2
EL RESPETO El respeto es aceptar y comprender a las demás personas, aceptar y comprender la forma de pensar de cada individuo aunque no sea igual a la nuestra, aunque nosotros pensemos que los demás están equivocados, pero el respeto es aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de cada individuo. Pero no solo a las personas se les debe el respeto también hay que respetar todo aquello que nos rodea, como las plantas, los animales, los ríos, lagos y mares. Todo se merece un respeto y más si vivimos de ellos. El respeto se basa en 2 teorías en la ética y en los morales ya que sin ética y sin morales no tendrás respeto por nadie ni nada ya que el respeto comienza en cada persona Respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.

Ensayo Sobre El Respeto

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Ensayo Sobre El Respeto

EL RESPETO

El respeto es aceptar y comprender a las demás personas, aceptar y comprender la forma de pensar de cada individuo aunque no sea igual a la nuestra, aunque nosotros pensemos que los demás están equivocados, pero el respeto es aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de cada individuo.

Pero no solo a las personas se les debe el respeto también hay que respetar todo aquello que nos rodea, como las plantas, los animales, los ríos, lagos y mares. Todo se merece un respeto y más si vivimos de ellos.

El respeto se basa en 2 teorías en la ética y en los morales ya que sin ética y sin morales no tendrás respeto por nadie ni nada ya que el respeto comienza en cada persona

Respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.

HUGO CHAIÑA CACERES