8
GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA Las líneas o cruces de Hartmann Se pueden concebir como paredes de energía sutil emanando del subsuelo y extendiéndose verticalmente hasta una altura aproximada de 2,000 metros. Esta red se puede detectar en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Si éstas son de varias plantas, está verticalmente presente en los mismos lugares de cada nivel. Estas líneas o bandas se orientan en función de los polos geomagnéticos; corren paralelamente en direcciones norte-sur y este-oeste. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos. Las intersecciones per se no son causantes de enfermedades o trastornos, mas su presencia se ve incrementada por vetas de agua o fallas geológicas. Al construir es necesario hacer un estudio previo del terreno para evitar que las intersecciones coincidan con lugares sensibles y de mayor permanencia humana como dormitorios, oficinas, estudios, cocinas. De la obra “Arte de Proyectar en Arquitectura”, de Ernst Neufert, en la sección “Biología en la Construcción”, extraemos lo siguiente: Según Palm (colaborador de Hartmann), la mencionada retícula global de aproximadamente 2 x 2.5 m corresponde a una línea de semidistancias. La verdadera retícula estaría formada, en tal caso, por una retícula global con una distancia entre ejes de 4 a 5 m en dirección Norte-Sur y de 5 a 6 m en dirección Este-Oeste, en línea recta alrededor de todo nuestro planeta. Cada 7ma franja de la retícula, denominada de 2do orden, produce un efecto varias veces superior, o sea, con separaciones de 28 a 35 m y 35 a 42 m. 1

GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Embed Size (px)

DESCRIPTION

La formación de la Malla Electromagnética del Planeta

Citation preview

Page 1: GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Las líneas o cruces de Hartmann

Se pueden concebir como paredes de energía sutil emanando del subsuelo y extendiéndose verticalmente hasta una altura aproximada de 2,000 metros.

Esta red se puede detectar en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Si éstas son de varias plantas, está verticalmente presente en los mismos lugares de cada nivel. Estas líneas o bandas se orientan en función de los polos geomagnéticos; corren paralelamente en direcciones norte-sur y este-oeste. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos.

Las intersecciones per se no son causantes de enfermedades o trastornos, mas su presencia se ve incrementada por vetas de agua o fallas geológicas.

Al construir es necesario hacer un estudio previo del terreno para evitar que las intersecciones coincidan con lugares sensibles y de mayor permanencia humana como dormitorios, oficinas, estudios, cocinas.De la obra “Arte de Proyectar en Arquitectura”, de Ernst Neufert, en la sección “Biología en la Construcción”, extraemos lo siguiente:

Según Palm (colaborador de Hartmann), la mencionada retícula global de aproximadamente 2 x 2.5 m corresponde a una línea de semidistancias.

La verdadera retícula estaría formada, en tal caso, por una retícula global con una distancia entre ejes de 4 a 5 m en dirección Norte-Sur y de 5 a 6 m en dirección Este-Oeste, en línea recta alrededor de todo nuestro planeta.

Cada 7ma franja de la retícula, denominada de 2do orden, produce un efecto varias veces superior, o sea, con separaciones de 28 a 35 m y 35 a 42 m.

Cada 7ma franja de 2do orden, es decir, con separaciones de 7 x 35 o 7 x 42, lo que significa aproximadamente 250 x 300 m de distancia, se determina como zona de perturbación aún mayor = 3er orden.

En mi experiencia personal, he logrado detectar energías perniciosas con las varillas radiestésicas, presencias paranormales y acumulación de densidades extrañas originadas previamente por acciones violentas y otros eventos de los que yo no podría tener conocimiento.

Las Líneas y Cruces de Curly

Cuando dormimos o estamos mayor parte de nuestro tiempo sobre ellas por ejemplo cuando trabajamos en un determinado lugar a diario dentro de estas Líneas o Cruces y en combinación con las líneas de Hartmann, la enfermedad del Cáncer, Parkinson y Esclerosis Múltiples son factibles en un 80%.

1

Page 2: GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Vetas de Agua Subterráneas

Estar mucho tiempo sobre estas vetas produce Artritis, Artrosis, Reuma, Malformaciones Óseas, Cálculos, Baja Inmunología frente a Virus y Bacterias, Impotencia y problemas Ginecológicos.

Todo esto es muy fácil de detectar y su neutralización es de bajo costo a lo cual cabe agregar, que no existe costo cuando hablamos de nuestra vida o de vivir con mejor calidad de vida.

Se puede realizar un mapa de la zona o residencia donde se supone existen este tipo de perturbaciones, con el péndulo o mejor aun con las varillas se recorre el campo o las habitaciones haciendo anotaciones de los valores de intensidad de la respuesta radiestésica, para lo cual se necesita bastante experiencia. Luego se pasa estos datos a líneas sobre un plano del lugar y se obtienen esquemas que sirven para la aplicación de las medidas de control geopático.

2

Page 3: GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Los Campos de Energía sobre la Tierra

Campos de Energía Desarmonizadora

Ondas ElectrónicasLos aparatos que usamos en nuestros hogares como el televisor, teléfono, fax, heladera, microondas, reloj digital, computadora, etc. Son todos Radiadores de Ondas que pueden interactuar alterando el magnetismo de nuestros cuerpos haciéndonos propicios a cansancios crónicos, baja Inmunología, dormir sin descansar.

Deterioros de la CasaRopa amontonada o la que no se usa y guardamos por apegos, vidrios rotos, lugares sucios o abandonados, pérdidas de agua, gas o electricidad, mucho tiempo sin cambiar los muebles, manchas de humedad, mucho tiempo sin pintar ó abandonadas nos cuenta como estamos tanto mental como emocionalmente.

DecoraciónMobiliario antiguo ya sea que haya pertenecido a nuestros antecesores o aquellos que no conocemos su procedencia, cuadros con catástrofes, símbolos religiosos que no conocemos su procedencia, pueden modificar nuestro estado psíquico o emocional.

La memoria de las casas:

Es aconsejable, cuando se llega a la determinación de la compra o alquiler de una vivienda, no sólo tener en cuenta la estructura de la misma, sino averiguar quienes la habitaron y que sucedió mientras otras personas vivieron en ella.

La gente del lugar, sobre todo las de mayor edad, recuerdan los hechos no sólo de su casa, sino de quienes moraron a su alrededor.

La casa conserva la memoria de los hechos que sucedieron en ella, y toda esa energía impregnada en sus paredes, son generadores de futuros conflictos, enfermedades, etc., de lo nuevos moradores.

Hay muchos casos que revelan que todo esto es verdad, por ejemplo, un gran productor de cine recuerda no haber alquilado una casa preciosa, porque le causó mala espina el haberse enterado que allí se originaron suicidios, enfermedades graves, malos entendidos. Su decisión fue la correcta, ya que la energía inmersa en esa vivienda, hubiese desencadenado situaciones críticas, ya que la misma estaba herida y manifestaría y/o repetiría análogas situaciones a quien se alojara en ella.Es una forma muy común de demostrar el mal que siente esa casa, es una manifestación pura de lo que ella ha sufrido en el pasado.

3

Page 4: GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Lectura y discusión de fundamentos

Los defensores e investigadores de los efectos radiestésicos, sostienen que todos cuerpo biológico emite ondas o radiaciones que pueden ser percibidas y amplificadas a través de un instrumento radiestésico (péndulo o varilla) el cual traduce esas ondas visualmente mediante una serie de movimientos. Quienes sostienen estas teorías basan sus estudios en la Geobiología ciencia que estudia la relación que existe entre las energías terrestres y cósmicas, y la salud de todo organismo vivo en especial del hombre.

Es así que los geobiólogos fueron clasificando todos los cuerpos según sus radiaciones, y mediante esta clasificación aseguran que cada persona, planta, animal, piedras, u objeto de pertenencia, así como enfermedades, medicamentos, líquidos, etc. emiten ondas particulares propias del objeto o de su estado de vibración de equilibrio o desequilibrio.

En el campo de la sanación se efectuaron ensayos y mediciones con algunos enfermos, y comprobaron que al hacerles desplazar su cama, o cambiar de habitación, se conseguían abundantes casos de mejoría y curación. Las radiaciones causantes de dichas perturbaciones fueron llamadas “ondas nocivas”. Los primeros en hablar del tema fueron los franceses; Mermet, Bovis, Martial, y Enel. En Alemania, destacaron Kritzinguer y Gotsche primero, y luego Von Pohl, cuya obra “Erdstrahlen als Krankheitserreger” (Los rayos terrestres como causa de las enfermedades), publicada en 1932.

Esas observaciones científicas sobre las influencias nocivas de los suelos de las habitaciones, y las perturbaciones que provocan, se atribuyen a un sabio inglés, el doctor Havilland, quien a finales del siglo pasado presentó varios de sus trabajos a la Sociedad de Medicina de Londres sobre zonas geopatógenas que podían causar el cáncer.

Por su parte, en 1935 el doctor Ernst Hartmann de origen alemán había estudiado e investigado por más de diez años las influencias del medio ambiente en el hombre, principalmente las derivadas del magnetismo terrestre. Sostenía Hartmann que la salud física y mental de una persona depende del lugar en el que vive, duerme y ejerce su actividad sostuvo que “la tierra está recubierta por una red global de ondas fijas que parecen ser producidas por una radiación terrestre que proviene del interior del planeta y que se ordena en forma de retícula al atravesar las capas de la corteza terrestre”

Al medir la resistencia del cuerpo humano y las variaciones que éste experimentaba al desplazarse dentro de un área se detectó puntos de registros en donde se producían interesantes alteraciones. Los puntos fueron marcados sobre un plano, y vieron que estos conformaban una especie de cuadrícula o retícula, es decir, constituían los puntos de intersección de unas hipotéticas líneas de fuerza o energía, dispuestas en forma de malla o red.

La existencia de estas líneas han sido comprobadas con aparatos de mediciones de mayor sofisticación tecnológica y son ahora conocidas como “Red Hartmann o Red H”. o zonas perturbaciones cosmotelúricas, una inmensa telaraña tejida a escala de todo el

4

Page 5: GEOBIOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA

planeta. Esa extensa red estaría compuesta de varias rejillas que se superponen e interfieren formando una rejilla global biológicamente activa.

Las líneas Hartmann se pueden concebir como paredes de energía sutil emanadas del subsuelo, se establece una constante de unos 21 cm de espesor y su disposición paralela a intervalos de 2 m en las orientadas norte-sur y de unos 2.5 m en las orientadas este-oeste.

Se les ha llamado también “Constantes Vitales Terrestres”, pues su armonía o distorsiones nos muestran el grado de equilibrio o de desequilibrio de un lugar o sus alteraciones en un determinado momento. Por ejemplo, el espesor de las líneas puede ir de 21 a 80 cm durante un eclipse solar o hasta 120 cm durante un movimiento sísmico.

Ahora bien hay cruces de ésta red que se consideran “negativos”. (zonas geopatógenas).Esos puntos, desfavorables para la salud, son los cruces llamados “cáncer point ” (a la vertical de ellos, acusa una potente radiación gamma). Por su lado “La red Curry, - de la que luego hablaremos- de naturaleza cósmica, se presenta como una trama diagonal a la “Red H”. El estudio de ambas redes son de importancia para determinar los puntos favorables energéticos. (Tampoco hay que imaginarse la red Hartmann como una trama geométrica que se proyecta en mallas regulares sobre la superficie del planeta. Su trazado tiene múltiples ondulaciones, contracciones, accidentes diversos e incluso interrupciones puntuales. Con lo que se compara mejor es con una red o una rejilla.)

En la Geobiología estos cruces negativos son llamados Geopatías. Las geopatías son espacios o lugares en las cuales se hallan diferencias importantes de emisión de radiaciones energéticas electromagnéticas que afectan severamente la salud física y psíquica de las personas (zonas geopatógenas). En éstas zonas se aprecian cambios en la frecuencia y amplitud de las ondas Hartmann, este cambio de frecuencia altera, como dijimos, el comportamiento biológico del hombre y todo ser vivo: procesos químicos celulares, y los niveles hormonales. Se especula que las radiaciones presentes en una geopatía alterarían los procesos bioquímicos y energéticos del cuerpo humano afectando no sólo las células del sistema inmunológico sino también e incidiendo sobre el sistema nervioso, endocrino y hormonal.

5