4
Visiones de un Pasado Remoto Historia de un Génesis Y estas son las maravillas que ocurrieron, historias del pasado que han sido olvidadas, pero cuya importancia no debiera haberse ido a los lugares recónditos del planeta. El universo como ser vivo que Es, engendra luz y toda clase de vida. Gesta en su corazón las energías y en su cuerpo florece la vida como aquel espectáculo más grande que uno se haya imaginado. Colores radiantes y vida maravillosa encuentras en el. II En una playa de arenas doradas, con un cielo celeste, la vida se manifiesta, el aroma y la energía de los frondosos árboles llena aquel paisaje de una luz y calma tremendas. Así eran las playas y mares de aquel entonces, con aguas cristalinas y puras. Los seres vivos como los cangrejos y peces descansaban y nadaban tranquilos bajo las aguas del sol dorado. Ancestrales animales ahora fosilizados serpenteaban agraciados en las aguas, las ostras y las arenas vibrando en armonía… En aquel río de luz, en un brazo de la galaxia, la vida se regocijaba y se la pasaba tranquila. Aún no llegaban los humanos, pero las condiciones eran más que mejores para que aquella raza caminara en esa hermosa esfera. Todas las energías aseguraban la conservación del cuerpo que el Ser Universal tenía en mente. Del cuerpo que los seres de las altas esferas habían diseñado. Su amor lo expresaban por medio de la creación nuevas formas de vida, pues en sus esencias poseían luz y conocimiento del universo. Los dioses estaban felices de su creación que hicieron con gran entusiasmo y dedicación. Cuando ellos llegaron a la tierra a sembrar esta nueva vida, contemplaban todo con gran admiración de la mente universal que crea maravillas.

Génesis esoterico

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Génesis esoterico

Visiones de un Pasado Remoto

Historia de un Génesis

Y estas son las maravillas que ocurrieron, historias del pasado que han sido olvidadas, pero cuya importancia no debiera haberse ido a los lugares recónditos del planeta.El universo como ser vivo que Es, engendra luz y toda clase de vida. Gesta en su corazón las energías y en su cuerpo florece la vida como aquel espectáculo más grande que uno se haya imaginado. Colores radiantes y vida maravillosa encuentras en el.

IIEn una playa de arenas doradas, con un cielo celeste, la vida se manifiesta, el aroma y la energía de los frondosos árboles llena aquel paisaje de una luz y calma tremendas. Así eran las playas y mares de aquel entonces, con aguas cristalinas y puras.Los seres vivos como los cangrejos y peces descansaban y nadaban tranquilos bajo las aguas del sol dorado.Ancestrales animales ahora fosilizados serpenteaban agraciados en las aguas, las ostras y las arenas vibrando en armonía…En aquel río de luz, en un brazo de la galaxia, la vida se regocijaba y se la pasaba tranquila.Aún no llegaban los humanos, pero las condiciones eran más que mejores para que aquella raza caminara en esa hermosa esfera.Todas las energías aseguraban la conservación del cuerpo que el Ser Universal tenía en mente.Del cuerpo que los seres de las altas esferas habían diseñado. Su amor lo expresaban por medio de la creación nuevas formas de vida, pues en sus esencias poseían luz y conocimiento del universo.Los dioses estaban felices de su creación que hicieron con gran entusiasmo y dedicación.Cuando ellos llegaron a la tierra a sembrar esta nueva vida, contemplaban todo con gran admiración de la mente universal que crea maravillas.Como dije, los dioses recorrieron el mundo y encontraron en esta esfera más que suficiente para poner al nuevo ser.Tenían fe y estaban ansiosos por poner a la nueva criatura en el ambiente.Le hicieron las últimas modificaciones. Uno de los dioses decidió entrar en el cuerpo recorrer el mundo en el.Ya en el cuerpo, sintió algunos problemas que modifico con su poder, y pasó mucho tiempo. Hasta que dos dioses más decidieron acompañarle, el dios encarnado decidió que hicieran una copia de su cuerpo, pero los dioses no gustan de las copias así que hicieron varias modificaciones a sus cuerpos propios.Los tres pasaron eones de tiempo viviendo y estudiando y modificando al nuevo ser para que estuviera lo suficientemente listo.

Page 2: Génesis esoterico

Los seres de las altas esferas se sintieron atraídos ante esta nueva creación y les pidieron a los dioses si podían ellos vivir en aquel mundo con los nuevos cuerpos.A los dioses les gusta vivir y experimentar cosas nuevas, siempre andan viajando por el universo.

Y Así de apoco se adaptaron los cuerpos para la procreación, y los demás dioses encarnaron y crearon la primera comunidad de hombres, la primera humanidad, que en ese entonces eran dioses.Ellos en un principio decidieron solo vivir y experimentar con las nuevas y hermosas energías de aquel lugar. Más tarde la mente universal crearía nuevas situaciones en las que se pondrían a prueba la fuerza, el amor y la inteligencia de estos seres.Y así por muchos eones vivieron en paz, mientras el resto de la comunidad observaba el amanecer de la nueva raza.Los dioses al modificar sus cuerpos dieron origen a distintas razas, las primeras de esta tierra,Y se distribuyeron el planeta en comunidades que se especializaron en un sector de investigación o quehacer.Unas eran agricultoras sencillas, se dedicaban a crear nuevos alimentos de la tierra para los hombres, otras cultivaban la mente y hacían crecer la inteligencia del nuevo ser.Levantaron hermosas ciudades de oro y cristal, aprovecharon la luz que llegaba del corazón de la galaxia para perfeccionarse.En las ciudades del sur se dedicaron a la agricultura y a la elaboración de nuevos y mejores alimentos.Los del norte cultivaron la mente y el ingenio, dejaban escritos en piedra para las generaciones venideras. Levantaron pirámides para hacer ajustes en los detalles que ellos ya no podían hacer por si solos.Otras comunidades desarrollaron la tecnología y estudiaban las orientaciones magnéticas de la esfera azul-crisolHabían bibliotecas y lugares de sabiduría y grandes pilares dorados.Y así todos los dioses hacían ajustes y armaban el legado de la nueva humanidad antes de que llegaran los tiempos oscuros.Antes de que la tierra durante sus ciclos naturales, se saliera del rio de luz que la acompañaba y se tornara más densa.Y así trabajaron y se regocijaban del producto de sus experimentos y de la nueva y maravillosa vida que habían creado.

Y llegó el tiempo en donde la hermosa esfera salió del río de luz, y todo cuento había, dejó de brillar, los cuerpos, los árboles, los templos fueron abandonados y los dioses encargados de los niveles y equilibrios, avisaron a los dioses que debían dejar esos cuerpos, pues su misión ya se había terminado pues habían almas que necesitaban aquel cuerpo herramienta para evolucionar y ellos no debían estar presentes cuando llegasen. Y así casi todos los dioses fueron dejando de a poco el planeta dejando los cuerpos para que habitaran almas que necesitaban aprender

Page 3: Génesis esoterico

Muchos de los dioses curiosos se fueron en busca de nuevos rumbos y experiencias, pues desde el comienzo habían estos miles de años preparando y haciendo los ajustes antes de la transición

Muchos fueron los que dejaron esta joya que de la luz, paso a las sombras.Solo unos pocos dioses que llegaron primero se quedaron, decidieron ser los guías espirituales de las almas que vendrían a evolucionar a la tierra… Aunque eran solo unos cuantos en el comienzo, llegaron después de la transición unos cuantos dioses creadores que venían de un largo viaje desde otra galaxia.Ellos admiraron el trabajo que habían hecho con la nueva raza.Así este pequeño grupo de dioses decidió unirse a los dioses primeros. Incorporando nuevas técnicas y tecnologías. Hasta ese entonces el mundo fuera del rio de luz vivían en paz pues las nuevas almas eran mansas y obedientes al ser universal. Tal vez no tenían poderes ni conocimientos como el de los dioses, pero sentían amor hacia su planeta, al creador de Eä y a su comunidad.

Y así el resultado de las enseñanzas de los dioses encarnados para las almas de los humanos iban dando fruto y adquirían tenuemente más y más luz.

En conjunto desarrollaron las ciencias matemáticas, la magia o trabajo con las energías de la naturaleza, la astronomía, anatomía, etc.Todo ese conjunto de almas comenzaron a evolucionar tal y como el plan divino preveía.

Todo en el planeta marchaba con normalidad, la humanidad y los dioses se encontraban concentrados en sus labores y muchos de ellos les había dejado de ser fácil contactar con sus hermanos desencarnados, pues estaban fuera del rio de luz.

III

… continuará