2
EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO “yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? NO. ¿A mi sobrino? Tampoco. Nunca se pagará la cuenta del sastre, no. Dejo mis Bienes a mi esposa, no a mi cuñado. Que mis deseos sean lo Que dispongan. Tu amigo, facundo Fonseca.” Yo dejo mis bienes a mi hijo, no a mi sobrino. Tampoco se pagara la cuenta del sastre. No dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado. Que mis deseos sean lo que dispongan. Tu amigo, facundo Fonseca.” “yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? No. ¿A mi sobrino? Tampoco. Nunca se pagará la cuenta del sastre. No dejo mis bienes a mi esposa, no. A mi cuñado. Que mis deseos sean lo que dispongan. Tu amigo, facundo Fonsca.” “yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? No A mí sobrino.

El testamento de don facundo jeferson amaya 63

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: El testamento de don   facundo   jeferson amaya 63

EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO

“yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? NO. ¿A mi sobrino?

Tampoco. Nunca se pagará la cuenta del sastre, no. Dejo mis

Bienes a mi esposa, no a mi cuñado. Que mis deseos sean lo

Que dispongan. Tu amigo, facundo Fonseca.”

Yo dejo mis bienes a mi hijo, no a mi sobrino. Tampoco se pagara la cuenta del sastre. No dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado. Que mis deseos sean lo que dispongan. Tu amigo, facundo Fonseca.”

“yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? No. ¿A mi sobrino?

Tampoco. Nunca se pagará la cuenta del sastre. No dejo mis bienes a mi esposa, no. A mi cuñado. Que mis deseos sean lo que dispongan. Tu amigo, facundo Fonsca.”

“yo dejo mis bienes: ¿a mi hijo? No A mí sobrino. Tampoco nunca

se pagara la cuenta del sastre. No dejo mis bienes a mi esposa no a mi cuñado, Que mis deseos sean lo que dispongan. Tu amigo,

facundo Fonseca,