24

HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

Citation preview

Page 1: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012
Page 2: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

PREDICCIONES 2012 CARTA DEL EDITOR

Hemos preparado esta revista como una práctica guía astral para comenzar el año con fé y buena disposición… las indicaciones que compartimos hoy con los lectores deben ser tomadas en cuenta con la mente abierta y la mejor energía posible para que traigan cambios importantes. Se trata de orientaciones para cada signo zodiacal, 2012 año del dragón y paradigmas con el calendario maya

CONTENIDO

A los lectores que quieran comunicarse con nosotros pueden escribir a: predicciones [email protected]/ o por nuestra cuenta

twitter @predicciones 2012Dirección: Eddy Montilla . Subdirección:

Arte: Coordinador: Diseño: ilustraciones:

Page 3: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

ARIES Marzo 21/ Abril 20

Definitivamente es un año mágico en lo económico-laboral. Pueden lograr lo que quieran, la suerte está de su lado. Tendrán la oportunidad de escalar posiciones o de lograr el empleo y el sueldo que merecen. Una mujer blanca y rubia tendrá mucho que ver con esos cambios. Otros darán su paso a la independencia económica. Firmas y papeleo estarán a la orden del día. Sigan su intuición y busquen respuestas en el mundo espiritual si creen que lo necesitan.

En el amor estarán un poco apáticos a comienzos de año. Tienen que comenzar a sanar su corazón y a prepararlo para darse nuevas oportunidades. No busquen el conflicto, denle la vuelta a las situaciones y busquen su lado positivo, que allí está la felicidad esperándoles.

Son líderes por naturaleza y casi siempre actúan por impulso, pero pueden evitarse unos cuantos dolores de cabeza si aprenden a pensar antes de hablar, sobre todo en lo laboral o en la relación con sus jefes. Les recomiendo hacer una reliquia para evitar ser víctimas de las bajas pasiones, ésta puede ser un amuleto tibetano de seis ojos o una espada de San Miguel Arcángel. El Ermitaño les aconseja mantener en silencio sus planes hasta tenerlos ya cumplidos.

En lo que respecta a la salud las mujeres deben estar pendientes de la matriz, los senos y de toda la cuestión hormonal; los hombres, visitar al urólogo y también cuidarse de infecciones en la orina y revisar sus riñones. Año especial para ustedes, el universo los consentirá.

Elemento: Fuego.Símbolo: El carnero.Planeta regente: Marte.Color: Rojo.Día de la semana: Martes.Signo opuesto y complemento: Libra.Signos compatibles: Leo y Sagitario (porque son igual de apasionados). También Géminis y Acuario, que por ser de aire El 2012 es el año de la recompensa para ti, de recoger los frutos que con sacrificios sembraste el año pasado.

Page 4: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

TAUROABRIL 21 / MAYO 20

Año muy movido. En el amor darán mucho de qué hablar. Incluso tendrán que manejar situaciones comprometedoras porque la tendencia es a vivir triángulos amorosos. Busquen la estabilidad en este aspecto. Buen año para producir. El Mundo y el As de oro aseguran nuevos ciclos, compromisos y retos que asumirán con energía.

Controlen los miedos internos que pueden hacerles perder una buena oportunidad. Es recomendable bañarse, cada inicio de mes, con sales energéticas de coco para aclarar pensamientos y rezar la oración de Santa Clara.

Embarazos sanos y fuertes. Firmas que se dan con seguridad. Tienen en mente pedir un crédito y se les dará con éxito.

Les deseo la mejor de las suertes y que Dios ilumine su camino…

Elemento: Tierra.Símbolo: El toro.Planeta regente: Venus.Colores: Rosado y verde.Día de la semana: Viernes.Signo opuesto y complemento: Escorpio.Signos compatibles: Virgo y Capricornio (porque son igual de asentados). También Cáncer y Piscis, ya que son de agua y nutren la tierra.2012 año de cambios donde deberás adaptarte rápidamente si quieres avanzar

Page 5: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

GEMINISMAYO 21 / JUNIO 21

Es un año bueno para ustedes. Se cumplen anhelos, pero por méritos resultantes de su trabajo, esfuerzo y dedicación, así lo valorarán más. Todo tiene su momento, no se desesperen si las cosas no se dan para el momento que las planificaron, igual se darán. Logros en lo laboral, se sentirán más estables y liberados de unas cuantas cargas.

Tienen que desarrollar más el sentido de la responsabilidad en la casa para evitar roces. Tendrán que guardarse el orgullo en un bolsillo y tratar de mediar con personas que parecen difíciles de carácter. No descuiden a sus hijos, sentirán falta de afecto. No sean indecisos en cuanto a viajes, estudien la situación y arriésguense, les irá bien. Háganle saber a la madre que sí les importa, demuéstrenselo con afecto y pequeños detalles, pero de manera continua y no sólo una vez al año. En el amor traten de mantenerse estables, valoren a quien les da afecto y comprensión. Gozarán de buena salud todo el año. Tienen la fuerza y la energía para lograr lo que quieran, ¡adelante!

Elemento: Aire.Símbolo: Los gemelos.Planeta regente: Mercurio.Color: Amarillo.Día de la semana: Miércoles.Signo opuesto y complemento:Sagitario.Signos compatibles: Libra y Acuario, que le dan una nota diferente a la vida. También Aries y Leo, que le embriagan con su fuego y pasión.

En el 2012 estarás mas claro de lo que quieres, te recomiendo llevar una agenda y plantearte metas a corto, mediano y largo plazo

Page 6: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

PUBLICIDADDieta para relajarse Mantener una situación de alerta permanente produce un desgaste físico que debe ser equilibrado con una buena dieta rica en vitaminas y minerales. Si sufres estrés, enriquece tus comidas con estos alimentos.

NUTRIENTES QUE TE AYUDARÁNLas ensaladas contienen muchas vitaminas y minerales con propiedades relajantes.

- Potasio. La aldosterona provoca una liberación de este mineral tan importante para el equilibrio celular. Mantener los niveles de potasio es fácil si tu dieta es rica en frutas y verduras.

- Vitamina B5, o ácido pantoténico: interviene en la formación de hormonas y anticuerpos, por lo que es muy importante para evitar la bajada de defensas y para contrarrestar el desgaste hormonal que se produce en situaciones de estrés. La puedes encontrar en la levadura de cerveza, y legumbres y productos de origen animal como carne, pescado, hígado, lácteos y huevos.

- Vitamina B6, o piridoxina: se utiliza en el metabolismo de proteínas, lípidos y carbohidratos. En el músculo acelera la formación de glucógeno y disminuye la fatiga muscular. Se la considera la vitamina de la resistencia al estrés. Se encuentra en los cereales integrales, en el hígado, nueces y en vegetales frescos.

- Vitamina C, la antioxidante natural, ayuda a eliminar los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento que se acelera en condiciones de estrés. Además aumenta las defensas inmunológicas y se encuentra en los cítricos y vegetales coloreados. Un experimento reciente en Alabama, demuestra que la vitamina C en grandes dosis ayuda a moderar la respuesta del estrés en las glándulas suprarrenales.

- El Zinc es un mineral necesario para la formación de la insulina, hormona responsable del mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre. También ayuda a mantener la respuesta inmune. Lo puedes encontrar en carne, marisco, legumbres, cereales integrales y frutos secos.

- El Magnesio participa en el metabolismo en general, y en la transmisión del impulso eléctrico en los músculos. Su carencia provoca calambres musculares y los últimos estudios apuntan a que existen cada vez más carencias de este mineral en los países industrializados. Se considera el mineral antiestrés por excelencia y lo tomas en los vegetales verdes, el chocolate, los frutos secos y los cereales integrales.

Automercados Plazas mejora procesos de negocios con software inteligente de IBM IBM de Venezuela ofreció a Automercados Plazas una solución de software inteligente que permite mejorar el proceso de toma de decisiones en cuanto a pagos a proveedores, precios, gestión de inventarios y promociones.Automercados Plazas contaba con un sistema de retail desactualizado y tenía que acudir a procesos manuales para cumplir con tareas clave de negocios.

Page 7: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

CANCERJUNIO 22 / JULIO 21

Todos los proyectos están en sus mentes, comiencen a plasmarlos en papel y hagan una agenda de trabajo. Estarán un poco retraídos, organizando sus pensamientos. Aconsejarán a hermanos buscando ayudarles a enderezar sus vidas. Sociedades con gente de poder. Muchos pensarán en casarse, pero, primero, deben conocerse bien porque vivirán un cambio radical.

Excelentes cartas, yo diría que perfectas. La suerte les sonríe de una manera tan espectacular que no hay nada que no puedan lograr en 2009. Adquisición de vivienda, inversiones, cambios profundos para su beneficio, brillo, evolución, amor, felicidad... Lo tendrán todo para ser felices, lo único que les advierten es que sean muy organizados con el dinero, así que traten de ahorrar y de pensar objetivamente en las cosas porque también estarán muy emocionales. No les deseo suerte porque ya la tienen… que Dios los bendiga.

Elemento: Agua.Símbolo: El cangrejo.Planeta regente: La Luna.Colores: Azul plateado, gris y blanco.Día de la semana: Lunes.Signo opuesto y complemento: Capricornio.Signos compatibles: Escorpio y Piscis (porque comparten su idealismo y la magia del amor). También Tauro y Virgo, que le brindan sensualidad y entrega tangible.

EL 2012 es el año de muchos logros económicos para ti, de oportunidades que debes aprovechar al máximo

Page 8: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

LEOJULIO 22 / AGOSTO 22

Es un año de retos... Si actúan por capricho, las cosas saldrán al revés; si actúan con el corazón y con objetividad, todo tomará un rumbo exitoso. Descubren la traición de una persona allegada. Definitivamente, caras vemos corazones no sabemos. Un familiar estará delicado de salud.

Muchos compran vehículo y vivienda. Buscarán la ayuda o el consejo de una persona ligada al mundo espiritual y verán cosas que incrementarán su fe. A principios de año verán las cosas un poco lentas y sacrificadas, les recomiendo un baño con pétalos de girasol, miel, esencia de dinero, triunfo y suerte rápida; mezclen todos los elementos en un bol y pónganlo en velación con una vela amarilla, rezando la oración a San Expedito. Báñense, por lo menos, cinco días seguidos con el preparado y no lo enjuaguen.

En el amor vivirán momentos muy bellos cargados de gran sensibilidad, pero deben luchar con una pared que no les deja disfrutar al máximo de este sentimiento; olviden y suelten el pasado. Los casados planificarán su familia y encargarán a la cigüeña un bebé que venga a alegrar la casa.

Distribuyan su tiempo para que no descuiden los negocios, el empleo o la familia. Deben prestar atención a la salud de una mascota. Les deseo la mejor de las suertes.

Elemento: Fuego.Símbolo: El león.Planeta regente: El Sol.Colores: Dorado, ocre, naranja y rojo.Día de la semana: Domingo.Signo opuesto y complemento: Acuario.Signos compatibles: Aries y Sagitario (porque son iguales de apasionados). También Géminis y Libra, para compartir una especie de camaradería.Sera un año de muchas satisfacciones para los leo, los anhelos se cumplen y el éxito estará en tus manos. No hay nada que no puedan lograr.

Page 9: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

VIRGOAGOSTO 23 /SEPTIEMBRE 22

Es un año de retos profesionales, lograrán la estabilidad que quieren y por la que han luchado con esmero y dedicación. Sentirán dudas con respecto a un negocio extra que les propondrán, pero éste se ve bien aspectado.

Pasarán por momentos de desencantos emocionales, en los que les provocará tomar decisiones firmes. Al final, el amor prevalecerá. Les recomiendo hacerse baños dulces con miel, esencias de rosas, amor, Venus, Afrodita y rosas rojas para mejorar las energías en este aspecto. Precaución con una mujer rubia que puede originarles un problema serio.

Molestias musculares y exámenes de sangre para ver sus valores. Deben tener precaución con documentos, lean muy bien antes de firmarlos. Viajarán a tierras lejanas para ayudar a un hombre de la familia que se encuentra en problemas. Plantearán a su pareja un cambio importante, quizás se trate de una mudanza o, simplemente, de un nuevo estilo de vida. Analicen muy bien las oportunidades que se les presenten. Suerte y éxito en los retos que enfrentarán.

Elemento: Tierra.Símbolo: La virgen.Planeta regente: Mercurio.Colores: Verde, marrón oscuro y beige.Día de la semana: Miércoles.Signo opuesto y complemento: Piscis.Signos compatibles: Tauro y Capricornio. También Cáncer y Escorpio, que son sutiles y le captan intuitivamente.Algo en lo económico que venias esperando se concreta con mucha fuerza, el tiempo de Dios es perfecto. Lograras salir de deudas y estarás mas tranquilo.

Page 10: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

LIBRASEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es tiempo de organizarse, de dedicarse a sembrar lo que quieren recoger, sin perder tiempo, siendo más decididos y llevando a la acción las ideas buenas que se les pasen por la mente. Tienen la fuerza del Mundo y del Sol que asegura cambios. Nuevos ciclos con brillo, pero producto de sus esfuerzos, no esperen que terceros den el primer paso para que ustedes continúen, tengan iniciativa y dejen los miedos a un lado. A comienzo de cada mes prendan una vela amarilla a la Caridad del Cobre para que ilumine sus senderos y les atraiga lo que sea mejor para ustedes.

Recuerden que en cuestiones del amor nadie debe opinar, es decisión de dos el destino de las relaciones, pero les aconsejo no poner parámetros, el amor es libre y debe recibirse con libertad. Les causará preocupación la salud de un hombre de la familia a quien no le gusta ir al médico. Cuidado con gestores, pueden hacerles trampas. No mezclen, por ninguna circunstancia, el amor con el dinero o los negocios, se les enredaría el panorama como no se imaginan. Háganle caso a su sexto sentido y a las señales divinas que estarán presentes en sus vidas, esto marcará una pauta donde comenzará una misión espiritual que no esperaban, pero que les dará muchas satisfacciones. Les deseo lo mejor, ¡adelante!

Elemento: Aire.Símbolo: La balanza.Planeta regente: Venus.Color: Gama de los azules y rosa pálido.Día de la semana: Viernes.Signo opuesto y complemento: Aries.Signos compatibles: Géminis y Acuario. También Leo y Sagitario, que lo llevan por la pasión.En el año 2012 te enfocaras en tu crecimiento profesional, en pulir conocimientos y escalar posiciones

Page 11: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

ESCORPIOOCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Es un año para estudiar muy bien su comportamiento, sus actitudes y su forma de proceder, porque de ello dependerá que la suerte regrese a sus vidas, con tantos proyectos en puerta que no terminan de llegar a sus manos.

Así que les recomiendo autoanalizarse muy bien y corregir desde ya. Recibirán en su casa a un hombre que viene de lejos. Él se hospedará un tiempo con ustedes y dejará grandes enseñanzas. Deben cuidar sus riñones y también sus rodillas. Muchos se sentirán un poco perdidos en el amor, no saben si luchar o refugiarse en una tercera persona, pero, al mismo tiempo, no quieren empezar de nuevo.

Comienzan por retomar proyectos que dejaron a medias, por recuperar o compartir y sentir el apoyo de quienes les quieren: padres, hermanos e hijos. Mudanza por adquisición de vivienda. Estudien bien a las personas que les rodean, no se queden sólo con la primera impresión, vean un poco mas allá para que se eviten dolores de cabeza.

Elemento: Agua.Símbolo: El escorpión.Planeta regente: Plutón.Color: Rojo intenso y negro.Día de la semana: Martes.Signo opuesto y complemento: Tauro.Signos compatibles: Cáncer y Piscis (porque le dan magia y sensibilidad). También Virgo y Capricornio. En el 2012 mucha conexión con el extranjero bien sea a estudiar o a probar suerte

Page 12: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

SAGITARIONOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 Es un año buenísimo en lo económico, de

mucho trabajo, pero recogerán una buena cosecha. Contarán con la protección espiritual de alguien muy querido que está en otro plano.

En lo personal, van a desencantarse de algunos. El año 2012 limpiará su entorno y sólo quedarán a su lado las personas que, de verdad, quieren lo mejor para ustedes. Vivirán traiciones que les marcarán, pero deben seguir adelante, lo mejor es lo que sucede.

En lo que respecta a la salud deben cuidarse los huesos, el estómago y la circulación. Sigan su instinto, éste les indicará el camino a seguir.

El amor lo vivirán de manera sublime y querrán resguardarlo. Suerte y ¡hacia delante!

Elemento: Fuego.Símbolo: El centauro.Planeta regente: Júpiter.Colores: Azul oscuro, púrpura y violeta.Día de la semana: Jueves.Signo opuesto y complemento: Géminis.Signos compatibles: Aries y Leo, por su fuerza y pasión. También Libra y Acuario.EN EL 2012 te vas a replantear muchas cosas en tu vida, querrás dar un cambio de 180 grados en situaciones que de alguna manera no te hacen sentir pleno

Page 13: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

CAPRICORNIODICIEMBRE 22 / ENERO 20

Año de viajes, eso les encanta y les renueva para seguir luchando y trabajando. Tendrán una conversación importante con un hombre blanco y canoso, quien les propondrá algo de trabajo fabuloso. Sentirán una gran fuerza interior que les mantiene al pie de lucha. No tirarán la toalla en ningún momento, no verán nada como imposible. Alimenten su fe, vayan a misa, pidan al santísimo, que algo bueno viene para ustedes.

A veces se atropellan pensando muchas cosas que al final no tienen base, dejen el agua correr que lo que es para ustedes estará en su camino. Cuiden su estómago, aliméntense bien y estén pendientes con los problemas de la circulación. Mientras mantengan sus planes en secreto se aseguran el éxito. Vivirán momentos de tensión en lo sentimental, en los que pueden alejarse, pensar en infidelidades, discutir, pero una vez que se logre la reconciliación, ésta será intensa y estable, no hay mal que por bien no venga.

Traten de ahorrar, se les presentará la oportunidad de hacerlo. No presten dinero. A veces son muy fáciles de manipular, pero eso es porque, en el fondo, prefieren ceder que caer en un problema. Es bueno ser tolerantes, pero no tanto, y me refiero a nivel familiar. Sin que se den cuenta el mundo espiritual les cautivará, tendrán sueños y corazonadas que resultarán exactas y empezarán a ver las cosas de otra manera. Bendiciones para todos.

Elemento: Tierra.Símbolo: La cabra.Planeta regente: Saturno.Color: Negro, gris y marrón oscuro.Día de la semana: Sábado.Signo opuesto y complemento: Cáncer.Signos compatibles: Tauro y Virgo. También Escorpio y Piscis.año de la liberación para los capricornianos. Lograran vencer ataduras que te mantenían en stop o sin arriesgarte. EMPLEO: la suerte esta de tu lado, conseguirás el equilibrio.

Page 14: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

ACUARIOENERO 21 / FEBRERO 19 Año de retos. Pondrán a prueba su capacidad de análisis y su

capacidad de acción. Mientras más humilde sean, más puertas se abrirán. Dejen la rebeldía y la resistencia a un lado. Año para observar y dejarse llevar por su olfato con la gente. Les cancelan un dinero que les deben desde hace tiempo. Hay una inconformidad en el corazón que hace que le busquen el lado negativo a las cosas; trabajen para revertir eso que no les hace feliz. La lengua es castigo del cuerpo, cuidado con lo que comentan. Estarán retraídos, con ganas de estar solos.

Cuiden el estómago. Quienes son padres tendrán que manejar conflictos con hijos; traten de estar de su lado, busquen la armonía. Muchos cerrarán un ciclo en lo laboral; será drástico pero lo mejor es lo que pasa. No duden de que Dios está allí, a su lado. No renieguen y, al contrario, llénense de fe. Decreten cosas positivas al levantarse. Alguien sale embarazada, será delicado.

Es bueno que usen un amuleto contra la envidia y otro para atraer el dinero; pueden ser amuletos tibetanos.

Muchos registran empresas y se trazan objetivos muy interesantes. No tengan miedo y hagan las cosas con el corazón. Realizarán un viaje para reencontrarse con la familia que se encuentra lejos y que extrañan mucho. Deben estar pendientes de la salud de su madre, puede dar sorpresas.

Si le ponen entusiasmo, buena "vibra" y dedicación a sus metas, será un gran año para ustedes. ¡Suerte!

Elemento: Aire.Símbolo: El aguador y su cántaro.Planeta regente: Urano.Colores: Azul eléctrico y azul verdoso.Día de la semana: Sábado.Signo opuesto y complemento: Leo.Signos compatibles: Géminis y Libra. También Aries y Sagitario.En el año 2012 estarán muy movidos emocionalmente por ello recomiendo descifrar que es lo que realmente quieres y necesitas en tu vida para ser feliz

Page 15: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

PISCISFebrero 20 / MARZO 20 El tarot tiene muchos mensajes para ustedes… quienes tienen en

mente comprar vivienda lo lograrán este año con la gracia de Dios. Si tienen pendiente algún trámite legal importante, háganlo, no dejen las cosas a medias para que puedan estar en armonía. Año de conquistas.

Pueden sentirse confundidos en algún momento. Son capaces de amar a plenitud, pero hay ciertas cosas que no están dispuestos a tolerar y es importante que se las hagan saber a la persona que comparte con ustedes. Cuentas claras también conservan relaciones. Madre mal de salud, no descuiden esta situación, pueden pasar sustos. Pídanle a la Virgen de las Mercedes por ella.

Les recomiendo hacerse limpiezas espirituales profundas porque les sale una mala energía que puede ser piedra de tranca para sus metas. Hay etapas en las que les parecerá que los problemas los buscan y se sentirán agobiados.

En el trabajo el ambiente estará un poco tenso, pondrán conchas de mango a ver quien cae, así que no se confíen mucho, es preferible que anden con cautela y mucha diplomacia. Una adolescente estará dando dolores de cabeza, aconséjenle mucho y háblenle claro para que no cometa errores.

Las mujeres deben estar pendientes de ir al ginecólogo; los hombres sentirán molestias en la cervical. No comenten sus planes hasta que no los vean cumplidos, muchos ojos encima de ustedes. Les deseo éxito, suerte y felicidad.

Elemento: Agua.Símbolo: Los peces.Planeta regente: Neptuno.Color: Verde pálido.Día de la semana: Jueves.Signo opuesto y complemento: Virgo.Signos compatibles: Cáncer y Escorpio. También Tauro y Capricornio.Año de crecimiento para ti en lo laboral pero debes manejarte con mucha discreción y diplomacia

Page 16: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Page 17: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

En la astrología Oriental el dragón es el rey de los animales del mundo. Con sus cinco garras en cada pata posee la potencia de los cinco elementos de la naturaleza. Representa el poder y la fuerza, la salud, la generosidad y la riqueza. El entendimiento profundo y la virtud incorruptible. Las personas nacidas bajo esta influencia cautivan por su carisma personal, son encantadoras, inteligentes, emanan vitalidad y atraen con su magnetismo y extravagancia. Desde el 23 de enero de 2012 hasta el 09 de febrero del 2013 la astrología china celebra el año del Dragón de Agua.

2012 AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA

Page 18: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

Con La Ayuda De Esta Tabla Sabrás Cual Es

Tu Horóscopo Chino O A Que Animal Perteneces

El Horóscopo Chino

El horóscopo chino se calcula por según el calendario lunar, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años, y a través de esos periodos es como se calcula. Esos doce periodos quedan representados por un animal que es el determinante de la personalidad de cada persona. El Horóscopo chino se determina por el año de nacimiento. Localiza en la tabla de signos tu año de nacimiento y aprieta en el animal que te corresponda para leer sobre tu horóscopo chino

¿Año de Nacimiento?¿Año de Nacimiento?

Page 19: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

BUSCA TU SIGNO BUSCA TU SIGNO ZODIACAL E

INTERSECTA CON TU HORA DE NACIMIENTO Y SABRAS

TU ASCENDENTE

BUSCA TU SIGNO BUSCA TU SIGNO ZODIACAL E

INTERSECTA CON TU HORA DE NACIMIENTO Y SABRAS

TU ASCENDENTELa mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido, en otras palabras, el signo del Zodiaco en que el Sol se encontraba el día de su natalicio, y aunque la posición del Sol en el Zodíaco en una fecha particular de nacimiento es de la mayor importancia para los astrólogos, no se la debe considerar como el factor individual más importante en un horóscopo individual. Ese factor es el ascendente o signo ascendente, es decir, el signo del Zodiaco que se halla en el horizonte en el momento del nacimiento. El ascendente ocupa la primera casa o sector dentro de un horóscopo personal y es casi tan importante como el signo solar, y en algunos casos, dependiendo de los aspectos planetarios, éste puede ser de mayor influencia incluso que el mismo signo solar.

El calculo del Ascendente es de gran complejidad, necesitas las efemérides de Las

Casas Astrológicas, para el momento exacto del

nacimiento.

Page 20: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

ALINEACIÓN PLANETARIA SEGÚN EL CALENDARIO MAYA

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia la perfección. Estamos en el último peldaño o Katún de nuestro actual Ciclo Solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos y que concluirá el sábado 22 de diciembre de 2012, con el que entraremos en un nuevo Día Galáctico. Para entonces la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie que atenta contra el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Enormes tornados pusieron en peligro a Florida y gigantescos huracanes devastaron a Centroamérica.Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía.Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Los mayas sabían que esto iba a suceder exactamente en estos tiempos, por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia el Amanecer de la Galaxia, a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción.

Nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo.

Page 21: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

RITUALES PARA EL 2012

CHAMPAN Y ALIANZAS Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros. Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente. Las burbujas del champan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.

RITUALES PARA EL 2012

Ritual para una mejor saludHay personas que no necesitan de refuerzos para tener un buen día, ya se levantan con una fuerza natural y un don que no permiten que las enfermedades entren en su cuerpo, estas personas se les dice que tienen una salud de hierro, a lo que ellas ni se enteran, solo los que conviven a su lado lo ven. Pero no todo el mundo es así, muchísimas necesitan de mucho animo, mucho valor y mucho apoyo para seguir viviendo ya que parece que las enfermedades se acomodan en su cuerpo y no quieren salir.Para estas personas hay un ritual, que ayuda a su cuerpo y vida a que sea mas rica en salud, al que si se hace bien las enfermedades o parte de ellas se evapora, siempre sin dejar de tomar lo prescrito por el medico, al que seguro que cuando vuelva le quita la mitad de lo que toma. Este ritual hay que hacerlo nueve días seguidos, con nueve velas, una para cada día, un lazo rosa suave, el que cortaremos en nueve trozos de unos 20 centímetros cada uno, también y muy importante un santo o estampa en la que se refleje nuestro santo preferido.

Hay que preparar nueve velas, si son glimmas mejor, pues se tienen que acabar o fundir enteras y estas tienen la facilidad que son pequeñas además de ir ya metidas en un molde metálico para una pequeña seguridad, se necesita cerillas de madera para encenderlas, el lazo cortado de la misma pieza, con este se le lía al Santo por el centro de la estampa o el el brazo si es una figura Santa, a estos le iremos añadiendo cada día uno sin quitar los que ya tiene puestos de los días anteriores.

Este ritual se hace por la mañana al levantarse, en la mesa donde se suele desayunar poner la imagen del Santo ya con el lacito enredado y atado, encender la vela con la cerilla de madera, y desayunar como de costumbre, la vista seguro que se ira para el Santo, de momento se siente acompañado y protegido eso ya es importante, acto y seguido se recoge la mesa sin tocar la vela ni el Santo pues se tiene que apagar sola

Page 22: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

INUNDAR LA CASA CON CANELA

Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

CUARZO ROJOFaltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

INUNDAR LA CASA CON CANELA

CUARZO ROJO

Page 23: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

Para alejar lo negativoPara alejar lo negativo

La albahaca olorosa tiene un efecto protector y limpiador, protege contra la envidia, los celos y la agresividad. Compra entonces dos paquetitos de albahaca olorosa, tres vasos con agua, una olla chica y un recipiente de cerámica. Pon a hervir la albahaca faltando diez o quince minutos para entrar al año nuevo, después vierte al recipiente de cerámica lo hervido y colócalo debajo de la cama por un par de horas y listo, fuera todo lo malo.

Para la buena suertePara la buena suerte

El limón tiene la propiedad, según las estrellas, de atraer la buena suerte, espanta la adversidad y la soledad.

Para este ritual necesitas tres limones verdes por cada esquina. Coloca en las esquinas principales de la casa los limones, esto lo puedes hacer a partir de las seis de la tarde del día 31. Los retiras al día siguiente a las doce del día. El limón atrae la buena suerte y es un excelente augurio de fin de año.

Page 24: HOROSCOPO Y PREDICCIONES 2012

Un dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia porque es la moneda de la nación más poderosa del mundo. Necesitas un billete de un dólar, una bolsita de color verde e hilo verde.

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por 12 segundos, después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde y la colocas donde los integrantes de la familia pongan sus llaves de esta forma cada vez que agarren sus llaves se llevarán el éxito

Para recibir dinero Para recibir dinero

Antes de la medianoche, toma dos agujas de coser del mismo tamaño, envuélvelas en una hoja verde recién arrancada de una planta, y ata el paquete con tres hebras de lana roja de aproximadamente 15 centímetros.

Coloca el paquete en una pequeña bolsita de tela de color rojo, y coloca también en su interior siete pétalos de rosa roja.Cierre la bolsita y perfúmala durante unos minutos con el humo de un sahumerio de jazmín. Guárdala entre tu ropa interior y úsala siempre que tengas una cita amorosa en el nuevo año.

Para el amorPara el amor