1
Melendez Valles Alexander ¿Las mujeres de afganistan deberian aceptar las normas que rigen en ese pais o deberian oponerse? Las mujeres deben oponerse a las normas del país porque no son libres y no tienen libertad de opinión; las mujeres no son un uso personal, la mujer también es una persona piensa y razona y pueden ayudar o mejorar el país que ellas viven en la actualidad. Dayana ¿Habrá en este situación un conjunto de valores opuestos entre Occidente y Afganistán?¿Cuáles serían esos valores? Si. Oriente y Occidente, como espacios mentales de nuestro imaginario colectivo, no se corresponden con una realidad geográfica. La fuerza del islamismo procede de la frustración que provocan la corrupción y la dictadura.Muerto el comunismo, reaparece el Islam. Mientras las distintas creencias y sistemas religiosos del espacio asiático , el islam encarnaba un credo a la vez próximo e inasimilable, cuyo afán expansionista inquietaba y en cuyo espejo nos veíamos reflejados. Todo eso nos parece hoy remoto, pero debemos retomar el pasado para comprender el presente y no repetir los errores en los que incurrimos.

ETICA

Embed Size (px)

DESCRIPTION

buenaaaa

Citation preview

Melendez Valles Alexander Las mujeres de afganistan deberian aceptar las normas que rigen en ese pais o deberian oponerse?

Las mujeres deben oponerse a las normas del pas porque no son libres y no tienen libertad de opinin; las mujeres no son un uso personal, la mujer tambin es una persona piensa y razona y pueden ayudar o mejorar el pas que ellas viven en la actualidad. Dayana Habr en este situacin un conjunto de valores opuestos entre Occidente y Afganistn?Cules seran esos valores?Si. Oriente y Occidente, como espacios mentales de nuestro imaginario colectivo, no se corresponden con una realidad geogrfica. La fuerza del islamismo procede de la frustracin que provocan la corrupcin y la dictadura.Muerto el comunismo, reaparece el Islam. Mientras las distintas creencias y sistemas religiosos del espacio asitico , el islam encarnaba un credo a la vez prximo e inasimilable, cuyo afn expansionista inquietaba y en cuyo espejo nos veamos reflejados. Todo eso nos parece hoy remoto, pero debemos retomar el pasado para comprender el presente y no repetir los errores en los que incurrimos.