12
oración noticias agenda número 1.120 del 23 al 29 de noviembre de 2008 EPOCA XI “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.” (Martin Luther King) meditando variètés editorial

El Boletín Digital nº 1120

  • Upload
    anxious

  • View
    224

  • Download
    4

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Del 23 al 29 de noviembre de 2008

Citation preview

Page 1: El Boletín Digital nº 1120

ora

ció

nn

otic

ias

ag

en

da número 1.120

del 23 al 29de noviembre

de 2008

EP

OC

A

XI

“Nad

aen

elm

un

do

esm

ásp

elig

roso

qu

ela

ign

oran

cia

sin

cera

yla

estu

pid

ezco

nci

enzu

da.

”(M

arti

nL

uth

erK

ing)

me

dita

nd

ova

riè

tés

ed

itoria

l

Page 2: El Boletín Digital nº 1120

2

edit

ori

al txerokiAdemás de la que ya se nos antoja eternacrisis financiera, la noticia de esta semana hasido la detención en el sur de Francia aGarikoitz Aspiazu Rubina, Txeroki, a quienconsideran el jefe del aparato militar de ETA,según ha confirmado la ministra francesa del

Interior, MicheleAlliot-Marie.

Txeroki ha sido arrestado en una vivienda de Cauterets (sur de Francia), próxima a lalocalidad pirenaica de Lourdes, junto a Leire López Zurutuza, una de las personas másbuscadas por la Policía. La operación policial se ha llevado a cabo de madrugada por ordende la juez francesa especialista en ETALaurence Le Vert.

La Policía cree que Txeroki ha sido el máximo responsable de los comandos de ETA en los últimos cinco años, es decir, la persona que ordenaba atentar a otros miembros de laorganización armada. Le atribuyen, por ejemplo, haber dado la orden de atentar en elaeropuerto de Barajas durante el alto el fuego; atentado en el que murieron dos personas.También le acusan de ser la persona que disparó mortalmente contra los guardias civilesFernando Trapero y Raúl Centeno en Capbreton en diciembre de 2007 y de asesinar al juezJosé María Lidón en noviembre de 2001.

La Policía francesa y la Guardia Civil han registrado la vivienda de Cauterets en la que se haproducido la detención. Los agentes se han incautado de armas, dos ordenadores ydocumentos falsos, según aseguran las agencias de información citando fuentes de lainvestigación.

Independientemente de cualquier otro análisis sobre el tema, siempre me ha sorprendido, engeneral, observar los rostros de los miembros de esta banda armada. Incluso cuando sonjuzgados, aunque no conocemos su interior, demuestran con su mirada altiva no sentir el másmínimo arrepentimiento ni remordimiento. Es difícil comprender cómo puede haber personasque en esas circunstancias no manifiesten estos sentimientos. Tienen la concienciaencallecida, los sentimientos muertos y un corazón de piedra, tan endurecido que no sientennada. Respiran, viven y actúan, pero no saben lo que es sentir culpa ni pedir perdón.

Dios ve el corazón, la conciencia y los pensamientos de todos los seres humanos. Él nos ve altrasluz porque es Dios y sabe todo lo que estamos imaginando. El apóstol Juan, viendo cómolas multitudes se acercaban a Jesucristo debido a sus milagros, escribe: «Jesús no les creíaporque los conocía a todos; no necesitaba que nadie le informara nada acerca de los demás,pues él conocía el interior del ser humano» (Juan 2:24,25). Cristo sabe lo que hay dentro denosotros. Él sabe todo lo que pensamos y sentimos, y hasta sabe si nuestros pecados nos duelen. Sin embargo, si nos arrepentimos de todo corazón, Él corresponderá a esearrepentimiento sincero. Es más, antes que lo expresemos con los labios, Él ya nos estaráperdonando. Pero tiene que ser un arrepentimiento genuino.

porAnxious

Page 3: El Boletín Digital nº 1120

ag

en

da

agen

da

20:00 - Célula de oraciónzona centro

Reparto símbolos: 1.- Maribel Araujo2.- Francisco Pérez5.- Ana Pedreira6.- José A. SotoR.- Manuel Lorenzo

20:00 - Reunión unida de estudio bíblico Predica: Samuel P. Millos

00:00 -

20:30 - Célula de oración zona Castrelos

11:00 - Culto de alabanza y partimiento del pan Exposición bíblica: Juan Marcos Vázquez

Servicio de Mesa: Familia Moraña - Fernández(Del 7 al 14 de diciembre)

Servicio de Puerta: Manuel LorenzoMiguel A. Pérez

21:00 - Célula de oración zona Coia

18:00 - ESCUELA BÍBLICA INTEGRADA19:30 - Reunión de alabanza y predicación

11:00 - Reuniónfemenina

Lunes, 24

Martes, 25

Domingo, 30

Sábado, 29

Viernes, 28

Jueves, 27

Miércoles, 26

3

20:30 - Célula de oración zona Travesía de Vigo

17:00 - Ludoteca (niños de 3 a 6 años)

Page 4: El Boletín Digital nº 1120

med

itan

do Cristo es el camino

“Jesús le dijo: Yo soy el camino ..." (Jn.14:6).La palabra 'camino' también significa 'método'.Lo que Él nos muestra aquí es que Él es elcamino por el cual llegamos a Dios, y elmétodo por el cual alcanzamos a Dios.Teniéndolo a él, tenemos el camino;

poseyéndolo a él, poseemos el método. Todo cristiano verdadero debe aprender la lección de que el Señor Jesús es el camino, de que él es el método. En caso de que ya haya sido salvousted al menos pasó por la experiencia de creer en Jesús como el camino para llegar a Dios.Esto porque Él es el camino, sin el cual nadie puede llegar a Dios. Todos los que un día fueronsalvos saben cómo andar en ese camino.Alabado sea Dios, porque por lo menos esa lección deallegarnos a Dios a través de Jesús de Nazaret, su Hijo, ha sido aprendida por muchoscristianos. Ya caminamos ese camino por lo menos una vez. Ese camino es nada más que elpropio Cristo. No existe ningún método fuera de él. Precisamos ver que el Señor Jesús, y ningúnotro método, es el único camino por el cual llegamos a Dios, tanto en el momento de nuestrasalvación como después.

Algunos cristianos están en la búsqueda de nuevos métodos espirituales. Cierta vez, despuésde oír un mensaje respecto de la victoria a través de Cristo y no por esfuerzo propio, un hermanodijo a aquél que había predicado el mensaje: "Por muchos años he sido constantementederrotado, pero hoy todo está resuelto." A lo que el predicador preguntó: "¿Y cómo sabe ustedeso?". El hermano respondió: "Porque ahora creo haber hallado un camino para la victoria.¡Alabado sea Dios porque hoy encontré un método! La victoria a través del Señor, no a través demí mismo". El hermano que había dado el mensaje respondió: "Si todo lo que halló fue un caminopara la victoria, entonces usted va a ser derrotado nuevamente". "¿Por qué dice eso?". "Porqueel Señor Jesús nos dice: "Yo soy el camino". En otras palabras, él solamente es el camino, elmétodo. El camino no está fuera de él, porque él mismo es el camino. Si todo aquello queconseguimos se resume en un método, descubrimos rápidamente su ineficacia. Dios no nos daun método: Él nos da a Su propio Hijo.

Oímos frecuentemente la experiencia de otras personas y percibimos su validez, pero lo quevemos es solamente un método en vez de ver al Señor que aquellas personas tocaron. Como resultado sufrimos derrota tras derrota. El problema principal es que, de esta manera, nosotrosno llegamos a conocer al Señor como el camino.

Precisamos entender que creer en el propio Señor y creer en una fórmula son, en realidad, doscosas diferentes. Por la gracia de Dios, un cristiano tiene sus ojos abiertos para ver qué tipo depersona es él, así que él se somete a creer en el Señor, confiando que el Señor hará aquello queél no puede hacer por sí mismo. En consecuencia, él obtiene liberación y se tornacompletamente satisfecho delante de Dios. Más tarde, sin embargo, otro cristiano aparece.Al oírel testimonio de aquella primera persona, él también pide a Dios que lo ilumine para descubrir suincapacidad. Él también sabe que debe creer en Dios y que humildemente debe abandonar suyo. Con todo, extrañamente él no recibe la liberación que el primero experimentó. ¿Cómo se

4

porRedacción

Page 5: El Boletín Digital nº 1120

explica eso? La razón es que el primer hermano posee la fe viva que lo capacita tanto para tocarcomo para creer en el Señor, en cambio el segundo no posee fe alguna, sino que estámeramente copiando una fórmula; y así, él no llega a tocar a Dios. Resumiendo, lo que elsegundo hermano tiene es un método, no al Señor. Un método no tiene poder ni eficacia alguna;por el hecho de no ser Cristo, ese método es simplemente algo muerto.

Todas las cosas espirituales que están fuera de Cristo son muertas. Vamos a enfatizar esto bien.Algunos hermanos y hermanas se preguntan: "Cuán extraño es que algunas personas quecreen en Dios tengan sus oraciones respondidas, en cambio yo, que también creo, no las tengo.¿Por qué Dios muestra su gracia para con ellas y no para conmigo?". Parecen acusar a Dios deparcialidad, no percibiendo que aquello en que ellos creen es nada más que una 'cosa' y, portanto, es muerta. Ni fórmulas ni métodos funcionan; sólo Cristo es vivo. No es porque alguien haya aprendido una serie de métodos que tal persona sea un cristiano; las personas se vuelvenhijos de Dios a través del nuevo nacimiento, y no por haberlo aprendido.

"Yo soy el camino", afirma el Señor Jesús. Cristo es el camino, Cristo es el método. Mis amigos,¿Será que Cristo es su camino, Cristo es su método? ¿O será que usted está buscando uncamino o un método diferente de él mismo? Alabado sea Dios, si Cristo fuese nuestro método,todo estará bien. Pero si tenemos simplemente una fórmula, aunque sea mejor y más precisa que muchas, todavía así, es algo muerto y no posee valor espiritual alguno. La razón deoraciones no respondidas y de testimonios ineficaces reside en el hecho de no haber tocado alSeñor. Meramente copiamos los métodos de otros; pero de hecho no tocamos al Señor.

Un siervo del Señor cierta vez predicó un mensaje sobre Romanos 6 al 8. Cierto hermano, el oírese mensaje dijo: "Hoy consigo entender el camino de la victoria. Veo claramente. De ahora enadelante no seré más derrotado como antes." Otro hermano se aproximó al predicador y cuandoéste le preguntó cómo se sentía, dijo: "No sé como describirlo. Sin embargo, el Señor abrió misojos y hoy yo le vi." Lo que este último hermano obtuvo fue al propio Señor. Él, por lo tanto, semantuvo firme; en cambio el primero fue nuevamente derrotado. Esto, porque el primer hermanorecibió solamente un método sin valor y no al propio Señor.

Asimismo, nuestra motivación al oír un mensaje es muchas veces incorrecta. En vez de pedir alSeñor revelación para que podamos verlo, intentamos memorizar un método que podamosllevar con nosotros. Si luego aplicamos tal método, no llegaremos a ningún lugar.Algunas veces,sin embargo, llegamos a vislumbrar algo, quizá sin tener la certeza como para atrevernos a decirque vimos al Señor. No obstante, si le vimos, tal visión traerá un cambio real. Gracias a Dios, estees el camino. No se trata de aprender un método, sino de conocer al Señor. Claramente nos esmostrado que el propio Señor es el método.

Debemos, por tanto, al oír un mensaje o un testimonio, examinarnos a nosotros mismos yverificar si hemos encontrado al Señor o si, simplemente, comprendemos un método. No hayliberación en conocer un método; solamente somos liberados al conocer al Señor. Oír cómo élha ayudado a otros no nos salvará; sólo hallaremos salvación si confiamos en el Señor y en élsolamente. Las palabras proferidas por ellos pueden parecer las mismas, pero en cuanto arealidad espiritual hay una distancia enorme. El Señor es el Señor de la vida y quien lo toca a él,toca la vida. Solamente el tocar al Señor confiere vida.

5

Page 6: El Boletín Digital nº 1120

no

tici

as

herman@s enferm@s

nacimiento

N o t e n e m o s n o v e d a d e sreseñables en cuanto al estadod e n u e s t r o s h e r m a n @ senferm@s.

Debemos seguir orando porEsperanza Fernández, ElisaMillos, Fernando González(pol icía) , Noemi Moraña,además de Miguel Polo, PuriConde, Noemi Lima, CarmenPedrero, Pepita Ricoy, EmiliaCasales, sin olvidar a Tita y sufamilia, Josefina Domínguez…que el Señor los bendiga y cuideen todo, así como a susfamiliares que los cuidan.

Después de unas semanas connoticias luctuosas, en estatenemos la alegría de poderanunciar el nacimiento deAlexandra, la niña que estabanesperando Abi e Iván con lailusión que corresponde.

El nacimiento tuvo lugar elpasado Martes día 18 entre las9 y 10 de la mañana tras haberingresado el día anterior sobrelas 5 de la tarde.

A pesar de lo dilatado -y nuncamejor dicho- del proceso departo, éste fue totalmentesatisfactorio y tanto niña comom a d r e s e e n c u e n t r a nestupendamente ya en casadisfrutando de los primerosdías como familia de tres.

Nos alegramos muchísimo yo r a m o s a l S e ñ o r p o rAlexandra y por sus papáspara que puedan recibir de Ellas más ricas bendiciones.

Y, cómo no, extender nuestramás sincera enhorabuena asus felicísimos abuelos y tíoscompartiendo esta alegría conellos.

Esta semana cumplirán años:

cumpleaños

KOFIARKORFUL 23/11

ANTONIO BELTRÁN PÉREZ 23/11

SUSANAJUNQUERAROMERO 25/11

LUCIANAMACCIO DE GARCÍA28/11

SUSANARODRÍGUEZ GIL 29/11

6

Page 7: El Boletín Digital nº 1120

JOSE MANUEL GONZÁLEZALONSO 29/11

CONCEPCION GUILLERMO PEDRERO 29/11

Como todos los años, MisiónEvangélica Urbana de Vigoorganiza una recogida deproductos navideños para lospaquetes que se les entregarána los usuarios de MUVI en unprograma especial que tendráncon ellos el 19 de Diciembre.

Será una actividad solidaria yevangelizadora. Habrá músicanavideña y una reflexión a cargode Samuel Pérez Millos.Invitarán a los usuarios deMisión Urbana a un pequeñoágape y al final se les entregaráun paquete con productosnavideños típicos.

Para poder realizar todo esto,N E C E S I TA N N U E S T R AA Y U D A c o l a b o r a n d obásicamente en tres aspectos:

· Preparando un bizcocho,una tarta... para ese día.

· Ayudándoles a preparar lospaquetes que se les entregaran.

Para ell@s muchas felicidades.

navidad con muvi

En la compra del contenido delos 200 paquetes que esnecesario elaborar y que sel lenarán con: tu r rón dechocolate, turrón blando, turrónduro, polvorones y mazapanes. Especificamos los productospara que todos los paquetescontengan lo mismo.

A la entrada del local habrá unastarjetas para que la gente selleve y así sepa cuál va a ser elcontenido de cada paquete ycompren el o los productos con los que quieran colaborar.

La fecha máxima de recogidaserá el domingo, 14 deDiciembre.

Quien esté interesado encolaborar en cualquiera de lasáreas mencionadas, puedeponerse en contacto conFernando González (986 206897 / 646 208 573) o con RosaGuillermo (986 276 141 / 638751 464).

Agradecen muchísimo, comosiempre, la colaboración quepodamos prestarles.

magosto

7

Page 8: El Boletín Digital nº 1120

Se ha programado unaactividad lúdico-festiva para elpróximo Sábado, día 29 denoviembre que consiste enalgo tan gallego como unmagosto (o castañas asadas,básicamente, por si hay alguiende Burgos...).

Esta actividad está dirigida paratoda la iglesia pero, de modoespecial, para los niños, ya quet e n d r á n a c t i v i d a d e sespecialmente preparadas paraellos.

Realizaremos la actividad en APradeira (Marín). La salidaserá a las 11 h. del CineS a l e s i a n o s ( c o m o d ecostumbre). Es especialmenteimportante que estén a esa horatodos los niños ya que serealizarán las actividadesanteriormente reseñadas.

Para los que no puedan ir ya porla mañana y se animen aacercarse hasta allí la comidaserá a las 14 horas (comidaque, por supuesto, cada unotiene que llevar). Y por la tarderealizaremos un magosto. Paraello cada persona debe llevar"un puñado" de castañas yacortadas que luego asaremos y comeremos juntos.

Si alguien no tiene cómo ir odispone de sitio en su cochepara llevar a otros que se pongaen contacto, por favor, con JoseAcuña, quien también puedeindicar cómo llegar hasta allí.Sus teléfonos son: 661 565 773o 986 246 340.

Animamos a todos a participar.

Eso tendrán que averiguar losjóvenes que acudan al próximocampamento que la agrupaciónÁrtabros, de la provincia de ACoruña, prepara para elp r ó x i m o p u e n t e d e l aConstitución, del 6 al 8diciembre. Este retiro serealizará en el centro decampamentos de Castiñeiras,cerca de la localidad de Ribeira (ACoruña).

La Agrupación Ártabros llevarealizando una labor con losjóvenes de la ciudad de ACoruña y alrededores algo más de un año. Con este encuentrose pretende seguir fomentandola unión de todos los jóvenespara conseguir extender elevangelio en la provinciacoruñesa.

¿quién soy yo?

8

Page 9: El Boletín Digital nº 1120

Pero para este campamentotambién quieren contar contodos los jóvenes de Galicia alos que extienden la invitación aparticipar.

El tema central del retiro será laidentidad, y las charlas estarána cargo de Miguel Vilas, pastorde la iglesia de Boiro. Ademáshabrá tiempos de alabanza y la participación de otros líderes dejóvenes de la zona, juegos,excursiones, veladas, y muchassorpresas por desvelar.

El retiro tendrá un coste de 30euros por persona para los que quieran dormir en camas oliteras en el interior y de 25euros por persona para los que lleven tienda de campaña. Laedad mínima para asistir es de15 años. Para apuntarse o tenermás información, puedencontactar con la organizaciónen los teléfonos 676056201 o679700413 (Josué Otero yRubén Otero). También esposible inscribirse a través de laweb www.artabros.tk.

L a s a p u e s t a s s o b r e l aposib i l idad de encontrarpruebas que demuestren laexistencia de Dios se

curiosidades

encuentran en 4 contra 1 a favorde los que creen que es posible.

Todo comenzó en Septiembrede este mismo año, cuando unacasa de apuestas británicainició la votación coincidiendocon el posible hallazgo de unacelerador de partículas podríallevar a descubrir un átomo quepodría hacer llevar conducir a ladenominada "partícula deDios".

Inicialmente las apuestas afavor de encontrar las pruebasde la existencia de Dios eran de20 contra 1, aunque un fallomagnético en el acelerador hizoque la puja llegase a 33 a 1, apesar de lo cual el interés por elasunto fue creciendo hastallegar a la situación actual de 4contra 1.

Si realmente se encontrasendichas pruebas, el corredor deapuestas, conocido comoPaddy Power perdería cerca de5 0 . 0 0 0 l i b r a s(aproximadamente 63.000euros), pero un conocido suyoasegura que para que esoocurriese, tendría que haberuna verificación por parte de loscientíficos y una autoridadindependiente.

9

Page 10: El Boletín Digital nº 1120

vari

ètés Un portal cristiano en

internet busca adelantar la segunda venida de

Jesús

JERUSALÉN, 16/11/2008 (Efe/ACPress.net) No es elportal-pesebre de Belén donde nació el hijo de María,sino un portal en internet; que, eso sí, espera ofrecer

imágenes en tiempo real de la segunda venida de Jesús. Para acelerar el momento de la llegada de esteacontecimiento tiene cámaras web en los lugares santos de Jerusalén, con el fin de conectar a los cristianos detodo el mundo y unirles en una oración "por el pronto retorno del Mesías".

Lugares clave para el cristianismo como el Monte de los Olivos, la Puerta Dorada de la Ciudad Vieja deJerusalén, la Ciudad de David o la Tumba del Jardín (donde los cristianos evangélicos sitúan el Gólgota y la tumba de Jesús) son por primera vez accesibles a nivel mundial para todos los creyentes y no creyentes através de la página www.ipraytv.com. Es un proyecto asociado a la Embajada Cristiana Internacional deJerusalén, fundada en 1980 como una respuesta cristiana evangélica a la necesidad de consolar a Sión segúnel mandato del texto que se encuentra en Isaías 40:1-2.

El proyecto comenzó a existir como idea hace una década en la mente de Mike Peros -un cristiano mesiánicoque imaginó y fundó este portal- mientras cursaba estudios bíblicos en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Seha encontrado en su camino con no pocas dificultades, sobre todo para la instalación de las cámaras en unazona que es de población mayoritariamente musulmana. "Hemos tenido que colocar los aparatos de forma queno se noten y protegiéndolos mucho para que no los estropeen", dice Peros.

Esta próxima navidad, IprayTV emitirá imágenes en directo de la Iglesia de la Natividad de Belén (lugar dondela tradición católica sitúa el nacimiento de Jesús), pero esas cámaras no serán permanentes debido a lasituación política de la ciudad, que se encuentra en territorio palestino ocupado y bajo control de la AutoridadNacional Palestina.

La web se ofrece también como una herramienta para apoyar el mensaje de distintas iglesias, escuelas oministerios de todo el mundo, que pueden usar esta tecnología en vivo para unirla a sus estudios opredicaciones a través de la red. "Los usuarios pueden escuchar un sermón al mismo tiempo que observan loslugares donde Cristo vivió, abriendo así una perspectiva tridimensional", sostiene Peros.

Pero esta iniciativa virtual, sin embargo, está dirigida especialmente a los cristianos evangélicos, y trata deimpulsar un movimiento universal -unido en la fe y la oración- para acercar el momento en que "el Mesíasdescienda desde el Monte de los Olivos y entre por la Puerta Dorada para liberar a Jerusalén", según algunasinterpretaciones de los textos de la Biblia.

"Las escrituras dicen que debemos mantener la mirada sobre Jerusalén, porque es donde yace el fundamentode la paz y comienza la libertad", explica Mike Peros; que ha financiado la instalación de media docena decámaras en azoteas y tejados de la antigua ciudad amurallada, queriendo así ayudar a los creyentes a cumplircon la mencionada interpretación de las profecías bíblicas que predicen que todos los ojos verán a Jesúscuando vuelva a Israel por segunda vez y entre en Jerusalén por la Puerta Dorada de las murallas de la ciudad.

También llamada la puerta de la Misericordia y de la Vida Eterna, la Puerta Dorada es uno de los once accesosa la ciudad vieja y permanece sellado porque la tradición judía está a la espera de la llegada del Mesías por esamisma puerta. Un acontecimiento que ocurriría por primera vez para los judíos, y por segunda para loscristianos, ya que Jesús para estos últimos es el Mesías que ya vino por primera vez (no reconocido como talpor los judíos) y entró por esta puerta en Jerusalén durante su vida terrenal.

Este devoto cristiano, que confía en que quede poco para la llegada del Mesías, tiene esperanzas de que suscámaras capten ese momento y pueda así ser visto en directo por millones de personas a través de Internet.

Fuente: EFE. Redacción:ACPress.net

10

Page 11: El Boletín Digital nº 1120

ora

ció

n HERMAN@S ENFERM@SPidamos al Señor que sigadándonos sensibilidad, comunióny amor por cada uno de ellos paraseguir intercediendo en oraciónpara su alivio, recuperación ycuración.

Demos gracias al Señor por tener la oportunidad de entrar en hospitalespara alcanzar los enfermos con el Evangelio de salvación y residenciasde la tercera edad, pidiéndole sabiduría para saber aprovechar esasoportunidades. “Separados de mi nada podéis hacer” (Juan15:5b)

- Pidamos por una sensibilidad mayor para entender el llamado de Diosen la Gran Comisión para cada uno de sus hijos y su iglesia.- Oremos por cada una de las comunidades autónomas de nuestro país.Que conforme a las necesidades y características de cada una de ellaslleguemos con el Evangelio a sus gentes.- Oremos por todos aquellos hermanos nuestros venidos de fuera y queestán trabajando en la obra misionera en nuestro país. Que Dios lesbendiga en su labor, en colaboración con los demás creyentes eiglesias.- Oremos por la unidad de cada iglesia local, sabiendo que esta es lamejor herramienta evangelística para que otros crean. Que el EspírituSanto nos llene de su compasión y paciencia en la relación unos conotros.- Pidamos a Dios oración y sabiduría para hacer discípulos. Quepodamos ver personas convertidas y que puedan crecer hacia lamadurez en Cristo.- Pidamos a Dios que nos dé una clara visión evangelística y programaspreparados para llevarlo a cabo. Que haya hombres y mujerespreparadas para llevar adelante la Gran Comisión.

EVANGELIZACIÓN

ALEXANDRA

PROCLAMANDO LAS BUENAS NUEVAS

Demos gracias al Señor por el nacimiento de esta niña en el hogar de Iván y Abi. Que el Señor los bendiga grandemente y nos permita verlacrecer en estatura y en conocimiento del Señor, para Su gloria.

11

Page 12: El Boletín Digital nº 1120

Gñ!

2008 R.B.I. - Iglesia Evangélica EBENEZER - www.pym25.org - mailpym25.orgC/.Pi y Margall, 25 - 36202 VIGO - Entidad Religiosa Nº 2.777SE/A - Publicación semanal - Difusión interna

Ejemplar gratuito - Prohibida su venta

contraportada contraportada

19980723

OH, ESTUPENDO.... LE HAN ENCARGADO ALGRUPO FEMENINO HACER EL BOLETÍN.........