2
EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA SELVA Fue un día muy feliz porque Felipe y Susana fueron a un safari de selva en el Parque Zoológico. Su profesor les dio un folleto con información acerca de los animales y los lugares que se encuentran si fueran cautelosos al caminar en el parque. Ellos tienen dos días para ser parte de la naturaleza. El horario de la visita comenzó con la preparación de la zona de acampada y la comprobación de todos los materiales que van a utilizar en el Safari. Felipe estaba listo para ir al parque. Estaba muy contento porque en el segundo día visitarán el estanque de riego donde la mayoría de los animales van a interactuar. Pero Susana estaba asustada. Ella no le gustaban los leones porque son muy agresivos. Por último, se dirigieron al parque con todos sus compañeros y profesores. El primer día ocurrió como estaba previsto. Los estudiantes preparan sus tiendas y comprobaron que tienen todo el equipamiento necesario para visitar el estanque de riego. Felipe estaba preparando su cámara y binoculares para ver todos los animales posibles, mientras que Susana estaba en su tienda sin mover un ojo. Felipe habló con ella y la convenció para preparar su bolso con el equipo. Ella tiene su botella de agua llena y se puso sus gafas. Este día termino y todos los niños se fueron a dormir. Cuando Susana se estaba quedando dormido, oyó muchos sonidos cerca de su tienda pero se sentía cómodo porque tenía su osito de peluche con ella. En su tienda, Felipe estaba asombrado porque podía oír los diferentes animales que interactúan fuera en el estanque. Salió el sol y los profesores despertaron a los estudiantes para comenzar con el segundo día del safari. Tenían que ir al estanque de riego en un carro que tomaría alrededor de dos horas de carretera que cruzan las montañas y un río. Cuando llegaron a la laguna, Felipe estaba asombrado porque él podía ver jirafas, ciervos, cebras y algunos leones bebés ocultos en el monte. Susana estaba caminando cuando reconoció algunos de los sonidos que había oído la noche anterior. Vio algunos rinocerontes bebé jugando y

El Parque Zoológico de Selva

Embed Size (px)

DESCRIPTION

EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA SELVA

Citation preview

EL PARQUE ZOOLGICO DE LA SELVAFue un da muy feliz porque Felipe y Susana fueron a un safari de selva en el Parque Zoolgico. Su profesor les dio un folleto con informacin acerca de los animales y los lugares que se encuentran si fueran cautelosos al caminar en el parque. Ellos tienen dos das para ser parte de la naturaleza. El horario de la visita comenz con la preparacin de la zona de acampada y la comprobacin de todos los materiales que van a utilizar en el Safari.Felipe estaba listo para ir al parque. Estaba muy contento porque en el segundo da visitarn el estanque de riego donde la mayora de los animales van a interactuar. Pero Susana estaba asustada. Ella no le gustaban los leones porque son muy agresivos. Por ltimo, se dirigieron al parque con todos sus compaeros y profesores.

El primer da ocurri como estaba previsto. Los estudiantes preparan sus tiendas y comprobaron que tienen todo el equipamiento necesario para visitar el estanque de riego. Felipe estaba preparando su cmara y binoculares para ver todos los animales posibles, mientras que Susana estaba en su tienda sin mover un ojo. Felipe habl con ella y la convenci para preparar su bolso con el equipo. Ella tiene su botella de agua llena y se puso sus gafas. Este da termino y todos los nios se fueron a dormir. Cuando Susana se estaba quedando dormido, oy muchos sonidos cerca de su tienda pero se senta cmodo porque tena su osito de peluche con ella. En su tienda, Felipe estaba asombrado porque poda or los diferentes animales que interactan fuera en el estanque.Sali el sol y los profesores despertaron a los estudiantes para comenzar con el segundo da del safari. Tenan que ir al estanque de riego en un carro que tomara alrededor de dos horas de carretera que cruzan las montaas y un ro. Cuando llegaron a la laguna, Felipe estaba asombrado porque l poda ver jirafas, ciervos, cebras y algunos leones bebs ocultos en el monte. Susana estaba caminando cuando reconoci algunos de los sonidos que haba odo la noche anterior. Vio algunos rinocerontes beb jugando y tom algunas fotos. Felipe us sus binoculares para ver un guila que volaba muy lejos de la charca. Al final del da, los estudiantes escribieron un cuento corto de lo que haban vivido en el safari de selva en el Parque Zoolgico.