8
Deportes! Martes 29 de Marzo de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Citation preview

Page 1: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes!Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes! Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86

Registra Chiapas a deportistas para la Olimpiada Nacional 2011

En la víspera de la puesta en marcha de la final de la Olimpia-da Nacional 2011 que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CO-NADE), el Instituto del Deporte (INDE-PORTE), ha cumplido en una primera parte con el registro de sus atletas, entrenadores, jueces y delegados que participaran en la jus-ta programada para llevarse a cabo durante el mes de abril, mayo y junio en cuatro sedes distintas.

A un mes para la puesta en marcha del calendario de com-petencias que tendrá como sede Yucatán, Estado de México, Ve-racruz y Jalisco, repre-sentantes del Instituto del Deporte acudieron el pasado 25 de mar-zo a las instalaciones de la CONADE en la capital del país, para presentar la documen-tación correspondien-te de inscripciones de los participantes chia-panecos que por el

momento suman 340 inscritos entre compe-tidores, entrenadores, jueces y delegados en 17 disciplinas deporti-vas.

De acuerdo a las es-tadísticas presentada por la oficina respon-sable de la Olimpiada Nacional en Chiapas del Indeporte, con-firmó que por el mo-mento ha registrado a 159 competidores en la rama varonil; 107 en la varonil y 44 entre-nadores, así como a 12 jueces y 18 delegados, respectivamente.

En el transcurso de los próximos días, los encargados de la Olimpiada Nacional 2011 del Instituto del Deporte, estarán pre-sentes nuevamente en las instalaciones de la CONADE en el Distrito Federal para registrar a los representantes de la segunda parte de clasificados en el Atle-tismo, Ciclismo y a las seleccionadas de Gim-nasia.

Cabe indicar que en Yucatán, la Olimpiada

Nacional 2011 se reali-zará del 21 de abril al 22 de mayo en 18 dis-ciplinas deportivas; en el Estado de México del 9 de mayo al 6 de

junio en 17 deportes; Veracruz del 1 al 8 de junio en 5 disciplinas y en Jalisco del 5 al 12 de mayo con el Patina-je sobre Ruedas.

Othoniel Arce aún mantiene la ilusión tricolor

El trago amargo está por pasar. Tras cono-cer que su sueño de ir a Copa América se quedó en sólo un anhelo debi-do a la lesión en la rodi-lla que lo inhabilitará de cuatro a seis meses, el delantero del San Luis, Othoniel Arce, confesó haberse sentido abati-do.

Pero ahora, ya estan-do en casa, el atacante reflexionó lo sucedido y tomó con madurez su situación, de la cual es-pera salir lo más rápido posible para volver a las canchas.

“Saliendo lo más pronto posible de esto. Sí es un golpe fuerte, anímicamente te desgas-ta un poco, pero trataré de asimilarlo de la mejor manera y tratar de hacer una buena rehabiltacion y tratar de poder estar lo más pronto posible de regreso a las canchas que es en donde me gus-ta estar y lo que más me gusta hacer”, indicó.

Sin embargo, pese a esta difícil prueba, Arce determinó que cuando logre recuperarse, bus-cará trabajar de la mejor manera con su club para poder ser nuevamente uno de los candidatos a la Selección Mexicana, ya que su sueño de per-tenecer a ella, no fueron dañados, ni siquiera por el haber quedado fuera de la Copa América.

Atlante Neza 3-1 Indios... La Tribu sigue cayendo en la Tabla GeneralLa escuadra de Indios de Ciudad

Juárez continúa en picada y este do-mingo cayó por marcador de 3-1 ante Atlante Neza, en cotejo que cerró las acciones de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado los Potros de Hierro se encuentran ya en tercera po-sición de la Tabla General con 23 pun-tos, mientras que La Tribu está en el peldaño 15 con apenas 11 unidades.

Temprano en el cotejo La Tribu tomó la delantera, el encargado de po-nerle número a la pizarra fue de Edwin

Borboa a pase de Tomás Campos por la pradera derecha, en acción que se re-gistró al minuto 11.

Atlante UTN igualó los cartones al minuto 21, cuando apareció Diego Mejía aprovechando un error del cua-dro bajo de los fronterizos, no dudó en mandar el esférico al fondo de la puerta defendida por Humberto Hernández.

Para el complemento, el equipo de Atlante UTN, al 57’, revirtió a su favor el marcador al convertir un penal a tra-vés de Luciano Emilio, que venció en su estirada a Humberto Hernández, el

parcial era de 2-1 a favor de la localía.En la recta final del partido, la on-

cena local demostró su superioridad y convirtió la tercera anotación, cuando Hibert Ruiz que acaba de ingresar al terreno de juego horadó la cabaña vi-sitante, para sellar el triunfo a favor de Atlante UTN.

Para la próxima semana Atlante Neza estará visitando a los Xoloitz-cuintles del Club Tijuana, mientras que Indios recibirá la visita de los Reboce-ros de La Piedad.

Final de la Olimpiada Nacional 2011

Atlante UTN sigue cosechando triunfos.

El Instituto del Deporte, cumplió con la convocatoria del evento organizado por la CONADE.Por el momento han inscrito a 340 participantes, entre deportis-tas, entrenadores jueces y delegados.

Page 3: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes!Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

Yosgart Gutiérrez espera una oportunidad

en La Máquina

Todo mundo habla del gran momento que vive en lo futbolístico el guarda-meta José de Jesús Corona con Cruz Azul, pero detrás del tapatío, a la espera de una oportunidad, armado de paciencia, está el cante-rano Yosgart Gutiérrez.

Las destacadas actua-ciones de Corona limita-ron al sinaloense a sólo un partido dentro de los 19 que disputó La Máquina durante el Torneo Apertu-ra 2010, aunque no desen-tonó, pues fue en el triunfo 1-0 sobre el América del 3 de octubre pasado, cuan-do acabó el cuadro celeste con la racha de 16 partidos en fila sin vencer a los de Coapa.

En el Clausura 2011 no ha jugado un solo minuto en los 11 partidos que ha sostenido el cuadro celes-te, pero sabe que es difícil entrar mientras su compe-tidor directo por el puesto mantenga el elevado nivel de juego, que incluso ha generado varios comenta-rios de que debe ser titular en la Selección Mexicana.

“Esto es de pacien-cia, de estar esperando la oportunidad, obviamen-te que uno quiere jugar, sabemos de la calidad de Chuy (Corona), que está pasando además por un excelente momento y no me toca más que esperar, apoyar a mi compañero y seguir trabajando para que el día que se me presente la oportunidad aprove-charla”.

Aceptable participación de luchadores en serial nacional

A pesar del alto nivel competitivo que se presen-tó en el 3er Serial Nacional 2011 de Luchas Asociadas que se llevó a cabo del 25 al 27 de marzo en el gimnasio de combate del CODE en Guadalajara, Jalisco, los re-presentantes chiapanecos cumplieron con el compro-miso obteniendo una me-dalla de oro, una de plata y cinco preseas de bronce.

Como parte de su prepa-ración que los seleccionados estatales sostienen rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, su participación en el escenario jalisciense fue aceptable, retornando con la presea de oro, Ana Pao-la Hernández en la división de los 34 kilos en el estilo femenil escolar, tras su-perar a rivales de Nayarit, Hidalgo y Campeche, entre

otras.De igual manera, se hizo

presente en el podio de ga-nadores con medalla de pla-ta, Oscar Avendaño quien resultó el mejor segundo lugar del país en los 44 ki-logramos del greco juvenil. En relación a las preseas de bronce, estas fueron obte-nidas por Geener Arsenio Hernández en los 32 kilos del estilo greco infantil; en greco escolar de los 35 kilos con Emilio Pérez y Luis Re-yes en los 85 kilogramos.

Elmer Lázaro en los 41 kilos del greco juvenil y Ro-semberg Atusar, en cadetes 100 kilogramos comple-mentaron las medallas de bronce. Cuarto lugar para Valeria Joana Jiménez en los 46 kilos de la femenil ca-detes y quinto puesto para Guadalupe Michel Nájera

en los 62 kilos en el sector femenil escolar.

A su retorno a Tuxtla Gutiérrez, el entrenador del equipo chiapaneco, Ge-rardo Quintín Vázquez, co-mentó que se cumplieron los objetivos de fogueo en la competencia que fue clasifi-catorio para el Panamerica-no de Cadetes que se llevará a cabo en el mes de julio o agosto en Campeche.

Señaló que con el apoyo del Instituto del Deporte y como parte de su programa de entrenamientos, prevén en la segunda semana del próximo mes de abril rea-lizar un campamento de preparación en Cuba, para luego asistir a la Olimpiada Nacional 2011 que se reali-zará en Mérida, Yucatán.

Cuadro de Medallas. Femenil Escolar 34 kgs:

1º Ana Paola Hernández (Chis), 2º Gabriela Bara-jas (Nay), 3º Karina Olvera (Hidalgo), 3º Lea Zacarías (Camp). Greco Juvenil: 1º, Cristian Santiago (Oax), 2º Oscar Avendaño (Chis), 3º Salomón Cortez (Oax). Greco Infantil 32 kgs: 1º, Evaristo Javier Hernán-dez (NL), 2º Carlos Arias (Camp), 3º Samuel Ortega (Chih), 3º Geener Arsenio Hernández (Chis).

Greco Escolar 35 kgs: 1º Guillermo Isaí Lomelí (Jal), 2º César Martín (Son), 3º Emilio Pérez (Chis). Gre-co Escolar 85 kgs: 1º José Jair Rocha (NL), 2º Angel Fernando Casillas (Chih), 3º Luis Reyes (Chis). Gre-co Juvenil 41 kgs: 1º Jaime Guevara (NL), 2º Mauricio David Plazy (Qro), 3º El-mer Lázaro (Chis).

‘Chicharito’, segundo mejor jugador de marzo en el Manchester UnitedJavier “Chicharito” Hernández no pudo agenciar-

se por tercera ocasión el premio al jugador del mes dentro del Manchester United, luego de que fue su-perado por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia en las elecciones al más destacado de los futbolistas del cuadro inglés en marzo, dentro de las votaciones que realiza el sitio oficial en internet de los “Red Devils”

El martes, Hernández marchaba al frente de la elección con el 50 por ciento de los votos, pero Valen-cia fue recuperándose poco a poco hasta que terminó por superarlo, y así le arrebató dicho número que le pertenecía al mexicano.

El delantero azteca se quedó en la segunda po-

sición con el 43 por ciento, mientras que rezagados aparecen Wayne Rooney y Chris Smalling con el 4 y 3, respectivamente.

El jugador sudamericano convenció a los aficio-nados del conjunto inglés a pesar de que sólo disputó 163 de los 450 minutos en los que pudo haber par-ticipado con el cuadro que dirige Sir Alex Ferguson durante este mes que termina, pero que significaron su regreso tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Así, Valencia y el “Chicharito” sumaron más del 90 por ciento de los casi 80 mil votos registrados en la página del cuadro de Manchester.

3er Serial Nacional 2011 de Luchas Asociadas

Javier Hernández buscaba ser el mejor jugador del mes

Chiapas, estuvo presente en el evento federado realiza-do en Guadalajara del 25 al 27 de junio.La delegación estatal, retornó con una medalla de oro, una de plata y cinco preseas de bronce.

Page 4: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes! Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes!Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes! Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

México-Venezuela… Busca ‘Chepo’ su tercera victoria

Si frente a Paraguay dejó una muy buena imagen con un notable triunfo de 3-1, ahora la Selección Mexica-na necesita ratificar que el crecimiento futbolístico va en serio bajo el mando de José Manuel de la Torre.

El “Chepo” busca su tercera victoria desde que tomó las riendas del Trico-lor para mantener un paso perfecto que le otorgue la legitimidad y la credibili-dad necesarias para seguir con un buen ambiente a su alrededor.

Para enfrentar a los paraguayos el entrenador mexicano contó con cinco

días de entrenamientos y eso se reflejó en el terreno de juego, ahora sólo tendrá dos días de trabajo para en-carar el compromiso vene-zolano, y lo más probable es que presente varios cam-bios en la alineación.

La escuadra sudameri-cana viene de ganarle 2-0 a Jamaica dentro de su esquema de preparación rumbo a la Copa América, y ante los mexicanos ten-drán una prueba más que exigente para medir sus al-cances.

MÉXICOSe espera que jugado-

res como Guillermo Ochoa,

Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Carlos Vela vayan como titulares, lue-go de que fueron relegados al banco de suplentes en el duelo contra Paraguay.

Seguramente el “Che-po” querrá verlos en acción y probarlos para saber en qué nivel andan, y aunque no será el mismo paráme-tro que representaron los guaraníes, estos elemen-tos deberán demostrar que pueden ser confiables para estar en cualquier 11 inicial del conjunto azteca.

Habrá que ver qué ma-nejo hace De la Torre con la rotación de futbolistas,

porque tampoco le conven-drá que se vea un cambio en el nivel mostrado frente a los guaraníes, así es que tal vez se decida por repetir también a varios hombres importantes.

Los aficionados que es-tarán en el estadio querrán ver por sobre todas las co-sas al delantero sensación del conjunto nacional, Ja-vier Hernández, quien hoy por hoy es el mayor atracti-vo del Tri hacia la tribuna.

VENEZUELAEl equipo venezolano va

a medir su verdadera fuer-za en este compromiso que le dará un panorama claro con respecto a lo que debe mejorar de cara a la Copa América 20111 que se dis-putará en Argentina.

De seis enfrentamientos de carácter amistoso que ha tenido Venezuela contra la Selección Mexicana, sólo en una ocasión no perdió y ni siquiera fue porque haya obtenido una victoria, sino que empató, y esto ocurrió en el más reciente duelo entre ambos que conclu-yó con un 2-2, ocurrido en octubre pasado en Ciudad Juárez.

La confianza con la que se presenta la escuadra sudamericana tras haber derrotado a Jamaica 2-0 el fin de semana puede darle un valor agregado al futbol que presente en el Qual-comm, donde jugará como visitante ante la mayoría de aficionados mexicanos que hay en esta localidad.

Acepta Pável Pardo

crisis de resultados

El problema son los resultados no el funciona-miento ni la actitud, con-sideró el capitán del Amé-rica Pável Pardo quien niega que sus compañeros carezcan de compromiso.

Aunque aclaró que ese aspecto es individual y cada quien sabe hasta dónde se esfuerza en la cancha. “Está en cada uno de nosotros”.

“No hay que evadir la responsabilidad ni hay que esconder la realidad. La realidad es que hay una crisis de resultados mas no de funcionamiento.

“A mí me gusta siem-pre ser analítico con los partidos de futbol, saber cuántas llegadas hubo claras de gol. Te das cuen-ta que el equipo llega, que el equipo genera pero los resultados no nos están siendo buenos”, expresó Pardo esta tarde en Coa-pa.

Destacó que en sus manos está la clasifica-ción a la Liguilla y a los Octavos de la Copa Li-bertadores, pero insistió que los jugadores águilas se esfuerzan al máximo y eso no debe ser motivo de crítica.

“Hoy, no pueden re-clamar lo más importan-te de un equipo que es la actitud, el equipo corre, lucha entonces no pueden reprochar eso. Han sido errores puntuales que tenemos que rectificar”, apuntó.

El ‘Cuau’ mantiene al Irapuato en la punta de la Liga de AscensoIrapuato sigue a tambor batiente su

camino rumbo a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este fin de semana, venció 2-0 al actual campeón, Xolos de Tijuana, con un doblete de Cuauhtémoc Blanco. Así, los perros aztecas se estancaron en el sexto lugar general con 20 unidades.

El encuentro disputado en el estadio Sergio León Chávez fue sentenciado en la primera parte con los dos tantos del “Cuau”, quien ayudó para que su escua-dra mantuviera la posición de honor de la clasificación con 27 puntos, dos arri-ba del cuadro de León, quien se impuso

de visita 3-2 al conjunto de Lobos Buap, pero que aún tiene un partido pendien-te.

En el estadio Cuauhtémoc, los “Es-meraldas” lograron el triunfo a 7 minu-tos del final gracias a una anotación de Alejandro Corona. Miler Castillo había adelantado a los universitarios, pero se-ría Héctor Giménez y Edy Brambila quie-nes darían la voltereta para los felinos. Castillo logró la igualada para los de la BUAP, hasta que llegó Corona para brin-darles la victoria a los guanajuatenses.

En la tercera posición general apare-

ce Atlante UTN con 23 unidades, seguido del Veracruz con 21. Los azulgranas ven-cieron 3-1 a los Indios de Ciudad Juárez en el estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. Por su parte, los escua-los igualaron a un tanto con La Piedad, en el Juan N. López, casa de los Rebo-ceros.

Finalmente, Cruz Azul Hidalgo se mantuvo en el séptimo lugar, última po-sición que otorga boleto para la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso, sin poder hacer más porque en esta ocasión le tocó descansar.

Una nueva prueba para el Tri del Chepo.

Cuauhtémoc hizo el doblete en el triunfo del Irapuato

El Tricolor tratará de mantener el paso perfecto en el inicio de la era de José Manuel de la Torre.La Selección Venezolana se está preparando para su participación en la Copa América.

Page 7: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes!Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

Rogerio Ceni llegó a

100 goles en su carrera

El guardameta brasile-ño Rogerio Ceni, con una anotación en un impeca-ble cobro de falta que ga-rantizó la victoria del Sao Paulo por 2-1 en el Clási-co contra el Corinthians, completó el centésimo gol de su carrera, una mar-ca impensable por ahora para cualquier otro porte-ro en el mundo.

El arquero más go-leador en la historia del fútbol, de 38 años, ha anotado 56 goles de falta y 44 de penalti en los 965 partidos que ha disputado desde 1997, cuando, tras seis años como suplente de Zetti, se convirtió en el titular del Sao Paulo, el único club en el que ha jugado como profesional y del que es Capitán.

La anotación a los 8 minutos del segundo tiem-po y cuando el Sao Paulo ya vencía por 1-0 a su ri-val, además de definir y de incendiar aún más uno de los derbis más tradicio-nales del futbol brasileño, fue vistosamente celebra-da por el portero y por sus compañeros.

Ceni, que colocó el ba-lón en una esquina de la portería inalcanzable por el portero Julio César y por encima de la barre-ra corinthiana, se quitó la camisa del uniforme y corrió hasta la línea del fondo seguido por todos sus compañeros, que se disputaban por abrazar primero al Capitán.

Dijo Emanuel ‘Tito’ Villa que Santos buscará revancha ante el Cruz AzulCruz Azul enfrentará al

Santos Laguna en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2011 el próximo sábado, tras haberlo eliminado en los Cuartos de Final de la Concachampions con un 5-1 global, incluido el 3-1 de la vuelta en el propio TSM.

Ambos choques (2-0 y 3-1) fueron bajo la batuta del nue-vo estratega, el argentino Die-go Martín Cocca, quien llegó a Santos en lugar de su compa-triota Rubén Omar Romano.

En el certamen local han perdido los cinco duelos que ha dirigido el ex defensa cen-tral del Atlas, pero eso no sig-nifica que el tercer choque en-tre celestes y verdiblancos será sencillo para los primeros.

El delantero argentino del Cruz Azul, Emanuel Villa, quien marcó los dos primeros tantos del triunfo en la vuelta de la Concachampions, dijo que no pueden confiarse de lo sucedido en ese Torneo y de-berán dar todo porque necesi-tan sumar en el Clausura 2011 para seguir en la lucha por la calificación a la Liguilla, tan apretada para ellos en el Gru-po 3.

“Va a ser duro (ese juego), sobre todo por el momento que vive Santos. Cuando un equi-po vive ese tipo de momentos futbolísticos es complicado, porque siempre están buscan-do partido tras partido una especie de revancha y yo estoy seguro que quieren salir de ese bache”, expuso sobre los siete encuentros en que han caído en forma consecutiva los lagu-neros.

Para el artillero celeste, quien ha marcado los tres más recientes tantos de La Máqui-

na, dos contra América (2-0) y otro frente a Toluca (1-0) para llegar a siete anotaciones, que lo tienen en el liderato de goleo individual junto a otros tres jugadores, la racha nega-tiva de los Guerreros los hará muy difíciles de superar, pero irán por otra victoria.

“Va a ser un partido muy intenso, y más en su casa, que llevan algunos juegos sin po-der conocer la victoria (un em-pate y cuatro derrotas), pero nosotros estamos de alguna manera conscientes de que tenemos que aprovechar este pequeño bajón que ha tenido Santos, pero sin descuidarnos en ningún momento porque son muy peligrosos”.

La escuadra de La Comarca sólo ganó 2-1 al Atlante en su presentación como anfitrión

en el Clausura 2011, y de ahí vino el empate ante Pachuca (1-1) y cuatro descalabros en fila contra Tigres, Querétaro (ambos 0-2), América (2-3) y de forma más reciente frente a Morelia (0-1).

Pero contra Cruz Azul man-tiene un dominio marcado en casa, pues desde el Apertura 2002 no ha perdido, con saldo de seis triunfos y dos empates, racha en la cual ha marcado 18 goles y recibido solo nueve.

La más reciente ocasión que los cementeros se lleva-ron los tres puntos de ahí fue el 8 de septiembre del 2002, cuando ganaron 3-1 con par de goles del uruguayo Sebastián “Loco” Abreu (77’ y 90’) y uno del brasileño Julio César Pin-heiro (34’), los dos primeros a pases de Juan Francisco “Ga-

tillero” Palencia. El paraguayo Denis Caniza hizo el de los an-fitriones (69’).

Apenas hace dos semanas, La Máquina rompió una racha similar, pues venció al Améri-ca en el Estadio Azteca 2-0 con tantos del propio Villa, en un escenario donde no salían vic-toriosos desde el 2003. Para “Tito” estos datos solo son co-incidencias numéricas. “Son rachas, simplemente eso, un poco de historia, que así como se inician en algún momento se rompen”.

Pero, añadió, “eso no creo que tenga que ver con el próxi-mo juego, porque lo que fue en Concachampions ya quedó atrás. Ahora es Liga y tenemos que seguir buscando los pun-tos porque los necesitamos para la calificación”.

Ibrahimovic quiere que el Barcelona gane la ChampionsEl delantero sueco del Milán Zlatan

Ibrahimovic quiere que su ex equipo es-pañol, el Barcelona de Pep Guardiola, gane la Champions League esta tempora-da porque cree que es “el mejor” conjunto de los que todavía aspiran a la máxima competición europea.

“Dado que nosotros (el Milán) ya no estamos dentro de la competición, que-rría que ganara el mejor equipo y creo que ése es el Barcelona”, ha afirmado Ibrahi-movic en Suecia, según publican hoy los principales diarios deportivos italianos.

El sueco, que el año pasado protago-

nizó una salida polémica del club culé, ha reconocido en su país natal que puede resultar “extraño” que elija al Barcelona como futuro campeón de Europa, pero ha insistido en que él es una persona que “siempre” quiere que gane el mejor.

Respecto a los dos partidos de san-ción que le impedirán disputar el Derbi contra el Inter el próximo fin de semana, Ibrahimovic ha explicado que el Milán le ha dado órdenes de no hacer declaracio-nes sobre este tema y, por tanto, ha seña-lado que prefiere no hablar de ello.

No obstante, ha reconocido que le da

“mucha pena” no poder ayudar a su equi-po en este encuentro porque, según ha comentado, “un derbi es más importante que otro partido”, sobre todo en este mo-mento de la temporada en el que faltan ocho jornadas para el final y la diferencia entre ambos equipos italianos es de dos puntos.

Sobre su futuro, Ibrahimovic ha insis-tido en que le quedan tres años de con-trato con el Milán y ha recordado que, como ya dijo hace unas semanas, después de ese período visualiza el final de su ca-rrera.

Emanuel Villa sabe que los Guerreros serán un hueso duro de roer.

Zlatan ve al Barcelona como el mejor.

Los celestes no ganan en Liga en Torreón desde el Apertura 2002.

Page 8: Deportes Hoy Martes 29 de Marzo del 2011

Deportes! Martes 29 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.