3
EL TEMA DICE POR QUE ME LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y ME DESOVEDECEN LUCAS: C 6-46-47-48-49 46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. 48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. 49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa. MALAQUIAS: C 1-6-7-8-9 Jehová reprende a los sacerdotes 6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

EL TEMA DICE POR QUE ME LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y ME DESOVEDECEN.docx

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: EL TEMA DICE POR QUE ME LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y ME DESOVEDECEN.docx

EL TEMA DICE POR QUE ME LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y ME DESOVEDECEN

LUCAS: C 6-46-47-48-4946 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

MALAQUIAS: C 1-6-7-8-9

Jehová reprende a los sacerdotes6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?7 En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.8 Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.9 Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.

Page 2: EL TEMA DICE POR QUE ME LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y ME DESOVEDECEN.docx

LUCAS: C 6-3838 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

SALMO: C 125-1

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,    Que no se mueve, sino que permanece para siempre.

HERMANOS COMO ESTA NUESTRO TESTIMONIO PORQUE EL SEÑOR HONRARA A LOS QUE LE HONRRAN

PORQUE LA MEDIDA DE DIOS ES UNA MEDIDA REBOSADA

SALMOS: C 1-3 Dice será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperara