7
El jorobado de Notre Dame

EL JOROBADO DE NOTRE DAME FINAL DIFERENTE

Embed Size (px)

Citation preview

El jorobado de Notre Dame

Final diferenteCuando los soldados del rey fueron donde estaba esmeralda

para llevarla a la horca se dieron con la impresión de que la gitana no estaba y que solo se ayava una anciana entonces el preboste le pregunta :

-¿Dónde esta la gitana?La anciana bajo la cabeza y respondió -se a escapado -¡Mientes!-dijo el preboste -¡No, monseñor, esa maldita gitana ha mordido la mano y se ha escapado!El preboste no creia nada de lo que estaba diciendo la anciana

Monseñor , fijaos –dijo un arquero -,uno de los barrotes del tragaluz esta roto… La Sachette intentando controlar los nervios que tenia dijo:-Hace tiempo que eta roto-¡Mientes!-dijo el prebosteLuego de eso un sargento se acerco al preboste y le dijo al oído de que esta mujer odia a las gitanas porque cada vez que esmeralda se acercaba, se volvía loca .Si es gitana se a escapado no a sido porque la anciana allá querido.

Entonces el preboste estuvo pensativo por un par de minutos dijo:-Bueno, vámonos a buscar a otra parte a esa gitana.Cuando Sachette vio de que los soldados se fueron le dijo a su hija:-Se acabo por fin, hija mía ,ahora estas a salvo. Nos iremos de aquí y seremos muy felices en Reims, que es nuestra verdadera tierra hay tendremos una casita y un huerto que labrar.Por primera vez esmeralda de sentía en paz .Tras tantos años de soledad y vagabundeo. Pero de ponto oyó una voz que decía:

Señor preboste, un hombre como yo tiene que ir buscando a una bruja gitana. Deber es vigilar a esa gentuza que se ha encerrado en la catedral ,así que, con vuestro permiso me retiro… A Esmeralda no le costo nada en reconocer esa voz. La cual era de su caballero FEBO pero ella sabia de que si lo llamaba iba a ser descubierta así que se quedo con las ganas de hablarle en eso llego Quasimodo para sacarla de ahí pero Esmeralda dijo que quería irse con su madre a Reims a vivir ahí entonces Quasimodo no la pudo oir pero leyó sus labios y le dijo que esta bien te llevare a Reims.

Y desde entonces Esmeralda y su madre vivieron felices , y como su madre avía dicho tenían un huerto y un casita que con el transcurso de los años fue creciendo y creciendo y las dos se convirtieron el las personas mas respetadas en Reims y en cuanto a Quasimodo ya nadie le tenia miedo porque se dieron cuenta que la apariencia no importa lo que importa es lo que esta dentro de uno.