1
Factibilidad El sida como sabemos es un enfermedad que actualmente no hay cura ni vacuna que nos proteja del virus. No obstante, se siguen experimentando tratamientos nuevos y más eficaces para tratar el VIH/SIDA. Estas nuevas terapias, que consisten en la combinación de varios medicamentos, han prolongado la esperanza de vida de las personas infectadas y permiten pensar que algún día, el VIH/SIDA será una infección crónica. Actualmente programas y organizaciones están en una batalla contra este virus por ejemplo, UNICEF contribuyó a organizar campañas de información sobre la prevención y el tratamiento del VIH/SIDA, y a aumentar el acceso de los jóvenes a servicios de salud acogedores y sensibles en cuestiones de género, donde se ofrecen pruebas de detección y consejería voluntarias. Dichos programas abarcan: servicios estatales y organizaciones no gubernamentales (ONG); organizaciones de lucha contra el SIDA (OLS); servicios de bancos de sangre; particulares; profesionales de los medios de comunicación, etc. Establecer un sistema de seguimiento de la pandemia, programas de prevención y control destinados a quienes viven con el VIH/SIDA ya las personas sanas, así como mejorar el análisis de sangre permitirán hacer frente a la situación actual y planificar para el futuro.

Factibilidad

Embed Size (px)

DESCRIPTION

factibilidad de un empresa

Citation preview

Page 1: Factibilidad

Factibilidad

El sida como sabemos es un enfermedad que actualmente no hay cura ni vacuna que nos proteja del virus. No obstante, se siguen experimentando tratamientos nuevos y más eficaces para tratar el VIH/SIDA. Estas nuevas terapias, que consisten en la combinación de varios medicamentos, han prolongado la esperanza de vida de las personas infectadas y permiten pensar que algún día, el VIH/SIDA será una infección crónica.

Actualmente programas y organizaciones están en una batalla contra este virus por ejemplo, UNICEF contribuyó a organizar campañas de información sobre la prevención y el tratamiento del VIH/SIDA, y a aumentar el acceso de los jóvenes a servicios de salud acogedores y sensibles en cuestiones de género, donde se ofrecen pruebas de detección y consejería voluntarias.

Dichos programas abarcan: servicios estatales y organizaciones no gubernamentales (ONG); organizaciones de lucha contra el SIDA (OLS); servicios de bancos de sangre; particulares; profesionales de los medios de comunicación, etc.

Establecer un sistema de seguimiento de la pandemia, programas de prevención y control destinados a quienes viven con el VIH/SIDA ya las personas sanas, así como mejorar el análisis de sangre permitirán hacer frente a la situación actual y planificar para el futuro.