1
Estética DEJEMOS LOS LÁPICES Social / Subjetiva Apolinio / Dionisiaco Figura Abierta / Figura Cerrada Taller de Título / Seminario / Jessica González En cuanto al público Objetivo podemos observar una estética social, que se rige, por leyes (mandamientos), valores y conductas, que están estipuladas en la Biblia, existen modelos a seguir, como por ejemplo la historia de David, un niño pastor de ovejas, que alababa a Dios con su arpa. Los niños asisten por voluntad propia o los llevan sus padres, dentro de la iglesia deben tener una actitud de respeto, guardar silencio, escuchar. Con respecto a los niños, encontramos una esté- tica dionisiaca, los niños tienden a dejarse llevar, por lo que quieren, lo que sienten y les gusta, juegan, se ríen, corren, sin vergüenza hacen lo que quieren, pero dentro de la iglesia buscan lo apolíneo, el hacer lo correcto, ser respetuoso y no llamar la atención. Los niños son una figura abierta, que cuesta con- trolar, están de un lado para el otro, son inquietos, hiperactivos con poca concentración, todo lo prue- ban, lo quieren hacer todo. Están en una sala de clases, les gusta hacer dibujos, jugar con materi- ales, papel, plasticina, lápices, todo lo que ven lo usan para jugar. No se mantienen quietos, con- stantemente van a ver a sus papas durante la clase.

Estetica

Embed Size (px)

DESCRIPTION

3 tipos de estetica

Citation preview

Page 1: Estetica

EstéticaDEJEMOS LOS LÁPICES

Social / Subjetiva Apolinio / Dionisiaco Figura Abierta / Figura Cerrada

Taller de Título / Seminario / Jessica González

En cuanto al público Objetivo podemos observar una estética social, que se rige, por leyes (mandamientos), valores y conductas, que están estipuladas en la Biblia, existen modelos a seguir, como por ejemplo la historia de David, un niño pastor de ovejas, que alababa a Dios con su arpa. Los niños asisten por voluntad propia o los llevan sus padres, dentro de la iglesia deben tener una actitud de respeto, guardar silencio, escuchar.

Con respecto a los niños, encontramos una esté-tica dionisiaca, los niños tienden a dejarse llevar, por lo que quieren, lo que sienten y les gusta, juegan, se ríen, corren, sin vergüenza hacen lo que quieren, pero dentro de la iglesia buscan lo apolíneo, el hacer lo correcto, ser respetuoso y no llamar la atención.

Los niños son una figura abierta, que cuesta con-trolar, están de un lado para el otro, son inquietos, hiperactivos con poca concentración, todo lo prue-ban, lo quieren hacer todo. Están en una sala de clases, les gusta hacer dibujos, jugar con materi-ales, papel, plasticina, lápices, todo lo que ven lo usan para jugar. No se mantienen quietos, con-stantemente van a ver a sus papas durante la clase.