3
Descubre tu poder Autor: Carlos Ulaje Twitter: @Carlos_Ulaje Pablito era un niño al que le gustaban muchos los superhéroes, le encantaba ver sus películas, caricaturas y videos en internet. Jugaba toda la tarde a ser superhéroe, brincaba y corría por todos lados, un día se vestía de Superman y al otro de Spiderman; era definitivamente un mini superhéroe. Un día el papá de Pablito regreso cabizbajo a su casa. Al verlo, el pequeño se dirigió a él: - ¿Qué tienes papá?- - Nada hijo, nada – - Pero te veo triste- respondió Pablito - Pues sí hijo, estoy triste, hoy no fue un día bueno- - ¿Quieres jugar conmigo?- preguntó el niño - Ahora no hijo, no me siento con ánimo de jugar- - ¡Ándale papá, juega conmigo! Hoy necesito un compañero que juegue conmigo a los superhéroes- - Discúlpame hijo, pero ahorita no. Tal vez más tarde – - Pero papá…- Luego de ver la cara decepcionada de Pablito, y después de tanta insistencia, finalmente el papá aceptó. El niño llevó a

Descubre Tu Poder Carlosulaje Elbazar

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cuentos

Citation preview

Descubre tu poder

Autor: Carlos UlajeTwitter: @Carlos_Ulaje

Pablito era un nio al que le gustaban muchos los superhroes, le encantaba ver sus pelculas, caricaturas y videos en internet. Jugaba toda la tarde a ser superhroe, brincaba y corra por todos lados, un da se vesta de Superman y al otro de Spiderman; era definitivamente un mini superhroe.

Un da el pap de Pablito regreso cabizbajo a su casa. Al verlo, el pequeo se dirigi a l:

- Qu tienes pap?-

- Nada hijo, nada

- Pero te veo triste- respondi Pablito

- Pues s hijo, estoy triste, hoy no fue un da bueno-

- Quieres jugar conmigo?- pregunt el nio

- Ahora no hijo, no me siento con nimo de jugar-

- ndale pap, juega conmigo! Hoy necesito un compaero que juegue conmigo a los superhroes-

- Disclpame hijo, pero ahorita no. Tal vez ms tarde

- Pero pap-

Luego de ver la cara decepcionada de Pablito, y despus de tanta insistencia, finalmente el pap acept. El nio llev a su pap a su cuarto y abri la caja de los disfraces de superhroes.

- Mira pap, hoy ser Spiderman, Qu disfraz escoges?-

- El que t quieras Pablito

- No pap, tienes que escoger un disfraz

- Da igual hijo, al final de cuentas es un disfraz, solamente cambia el nombre del superhroe - No pap, lo que hace diferente al disfraz y al superhroe, es el poder Cul es tu poder?

El pap se qued pensando en la respuesta del pequeo: Lo que hace diferente al disfraz y al superhroe, es el poder Cul es tu poder?

Luego de un rato de reflexionar, el pap no supo qu contestarle a su hijo, solamente tom un disfraz y comenz a jugar con el pequeo. Pas un tiempo y pap e hijo se divertan a lo grande, se correteaban por toda la casa, gritaban, brincaban y sonrean jugando a los superhroes. Finalmente, el pap se acerc a su hijo y le dijo:

-Pablito, hoy me has dado una gran leccin. Escog este disfraz de La Mole creyendo que mi poder era la fuerza para cargar cosas muy pesadas como un camin, luego de jugar contigo me di cuenta que mi poder s es la fuerza, pero la fuerza para levantarme de esta situacin triste que estoy viviendo -

Padre e hijo se abrazaron y a partir de ese da jugaron a ser los superhroes de sus vidas.

Creo firmemente que cada uno de nosotros es un superhroe, sin embargo a veces lo olvidamos. Bien dicen que el poder est en nuestro interior, y es cierto, ah radica el poder para salir adelante en cada situacin adversa, el poder para tomar una decisin, el poder para cerrar ciclos, el poder para ser feliz, el poder para seguir nuestro camino, el poder de perdonar, el poder de amar, el poder de comenzar una vez ms

Y esa fuente de poder eres t mismo, alimentado por tus talentos, el amor de Dios, el amor a ti mismo, el amor de tus seres queridos y tus valores.

Hoy es buen da para comenzar a usar nuestro poder.