1
La revelación no viene a la vida del creyente por arte de magia. La revelación es el resultado de la intimidad con Dios. A mayor intimidad, mayor revelación. La revelación es necesaria para conducirnos como hijos de Dios. El problema está cuando el creyente no tiene deseo de intimar con Dios: la revelación no se manifestará y no podrá avanzar ni madurar en el Señor. Los hijos necesitan crecer y madurar, de lo contrario seguirán siendo niños por mucho tiempo. 1. La palabra tiene un papel importante para recibir la revelación. 2. La cruz te da el poder de la revelación. 3. Nuevas dimensiones de fe esperan a quienes reciben revelación.

El Precio de La Revelacion

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: El Precio de La Revelacion

La revelación no viene a la vida del creyente por arte de magia. La revelación es el resultado de la intimidad con Dios. A mayor intimidad, mayor revelación. La revelación es necesaria para conducirnos como hijos de Dios.

El problema está cuando el creyente no tiene deseo de intimar con Dios: la revelación no se manifestará y no podrá avanzar ni madurar en el Señor. Los hijos necesitan crecer y madurar, de lo contrario seguirán siendo niños por mucho tiempo.

1. La palabra tiene un papel importante para recibir la revelación.2. La cruz te da el poder de la revelación. 3. Nuevas dimensiones de fe esperan a quienes reciben revelación.