2
Pedro y La ONG Erase una vez un chico llamado Pedro Pico Pino. Quería servir a una ONG pero le comunicaba la recepcionista de la ONG que seria imposible que un chico pueda ser admitido en aquel oficio. Y el decía que a el le sobraba el dinero y les ofrecía: -Dinero (1.000.000€) -Ropa de todo tipo(Para mujer y para hombre) -Juguetes para los niños que no tenían... -Comida -Bebida... Pero lo mas importante le ofreció uno de sus veinte chalet que tenia. Pero seguían diciendo que no. Pedro no se rindió, siguió intentándolo un día, otro, otro,otro... Pedro lo intentó meses y meses incluso años, pero el no se rindió. Pedro izo muchas cosas para dejar que los hombres pudieran entrar en una ONG como...: -Huelgas -Corto las únicas vías hacia la entrada de todas las ONG que había en aquella ciudad Pedro lo intentó todo lo que se le ocurría. Un día observo a fondo el telediario y se le ocurrió una brillante idea. La idea fue ir a primera hora de la mañana y se encadeno a la puerta cuando llegaron las chicas de la ONG y al estar encadenado no podían abrirlo intentaron convencerlo de que se desencadenara pero el no atendía a razones asique siguió encadenado llamaba a sus amigos para que le trajeran algo de comer algo beber. Incluso se iban turnando el estar encadenado porque ellos también querían entrar en una ONG por esa razón se iban turnando y no le dejaban a ninguno de ellos solo. Porque no querían que les comieran el coco porque algunos eran mas blandos. Por esa razón no les dejaban solos ni un instante.

Igualdad

Embed Size (px)

DESCRIPTION

es un cuento de la Igualdad

Citation preview

Pedro y La ONG

Erase una vez un chico llamado Pedro Pico Pino.Quería servir a una ONG pero le comunicaba la recepcionista de la ONG que seria imposible que un chico pueda ser admitido en aquel oficio.

Y el decía que a el le sobraba el dinero y les ofrecía:

-Dinero (1.000.000€)-Ropa de todo tipo(Para mujer y para hombre)-Juguetes para los niños que no tenían...-Comida-Bebida...

Pero lo mas importante le ofreció uno de sus veinte chalet que tenia.

Pero seguían diciendo que no.Pedro no se rindió, siguió intentándolo un día, otro, otro,otro...

Pedro lo intentó meses y meses incluso años, pero el no se rindió.Pedro izo muchas cosas para dejar que los hombres pudieran entrar en una ONG como...:-Huelgas-Corto las únicas vías hacia la entrada de todas las ONG que había en aquella ciudad

Pedro lo intentó todo lo que se le ocurría. Un día observo a fondo el telediario y se le ocurrió una brillante idea.

La idea fue ir a primera hora de la mañana y se encadeno a la puerta cuando llegaron las chicas de la ONG y al estar encadenado no podían abrirlo intentaron convencerlo de que se desencadenara pero el no atendía a razones asique siguió encadenado llamaba a sus amigos para que le trajeran algo de comer algo beber.

Incluso se iban turnando el estar encadenado porque ellos también querían entrar en una ONG por esa razón se iban turnando y no le dejaban a ninguno de ellos solo.

Porque no querían que les comieran el coco porque algunos eran mas blandos. Por esa razón no les dejaban solos ni un instante.

No les quedo mas remedio que poner un cartel que decía:

¿¿Porque no pueden trabajar en un sitio como este los hombres ya que todos somos personas que quieren ayudar como nosotras a los mas necesitados??

¡¡¡¡¡¡¡”Venir chicos a trabajar porque no existe la frase aquí no puedes trabajar por ser hombre o mujer” !!!!!!!