2
EN TUS MANOS Envuélveme en tus manos torneadas por la lucha y acúname en tus brazos teñidos por el sol. Consuelen tus palabras mi corazón cansado y entonces día a día caminaré mejor. Escóndeme en tus manos que tienes extendidas las manos que perfuman cual delicada flor… Y déjame el aroma sutil de tu enseñanza para que no me olvide jamás de lo que soy. Dibújame en tus manos surcadas de trabajo como un grabado a fuego de tu mejor color. Que para siempre quede recuerdo de mi rostro sobre aquellas heridas logradas por amor. Escríbeme en tus manos heridas, mas perfectas. Mi nombre permanezca escrito con tu amor. Envuélveme en tus ojos, arrúllame en tus brazos… Sostenme con tus manos seguras, mi Señor.

En tus manos

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: En tus manos

EN TUS MANOS

Envuélveme en tus manostorneadas por la luchay acúname en tus brazosteñidos por el sol.Consuelen tus palabrasmi corazón cansadoy entonces día a díacaminaré mejor.

Escóndeme en tus manosque tienes extendidaslas manos que perfumancual delicada flor…Y déjame el aromasutil de tu enseñanzapara que no me olvidejamás de lo que soy.

Dibújame en tus manossurcadas de trabajocomo un grabado a fuegode tu mejor color.Que para siempre quederecuerdo de mi rostrosobre aquellas heridaslogradas por amor.

Escríbeme en tus manosheridas, mas perfectas.Mi nombre permanezca escrito con tu amor.Envuélveme en tus ojos,arrúllame en tus brazos…Sostenme con tus manosseguras, mi Señor.

MARITA SANTINI