2
Hable con impecabilidad La mayoría de las personas hablan sin conciencia. Sin darse cuenta del verdadero poder de nuestras palabras, nos vamos pensamientos, opiniones, juicios y creencias salen de nuestras lenguas sin tener en cuenta el impacto que pueden tener. Las personas de éxito, por otro lado, son conscientes de los pensamientos que piensan y las palabras que hablan - tanto sobre sí mismos y los demás. Ellos saben que las palabras son poderosas. Las palabras pueden destruir las relaciones, perder ventas e iniciar guerras. Las palabras pueden ser tan fácilmente utilizados para construir la autoestima y la confianza en sí mismo, fomentar las relaciones y convertir los sueños en realidad. Las personas exitosas hacen un hábito de hablar con la impecabilidad. Significa hablar de su ser superior, con la intención y la integridad. Esto significa alinear sus palabras con su visión y metas. Lo que usted dice Impactos Otros Sus palabras sacaron de energía y un mensaje al mundo - y crean una reacción en la gente que escucha a lo que tiene que decir. Puede elevar, apoyar y animar a la gente en su vida tan fácilmente como usted puede despertar sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y desesperanza. La elección está en sus palabras y cómo usted elige para utilizarlas. También se ven afectados por las palabras que usa. La demás reacción experiencia en respuesta a su mensaje se devuelve normalmente a usted multiplicado. Si expreso amor y aceptación a usted, usted experimentará el amor para mí. Si expreso juicio y desprecio por usted, usted me juzgue espalda. ¿Quieres estar en el extremo receptor de los mensajes de amor y de apoyo o mensajes críticos, negativos y de juicio? Hablando negativamente también nos hace bajar y se centra nuestra atención en lo que no queremos en la vida. Las palabras tienen energía. Hablando negativamente libera veneno en el río de la energía que se ha configurado para traernos lo que realmente queremos. La impecabilidad Cultivando Aquí hay cuatro consejos para hablar con mayor impecabilidad. 1. Comprometerse a ser impecable en su discurso al hablar con los demás. Antes de hablar, pregúntese si lo que quieres decir será avanzar en su visión, misión y objetivos? ¿Va a elevar a las personas que escuchan lo que dices? ¿Va a disolver el miedo y crear seguridad y confianza?

Hable Con Impecabilidad

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Hable Con Impecabilidad

Citation preview

Page 1: Hable Con Impecabilidad

Hable con impecabilidad

La mayoría de las personas hablan sin conciencia. Sin darse cuenta del verdadero poder de nuestras

palabras, nos vamos pensamientos, opiniones, juicios y creencias salen de nuestras lenguas sin tener en cuenta el impacto que pueden tener.

Las personas de éxito, por otro lado, son conscientes de los pensamientos que piensan y las palabras

que hablan - tanto sobre sí mismos y los demás. Ellos saben que las palabras son poderosas. Las

palabras pueden destruir las relaciones, perder ventas e iniciar guerras. Las palabras pueden ser tan

fácilmente utilizados para construir la autoestima y la confianza en sí mismo, fomentar las relaciones y convertir los sueños en realidad.

Las personas exitosas hacen un hábito de hablar con la impecabilidad. Significa hablar de su ser superior, con la intención y la integridad. Esto significa alinear sus palabras con su visión y metas.

Lo que usted dice Impactos Otros

Sus palabras sacaron de energía y un mensaje al mundo - y crean una reacción en la gente que

escucha a lo que tiene que decir. Puede elevar, apoyar y animar a la gente en su vida tan fácilmente

como usted puede despertar sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y desesperanza. La elección está en sus palabras y cómo usted elige para utilizarlas.

También se ven afectados por las palabras que usa. La demás reacción experiencia en respuesta a su

mensaje se devuelve normalmente a usted multiplicado. Si expreso amor y aceptación a usted, usted

experimentará el amor para mí. Si expreso juicio y desprecio por usted, usted me juzgue espalda.

¿Quieres estar en el extremo receptor de los mensajes de amor y de apoyo o mensajes críticos,

negativos y de juicio?

Hablando negativamente también nos hace bajar y se centra nuestra atención en lo que no

queremos en la vida. Las palabras tienen energía. Hablando negativamente libera veneno en el río de la energía que se ha configurado para traernos lo que realmente queremos.

La impecabilidad Cultivando Aquí hay cuatro consejos para hablar con mayor impecabilidad.

1. Comprometerse a ser impecable en su discurso al hablar con los demás. Antes de hablar,

pregúntese si lo que quieres decir será avanzar en su visión, misión y objetivos? ¿Va a elevar a las personas que escuchan lo que dices? ¿Va a disolver el miedo y crear seguridad y confianza?

Page 2: Hable Con Impecabilidad

2. voto sea lo más honesto posible en la interacción con los demás. Decir la verdad te mantiene en

la integridad. Mentir le separa de su ser superior y erosiona la confianza de los demás en ti. La

mentira es el producto de una baja autoestima - la creencia de que usted no es suficiente para

conseguir lo que quieres. También está alimentada por la falsa creencia de que usted no puede manejar las consecuencias de que la gente sepa la verdad sobre usted y lo que usted piensa.

3. Hacer la intención de elevar a todas las personas que interactúan con de alguna manera. Usted

puede hacerlo por apreciar algo de la otra persona o simplemente utilizando palabras positivas, edificantes.

4. Abstenerse de lo ajeno. Este hábito destructivo que roba de una mente clara, permitiendo

opiniones y juicios de los demás para colorear tus sentimientos hacia y expectativas de los demás.

Cuando estás con la gente que quiere a los chismes, cambiar de tema, guardar silencio, o alejarse de

la conversación. Otras alternativas incluyen indicando claramente que no desea participar en chismes o decir algo positivo acerca de la persona que es objeto de los chismes.

¿Qué desea crear?

Todo lo que dices produce un efecto en el mundo. Ustedes están creando constantemente algo -

positiva o negativa - con sus palabras. Antes de hablar, piensa en lo que quieres crear ... y elegir sus palabras en consecuencia.