2

Click here to load reader

Ejercicios Para Poder Ver El Aura

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Ejercicios Para Poder Ver El Aura

Ejercicios para poder ver el "aura" naturalmente.

En este sector de Okulta intentamos ayudarte a amplificar tus capacidades paranormales, no ya mediante oscuros ejercicios mágicos sino a través de ejercicios diseñados específicamente para activar las capacidades que subyacen en tí como en cada uno de nosotros. ¿Te gustaría poder ver tu propia aura y las de los demás? Entonces estás en el sector exacto de Okulta, pero, empecemos por el principio.

¿Qué es el aura?

Podríamos decir que es una vibración que rodea todo objeto material, ya sea éste un ser viviente como una persona, un animal o una planta; o bien una piedra, el agua, piedras, gemas y cristales. Para las creencias de algunas religiones orientales el aura de las personas es el brillo de su "cuerpo astral" o "doble etérico", nexo entre nuestro cuerpo físico y nuestra alma intangible.Estas vibraciones pueden ser captadas tanto por sistemas electrónicos como la fotografía Kirlian, como por los ojos a simple vista siempre que la persona esté debidamente entrenada. Para ampliar el concepto, el aura está compuesta parcialmente de radiación electromagnética (ésta va desde las microondas hasta la luz ultravioleta). Las microondas de baja frecuencia o infrarrojas del espectro, relacionadas al calor corporal, están vinculadas a la estructura del ADN, a la circulación sanguínea y al metabolismo. Por su parte la banda más alta o ultravioleta del espectro se relaciona a nuestras actividades conscientes como ser el pensamiento, la creatividad, los sentimientos y las emociones. 

 ¿Para que sirve ver el aura? Tal como se popularizó en el mundo gracias a los libros de Lobsang Rampa, los monjes del Tíbet podían tanto preveer enfermedades como "ver" las intenciones de las personas simplemente con ver su aura e interpretar las correspondencias de los colores y la intensidad del brillo de esta suerte de "atmósfera" humana. Para llegar a efectuar esta lecturano alcanzan una serie de ejercicios a nivel físico, es necesario llevar a cabo una profunda preparación espiritual. Según la creencia de muchas culturas orientales, la enfermedad primero se posa sobre nuestra aura y allí pulula por ingresar a nuestro cuerpo físico si encuentra huecos o roturas en la corona energética que nos rodea. Visualizar el aura a punto de ser atacada por una enfermedad puede servirnos de mucho para consultar al médico, antes incluso que aparezcan síntomas físicos en nuestro organismo. Asimismo la visualización del aura nos sirve para conocer las verdades o mentiras e intenciones de nuestros interlocutores. Alguien puede mentir sin que lo notemos en sus palabras, pero jamás podrá engañarnos si "vemos" el color de la mentira en su aura. De niños, generalmente todos poseemos la capacidad de ver el aura, pero a medida que crecemos y debido a nuestro tipo de educación occidental, vamos perdiendo esas capacidades.

 Primer Ejercicio: Nuestra visión es muy limitada y solo puede captar aquellas frecuencias de ondas que van del rojo al violeta, quedando fuera de esa delgada banda hacia abajo, lo infrarrojo y hacia arriba lo ultravioleta. Describiremos aquí una serie de ejercicios para ampliar la sensibilidad de nuestra vista, requisito imprescindible para llegar a visualizar la sutil existencia del aura humana. Sitúate a una distancia aproximada de un metro y medio de la pantalla y mira durante 30 segundos el punto negro que se halla entre las dos figuras. Esto hará que veas con tu visión periférica los dos círculos coloreados. Luego de ese lapso de tiempo notarás que las áreas coloreadas aparecen rodeadas de un "halo" de color diferente. Al estimularse los sensores periféricos de nuestro ojos, nuestra percepción del color es diferente a cuando utilizamos la visión central. Observa que cuanto más te concentres en la observación del punto negro, más y más brillante será el aura de los círculos coloreados. De este modo tu sensibilidad visual se incrementa.

Segundo Ejercicio:

Ahora apoya tu dedo sobre la pantalla justamente debajo del punto negro y repite la experiencia. En pocos instantes podrás captar con tu visión periférica, el aura alrrededor de tu dedo.

En breve, incorporaremos nuevos ejercicios para aprender a visualizar el aura.