4
Dieta Súper Quemadora de Grasa Ingredientes: 1 Cebolla 2 Latas de Tomate 1 Repollo 2 Pimientos Verdes 1 Apio a gusto 1 Cubo de caldo de verdura Preparación: Corte los vegetales en pequeños trozos, colóquelos en una olla cubriéndolos con agua. Sazonar con sal, pimienta, curry, perejil y salsa picante si lo desea. Hierva a fuego fuerte durante 10 minutos. Baje el fuego a lento y continúe la cocción hasta que los vegetales estén tiernos. Esta sopa puede ser tomada en todo momento que tenga hambre. Dado que no agrega calorías, tome cuantas veces quiera. Cuánta más tome, más peso va a perder. Si se toma sola por períodos indefinidos, seguro que va a sufrir de una mala nutrición. Dieta Día 1: Todo tipo de frutas excepto bananas. El melón y la sandía tienen menos calorías que las otras frutas. Consuma solo sopa y fruta. Para tomar, sólo agua mineral y té con edulcorante. Día 2:

Dieta Súper Quemadora de Grasa

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Dieta. Baja de peso con esta incríble sopa quemadora de grasa.

Citation preview

Page 1: Dieta Súper Quemadora de Grasa

Dieta Súper Quemadora de Grasa

Ingredientes:

1 Cebolla2 Latas de Tomate1 Repollo2 Pimientos Verdes1 Apio a gusto1 Cubo de caldo de verdura

Preparación:

Corte los vegetales en pequeños trozos, colóquelos en una olla cubriéndolos con agua. Sazonar con sal, pimienta, curry, perejil y salsa picante si lo desea. Hierva a fuego fuerte durante 10 minutos. Baje el fuego a lento y continúe la cocción hasta que los vegetales estén tiernos.

Esta sopa puede ser tomada en todo momento que tenga hambre. Dado que no agrega calorías, tome cuantas veces quiera. Cuánta más tome, más peso va a perder. Si se toma sola por períodos indefinidos, seguro que va a sufrir de una mala nutrición.

Dieta

Día 1:

Todo tipo de frutas excepto bananas. El melón y la sandía tienen menos calorías que las otras frutas. Consuma solo sopa y fruta. Para tomar, sólo agua mineral y té con edulcorante.

Día 2:

Todo tipo de verduras frescas. Coma hasta estar pleno, todos los vegetales frescos que pueda. Coma vegetales de hojas verdes y manténgase apartado de porotos, arvejas y maíz. Cómalas junto con la sopa. A la noche hoy puede comer una papa grande hervida con manteca. NO COMA NINGUNA FRUTA EN ESTE DÍA.

Page 2: Dieta Súper Quemadora de Grasa

Día 3:

Coma toda la fruta, los vegetales y la sopa que quiera. NO COMA PAPA. Si Ud. Ha comido se indica durante estos 3 días y no se ha apartado NI HA HECHO NINGUNA INGESTA EXTRA encontrará que ha perdido entre 2 y 3 Kg.

Día 4:

Bananas y leche descremada. Coma hasta 3 bananas y tome tanta agua mineral como pueda, junto con la sopa. Las bananas y la leche tienen muchas calorías y carbohidratos, pero en este día en particular su cuerpo necesitará del potasio y los carbohidratos, proteínas y el calcio para disminuir el ansia de dulces. NO COMA FRUTAS NI VERDURAS.

Día 5:

Carne y tomates. Hoy puede comer hasta 400 grs. de carne asada y 6 tomates frescos. Trate de tomar mucha agua mineral, pues así eliminará el ácido de su cuerpo. Tome sopa por lo menos 1 vez.

Día 6:

Carne y vegetales. Coma toda la carne y vegetales frescos (de hojas verdes) que quiera. No coma papas. Asegúrese de tomar sopa por lo menos 1 vez.

Día 7:

Arroz integral, jugo de frutas y vegetales. Coma hasta estar pleno. Asegúrese de tomar sopa por lo menos 1 vez.

Al finalizar el 7º día (si ha seguido al pie de la letra la dieta y no se ha mentido) Ud. habrá perdido más de 8 Kg. Manténgase fuera de la dieta por 2 días antes de reasumirla.Este plan de dieta puede ser usada cuantas veces quiera. Limpiará su cuerpo de impurezas y le dará una sensación de bienestar no conocida anteriormente. Esta dieta es para quemar calorías y el secreto está en que quemará más calorías que las ingeridas. No se pueden ingerir bebidas alcohólicas (fijan las grasas). Con esta dieta encontrará que el movimiento de sus intestinos puede haber cambiado, si es así coma 1 taza de salvado o de fibra.

Cosas prohibidas: pan, galletitas, alcohol, gaseosas (aún las diet), ni comidas frías. Manténgase a agua mineral, té o café sin azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.