2
FRASE DE SAN ANTONIO MARIA CLARET 1.- ¿Qué quiere Dios de mí en este momento de mi vida? 2.- Oh, Corazón de María, fragua e instrumento del amor, enciéndeme en el amor de Dios y del prójimo. 3.- “Bien sabes que soy hijo y ministro tuyo, formado por ti misma en la fragua de tu misericordia y amor.” 4.- Amé la justicia, aborrecí la iniquidad, por eso, muero en el destierro 5.- Madre Santísima, soy como una saeta puesta en tu mano poderosa. Lánzame Madre mía. 6.- La cosa que más debo procurar es la paz interior. Y así, no me enfadaré, ni hablaré, ni pondré mala cara, ni indicaré pena por lo que digan de mí. Nada sucede por casualidad, sino que todo es dispuesto por Dios. 7.- Piensa en el sol que da a una pared; si halla la ventana cerrada, no entra la luz… si se abre un poco o toda, entra más luz. Dios es infinito. Desea comunicarse y lo hace según la disposición de quien quiera recibirlo. 8.- Creamos y no olvidemos jamás que Dios habita en nuestro corazón. 9.- El sol, la luna, los planetas, los cometas y demás astros guardan puntualmente la ley de Dios; y los hombres no guardan ni quieren guardar la lay que el mismo les ha dictado. 10.- La Caridad de Cristo me urge, me impele, me hace andar, me hace correr de una población a otra, me obliga a gritar: “hijos, vuelvan la mirada a Dios…” (Aut. 212)

Frases de San Antonio Maria Claret

Embed Size (px)

DESCRIPTION

frases del padre Claret

Citation preview

Page 1: Frases de San Antonio Maria Claret

FRASE DE SAN ANTONIO MARIA CLARET

1.- ¿Qué quiere Dios de mí en este momento de mi vida?

2.- Oh, Corazón de María, fragua e instrumento del amor, enciéndeme en el amor de Dios y del prójimo.

3.- “Bien sabes que soy hijo y ministro tuyo, formado por ti misma en la fragua de tu misericordia y amor.”

4.- Amé la justicia, aborrecí la iniquidad, por eso, muero en el destierro

5.- Madre Santísima, soy como una saeta puesta en tu mano poderosa. Lánzame Madre mía.

6.- La cosa que más debo procurar es la paz interior. Y así, no me enfadaré, ni hablaré, ni pondré mala cara, ni indicaré pena por lo que digan de mí. Nada sucede por casualidad, sino que todo es dispuesto por Dios.

7.- Piensa en el sol que da a una pared; si halla la ventana cerrada, no entra la luz… si se abre un poco o toda, entra más luz. Dios es infinito. Desea comunicarse y lo hace según la disposición de quien quiera recibirlo.

8.- Creamos y no olvidemos jamás que Dios habita en nuestro corazón.

9.- El sol, la luna, los planetas, los cometas y demás astros guardan puntualmente la ley de Dios; y los hombres no guardan ni quieren guardar la lay que el mismo les ha dictado.

10.- La Caridad de Cristo me urge, me impele, me hace andar, me hace correr de una población a otra, me obliga a gritar: “hijos, vuelvan la mirada a Dios…” (Aut. 212)

11.- El Padre Jaime Clotet escribió apropósito de su fallecimiento: “Muere no como mueren los obispos, sino como mueren los pobres y misioneros: en la hostería de un monasterio y acechado hasta el último momento; sin funeral de dignatario, sino pobre y desterrado”