2
DESDE QUE USO PATILLAS, NADIE ME SONRÍE Miubrisna, Te escribo desde la desesperación del espejo. No es que me vea y no me guste, no. Todo lo contrario. Me encanto. Me seduzco. Me lanzo piropos mientras me encuentro conmigo mismo al afeitarme. El problema es que, desde qu e llevo mis enormes pat illas trapezoidales, la gente no me sonríe. Me refiero, la gente que no me conoce bien. Ya sabes cómo me afecta esto. Ayer entré en la farmacia, quería simplemente unas tiritas porque me corté limpiando un radiador. No pasó nada. Dije una cosilla, pero nada. No me sonrió. Por la tarde, me acerqué a la papelería. Igual. Un seco “qué quiere”. No hubo nada entre nosotros. Pridelis empatillado Ay, Pridelis: Tus historias se repiten. Recuerda cuando, por veneración al azul, te teñiste el pelo de azul fosforito. Para una calvicie avanzada como la tuya quedaba, no sé como decirte sin pecar de grosera, francamente llamativo. No acudió nadie a la reunión de padres, y tú te preguntabas por tu pedagogía. Ay, Dios mío. Y cuando decidiste que los esquimales eran sabios y te llenaste de piercing las orejas. Parecían alfileteros, Pridelis. Hasta a la gente con piercing les resultabas chocante. ¿Y la temporada de la túnica? Eso ya fue a mayores. Yo comprendo tu admiración por el mundo grecorromano, pero… Mira Pridelis, tus problemas son tres: - Querer que la gente te sonría y te apruebe. Déjalos, te juro que estás aprobado, y con nota. - Creerte todo lo que lees o ves, ser impresionable. ¿De quién has leído ahora, de Elvis o de algún general de la guerra de la Independencia? - Quererlo todo. Tienes que elegir entre tus patillas y las sonrisas. Tuya siempre, para lo que me necesites Miubrisna Miubrisna, he elegido sonrisas. Mis patillas están dentro del water. He estado a punto de poner un RIP en la tapa de la taza, pero lo he considerado incómodo. Mis patillas irán por esos túneles oscuros, y tal vez algún ser vivo de los bajos fondos las interprete como pelos. Para mí, siempre serán mis patillas. Pridelis sin patillas

DESDE QUE USO PATILLAS, NADIE ME SONRÍE

Embed Size (px)

Citation preview

8/8/2019 DESDE QUE USO PATILLAS, NADIE ME SONRÍE

http://slidepdf.com/reader/full/desde-que-uso-patillas-nadie-me-sonrie 1/1

DESDE QUE USO PATILLAS, NADIE ME SONRÍE

Miubrisna,

Te escribo desde la desesperación del espejo. No es que me vea yno me guste, no. Todo lo contrario. Me encanto. Me seduzco. Melanzo piropos mientras me encuentro conmigo mismo al afeitarme.

El problema es que, desde que llevo mis enormes patillastrapezoidales, la gente no me sonríe. Me refiero, la gente que no meconoce bien. Ya sabes cómo me afecta esto.

Ayer entré en la farmacia, quería simplemente unas tiritas porque

me corté limpiando un radiador. No pasó nada. Dije una cosilla,pero nada. No me sonrió. Por la tarde, me acerqué a la papelería.Igual. Un seco “qué quiere”. No hubo nada entre nosotros.

Pridelis empatilladoAy, Pridelis:

Tus historias se repiten. Recuerda cuando, por veneración al azul, te teñiste el pelo de azulfosforito. Para una calvicie avanzada como la tuya quedaba, no sé como decirte sin pecar degrosera, francamente llamativo. No acudió nadie a la reunión de padres, y tú te preguntabaspor tu pedagogía. Ay, Dios mío.

Y cuando decidiste que los esquimales eran sabios y te llenaste de piercing las orejas.Parecían alfileteros, Pridelis. Hasta a la gente con piercing les resultabas chocante. ¿Y latemporada de la túnica? Eso ya fue a mayores. Yo comprendo tu admiración por el mundogrecorromano, pero…

Mira Pridelis, tus problemas son tres:

- Querer que la gente te sonría y te apruebe. Déjalos, te juro que estás aprobado, y con nota.- Creerte todo lo que lees o ves, ser impresionable. ¿De quién has leído ahora, de Elvis o dealgún general de la guerra de la Independencia?- Quererlo todo. Tienes que elegir entre tus patillas y las sonrisas.

Tuya siempre, para lo que me necesites

Miubrisna

Miubrisna, he elegido sonrisas. Mis patillas están dentro del water.He estado a punto de poner un RIP en la tapa de la taza, pero lo heconsiderado incómodo. Mis patillas irán por esos túneles oscuros, ytal vez algún ser vivo de los bajos fondos las interprete como pelos.Para mí, siempre serán mis patillas.

Pridelis sin patillas