1
Medellín, martes 19 de mayo de 2015 VÍCTIMAS. EN SAN CARLOS Y RIONEGRO SE REGISTRARON LOS DECESOS Qliubo TETRICAS MUERTES DE 2 MUJERES EN EL ORIENTE FaUo Andrés SanU A. p3É)lo.santa@c|hubo.cofT] I aría Fernanda Durango David, de 9 años, fue asesinada y enterrada en una fosa hedía en zona rural del munidpio de San Garios, Oriente antioqueño. El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, calificó este hecho como "ma- cabro" y adaró que "la niña vi- vía en Medellín". Según información suminis- trada por las autoridades, el cadáver de la menor tenía una lesión de arma blanca en el cuello. Ella había desapareado desde d pasado jueves, pero su cuerpo apenas fue encontra- do elfinde semana, en un po- trero del corregimiento El Jordán, ubicado a 32 kilóme- tros de San Carlos. "Gracias a una información que recibe la Policía Nacional, se inicia un pro- ceso de investigación que permitió el hallazgo del cuer- po, que estaba cerca de una quebrada", dijo el coman- dante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros. Sobre los móviles del cri- men, los voceros de las auto- ridades aseguraron que hay varias hipótesis, pero aún no se ha establecido cuál es la verdadera. Trascendió que alguien cercano a la víctima estaría vinculado. de mayo se registró el último homicidio de una mujer en el Valle de Aburra. Fue en Beür María Fernandafiretraslada da a la sede de Medellín del Instituto Nadonal de Medicina Legal, pero hasta la hora de derre de esta edición, su ca dáver no había sido entregado a sus familiares para que le rea licen las exequias. Oti-a muerte tétrica se registró en d Oriente de Antioquia la se mana pasada. Fue en la vered Yarumal, de Rionegro, donde peritos del Cuerpo Técnico d Investigadón de la Fiscalía rea lizaron la inspecdón técnica del cuerpo de una mujer. La víctima estaba incinerada y había sido metida en una ma- leta. Iniciahnente, por el es- tado en que fue encontrado, los investigadores no pudie- ron determinar el sexo ni la edad, pero en Medicina Legal de Medellín establecieron que era una mujer, que aún permanece en esa entidad sin que se haya podido esta- blecer su identidad. Por ninguno de estos casos se han producido capturas. Esta es una panorámica del corregimiento El Jordán, donde fue encontrado el cuerpo de la niña de 9 años. FOTO: TOMADA DE LA WEB

foto q hubo 2.pdf

Embed Size (px)

Citation preview

  • Medelln, martes 19 de mayo de 2015

    VCTIMAS. EN SAN CARLOS Y RIONEGRO SE REGISTRARON LOS DECESOS

    Qliubo

    TETRICAS MUERTES DE 2 MUJERES EN EL ORIENTE

    FaUo Andrs SanU A. p3)lo.santa@c|hubo.cofT]

    Iara Fernanda Durango David, de 9 aos, fue asesinada y enterrada en una fosa heda en zona rural del munidpio de San Garios, Oriente antioqueo. El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoo, calific este hecho como "ma-cabro" y adar que "la nia vi-va en Medelln". Segn informacin suminis-trada por las autoridades, el cadver de la menor tena una lesin de arma blanca en el cuello. Ella haba desapareado desde d pasado jueves, pero su cuerpo apenas fue encontra-do el fin de semana, en un po-trero del corregimiento El Jordn, ubicado a 32 kilme-tros de San Carlos. "Gracias a una informacin que recibe la Polica Nacional, se inicia un pro-ceso de investigacin que permiti el hallazgo del cuer-po, que estaba cerca de una quebrada", dijo el coman-dante de la Polica Antioquia, coronel Ramiro Riveros. Sobre los mviles del cri-men, los voceros de las auto-ridades aseguraron que hay varias hiptesis, pero an no se ha establecido cul es la verdadera. Trascendi que alguien cercano a la vctima estara vinculado.

    de mayo se registr el ltimo homicidio de una mujer en el Valle de Aburra. Fue en Ber

    Mara Fernanda fire traslada-da a la sede de Medelln del Instituto Nadonal de Medicina Legal, pero hasta la hora de derre de esta edicin, su ca-dver no haba sido entregado a sus familiares para que le rea-licen las exequias. Oti-a muerte ttrica se registr en d Oriente de Antioquia la se-mana pasada. Fue en la vereda Yarumal, de Rionegro, donde peritos del Cuerpo Tcnico de Investigadn de la Fiscala rea-lizaron la inspecdn tcnica del cuerpo de una mujer. La vctima estaba incinerada y haba sido metida en una ma-leta. Iniciahnente, por el es-tado en que fue encontrado, los investigadores no pudie-ron determinar el sexo ni la edad, pero en Medicina Legal de Medelln establecieron que era una mujer, que an permanece en esa entidad sin que se haya podido esta-blecer su identidad. Por ninguno de estos casos se han producido capturas.

    Esta es una panormica del corregimiento El Jordn, donde fue encontrado el cuerpo de la nia de 9 aos.

    FOTO: TOMADA DE LA WEB