Escuelas viajeras

Page 6: Escuelas viajeras
Page 7: Escuelas viajeras
Page 8: Escuelas viajeras

Al día siguiente fuimos a Jaén. Allí vimos la catedral , después fuimos a almorzar a la fuente del lagarto , después de almorzar fuimos a Baeza.

Page 9: Escuelas viajeras

De Jaén fuimos a comer a un restaurante. Después fuimos a visitar una de las cuatro torres de Baeza y a ver la plaza principal

Page 10: Escuelas viajeras

El miércoles 9, fuimos a Córdoba a visitar la Mezquita de Córdoba y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Page 11: Escuelas viajeras

El miércoles 9 por la tarde, fuimos a un pueblo de Córdoba llamado Azuel, donde vimos un cuentacuentos en la cabaña de un pastor.

Page 12: Escuelas viajeras

El jueves 10, fuimos a una comarca llamada Valle de los Pedroches situado en Córdoba, donde vimos una fábrica llamada Covap.

Page 13: Escuelas viajeras

El jueves 10, por la tarde fuimos a ver una fábrica de miel y de aceite.

Page 14: Escuelas viajeras

El viernes 11, fuimos a Sevilla a visitar el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda

Page 15: Escuelas viajeras

El viernes 11 por la tarde, fuimos a ver la Plaza de España en Sevilla, después fuimos al Parque de Mª Luisa donde dimos de comer a las palomas

Page 16: Escuelas viajeras

El penúltimo día que fue sábado 12 fuimos por la mañana a una vieja ciudad de Córdoba llamada Madinat Al-Zahra, allí vimos las ruinas de la ciudad y una película que reconstruía la ciudad. Por la tarde fuimos a pasear por la Judería donde vimos una Sinagoga y los patios.

Page 17: Escuelas viajeras
Page 18: Escuelas viajeras

El último día que fue domingo 13 desayunamos en la residencia donde nos dieron una cesta de picnic para almorzar en el trayecto hacia la Puebla de Soto. Antes de partir nos despedimos de todos los compañeros de los otros colegios, cuando terminamos nos subimos en el autobús, rumbo a Puebla de Soto.