, mani-festó Jared.

Es que el nivel que viene desarrollando el “Chicharito” tiene gratamente sorprendido a Borgetti, porque no es sen-cillo destacar en el Manches-ter United por la responsabi-lidad que existe en el club al ser de los más grandes a nivel mundial.

“Lo veo bastante bien, casi podría decir que el primer balón que toca está en la por-tería y eso es buenísimo por-que antes de venir o siempre

se habla de que si lo que está haciendo en el Manchester lo puede hacer en la Selección, y yo creo que lo ha demostrado las ocasiones que ha venido, que lo ha hecho bien, a excep-ción del partido pasado (ante Bosnia) que a lo mejor no tuvo una buena noche, pero es un chavo que confía mucho en él y donde está obviamente jugando no le dan tiempo de lamentarse tanto, y yo creo que lo está haciendo bastante bien, para mí mucho mejor de lo que pudiera haber imagi-nado”.

“Es un chavo que no se ha conformado y porque tam-bién en el equipo que está al tener buenos jugadores ob-viamente que creces, y hasta cierto punto pueden parecer un poco más fáciles las cosas,

pero también hay que tomar en cuenta que la responsabi-lidad ahí es muchísimo más grande que en Chivas, pero ya a nivel club y a nivel in-ternacional lo que representa el Manchester para el futbol mundial es muchísimo, en-tonces no es bueno comparar a un club con una Selección, pero creo que lo que deje de hacer o haga en el Manchester tiene mucha más resonancia”, manifestó Jared.

Borgetti, quien se refi-rió también a que el entorno de Javier le ha servido para mantenerse bien ubicado y llevar su carrera por el mejor camino posible.

“Es un chavo aparte muy centrado, sabe muy bien lo que quiere, su papá fue ju-gador, su abuelo fue jugador,

todo su entorno siempre ha sido con relación al futbol y saben cómo estar con él, cómo levantarlo en los mo-mentos difíciles, cómo moti-varlo en las situaciones que pueden ser desesperantes y cómo ubicarlo también cuan-do las cosas pueden estar por los aires”.

“Y es un chavo que es muy abierto, que te escucha, que te pregunta, que te sugiere y que no deja, y hoy lo está hacien-do otra vez en Manchester, con los jugadores que tiene ahí creo que tiene mucho qué aprender todavía, está muy joven y seguramente le ven-drán cosas buenas”, indicó Jared, quien convivió con el “Chicharito” cuando el joven atacante daba sus primeros pasos con el Guadalajara.

El clima de racismo

fue muy triste: Neymar

Neymar da Silva, autor de los dos goles de Brasil ante Escocia en Londres, denunció al final del encuentro “el triste clima de ra-cismo” que se vivió en las gradas del Emirates Stadium.

Además de retirarse un plátano del terreno de juego delante del ár-bitro Howard Webb, se pudieron ver gestos en la grada de desprecio hacia el futbolista bra-sileño.

Los únicos abucheos que sonaron en el Es-tadio de Emirates, en Londres, durante el amistoso internacional fueron dirigidos a Ney-mar. Tras señalar Webb un penalti por la entra-da que le hizo a Neymar en el área Charlie Adam, a dieciocho minutos del final, fue cuando el fut-bolista recibió los sil-bidos y abucheos de la afición escocesa.

Por su parte, Lucas Leiva, internacional brasileño del Liverpool y compañero del joven Neymar en Brasil, ase-guró en Sport TV que “el racismo no tiene es-pacio en el mundo. En Europa, que se dice es el primer mundo es donde más suceden estos ca-sos”, añadió Leiva.

Messi destacó que Argentina ya tiene una idea clara de juegoLionel Messi dijo que “lo importan-

te para la Selección Argentina es que la idea del juego está clara”, pese al empate a uno con la de Estados Unidos en el par-tido amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey.

“No lo pudimos definir. En el segun-do tiempo, bajamos un poco el ritmo por el cansancio, lo notamos. Lo importante es que la idea está clara. Sabemos lo que tenemos que hacer. Obviamente todos queríamos ganar, a nadie le gusta em-patar. Pero nuestro objetivo es la Copa América”, dijo el futbolista del Barcelo-

na.“Debemos seguir con esta idea y men-

talidad. Ellos no nos crearon situaciones, el gol que marcaron fue de pelota parada. Eso nos da tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Nos queda po-quito para alcanzar el objetivo”, añadió.

La prensa de Buenos Aires destaca hoy la actuación de Messi ante los esta-dounidenses, especialmente en la prime-ra parte, en la que dio una exhibición de creatividad. También el rendimiento de su compañero en el Barça, Javier Mas-cherano.

Al referirse al seleccionador argenti-no, Sergio Batista, el futbolista rosarino indicó que “siempre tiene la misma idea, de ir para adelante y el primer tiempo fue muy bueno. Cuando más jugamos, mejor. Ya sabemos cuál es nuestro juego y cada vez mejoraremos más”.

Batista, que como sucesor de Diego Maradona en el banquillo de la Albice-leste obtuvo cuatro victorias y un empate en seis encuentros con la absoluta, fue el seleccionador del equipo argentino que ganó con Messi la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Jared Borgetti se deshizo en elogios hacia el Chicharito.

Messi tuvo una destacada actuación ante EU.

El máximo goleador en la historia del Tri espera que Hernández también responda en competencias más exigentes

Page 7: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

A Gerardo Martino le preocupa

actuación paraguaya

De cara a su parti-cipación en la próxima Copa América, la ac-tuación que brindó Pa-raguay en la derrota 3-1 ante México dejó con mucha preocupación al entrenador del equipo guaraní, Gerardo Mar-tino.

Y es que al conjun-to sudamericano ya nada más le restará un encuentro más de preparación contra un representativo nacio-nal antes de encarar el certamen mundialista y este sábado dejó una mala imagen ante el Tricolor.

“En realidad mi preocupación es lo que produjo Paraguay en el primer tiempo so-bre todo, está claro que cuando uno enfrenta rivales de jerarquía y con muy buenas indi-vidualidades y no em-piezan desde el primer minuto del partido a jugarlo con intensidad se hace muy difícil. El primer tiempo nos gol-pearon tres veces, creo que México llegó cuatro veces y golpeó tres ve-ces, dimos muchas fa-cilidades para defender esas jugadas, y después ya se hizo muy difícil remontar el partido en el segundo tiempo.

Descalifican a Sergio Pérez por irregularidades en el alerón trasero

El piloto mexicano Sergio Pérez y su coequi-pero, el japonés Ka-mui Kobayashi, fueron descalificados del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 debido a que su monoplaza incumplió el reglamento técnico, informó la Federación Internacional del Auto-móvil.

“Checo” Pérez se ha-bía convertido en la sensación de la primera carrera al haber sido el novato mejor colocado al concluir en séptima po-

sición, mientras que Ko-bayashi ocupó el octavo escalón.

La decisión se tomó una vez que el delegado técnico de la FIA inspec-cionó los bólidos de los diez primeros clasifica-dos y encontró que nin-guno de los dos Sauber cumplía con las medidas reglamentarias en los alerones traseros.

El reporte, que indica violaciones a los artícu-los 3.10.1 y 3.10.2, fue turnado a los comisarios deportivos, quienes de-

terminaron la descalifi-cación de Pérez y Koba-yashi.

Tras conocer el anun-cio de la FIA, Sergio Pé-rez trató de ser optimista y aseguró a través de su cuenta de twitter que es-pera el Gran Premio de Malasia para reponerse de este duro golpe.

“Gracias a todos por su apoyo!! Fue un día muy especial en mi vida!! Regresamos en dos se-manas para reponernos!! Gracias México!!”, pudo leerse en la red social.

Con las descalificacio-nes de Pérez y Kobayashi, Felipe Massa de Ferrari ascendió del noveno al séptimo puesto, en tan-to que el suizo Sébastian Buemi, hizo lo propio del décimo al octavo. El alemán Adrian Sutil y el novato británico Paul di Resta lograron así su ac-ceso a la zona de puntos.

Sauber enviará apela-ción

Mediante un comuni-cado, James Key, Direc-tor Técnico de Sauber, minimizó la violación al reglamento y señaló que la irregularidad hallada por la FIA en nada reper-cute en el rendimiento del bólido sobre la pista.

“Es una noticia sor-presiva y decepcionante. Parece que hay una cues-tión con la parte superior del alerón trasero, esta área no es la parte que trabaja del componente, por lo que relativamen-te carece de importancia en el funcionamiento de la misma. Esto no signi-fica ninguna ventaja en el desempeño. Estamos revisando el diseño de las partes para enten-der mejor la situación e intentar apelar la deci-sión”, señaló.

Costa Rica 2-2 China... Fiesta a medias en San JoséAgencias.China le echó a perder la fiesta a Costa

Rica al empatarle 2-2 en el juego amistoso que cerró el evento oficial de inauguración del Estadio Nacional, un impresionante re-ducto deportivo para 35 mil espectadores donado precisamente por ese país asiático.

El tico Alvaro Saborío escribió su nom-bre en la historia del estadio al anotar el primer gol, a los 35 minutos. Le siguió a los 45 su compañero Randall Brenes pero en el complementario un doblete de Gao Lin a los 46 y 90 sentenció el empate.

Para el técnico Ricardo La Volpe el jue-

go además representó su debut en el puesto en suelo costarricense. Su plantel, sin em-bargo, empezó con poco ímpetu, provocan-do que el público por momentos cantara el “ole, ole” a los jugadores.

Costa Rica recobró la cordura a los 35 minutos cuando Saborío capitalizó un pase magistral de media cancha y de remate cru-zado abrió el marcador, llevando calma a la escuadra local. Casi sin buscarlo, los ticos lograron el segundo tanto en piernas de Brenes.

Apenas iniciando la segunda parte Gao Lin acortó las cifras con remate suave al

poste derecho defendido por el arquero Esteban Alvarado y de nuevo silenció el estadio con la anotación que le otorgaba la paridad a los asiáticos cuando el choque ya expiraba.

El encuentro también sirvió como marco para la despedida del ex delantero Rolando Fonseca, goleador histórico del combinado costarricense con 47 anotaciones. Fonseca fue solicitado a coro por la afición y cuando restaban unos 10 minutos del compromiso, La Volpe sacó a Saborío y en medio de una ovación entró Fonseca, cuyo último club fue el Comunicaciones de Guatemala.

Checo y su co-equipero fueron descalificados por la FIA.

Pero los chinos lograron sacar el empate

Fueron descalificados los dos bólidos de la escudería SauberCheco” había terminada en séptima posiciónSauber anunció que apelará la determinación de la FIA

Page 8: Deportes Hoy Lunes 28 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 28 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.