2
E r a u n a n o c he tenebrosa, cuando la serpiente salió a cazar su cena. A la misma hora un ratón también salio a cenar. Entonces, la serpiente, que se llamaba Llanésa Montín, vio al ratón que se llamaba Jordán Stháy. La serpiente viendo que Jordan era muy guapo y estaba demasiado gordo optó por comerse un gusano rechoncho. El pobre ratón que era demasiado mono se comió una hormiga y otra y otra….De repente, apareció un lobo que se quería comer al rato, pero era tan mono que todo el mundo lo quería y lo amaba. Pero , la serpiente se lo quería comer, no lo resistía y entonces el ratón se fue a su casa que estaba en la casa de los Dúncan. Volvió a salir a por su presa y se comió un gran queso apestoso. Comenzaron a salir la estrellas, se vio la Osa Menor y la Osa Mayor, vio también la Estrella Polar y se oyó un ruido muy tembloso era como este: tatatataaa hoohoho muamua, jajaja, les asustaba mucho y la serpiente encontró de donde venia el ruido. Era una presa cantando en la casa encantada. Un tigre apareció y se comió al ratón. La serpiente se murió, se la comió el tigre que era muy precioso. Había un vampiro que hizo que revivieran. Cuando revivieron se hicieron muy amigos, demasiado amigos, y así siguieron hasta hoy en día. Pero el lobo era un hombre lobo y se los comió y murieron abrazados como una pareja de amor, sin palabras. Se iban a casar estaban felices y comieron perdices en amor, cantando esta canción:”el amor vale mas con amar, las cosas malas se van y así morirán, el amor siempre más, eres mi amor por siempre jamás ratón. FIN

El ratón y la serpiente. Cuento de Emilio

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Relaciones entre los seres vivos. Función de nutrición.

Citation preview

Page 1: El ratón y la serpiente. Cuento de Emilio

Era una noche tenebrosa, cuando la serpiente salió a cazar su cena. A la misma hora un ratón también salio a cenar. Entonces, la serpiente, que se llamaba Llanésa Montín, vio al ratón que se llamaba Jordán Stháy.

La serpiente viendo que Jordan era muy guapo y estaba demasiado gordo optó por comerse un gusano rechoncho. El pobre ratón que era demasiado mono se comió una hormiga y otra y otra….De repente, apareció un lobo que se quería comer al rato, pero era tan mono que todo el mundo lo quería y lo amaba.

Pero , la serpiente se lo quería comer, no lo resistía y entonces el ratón se fue a su casa que estaba en la casa de los Dúncan. Volvió a salir a por su presa y se comió un gran queso apestoso.

Comenzaron a salir la estrellas, se vio la Osa Menor y la Osa Mayor, vio también la Estrella Polar y se oyó un ruido muy tembloso era como este: tatatataaa hoohoho muamua, jajaja, les asustaba mucho y la serpiente encontró de donde venia el ruido. Era una presa cantando en la casa encantada. Un tigre apareció y se comió al ratón.

La serpiente se murió, se la comió el tigre que era muy precioso. Había un vampiro que hizo

que revivieran. Cuando revivieron se hicieron muy amigos, demasiado amigos, y así siguieron hasta hoy en día. Pero el lobo era un hombre lobo y se los comió y murieron abrazados como una pareja de amor, sin palabras. Se iban a casar estaban felices y comieron perdices en amor, cantando esta canción:”el amor vale mas con amar, las cosas malas se van y así morirán, el amor siempre más, eres mi amor por siempre jamás ratón.

FIN

Page 2: El ratón y la serpiente. Cuento de Emilio