1
Antes de empezar a tratar de conocer a Dios y aceptarlo en mi corazón como mi Salvador, invertía mi tiempo sólo en estudiar, trabajar, y en mi tiempo libre, salir con mis amigos o jugar en la computadora. A pesar de eso, no suena tan mal, pero tenía un gran problema, el cual era que si estaba con mis amigos ignoraba a mis papás, y cuando estaba en la computadora y ellos llegaban a hablarme o decirme algo, les gritaba, les decía que no podía hacerles el favor que ellos requerían, nunca tenía tiempo para ellos, o simplemente los ignoraba mientras estaba jugando. Nunca ayudaba en la casa, ni a barrer aunque sea un poco, y a pesar de eso, mis papás nunca me han abandonado, he lastimado mucho a mis papás. Era muy desobediente, siempre pensaba en que yo era el que tenía la razón y no hacía caso, estaba totalmente consumido en odio. Era una persona que sabía que Dios existía, pero nunca me animé a acércame a Él y todas las bendiciones que conlleva seguir a Dios. Durante mi transición de trabajo a la empresa que me encuentro actualmente, conocí a Marianella, que inicialmente nos hicimos amigos, pero siempre escuchaba que ella hablaba de Dios con tanto cariño y fervor, y a pesar de que todos tienen problemas personales, ella siempre confiaba en el Señor, conforme iba pasando el tiempo y nos hicimos novios, ella me iba enseñando lo que ella conocía sobre Dios, y tomé una actitud positiva para acercarme a Dios, porque algo dentro de mí, sabía que era bueno y que iba a cambiar mi vida. Primero inicié con leer la Biblia e interiorizarla, y después de eso quería conocer más y más, pero para eso sabía que tenía que ir a escuchar la palabra del Señor en la iglesia. Desde que vengo a la iglesia, he tenido problemas por enmendar, y sé que Dios me tiene en sus manos puesto que cuando tengo una duda, me ha hablado a través de su palabra. Ahora intento comportarme como se debe, ayudar, no discutir, ni enojarme por cualquier cosa y especialmente mejorar mi relación con mis padres.

han abandonado, he lastimado mucho a mis papás.que si estaba con mis amigos ignoraba a mis papás, y cuando estaba en la computadora y ellos llegaban a hablarme o decirme algo, les

  • Upload
    others

  • View
    3

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: han abandonado, he lastimado mucho a mis papás.que si estaba con mis amigos ignoraba a mis papás, y cuando estaba en la computadora y ellos llegaban a hablarme o decirme algo, les

Antes de empezar a tratar de conocer a Dios y aceptarlo en mi corazóncomo mi Salvador, invertía mi tiempo sólo en estudiar, trabajar, y en mi tiempolibre, salir con mis amigos o jugar en la computadora.

A pesar de eso, no suena tan mal, pero tenía un gran problema, el cual eraque si estaba con mis amigos ignoraba a mis papás, y cuando estaba en lacomputadora y ellos llegaban a hablarme o decirme algo, les gritaba, les decíaque no podía hacerles el favor que ellos requerían, nunca tenía tiempo paraellos, o simplemente los ignoraba mientras estaba jugando. Nunca ayudaba enla casa, ni a barrer aunque sea un poco, y a pesar de eso, mis papás nunca mehan abandonado, he lastimado mucho a mis papás.

Era muy desobediente, siempre pensaba en que yo era el que tenía larazón y no hacía caso, estaba totalmente consumido en odio.

Era una persona que sabía que Dios existía, pero nunca me animé aacércame a Él y todas las bendiciones que conlleva seguir a Dios.

Durante mi transición de trabajo a la empresa que me encuentroactualmente, conocí a Marianella, que inicialmente nos hicimos amigos, perosiempre escuchaba que ella hablaba de Dios con tanto cariño y fervor, y a pesarde que todos tienen problemas personales, ella siempre confiaba en el Señor,conforme iba pasando el tiempo y nos hicimos novios, ella me iba enseñandolo que ella conocía sobre Dios, y tomé una actitud positiva para acercarme aDios, porque algo dentro de mí, sabía que era bueno y que iba a cambiar mivida. Primero inicié con leer la Biblia e interiorizarla, y después de eso queríaconocer más y más, pero para eso sabía que tenía que ir a escuchar la palabradel Señor en la iglesia.

Desde que vengo a la iglesia, he tenido problemas por enmendar, y sé queDios me tiene en sus manos puesto que cuando tengo una duda, me ha habladoa través de su palabra.

Ahora intento comportarme como se debe, ayudar, no discutir, nienojarme por cualquier cosa y especialmente mejorar mi relación con mispadres.