1
Reflexiones sobre la novela Octubre, un crimen de Norma Huidobro Lo que más me gustó fue que una vez que lo empecé a leer no lo pude soltar, sentí que yo entraba en la historia..., y sentía que podía ver la historia yo misma. Este libro te hace pensar, yo empecé a leerlo y quise saltearme todas las hojas y ver directamente el final, pero cada parte me atrapaba, me impactaba. Hubo algunas, que no me gustaron, otras me encantaron, cada parte te hace sentir cosas diferentes : esperanza, traición, y hasta se puede decir que te deja una moraleja. Yo creo que la autora trató de poner todas estas cosas para dejar una enseñanza, se ve que trató de no sólo contar algo en la novela, sino también sentirlo y tratar de que sientas que estabas ahí. Con la frase: “nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido, a no ser que tenga un buen motivo”, la autora te hace pensar en lo que pasó y lo que podría haber pasado si se actuaba de otra forma, para cada persona pudo haber terminado de manera distinta. Este libro en pocas palabras se puede decir que te deja volar la imaginación y dice que nada es imposible en un libro, Y se pueden mezclar los sentimientos. Escuela Nº 8 del Distrito Escolar 1º

Escuela nº 8 DE 1º (mas-reflexiones)

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Escribir como lectores

Citation preview

Reflexiones sobre la novela

Octubre, un crimen de Norma Huidobro

Lo que más me gustó fue que una vez que lo empecé a leer no lo pude soltar, sentí que yo entraba en la historia..., y sentía que podía ver la historia yo misma.

Este libro te hace pensar, yo empecé a leerlo y quise saltearme todas las hojas y ver directamente el final, pero cada parte me atrapaba, me impactaba.

Hubo algunas, que no me gustaron, otras me encantaron, cada parte te hace sentir cosas diferentes : esperanza, traición, y hasta se puede decir que te deja una moraleja.

Yo creo que la autora trató de poner todas estas cosas para dejar una enseñanza, se ve que trató de no sólo contar algo en la novela, sino también sentirlo y tratar de que sientas que estabas ahí.

Con la frase: “nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido, a no ser que tenga un buen motivo”, la autora te hace pensar en lo que pasó y lo que podría haber pasado si se actuaba de otra forma, para cada persona pudo haber terminado de manera distinta.

Este libro en pocas palabras se puede decir que te deja volar la imaginación y dice que nada es imposible en un libro, Y se pueden mezclar los sentimientos.Escuela Nº 8 del Distrito Escolar 1º