2
El asesinato de Adrián Vásquez Capítulo I Capítulo II Capítulo III Capítulo IV Capítulo V RESUMEN CAPITULAR Una noche en la vida de Adrián Vásquez, quien es dj en varios locales nocturnos de Maracay. Tiene éxito y dinero, lo cual lo convierte en blanco de malas intenciones. Luis Caracuto y Aníbal Taza son socios del crimen. Viven cazando a gente adinerada y las roban. Una noche, pillan a Adrián Vásquez y deciden cazarlo. Lo siguen y comienzan a estudiar sus hábitos, costumbres y comportamiento. En otra noche, van por Adrián. Al pillarlo en la discoteca donde le toca trabajar, comienzan a tejerle la trampa. Adrián cae en la trampa. Lleva a los ladrones a su casa y allí, éstos lo asaltan y lo vejan. Deciden asesinarlo. Luego, escapan, bajo el abrigo de la noche. Seducido y engañado por dos ladrones profesionales e inescrupulosos, Adrián es secuestrado, violado, robado y asesinado. Los delincuentes se Adrián Vásquez es un dj, cuyo trabajo le genera dinero y prestigio. Es solicitado por las mejores discotecas del centro del país. También es homosexual. Los ladrones se dedican a estudiar posibles víctimas. Comentan sus últimos golpes y advierten que deben cambiar el método, para Entran a una discoteca, que es la primera que encuentran. Estudian a la gente y se entusiasman. Ven que los hombres se fijan en ellos, saben que están en una Con sus hallazgos, deciden que Adrián es una presa que promete buen botín. Van en la noche a la disco y vuelve a ir Adrián, Efectivamente , Adrián cae. Al terminar su trabajo, se lleva a los ladrones a su casa. No hay sospecha alguna. Una vez allí, los ladrones

El Asesinato de Adrián Vásquez

Embed Size (px)

DESCRIPTION

literatura

Citation preview

Page 1: El Asesinato de Adrián Vásquez

El asesinato de Adrián Vásquez

Capítulo I Capítulo II Capítulo III Capítulo IV Capítulo V

RESUMENCAPITULAR

Una noche en la vida de Adrián Vásquez, quien es dj en varios locales nocturnos de Maracay. Tiene éxito y dinero, lo cual lo convierte en blanco de malas intenciones.

Luis Caracuto y Aníbal Taza son socios del crimen. Viven cazando a gente adinerada y las roban.

Una noche, pillan a Adrián Vásquez y deciden cazarlo. Lo siguen y comienzan a estudiar sus hábitos, costumbres y comportamiento.

En otra noche, van por Adrián. Al pillarlo en la discoteca donde le toca trabajar, comienzan a tejerle la trampa.

Adrián cae en la trampa. Lleva a los ladrones a su casa y allí, éstos lo asaltan y lo vejan. Deciden asesinarlo. Luego, escapan, bajo el abrigo de la noche.

Seducido y engañado por dos ladrones profesionales e inescrupulosos, Adrián es secuestrado, violado, robado y asesinado. Los delincuentes se dan a la fuga, sin ser detectados. Jactándose de su éxito, comienzan a maquinar su siguiente golpe.

Adrián Vásquez es un dj, cuyo trabajo le genera dinero y prestigio. Es solicitado por las mejores discotecas del centro del país. También es homosexual. Trabaja de noche y dado su trabajo, aprovecha cualquier oportunidad para divertirse.

Los ladrones se dedican a estudiar posibles víctimas. Comentan sus últimos golpes y advierten que deben cambiar el método, para despistar a la policía. Surge la idea que de la gente que va a las discotecas, algunos son ricos, por lo que deciden aventurarse en esos territorios.

Entran a una discoteca, que es la primera que encuentran. Estudian a la gente y se entusiasman. Ven que los hombres se fijan en ellos, saben que están en una disco de ambiente. Disimulan y tratan de mezclarse en el medio, siempre pendientes de captar una presa. Adrián Vásquez llama su atención y comienzan a estudiarlo.

Con sus hallazgos, deciden que Adrián es una presa que promete buen botín. Van en la noche a la disco y vuelve a ir Adrián, comienzan a tratar de seducirlo, haciendo todo tipo de artimañas. Adrián responde. Parece que ha caído en la trampa.

Efectivamente, Adrián cae. Al terminar su trabajo, se lleva a los ladrones a su casa. No hay sospecha alguna. Una vez allí, los ladrones actúan. Descubren un botín en su casa. Luego, deciden violarlo y de pronto, lo asesinan brutalmente. Preparan su huida y parten, aún abrigados por la madrugada.