1
Pedro se caracteriza por ser una persona trabajadora, responsable y muy entusiasta, sin embargo, ese día se sintió más entusiasmado que nunca, había conseguido una entrevista en la empresa de mayor prestigio en México. Se levantó muy temprano, se bañó, desayunó con su familia, se lavó los dientes, tomó su portafolio con los documentos requeridos y marchó a su cita. Fue atendido por un personal altamente calificado que lo entrevistó y le realizó diversas pruebas, se había estando preparando para este momento, ya que una de sus principales metas era laborar ahí. Finalmente, consiguió el empleo ideal, donde, hasta la fecha, puede demostrar toda su capacidad, trabaja con ahínco y con el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado. Mónica de 24 años es, sin duda, una mujer real, segura de sí misma y con una personalidad muy firme, ha aprendido a equilibrar el ámbito laboral con el familiar, sabe que en ambos se le presentan grandes retos que sabiéndolos afrontar le permiten obtener triunfos inigualables. Desde que tuvo acceso a una computadora, comenzó a soñar con un trabajo en ese fascinante universo, es por ello que estudió la Licenciatura en Informática; la búsqueda laboral no fue fácil, pero su perseverancia le permitió ingresar a laborar en una empresa de gran renombre en su país.

Descripción hombre y mujer

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Descripción hombre y mujer

Pedro se caracteriza por ser una persona trabajadora, responsable y muy entusiasta, sin embargo, ese día se sintió más entusiasmado que nunca, había conseguido una entrevista en la empresa de mayor prestigio en México.

Se levantó muy temprano, se bañó, desayunó con su familia, se lavó los dientes, tomó su portafolio con los documentos requeridos y marchó a su cita. Fue atendido por un personal altamente calificado que lo entrevistó y le realizó diversas pruebas, se había estando preparando para este momento, ya que una de sus principales metas era laborar ahí.

Finalmente, consiguió el empleo ideal, donde, hasta la fecha, puede demostrar toda su capacidad, trabaja con ahínco y con el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado.

Mónica de 24 años es, sin duda, una mujer real, segura de sí misma y con una personalidad muy firme, ha aprendido a equilibrar el ámbito laboral con el familiar, sabe que en ambos se le presentan grandes retos que sabiéndolos afrontar le permiten obtener triunfos inigualables.

Desde que tuvo acceso a una computadora, comenzó a soñar con un trabajo en ese fascinante universo, es por ello que estudió la Licenciatura en Informática; la búsqueda laboral no fue fácil, pero su perseverancia le permitió ingresar a laborar en una empresa de gran renombre en su país.