2
junio 2012 Unidad Académica de Preparatoria Unidad Académica de Preparatoria Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” MISIÓN DE LA PREPARATORIA La Universidad Autónoma de Zacatecas, “Francisco García Salinas”, a través del Nivel Medio Superior, tiene como tarea central ofrecer una formación integral sustentada en el código de ética universitario; establecer una adecuada comunicación con los Niveles Educativos Superior y Básico; cimentar las estructuras académicas que sitúen como prioridad la construcción de ciudadanía entre los estudiantes basada en los principios de libertad con responsabilidad. VISIÓN PREPARATORIA El Nivel Medio Superior de la UAZ, es una opción educativa en la que sus estudiantes muestran sus competencias en las diversas modalidades en las que son evaluados sus conocimientos y se conducen con honestidad e integridad; es reconocido por sus aportaciones en la articulación y funcionamiento del sistema estatal de educación del nivel y su comunicación con los niveles educativos Superior y Básico; es considerado líder en la estructuración, organización y funcionamiento de las organizaciones académicas de base, en tanto sustento de la calidad de nuestra oferta educativa. Para mayor información: Página web: http://uap.uaz.edu.mx/ email: [email protected] Aquiles Serdán No. 101, Centro Histórico, Zacatecas, Zac. Mx. Teléfono 92 2 26 80 Información para inscripción definitiva al plantel asigando Resultados CENEVAL: Ubicación de plantel, turno y grupo académico. 2 de julio 2012, a partir de las 17:00 horas. Página web: http://uap.uaz.edu.mx www.uaz.edu.mx Dirección de la Unidad Académica de Preparatoria Aquiles Serdán #101, Centro Histórico, Zacatecas capital. Teléfono 92 2 26 80 y 92 2 4 01 88

Información para inscripción definitiva Preparatoria UAZ 2012-2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Tríptico informativo con los requisitos para inscripción definitiva Preparatoria UAZ

Citation preview

Page 1: Información para inscripción definitiva Preparatoria UAZ 2012-2013

junio 2012

Unidad Académicade Preparatoria

Unidad Académicade Preparatoria

Universidad Autónoma de Zacatecas“Francisco García Salinas”

Universidad Autónoma de Zacatecas“Francisco García Salinas”

MISIÓN DE LA PREPARATORIA

La Universidad Autónoma de Zacatecas, “Francisco García Salinas”, a través del Nivel Medio Superior, tiene como tarea central ofrecer una formación integral sustentada en el código de ética universitario; establecer una adecuada comunicación con los Niveles Educativos Superior y Básico; cimentar las estructuras académicas que sitúen como prioridad la construcción de ciudadanía entre los estudiantes basada en los principios de libertad con responsabilidad.

VISIÓN PREPARATORIA

El Nivel Medio Superior de la UAZ, es una opción educativa en la que sus estudiantes muestran sus competencias en las diversas modalidades en las que son evaluados sus conocimientos y se conducen con honestidad e integridad; es reconocido por sus aportaciones en la articulación y funcionamiento del sistema estatal de educación del nivel y su comunicación con los niveles educativos Superior y Básico; es considerado líder en la estructuración, organización y funcionamiento de las organizaciones académicas de base, en tanto sustento de la calidad de nuestra oferta educativa.

Para mayor información:

Página web: http://uap.uaz.edu.mx/email: [email protected]

Aquiles Serdán No. 101, Centro Histórico, Zacatecas, Zac. Mx.Teléfono 92 2 26 80

Información para inscripción definitiva al plantel asigando

Resultados CENEVAL: Ubicación de plantel, turno y grupo académico.

2 de julio 2012, a partir de las 17:00 horas.

Página web: http://uap.uaz.edu.mxwww.uaz.edu.mx

Dirección de la Unidad Académica de PreparatoriaAquiles Serdán #101, Centro Histórico, Zacatecas capital.Teléfono 92 2 26 80 y 92 2 4 01 88

Page 2: Información para inscripción definitiva Preparatoria UAZ 2012-2013

Inscripción definitiva (después del examen CENEVAL):

Documentos a entregar en el Plantel para inscripción definitiva

Certificado de Secundaria, original y 2 copias (sin daños, ni alteraciones).

Acta de Nacimiento, original y 2 copias (nuevo formato, reciente y en buen estado).

Certificado médico expedido por parte de la Clínica Universitaria (En la primera semana de clases se te dará a conocer el día asignado a tu plantel)

Para los planteles 7, 8, 9, 10 y 13 podrán presentar un certificado médico por una institución del sector salud –público– que incluya el tipo de sangre del aspirante.

2 Fotografías a color tamaño credencial.

Pago correspondiente a la inscripción de $ 300.00 (trescientos 00/MN) pesos que contempla

Concepto

Inscripción alumnos del estado $ 50.00 Revalidación global de materias de

secundaria $ 20.00 Credencial estudiantil $ 40.00 Seguro médico $50.00 Hoja de solicitud de inscripción $ 5.00 Cooperación al centro de cómputo $

90.00 Adquisición de mobiliario $ 45.00

TRÁMITES DE ADMISIÓN A LA PREPA UAZ

Calendario de Inscripción definitiva

Todos los planteles del 6 al 10 de agosto con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

CÓDIGO DE ÉTICADE LA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA

Los universitarios debemos prepararnos para imprimir un sello distintivo al cambio que requiere nuestra Institución; el compromiso de las autoridades universitarias, conlleva impulsar y practicar un conjunto de valores que sean el de todos y cada uno de os universitarios zacatecanos.

La comunidad de preparatoria se compromete conjuntamente con el resto de los universitarios a vivenciar el código de ética para imprimir un sello distintivo al cambio que requiere nuestra Institución; el compromiso de las autoridades de la preparatoria para el período 2008-2012, conlleva impulsar y practicar un conjunto de valores que sean de todos y cada uno de los universitarios zacatecanos.

Integridad, Honestidad, Amor, Respeto, Servicio, Equidad, Humildad, Libertad, Tolerancia.