12
Portafolio :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: M A URICIO N A V A RRO

Imagen Portafolio junio 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Portafolio de Imagen, Diseno Grafico Publicitario

Citation preview

Page 1: Imagen Portafolio junio 2012

Portafolio::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

M A U R I C I O N A V A R R O

Page 2: Imagen Portafolio junio 2012

PortafolioRESEÑA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

M A U R I C I O N A V A R R O

Fecha de nacimiento 01-05-81Dirección Av. Central 1131, los Alamos de Monterrico,Surco LimaTeléfono 345 0483 / 981214904Dirección electrónica [email protected]

EducaciónTAIN ROYAL ACADEMY, Escocia (1998-1999), Higher of Arts

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (2007), Facultad de Artes.Bachiller de arte con Mención en diseño diseño.

Idiomas ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inglés FCE cambridge examination, comunicación oral y escrita totalmente �uida.

Programas de diseño(MAC y PC) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMAGENIllustratorPhotoshopFlash

Expos/concursos2005 Kum�ama Gallery Nueva Orleans(Marzo) Exposición individual de Pintura

2006 Concurso de innovación artesanal MINCETUR(Julio) Mención Honrosa

2006 Concurso de diseño de envase de cerveza Owens Illinois(setiembre) Mención honrosa

2011 CIDE-PUCP(Incubadora para Proyectos de Negocio)(Enero) Elegidos para desarrollar el Proyecto Kux por la Ponti�cia Universidad Católica del Perú

ExperienciaEstudio e �yer PerúAgencia de diseño Grá�co Dirección de arte. Diseño grá�co y multimedia.

Kano Branon LLC.(E.E.U.U.)Diseño de modas Dirección de arte y fotogra�a. Desarrollo de hojas tecnicas.

Free Lance Diseño de piezas grá�cas en general. Desarrollo de conceptos.

AUDIO VISUALESPremierAfter E�ects Final Cut

PRODUCTOAutocad3d Max

Page 3: Imagen Portafolio junio 2012

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::001ATOMIC�PRODUCCIONES

Desde el 2008 se ha venido haciendo un trabajo en conjunto con Atomic Producciones para el desarrollo de sus campañas de eventos en las �estas Sexy Halloween y �estas de año nuevo en toda la parte de imagen desarrollándose un trabajo de concepto total con un sin número de piezas gra�cas por evento.

El trabajo consiste en el planteamiento del logotipo, particularmente en las �esta sexy Halloween, se ha conservado este con un desarrollo de posicionamiento ya establecido y en caso de las �estas de año nuevo el trabajo constituye una nueva propuesta para cada ano.

Cabe mencionar que las imágenes y colores de las �estas son planteamientos de acuerdo al resumen de mercadeo basado en el público objetivo que asiste a dichos eventos y al tipo de �esta que se ofrece para dicho mercado.

A continuación se muestra algunas piezas grá�cas principalmente el volante y poster del evento acompañado de su reel promocional donde se puede apreciar el concepto en mejor magnitud así como también la propuesta de imagen del evento.

NEW YEAR YELLOW PARTY 2009

http://www.youtube.com/watch?v=N46u5JoKkcM&feature=related

SEXY HALLOWEEN 2010 RED CARPET

http://www.youtube.com/watch?v=4Xj2iOaUDa8&feature=related

NEW YEAR LAS VEGAS 2010

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=FUgJM08sfsc&feature=endscreen

NEW YEAR FIESTA ROMANA 2011

http://www.youtube.com/user/MrKeonikeola?feature=mhee#p/a/u/2/8HVNYGPRCCo

ENTRETENIMIENTO

Page 4: Imagen Portafolio junio 2012

ENTRETENIMIENTO

Page 5: Imagen Portafolio junio 2012

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::002REAL�SYSTEMS�SAC

Real systems es una empresa líder en el área de desarrollo de software de contabilidad y administración de empresas. Cuentan con el software más efectivo para llevar a cabo la contabilidad en Perú y otras zonas de Latinoamérica.

El desarrollo de la imagen se ha determinado en base a campañas para aumentar mas usuarios que trasladaran su contabilidad hacia un software, campañas de posicionamiento frente a la competen-cia y la promoción de sus nuevos produc-tos.

Los soportes de exposición han sido principalmente impresos y en menor medida, pero no menos considerable: la web.

A continuación se mostraran una serie de piezas grá�cas trabajadas en conjunto con su equipo de publicidad.

BROCHURES IMPRESOS

CORPORATIVO

Page 6: Imagen Portafolio junio 2012

PUBLICIDAD EN REVISTA GRAFICA E-MAILING

PORTA CD

CORPORATIVO

Page 7: Imagen Portafolio junio 2012

003OLAS�PERU:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.olasperu.com

PAGINA WEB-PORTAL DE NOTICIAS

ANIMACION DE LOGO-CUÑA DE VIDEO

PLOTEO VINYL CALADO

SOBRE PARA CARTA

http://www.youtube.com/watch?v=A6hJl8�5Yg

El trabajo abarca un amplio espectro del área grá�ca, se han elaborado piezas para impresión en textiles, bordado, ploteos, imprenta tradicional además la marca tiene una participación con actualizaciones diarias en internet que necesita ser surtida de bagaje gra�co para destacar su imagen en la industria de la tabla en Latinoamérica.

La página web de olas Perú es ahora la treceava página más visitada en el Perú y la más vista en Latinoamérica en lo que a su rubro re�ere. Junto al equipo de comunicaciones se ha trabajado esta página para transformarla en un portal de noticias de taba hawaiana.

Junto con el rediseño de logotipo se elaboró la animación de este enfocando su línea hacia algo mas formal, como para darle a la marca una imagen de mayor credibilidad en la información que transmite y lo profesionales que son en dicha tarea.Esta cuña audiovisual se elaboró junto con la animación para transmitir los highlights del campeonato de la ISA patrocinado por Quicksilver en junio del 2011.

TABLA�HAWAIANA

Page 8: Imagen Portafolio junio 2012

En marzo de este año, se presentó la colección en el Fashion Week de Nueva Orleans

004KANO�BRANON�LLC::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDICIONPASARELA

LOGOTIPO DE MARCA

MODA

Línea de diseño de moda y accesorios Pret a porter (listro para usar) tiene como centro de operaciones la ciudad de Nueva Orleans en E.E.U.U. A cargo del diseñador Kano Branon (nombre que lleva la marca) el trabajo desarrollado abarca la dirección de arte en imagen. De la mano con el diseñador se hacen las coordinaciones para trabajar la imagen y fotogra�a. La mayor parte del trabajo comprenden los catalogos tanto de prendas para la venta como las editoriales.

Cabe mencionar que ademas de este tipo de trabajo también se ha realizado las �chas técnicas y los dibujos de las prendas para su confección en talleres.

CATALOGO DE FOTOS EDITORIALES

http://issuu.com/keonikeola/docs/blue_session

http://www.youtube.com/watch?v=aCUTHT663z4

Page 9: Imagen Portafolio junio 2012

La producción de catálogo con mani-quíes ha comprendido la labor de fotografía en estudio, algunas veces sin fotógrafo, para ello se ha improvisado un espacio para completar el desarrollo de los catálogos. Se incluye la edición y diagramación de las colecciones que se muestran en los enlaces a continuación:

CATALOGO

http://kanobranon.com/women.html

http://kanobranon.com/men.html

Catálogo Dama

Catálogo Caballero

MODA

Page 10: Imagen Portafolio junio 2012

CAMISETAS

005KUX�RECICLANDO LA MAGIA MOCHICA

Este proyecto tiene como �nalidad el rescate de la iconografía mochica, la idea es que aparte de conservarla y difundirla, también pueda ser absorbida por el imaginario colectivo contemporáneo.La propuesta es esencialmente grá�ca, consiste en plasmar en distintos productos de diseño el bagaje iconográ�co que es casi ilimitado junto con sus historias mitológicas y personajes para que no se queden como piezas de museo o suvenires sino que participen de la tendencia actual.

Se han planteado una serie de productos, todos creados enteramente por Mauricio Navarro, además el plan para que el proyecto se lleve a cabo como iniciativa de negocios toma forma legal bajo el estudio de diseño E-�yerperu .Este año el proyecto fue elegido dentro de un programa de incubación de empresas(CIDE) que forma parte de la Ponti�cia Universidad Católica del Perú donde actualmente se gestiona e impulsa.

Los productos de diseño e imagen comprenden:

La colección total de camisetas cuenta con un promedio de 15 diseños reinterpretados tanto en dibujo como en el contenido de cuentos mitológicos. Cada polo cuenta un pasaje de la mitología mochica que puede ser leído en el catalogo:

http://issuu.com/kuxglobal/docs/catalogo-kux

DIBUJOS ANIMADOSPAGINA WEBA través de la página web se puede ver la propuesta en la que se propone una línea más lúdica, un estilo gra�co más pop para descontextualizar su temática y llevarlo hacia un entorno más comercial.

Esta parte del proyecto está en maqueta, se ha elaborado el primer storyboard enfocando el concepto en un contexto metafórico resaltando el ciclo de muerta para dar vida y partir de ello se plasmara la saga que tiene como fuente de inspiración los cuentos de del antropólogo Jurgen Golte.Lo que se muestra en el enlace a continuación es un reel de la marca que se presenta en un concepto lúdico donde fantasmas mochicas alborotan las salas del interior de una huaca que tiene cámaras de vigilancia que registran la actividad paranormal.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CULTURAL

http://www.youtube.com/user/MrKeonikeola?feature=mhee#p/u/0/AmBaqOl1M7khttp://www.kux.com.pe

Camisetas con estampadoHuacos de pelucheTapetes imitación de piel animal con print mochica en �okSerie de dibujos animados mochica (cortometrajes en series

Page 11: Imagen Portafolio junio 2012

HUACOS PELUCHE

Este proyecto tiene como �nalidad el rescate de la iconografía mochica, la idea es que aparte de conservarla y difundirla, también pueda ser absorbida por el imaginario colectivo contemporáneo.La propuesta es esencialmente grá�ca, consiste en plasmar en distintos productos de diseño el bagaje iconográ�co que es casi ilimitado junto con sus historias mitológicas y personajes para que no se queden como piezas de museo o suvenires sino que participen de la tendencia actual.

Se han planteado una serie de productos, todos creados enteramente por Mauricio Navarro, además el plan para que el proyecto se lleve a cabo como iniciativa de negocios toma forma legal bajo el estudio de diseño E-�yerperu .Este año el proyecto fue elegido dentro de un programa de incubación de empresas(CIDE) que forma parte de la Ponti�cia Universidad Católica del Perú donde actualmente se gestiona e impulsa.

Los productos de diseño e imagen comprenden:

Este trabajo se realiza en colaboración con artesanos de la zona del valle de Pomac y también con gente a �n al rubro y comercialización de peluches. Los diseños varian según la forma, casi siempre se adpota la de un animal reinterpretado a partir de huacos origi-nales. También se combinan distintas tecnicas textiles como el estampado en plastisol 3D, �ok (textura interesante en este producto), patchwork (a partir de retasos de tela) y tenido con tintes naturales como el tai dai.

TAPETES Este producto esta enteramente desarrollado en estampado de �ok, lo que le da un una textura peluda con apariencia de imitacion de piel de animal en colores arti�ciales (pop).La propuesta grá�ca viene incorporada con una serie de muestras probando materiales de impresión diversos en concordancia con el concepto: Mochica Pop

CULTURAL

Page 12: Imagen Portafolio junio 2012

CULTURAL