1
Honrar a Dios a través de dar lo mejor Dios es más grande que cualquier problema. Proverbios 3:9 “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos” Somos una primicia para Dios pero no nos hemos dado cuenta de lo que tenemos, primicia se refiere a lo primero teniendo nuestras vidas, nuestra familia, trabajo y olvidamos en ocasiones ser agradecidos con Dios. Tener o no tener lo que otras personas no significa que para Dios seamos especiales y por ese hecho debemos ser agradecidos con Él, agradecer abre puertas y ser mal agradecidos las cierra. Honremos a Dios con nuestros bienes. Antes que cualquier material, a Dios lo que le interesa es nuestro corazón. El bien ser es lo que debemos dar. Proverbios 14:10 El corazón conoce la amargura de su alma; Y extraño no se entremeterá en su alegría. El bien ser implica el cómo nos encontramos como personas. Para esto debemos alimentarnos correctamente con lo bueno, de entrada con la lectura de la palabra de Dios. Todos merecen lo mejor de nuestras obras. Dios quiere lo mejor para cada uno. Cuando su presencia está en nosotros el bien nos sigue, por ello no nos cansemos de hacer el bien. Si estamos bien con Dios se refleja al hacerlo con nuestros semejantes, familiares y amigos. No actuemos bajo nuestras emociones sino bajo la voluntad de Dios, a nuestros enemigos mejor démosles bondad, respeto y amor como Jesucristo nos enseña. Dios vive en cada uno de nosotros, Él es tan real como la persona que tenemos a lado. Si abrimos la boca que sea para bendecir, sino mejor que permanezca cerrada. Bendigamos a nuestros semejantes para que Dios nos bendiga. Cuando nuestras emociones estén entristecidas debemos buscar la actitud positiva para que Dios nos levante. Nosotros tenemos la primicia de Dios, a Jesús, su primogénito. Demos con gozo nuestras primicias al Señor, lo primero del producto de nuestras vidas, al amanecer nuestros primeros segundos que sean para agradecer a Dios por permitirnos levantarnos nuevamente. El Señor es dueño de nosotros porque sobre todo nos ha dado la vida. Dar lo mejor a Dios, dar lo primero de nuestro tiempo. Compartió la Hermana Araceli Zamora, esposa del Hno. Oscar Flores, ambos líderes del grupo de alabanza.

Honrar a Dios a través de dar lo mejor - Trabajando en la ... · PDF fileEl bien ser es lo que debemos dar. Proverbios 14:10 ... Si abrimos la boca que sea para bendecir, sino mejor

Embed Size (px)

Citation preview

HonraraDiosatravésdedarlomejor

Dios es más grande que cualquier problema.

Proverbios 3:9

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos”

Somos una primicia para Dios pero no nos hemos dado cuenta de lo que tenemos, primicia se refiere a lo primero teniendo nuestras vidas, nuestra familia, trabajo y olvidamos en ocasiones ser agradecidos con Dios.

Tener o no tener lo que otras personas no significa que para Dios seamos especiales y por ese hecho debemos ser agradecidos con Él, agradecer abre puertas y ser mal agradecidos las cierra.

Honremos a Dios con nuestros bienes. Antes que cualquier material, a Dios lo que le interesa es nuestro corazón. El bien ser es lo que debemos dar.

Proverbios 14:10

El corazón conoce la amargura de su alma; Y extraño no se entremeterá en su alegría.

El bien ser implica el cómo nos encontramos como personas. Para esto debemos alimentarnos correctamente con lo bueno, de entrada con la lectura de la palabra de Dios.

Todos merecen lo mejor de nuestras obras. Dios quiere lo mejor para cada uno. Cuando su presencia está en nosotros el bien nos sigue, por ello no nos cansemos de hacer el bien. Si estamos bien con Dios se refleja al hacerlo con nuestros semejantes, familiares y amigos. No actuemos bajo nuestras emociones sino bajo la voluntad de Dios, a nuestros enemigos mejor démosles bondad, respeto y amor como Jesucristo nos enseña. Dios vive en cada uno de nosotros, Él es tan real como la persona que tenemos a lado.

Si abrimos la boca que sea para bendecir, sino mejor que permanezca cerrada. Bendigamos a nuestros semejantes para que Dios nos bendiga. Cuando nuestras emociones estén entristecidas debemos buscar la actitud positiva para que Dios nos levante.

Nosotros tenemos la primicia de Dios, a Jesús, su primogénito. Demos con gozo nuestras primicias al Señor, lo primero del producto de nuestras vidas, al amanecer nuestros primeros segundos que sean para agradecer a Dios por permitirnos levantarnos nuevamente. El Señor es dueño de nosotros porque sobre todo nos ha dado la vida.

Dar lo mejor a Dios, dar lo primero de nuestro tiempo.

Compartió la Hermana Araceli Zamora, esposa del Hno. Oscar Flores, ambos líderes del grupo de alabanza.